EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
Steel (6378)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
vidoq (4187)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
Marcelo (4147)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
superguada (3072)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
kalvader (1776)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 
Jor-El (1716)
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_10Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_11Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Barra_12 

 

 Los 10 peores rediseños de personajes de cómic

Ir abajo 
+6
fenixdeplata
carolina
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Super_Santy
vidoq
10 participantes
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:13 pm

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic


La semana pasada, a raíz de la entrada que publiqué sobre la nueva imagen de la Mujer Maravilla, se me ocurrió hacer una recopilación de los peores rediseños de personajes de cómic. Como mi conocimiento comiquero no es tan vasto, se me ocurrió pedir ayuda a través de mi cuenta de Twitter. Por fortuna, cuatro fantásticos seguidores me hicieron segunda con sus aportaciones, enriqueciendo esta lista. De antemano, le agradezco a Juan Pablo Alva, William Saints, Juan Mauricio Lievana y Abel Reyes Baglietto por su colaboración, así como a los demás que participaron en nuestras conversaciones. Por cierto, si desean ver en mayor tamaño las ilustraciones, sólo hagan clic sobre ellas.

Sin mayores preámbulos, el conteo:

10. Thor, de Mike Deodato


Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Thorcostume-5

Thor es uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel, y parte de la tríada de los Avengers (junto con Iron Man y el Capitán América). Los años noventa, tan influídos por el cyberpunk, el metal, el grunge, y demás corrientes, nos regalaron muchas aberraciones en los cómics. En 1996, Marvel le encargó a Mike Deodato que nos diera a un Thor renovado, y lo que nos tocó fue un dios del trueno con aspecto de motociclista (¿no se habrá confundido con Ghost Rider?). De dibujo tosco, músculos desproporcionados y un look a la Mad Max, esta versión del superhéroe nórdico apareció en la macrosaga Onslaught. Tendrían que pasar un par de retoques más (incluído un tiempo en el que Thor aparecía con el pecho desnudo) para que regresara a su indumentaria tradicional. ¡Por Asgard!

9. Guy Gardner, ¡alienígena!

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Guy-Gardner

Guy Gardner no es uno de los superhéroes más populares del Universo DC. Miembro de los Linterna Verde, siempre fue opacado por la figura de Hal Jordan. Después de la saga de Emerald Twilight, en la que Jordan destruye todos los anillos de poder de los Linterna Verde (salvo el de Kyle Rayner), nuestro pobre Guy Gardner quedó desamparado. ¿Qué hacer? Bueno, los guionistas creyeron que era momento de sacar a relucir su sangre alienígena (Vuldariana, para ser preciso) como miembro de los Warriors. Chaparreras, pintura corporal, y una imagen que recuerda a la peor versión del Bane de Batman, Gardner “lució” su nueva imagen hasta que los Green Lantern Corps (y la cordura de los encargados del sello) volvieron.

8. Kitty Pryde, en Excalibur


Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Shadowcat

Me duele meterla en esta lista, ya que Kitty Pryde (conocida como Shadowcat o Gatasombra) es uno de mis personajes preferidos (¡y cómo olvidar la caracterización fílmica de Ellen Page!). Kitty fue el primer miembro adolescente que se incluyó en el equipo original de los X-Men. Los dibujantes, ávidos por proveerla de una personalidad más delineada, decidieron transferirla al grupo mutante británico Excalibur. El resultado: un uniforme desastroso (y eso que el amarillo original no era de lo mejorcito). Mangas abombadas, blusa noventera, antifaz, cabello esponjado… Finalmente, los dibujantes decidieron regresarla a su imagen habitual, aunque en la versión Ultimate de Spider-man volvieron a hacer de las suyas con la pobre Kitty.

7. Hulk 2099

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Hulk2099

En los noventas (¡para variar!) Marvel decidió sacar una línea futurista de sus cómics, llamada Marvel 2099. Varios de sus personajes fueron reconcebidos para este nuevo tiempo: Spider-man, Dr. Doom, Punisher, entre otros. Pero si en alguno se volaron la barda, fue con el rediseño de Hulk. De nuevo, la misma historia: un bombardeo de rayos gamma sobre un desafortunado lo convierte en un monstruo verde. Sólo que, en esta ocasión, el monstruo tiene fauces, garras, y los huesos de la columna salidos, en un híbrido entre Alien de Ridley Scott y Abomination, uno de los enemigos originales de Hulk. Creado por Gerard Jones y Dwayne Turner, fue uno de los personajes menos interesantes de la línea, como demostró su escaso éxito entre los lectores.

6. Capitán América, de Rob Liefeld

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Liefeld_cap

Aunque éste no es un rediseño como tal (ya que el traje es en esencia el mismo), no podía dejar fuera a la versión de Rob Liefeld del Capitán América. Si el centinela de la libertad de por sí hacía gala de sus músculos de súper soldado, Liebeld se encargó de atascarlo con esteroides, anabólicos y hormona de crecimiento vacuno. La desproporción de su musculatora la ha convertido en un cánon de cómo no dibujar a un personaje de cómic. El resultado: una ridícula versión que se utilizó como promocional de la historia Heroes Reborn, situada justo después de la saga noventera (¿les sorprende, acaso?) de Onslaught. ¿Se habrán inspirado aquí para diseñar a Bob Parrish (Mr. Increíble), de Los Increíbles de Pixar?

5. X-Men, de Joss Whedon John Cassaday

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Astonishing-x-men-1-100k2

Fue en 2004 que a Joss Whedon*** se le encargó la imagen los guiones de la patrulla mutante. ¡El horror! Después de que **Gran Morrison hiciera un excelente trabajo con unos sobrios trajes negros para New X-Men, llegó Whedon John Cassaday a llevarle la contraria. En su Antonishing X-Men, el dibujante decidió disfrazar a los superhéroes con unos discretísimos diseños en lycra (o Expandex) de color amarillo. Al que le fue peor fue al Dr. Henry McCoy (aka Bestia), al que se le puso un short de maternidad que sólo cubría por encima de los tobillos hacia la cintura. ¡Y así quieren que la comunidad humana los tome en serio!

4. Superboy, del Reino de los Supermanes

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Superboy

Después de la caída del Hijo de Kriptón a manos de Doomsday, los guionistas de Superman decidieron llenar el hueco con la serie El Reino de los Supermanes, donde cuatro apócrifos buscaría llenar la vacante. Entre un Superman con armadura metálica, un clon despiadado, y un cyborg, aparecía el clásico Superboy, reclamando el lugar que le pertenecía por derecho. Sí, eran los noventas. ¿Por dónde empezar? El corte tipo rapero, los lentes de John Lennon, la chamarra de mezclilla… el pobre Superboy parecía una calca del estilo de los New Kids on the Block. Bueno, sin no la hacía de superhéroe, estoy seguro que cualquier boy-band de la época lo hubiera aceptado.

3. Feral Wolverine

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Feral

Justo después de que Magneto le retirara el adamantium a Wolverine en Fatal Attractions, los dibujantes decidieron hacer una versión más agresiva del personaje. Después de todo, se acercaba la saga de Onslaught y había que ponerse a tono. El resultado fue un Logan más salvaje, con la cara cubierta con un trapo azul, los hombros descubiertos, las garras de hueso y la cara más animal, explicado por el hecho de que su mutación seguía avanzando. Un verdadero desastre que rondo un par de años los comics, hasta el final de la serie Operación: Cero Tolerancia.

2. Batman Azrael

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Azrael

A inicios de los noventas, Bruce Wayne queda imposibilitado para seguir con sus labores como Batman después de que Bane le quebrara la espalda. Para seguir combatiendo al crimen, Wayne designa a Azrael (Jean-Paul Valley Jr.) como un Batman provisional. Como muchos dibujos noventeros, siguió la tendencia de una personaje imponente, musculoso, violento, futurista y tecnológico. El autor de la aberración fue Kelley Jones, allá en 1993. Parece que a los directivos del sello no les agradó mucho este nuevo look, así que rápidamente le encontraron una cura milagrosa a la parálisis del Caballero de la Noche, jubilando anticipadamente a Azrael.

1. Superman rojo y azul

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Superman-electrico

Todos lo veíamos venir. Si hay un personaje que ha sido maltratado por sus dibujantes, es Superman. Primero, tras su muerte, lo resucitaron con un traje negro con un emblema plateado, unas botas de vuelo (volver a la muerte cansa), y una melena de roquero venido a menos. Pero la ofensa visual llegó con el nacimiento de los Supermanes rojo y azul. Tratando de hacer evidente la dicotomía moral del superhéroe, los encargados no tuvieron una mejor idea que dividirlo en dos, y darle poderes eléctricos. En sí el traje no es un desastre total, pero, ¡vamos! ¡ése no es Superman! El último regalo de los años noventa a nuestra colección del horror.

Espero que les haya gustado esta entrega. Aclaro que utilicé únicamente superhéroes del mainstream por mera practicidad. También hubo varios que se quedaron en el tintero, como el Iron Spiderman, o la versión Madness de Venom, por mencionar algunos. En fin, que quedan claras dos cosas: que en gusto se rompen géneros y ¡qué bueno que se acabó la era noventera del cómic!

Texto e imágenes: ALT1040
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:22 pm

Y bueno maravilloso recuento, la verdad a algunos de esos personajes sí los conocía, por mi parte y diferiendo mucho con el gusto de una gran mayoría nunca me ha agradado Guy Gadner deberían haberlo desaparecido, el look de Hulk 2099 recuerdo que de niño me daba miedo, cuando vi al Superboy clon recuerdo que no me gustó al principio pero luego le encontré el gusto a su vestimenta, de todos modos no es peor que la que llevó después (en especial en Young Justice) y el aretito siempre se me hizo gay. Y finlamente el sacrilegio cometido con Superman, el traje negro la verdad a mi me encanta Very Happy y lo del cabello largo era pasable (aunque siempre se me hizo raro que muera Superman y Clark desaparezca, regrese Superman encuentre a Clark y ambos usen el cabello largo y nadie se dé cuenta, aunque usaron a Matrix para el engaño levanta sospechas) lo del eléctrico si me pareció lo peor que han hecho con el personaje en toda la vida (para poderes eléctricos me quedo con Lord Rayden de Mortal Kombat)

Y para gustos y sabores........ Gracias Vidoq!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:50 am

habla kal

que barbaro vidoq que buen resumen me acuerdo de todos, gracias por ponerlo en un hilo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:18 pm

La verdad que yo no sé cual pinta peor Razz Razz Razz

Después de ver estas imágenes no me cabe duda de que los 90 fueron los peores años de la historia del cómic americano. Raras excepciones como el Spiderman McFarlanne y La Muerte de Superman se salvan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:33 pm

Muy buen aporte!!!!! de acuerdo en muchos...
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:19 pm

están feos. Mad
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:12 am

Creia que sacarias el nuevo diseño de Wonder Woman jajajaja
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:50 am

fenixdeplata escribió:
Creia que sacarias el nuevo diseño de Wonder Woman jajajaja

Bueno, yo este artículo lo copie de "ALT1040". El nuevo uniforme de wonder woman no me parece una maravilla pero no lo creo merecedor de entrar en esta lista negra Razz Razz Razz. De todas formas, el nuevo traje de Wonder Woman, habrá que valorarlo en su justa medida, conforme lo vayamos viendo en más viñetas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:17 pm

Ese capitán America parece que tiene 34D de copa
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:11 pm

la verdad es que el ranking esta muy bien, pero tambien hay que tener en cuenta la epoca en que se diseño.
lo de superboy era justamente esa la idea, crear un superboy con su toque de macarrita, de niño sin ley y creo que para la epoca estuvo bien.
lo de batman tambien me parece que estuvo bien para su epoca, teniendo en cuenta que seria pasajero y que se buscaba un batman sadico.
lo del traje negro y las botas de vuelo creo que esta bastante bien explicado en la saga, pero lo del superman rojo y superman azul no tiene nombre.
eso si que fue un autentico sacrilegio a los años de respeto ganado por un personaje.
y de los demas no puedo hablar por que no los leo.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:09 pm

Ufff, me parece que han estado acertados, algunos son horrorosos.
Buen resumen amigo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:18 pm

Hola Vidoq
creo que te haz convertido además en un critico de arte comics luego de tus comentarios en este post.
El gusto es algo subjetivo;creo que el dibujante que los creó , logró su misión " que hablen de su obra", verdad?


saludos de Sima sunny
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:45 pm

sima escribió:
Hola Vidoq
creo que te haz convertido además en un critico de arte comics luego de tus comentarios en este post.
El gusto es algo subjetivo;creo que el dibujante que los creó , logró su misión " que hablen de su obra", verdad?

saludos de Sima sunny

Hola Sima: Fueron intentos de relanzar a los personajes y de darles una nueva imagen más acorde con la época. Se trataba de modernizar a los personajes y sorprender a los personajes ofrenciendo algo nuevo que llamara la atención. El problema es que los cómics de superhéroes funcionan precisamente, cuando contando lo mismo, puedes hacer sentir a la gente que leen algo diferente. Es muy díficil de conseguir, pero cada día lo hacen muchos guionistas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:12 am

es cierto Vidoq, gracias por tu relato.

cariños.Sima Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Empty
MensajeTema: Re: Los 10 peores rediseños de personajes de cómic   Los 10 peores rediseños de personajes de cómic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 peores rediseños de personajes de cómic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
» Noticias Green Lantern: Julio de 2011
» La lista del dólar: los cuarenta personajes del cine mejor pagados durante el 2009
» Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman (30-10-2008)
» Antiguo comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: