El Murcia se inspira en Supermán MICKAEL MARTÍNEZ El Real Murcia presentó ayer en el estadio
Nueva Condomina la imagen y cartelería de la nueva campaña de abonos para la temporada 2010-2011. Víctor Alonso, gerente de la entidad, Miguel Martínez, presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia (FEPEMUR), y Diego Pérez, creador de la imagen del cartel y peñista, fueron los encargados de presentar el lema de la campaña. En el acto destacó la dedicación por parte de las peñas en ayudar al club en todo lo posible y agradecieron el hecho de que un peñista fuese el diseñador de la imagen, que está «inspirada en Supermán».
Diego Pérez trata de plasmar la fuerza y lucha que el equipo grana pondrá a la hora de recuperar su plaza en la Segunda División de esta original manera. Por su parte, Miguel Martínez pidió unión en estos momentos y afirmó que la FEPEMUR llevará la imagen por los municipios de la Región. «En los próximos días nos reuniremos con los alcaldes de los pueblos murcianos. Es el momento de estar todos unidos».
Pese al descenso de categoría, las espectativas se presentan favorables a la hora de captar socios y casi un millar de murcianistas tienen ya su abono, cuyo carné definitivo podrán recoger desde ahora en las oficinas del club.
La reunión de los peñistas con el presidente Jesús Samper está dando sus frutos, la colaboración con el club es cada vez más estrecha y desde la entidad se han prestado a ceder todos los medios disponibles para facilitar el trabajo de las peñas a la hora de
desplazarse entre distintos municipios de la región para presentar la
campaña y captar más socios.
El mandatario grana señaló que «la involucración de la afición en la campaña de abonos, muestra más de la fidelidad que demostraron en el ejercicio pasado» y agradeció al diseñador murciano afirmando que por primera vez en la historia, una persona ajena al club se ha encargado de diseñar la imagen.
El lema que aparece en el cartel con el que se quiere atraer a los aficionados y a los abonados es «Saca tu murcianismo».
El precio de los abonos, que oscila entre los 400 euros y 125 cuenta con un descuento de un 40% para los accionistas.
Las cifras se mantienen estables con respecto a la temporada pasada y se espera captar un número similar de socios este año.
Texto e imagen: La opinión de Murcia