Campesino se siente "superman" y se lanza desde la azotea
Un campesino imprudente que pensando que era de acero y nada le podía pasar si saltaba de una azotea, al hacerlo se fracturó el tobillo izquierdo y se causó también una herida cortante en la palma derecha. Los paramédicos tuvieron que trasladarlo hacia el Hospital Universitario para que se la atendiera.
La Policía Preventiva del Municipio da cuenta de este incidente registrado a las 13:15 horas del pasado 18 de julio en una calle del ejido Santo Niño Aguanaval.
De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, a la hora señalada dos de sus agentes a bordo de su patrulla hacían un recorrido de vigilancia por el poblado rural en cuestión.
Los uniformados agregan en su reporte que al pasar cerca de una tortillería se percataron que un hombre estaba tirado en el suelo, informándose poco después que éste había brincado de la azotea de su casa.
Rápidamente los preventivos auxiliaron a la persona, a quien se identificó como Jesús Monreal Domínguez, de 40 años de edad y domiciliado en esa comunidad, que se encuentra a 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Matamoros.
El hombre lesionado alcanzó a explicar a los preventivos que en forma imprudente se le había hecho fácil saltar de la azotea de su casa que tiene una altura de cuatro metros, y que al hacerlo y caer parado, se fracturó la pierna derecha a la altura del tobillo, y además sufrió una cortadura en su mano derecha.
Debido a esas heridas, el hombre fue llevado hacia el Hospital Universitario de Torreón, en donde se le atendió.
Fuente: Milenio