| Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Sáb Mayo 28, 2011 5:27 am | |
| Hola forer@s, bueno quiero proponer un juego que se llama adivina el _ (el guion), la mecánica es la siguiente... se ponde una frase como: Si _ y _ no lo hubieran inventado, jamás hubieramos conocido a Superman. Entonces la respuesta sería: Si Joe Shuster y Jerry Siegel no lo hubieran inventado, jamás hubieramos conocido a superman. y cuando publiquen su respuesta no esperen confirmación para dar continuidad, obvio si esta mál, tienen chance de poner lo correcto o.k. Así que aqui dejo la primera: Si ____ no fuera superhérore, ___ tampoco sería su mayor enemigo. Espero les guste el juego...si no...pues me dicen... Saludos Kara | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Sáb Mayo 28, 2011 9:39 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
Así que aqui dejo la primera:
Si ____ no fuera superhérore, ___ tampoco sería su mayor enemigo.
Si Superman no fuera superhérore, Lex Luthor tampoco sería su mayor enemigo. ¿Esto puede ser así? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Mar Mayo 31, 2011 5:09 am | |
| Es correcto amigo Vidoq, es tu turno de hacer el guion (_) saludines.
Kara | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Mar Mayo 31, 2011 4:12 pm | |
| Gracias, Kara. Ahí va mi pregunta: Si______ no hubiera llegado a la Tierra desde Krypton,_________ no hubiera muerto. Venga, que la he puesto facilita. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Miér Jun 01, 2011 6:09 am | |
| Espero sea la correcta y creo que estamos jugando solo nosotros....jajajajajaja!!!!
Si Doomsday no hubiera llegado desde Krypton, SUPERMAN no hubiera muerto.
saludos.
Kara y Kal | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Miér Jun 01, 2011 11:06 am | |
| Respuesta correcta, Kara. Tu turno. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Miér Jun 08, 2011 2:32 pm | |
| oigan!!!! que mala onda, hasta parece que los unicos que jugamos somos Vidoq y nosotros....ya ponganse pilas eh! aqui va una...
Con_________muere ___________- y que mas quisiera _______por obtener el poder absoluto sin la presencia de ___________.
saludos, no esta dificil, solo échenle ganitas.
saludos
Kara | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Jue Jun 09, 2011 4:33 pm | |
| Con Kriptonita muere Superman- y que mas quisiera Lex Luthor por obtener el poder absoluto sin la presencia de Superman. No tengo ni idea de si está bien. A ver si cuela | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Vie Jun 10, 2011 5:20 am | |
| - vidoq escribió:
- Con Kriptonita muere Superman- y que mas quisiera Lex Luthor por obtener el poder absoluto sin la presencia de Superman.
No tengo ni idea de si está bien. A ver si cuela Amigo Vidoq, es totalmente CORRECTO!!!! es tu turno. Saludos kara | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! Vie Jun 10, 2011 8:47 am | |
| Venga, seguimos:
Si_________no hubiese muniaturizado la ciudad de________, ___________ nunca habría luchado contra él.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! | |
| |
|
| |
| Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!! | |
|