| VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN | |
|
+8master-robert vidoq Knight valiado SUPERFRANK SUPERS0NICMAN kal-el y kara zor-el Jor-El 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 4:42 am | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 7:48 am | |
| habla kal
esta muy bonito felicicdades | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 8:39 am | |
| El video es la Leche y la Cinemaquette es la Requeteleches,Gracias Jor-El . saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 2:27 pm | |
| Amigo Jor-El, felicitarte por el video, que te ha quedado genial, por supuesto también por esa gran adquisición. Y darte las gracias por hacernos participes de tan emotivo momento, el desempaquetado de esa joya. Que la disfrutes amigo. Un saludo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 2:51 pm | |
| Mil gracias por el video JC Bajando....... | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 3:31 pm | |
| Buenisimo video Jor-el,la figura se ve realmente espectacular.
1 saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 5:03 pm | |
| Gracias amigos. La verdad es que ha sido un placer el compartir con vosotros un momento tan especial. Lo quise hacer desde el punto de vista muy objetivo en el que no se escuchara nada más que la canción de Superman y que no se viera la cara de nadie, aunque en algún momento se me ve algo,.., y a mi mujer,...
Aunque muchos no hayáis adquirido este magnifico item, una parte del mío ha sido compartido con todos vosotros.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 5:33 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Gracias amigos. La verdad es que ha sido un placer el compartir con vosotros un momento tan especial. Lo quise hacer desde el punto de vista muy objetivo en el que no se escuchara nada más que la canción de Superman y que no se viera la cara de nadie, aunque en algún momento se me ve algo,.., y a mi mujer,...
Aunque muchos no hayáis adquirido este magnifico item, una parte del mío ha sido compartido con todos vosotros.
Y te lo agradecemos enormemente Jor-El. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 01, 2010 5:38 pm | |
| Que gran detalle Jor-El que hayas colgado este video Jor-El. Se me han puesto los pelos de punta de ver con el cariño con el que desempaquetabas la figura. Sin duda, me gustaría tener todas las sensaciones que tuviste que tener cuando tuviste esa maravillosa figura entre tus manos. Que grande eres Jor-El por haber cumplido tu palabra de grabar este video. Magnifico!! Un abrazo. P.D: Detallazo el de tu mujer ayudándote a poner la capa | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 08, 2010 8:00 pm | |
| Hola a todos,
He subido el video de desempaquetado de la figura que colgué en Youtube a máxima calidad para que os lo descarguéis si estáis interesados.
El vídeo ocupa unos 450 Megas y dura lo mismo que el de youtube, unos 5 minutos. Está en resolución de 1080 líneas.
UNPACKING SUPERMAN CINEMAQUETTE HD
Espero que os guste. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 08, 2010 8:42 pm | |
| Gracias Jor-El Descargando y Guardando. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 08, 2010 9:52 pm | |
| Gracias Jor-El por subir el video que por su puesto, me lo guardo . Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Miér Sep 08, 2010 10:26 pm | |
| Gracias por todo Jor-el,yo tambien me lo guardo
1 saludo | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Vie Sep 10, 2010 10:05 pm | |
| GUAU TE FELICITO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Vie Sep 10, 2010 10:13 pm | |
| Me alegro que os haya gustado el video. El objetivo se ha cumplido ya que en especial quería que todos los miembros pudieran vivir un momento tan especial.
Master Robert si quieres colgar el video y algunas fotos en tu fantástico blog, será un placer. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Sáb Sep 11, 2010 11:44 am | |
| Gracias por subir el video a tan buena calidad. Esperemos que el otro no lo elimine youtube | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Sáb Sep 11, 2010 12:24 pm | |
| Muchas gracias por subir este gran video. Es una gran oportunidad de disfrutar de ese momento, sobre todo para todos aquellos que no tienen la oportunidad de adquirir esa estupenda figura, en el cual me incluyo. | |
|
| |
Krypton man Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Qué envidia tan sana Mar Sep 14, 2010 10:17 pm | |
| Cuando he visto el video primero he sentido un poquito de envidia, pero me he emocionado a medida que lo desempaquetabas, era como estar allí,enhorabuena por tu joya!!!!! | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Vie Sep 17, 2010 2:21 pm | |
| Qué buen video!! es una belleza esa escultura de Superman que haz sumado a tu colección. Felicitaciones! Sima | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Vie Sep 17, 2010 3:02 pm | |
| Hola Juan Carlos, habla Kara...no habia tenido la oportunidad de ver este video hasta que lo vía ahorita en los temas relevantes y lo unico que puedo decir es...!wow¡ !wow¡ y mas !wow¡, que maravilloso esta el cinemaquette, que majestuoso se ve parado en la fortaleza de la soledad y bueno pues muchas gracias por compartirnos un chachito jejejeje, como dicen algunos quiza no tenemos la oportunidad de adquirir uno (a menos que nos saquemos la loteria o superlotto), porque no veo otra forma...jajajaja, pero de verdad mil gracias JC por este aporte tan maravilloso y que me imagino será una de tus mas grandes joya de tu colección, vale la pena y por mucho.
Saludos
Kara | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 45 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN Jue Ago 04, 2011 12:20 pm | |
| Hola amigo que decirte de la figura.. ESPECTACULAR! El video me a encantado, que emocionante!!
La 1ª vez que la ví por fotos me gustó pero no pensé en comprarla pero una vez que he estado viendo videos y más videos y más fotos.. no he podido resistir la tentación.
Me la traen en Septiembre y me gustaría saber qué tipos de cuidados tiene, algún mantenimiento en especial? va a estar en una urna de cristal, no va a entrar nada de polvo y en una parte de la casa (una habitación de un sótano) donde la temperatura será de unos 20 grados, vamos que en esa habitación es donde descansa toda mi colección personal de figureo.
Que me recomiendas?
Muchas gracias!!
porcierto veo que te gustan los comics también, te recomiendo el de CRISIS DE IDENTIDAD del guionista Brad Meltzer y el dibujante Rags Morales, es de lo mejorcito que he leido de DC en mucho tiempo.
Un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN | |
| |
|
| |
| VIDEO UNPACKING CINEMAQUETTE SUPERMAN | |
|