| Colección de Superfrank | |
|
+11superguada sima gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN carolina Eddiejam Belane vidoq SUPERFRANK 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Colección de Superfrank Lun Jul 12, 2010 10:51 am | |
| Increible SuperFrank,me Encanta Tu Coleccion de Figuras , Bustos ,Estatuas (Reeve) y Demas Articulos. Oye un consejito con tu Permiso,con todos mis Respetos ,creo que deberias poner las Imagenes de tu Coleccion mas Pausadamente ,te lo digo de Buen Corazon ,porque si lo pones tan seguido al final te quedas sin mecha y a mi me gusta disfrutarlo lentamente ,sin prisas ,pero sin pausa,es mi recomendacion de coleccionista a coleccionista ,ahora eso si tu eres el que dispone por tanto tu eres quein tiene la ultima palabra . saludos Amigazo de supers0nicman. Por cierto ese avatar es increible ,si supiera la gente el tiempo y paciencia y lo que cuesta hacerlo mas de uno se lo pensaria SUPERFRANK COLLECTION FOREVER . | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Lun Jul 12, 2010 11:00 am | |
| - superfrank escribió:
- He decidido abrir este hilo por recomendación de nuestro moderador Vidoq, al cual le agradezco la propuesta, y de esta manera poder compartir con todos los foreros
algo que tenemos en común, y es la dedicación al mayor personaje de comics; Superman.
Como otros compañeros, que ya han abierto con anterioridad, temas de sus colecciones para que la podamos admirar. Me refiero a los maestros Javier Olivares y Supersonicman (David).
Destacar que los compañeros arriba citados son unos auténticos coleccionistas, con verdaderas joyas en su haber, y difisilmente igualables. Y de los que me encuentro a años luz...
Personalmente respeto el coleccionismo Retro, pero no es lo que yo realmente coleccionó. Decidí deshacerme del merchandising con más tirón plublicitario, Vasos, Jarras, etc...por falta de espacio.
De este modo, iré colgando fotos progresivamente, tanto de lo que poseo como de lo nuevo que me vaya llegando. Aunque en estos tiempos de crisis no espereis mucho
Un saludo.
Gracias por tus Palabras Superfrank ,cada coleccion tiene su encanto ,mira por ejemplo la de Javi Olivares ,Variada e Increible en Todos los Sentidos , porque todos Disfrutamos de nuestras Colecciones AL 400X100 ,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Colección de Superfrank Lun Jul 12, 2010 3:16 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Increible SuperFrank,me Encanta Tu Coleccion de Figuras , Bustos ,Estatuas (Reeve) y Demas Articulos.
Oye un consejito con tu Permiso,con todos mis Respetos ,creo que deberias poner las Imagenes de tu Coleccion mas Pausadamente ,te lo digo de Buen Corazon ,porque si lo pones tan seguido al final te quedas sin mecha y a mi me gusta disfrutarlo lentamente ,sin prisas ,pero sin pausa,es mi recomendacion de coleccionista a coleccionista ,ahora eso si tu eres el que dispone por tanto tu eres quein tiene la ultima palabra . saludos Amigazo de supers0nicman. Por cierto ese avatar es increible ,si supiera la gente el tiempo y paciencia y lo que cuesta hacerlo mas de uno se lo pensaria
SUPERFRANK COLLECTION FOREVER .
Muchisimas gracias por tus palabras amigo David, haré caso de tus recomendaciones. Me alegra que te guste el avatar... Un saludo: Frank. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Colección de Superfrank Mar Jul 13, 2010 7:41 pm | |
| Disculpa la pregunta Superfrank la figura de C. Reeve cual es su precio y por que medio la compraste Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Colección de Superfrank Mar Jul 13, 2010 7:47 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Disculpa la pregunta Superfrank la figura de C. Reeve cual es su precio y por que medio la compraste
Saludos Aqui en España esta por una media de 170€ que al cambio seran unos 250 Dolares, más los gastos de envio. Yo la compre directamente de fuera, porque no podia esperar a que llegara aqui, con los gastos de envio y todo, si no mal recuerdo fueron 280 dolares. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Miér Jul 21, 2010 4:32 pm | |
| Aqui os dejo imagenes de una estatua de Superman Returns de aprox. 34cm (13"). Esta figura viene limitada a 1750 unidades... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Miér Jul 21, 2010 5:41 pm | |
| Uno de los mejores coleccionables de Superman Returns, y eso que es de DC Direct. Yo también la tengo, la podéis ver en la foto justo detrás de una de las enormes columnas de la nave de Kal-El (de la estatua Returning Son, de Weta): | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Miér Jul 21, 2010 7:31 pm | |
| Me gusta mucho tu vitrina SR Sobre todo Jor-El y Zod...Y el Súper Chris a la izquierda de Jor-El Me llama mucho la atención lo aseadito y limpito que lo tenéis... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Colección de Superfrank Miér Jul 21, 2010 7:46 pm | |
| YO tambien la tengo SuperFrank y es Espectacular y es que esa pose me encanta de hecho tengo mas Estatuas con esa misma pose ,saludos y Magnifico articulo Superfrank. Pronto lo publicare en mi blog mas detalladamente . Tambien el Maestro (Javier)tiene una coleccion Envidiable | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Miér Jul 21, 2010 8:02 pm | |
| Asi es, es un figura que a mi personalmente me gusta mucho, por cierto Javier eso no se hace ehhh, me refiero a poner la weta por delante que se me ponen los dientes largos , me encanta esa figura.... Gracias chicos... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Jue Jul 22, 2010 3:04 pm | |
| HOla chicos, habla Kara, bueno, pues francamente que impresionante colección de Superman tienen todos, quiero felicitarlos por esta afición tas espectacular, Javi, Superfrank, Supers0nicman, y demás coleccionistas al mayoreo o menudeo (como es nuestro caso) jajajajaja, no cabe duda que se siente la pasión por el superhéroe. Estan fantásticas estas figuras que tienes Javi, esa en especial donde esta Martha Kent sosteniendo a Superman en sus brazos, nunca la había visto, guau!!!! que bárbaro....no cabe duda todo lo que hay por coleccionar...y yo...sin dinero...que mala onda...jajajajaja, pero bueno, poco a poco se empieza no? me imagino que así iniciaron ustedes, así que no perderemos la esperanza por algún día llegar a tener una colección tan fantástica como la de ustedes..... Gracias por compartirlo. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Colección de Superfrank Jue Jul 22, 2010 5:03 pm | |
| A mi se me ha comido el alma la envidía, con estas imágenes de figuras de SR. La de Superman que ha subido SuperFrank es preciosa, y las Weta son sencillamente una maravilla. Definitivamente, son algo que compraré más tarde o temprano.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Jue Jul 22, 2010 7:17 pm | |
| Gracias compañeros Kara, Vidoq, es un placer poder compartir mi colección personal con todos ustedes, a decir verdad, un privilegio, ya que ustedes, junto con los demás foreros, si sabeis apreciarlo, puesto que tenemos la misma dedicación y amor por el personaje.
Y si a todo esto le sumas que los maestros Javier y David se unen a la fiesta, dejandonos ver esas grandes figuras que poseen....En pocas palabras, una pasada.
Un saludo.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Sáb Jul 24, 2010 7:50 pm | |
| Mi colección de Hebillas de cinturón. - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Sáb Jul 24, 2010 9:45 pm | |
| habla kal
muy buena tu coleccion de hebillas, muchas felicidades. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Sáb Jul 24, 2010 10:02 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
muy buena tu coleccion de hebillas, muchas felicidades. Muchas gracias Kal, me alegro de que te gusten. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Colección de Superfrank Dom Jul 25, 2010 4:13 pm | |
| Por cierto, Superfrank, después de ver las hebillas.... ¿no tendrás unos pendientes de Superman por casualidad? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Lun Jul 26, 2010 11:20 am | |
| - vidoq escribió:
- Por cierto, Superfrank, después de ver las hebillas.... ¿no tendrás unos pendientes de Superman por casualidad?
No suelo coleccionar pendientes Vidoq , pero todo lo que tengo lo ire poniendo. Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Colección de Superfrank Lun Jul 26, 2010 8:01 pm | |
| Superfran chulisimas Hevillas del logo de Superman ,creo haberlo comentado anteriormente. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Superfrank Lun Jul 26, 2010 9:13 pm | |
| SuperFrank, definitivamente una gran colección de hebillas supermaneras...me han agradado mucho, yo acá en méxico vi alguna, pero por falta de tiempo ya no regresé por ella, y cuando tuve la oportunidad de hacerlo, obvio ya no estaba, pero bueno, ojalá pueda volver a verla y entonces espero poder adquirirla mas adelante.
Saludos y felicidades nuevamente.
Kara | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Mar Jul 27, 2010 6:00 pm | |
| Gracias compañeros, me alegra que os gusten, quedan muy chulas puestas . Saludos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Colección de Superfrank Sáb Jul 31, 2010 3:01 pm | |
| Una coleccion que merecia su poropio post...ya te he dicho muchas veces que es una belleza .. saludos suprefrank.. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Dom Ago 01, 2010 2:10 am | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Una coleccion que merecia su poropio post...ya te he dicho muchas veces que es una belleza .. saludos suprefrank..
Gracias Gonzalo aprecio tus palabras, poco a poco ire subiendo todo lo que tengo. Un saludo amigo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Colección de Superfrank Lun Ago 02, 2010 6:10 pm | |
| Esta es una baraja de cartas de poker de S.R. con una impresión de calidad muy buena. De la que me hice poco después del estreno de la pelicula. - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección de Superfrank | |
| |
|
| |
| Colección de Superfrank | |
|