EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_10Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_11Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Barra_12 

 

 Messi el Superman Argentino????

Ir abajo 
+14
tito
Krypton
Eddiejam
cosme
supermanjaviolivares
kal-el y kara zor-el
Super Rorro
Dev-Em
Darkseid
vidoq
Marcelo
Belane
sapiente
gonza-kriptoniano
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:52 am

Para ser el mejor, tenés que ganar un Mundial con tu selección.

Maradona le hizo ganar todo a un club mediocre de Italia.
Le rompieron la gamba en España.
Jugó con un tobillo roto en todo Italia 90.
Ni hablar de las ventajas que dió por ser un adicto a la cocaína (que hubiese sido si jugaba fresco).
Messi, juega rodeado de estrellas en la mayor potencia (actual) del futbol Mundial, que con la millonada de euros que manejan, podrían recontruir Haití 100 veces.

Por favor, no comparemos.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:43 pm

quiza la pregunta que hay que hacerse es:

como juega el seleccionador para que messi no triunfe?

una seleccion no es solo un jugador! porque en el barça y la seleccion no? maradona haztelo mirar
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:41 pm

tito escribió:
quiza la pregunta que hay que hacerse es:

como juega el seleccionador para que messi no triunfe?

una seleccion no es solo un jugador! porque en el barça y la seleccion no? maradona haztelo mirar

No es tan así, Tito.

Messi no anduvo en la selección ni con Pekerman, ni con Basile, ni con Maradona.

Más allá de que Maradona no es, que digamos, el técnico ideal..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:29 am

Este hilo demuestra que los frikis, aparte de cómics, entienden de otra cosas. Para que luego se diga, que no tenemos culturilla general.... Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:45 pm

Marcelo yo creo que con Basile, Messi no estuvo tan mal, recuerdo un golazo suyo en las semifinales de la copa america, de vaselina, aunque no estoy muy seguro, y con Pekerman, lo que yo no pude entender es como no lo sacaba de titular y si a Saviola, con el equipazo que tenia arriba. En el partido contra Alemania fue para matarlo, al dejarlo en el banquillo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:21 pm

He leido todos los comentarios y creo que soy el unico que cree que Argentina es el proximo campeon mundial, ya que ni mis hermanos Argentinos creen que su selección lo haga bien.


Vamos Argentina, apoyen a su seleccionado con errores y virtudes, no ven que podria ser peor. Miren a mi pais y su selección, claro que pordria ser peor.


Son de los mejores candidatos asi que bajenle y crean en su equipo.

ARGENTINA CAMPEON.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:44 pm

Qué va, Sapiente! Razz Razz Razz

Va a ganar España, que ahora estamos en racha. Después de ganar la Eurocopa, estamos inparables... Wink

Un salud
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
leohxcx
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
leohxcx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:47 am

no se.. ayer metio 4 EL SOLO.. CUA - TRO..
Volver arriba Ir abajo
http://patinetazul.neositios.com/fotos-
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:10 am

Muy bonito...Pero en la selección no hace 4... es más... no hace ni 1 gol..

Y en 6 años los goles para la Argentina de su parte los contamos con 1 mano..

A mi me dá gusto por el pibe que le vaya bien, pero lo dicho, su gloria está en el barcelona. En la selección argentina, no sirve.

Acuerdense, va a ser la gran decepción del proximo mundial. Ya lo hizo una vez en el 2006...

Saludos.

pd: que bueno seria una final argentina-españa jaja y que messi les meta 4. A ver que dicen los amigos españoles luego!!! Twisted Evil Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:00 am

Pues si en la selección argentina no sirve... enonces que juegue con la selección española, no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:10 am

Nosotros le damos a Messi y ustedes nos entregan a la protagonista de Rec.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:01 am

Bueno, bueno, no juzguéis a Messi antes de tiempo. Que no se haya lucido anteriormente en Argentina, no quiere decir que no pueda marcarse un mundial que deje a todo el mundo con la boca abierta. affraid
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:47 pm

Bueno creo que todo lo que dije a favor de Messi queda ratificado con actuaciones como estas.. Messi es un gran jugador y para los que dicen que no debe compararse con Maradona entonces no le pidan que gane un mundial como Maradona y menos en un equipo que hasta ahora ha jugado mal... por otra parte yo sigo pensando que en el mundial va a jugar mucho mejor y que las eliminatorias son otra historia o se olvidan mis compatriotas argentinos que en el 85 en el partido con peru en el que ya quedabamos afuera del mundial metio la patita Gareca previo tiro de Passarella... y entramos sufriendo..y no con tres goles de Maradona... entonces si con un fenomeno como Diego en eliminatorias entramos pidiendo permiso y luego fuimos campeones puede pasar algo similar... tenemos que dejar que Messi juegue como sabe y si el resto acompaña puede que argentina le vaya bien en el mundial..saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:22 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Bueno creo que todo lo que dije a favor de Messi queda ratificado con actuaciones como estas..

No, aquí queda ratificado lo que yo y muchos otros venimos diciendo:

Messi juega sólo en el Barcelona.

O ya me dirá alguien, dónde estaba Messi cuando perdimos 6 a 1 con Bolivia....

O cuando perdimos 3 a 1 con Brasil en Rosario.....

Y cuando las papas quemaban? Apareció Messi? Nooooooo, él se cuidaba la patita, no fuera cosa que no pudiera jugar en el Barcelona.

Cuando las papas quemaban, los goles los hacía un jugador de 37 años llamado Palermo.
ASI clasificamos.

Igual, Messi se va a lucir en el mundial.

Va a filmar un montón de progagandas de Gillette, Adidas, Tersuave y Fanta... y se va a lucir.....

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:49 pm

Me rindo... creo que la unica solucion va a ser que lo nacionalicemos español, Messi vente con la roja, aqui si que te queremos¡ en Argentina ya tienen la delantera ocupada con jovenes promesas como Palermo, no hay sitio para ti Razz
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:24 pm

Messi que se prepare que este sábado va a jugar el gran clásico contra el Real Madrid. Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_twisted

Que se ponga bien las pilas, que Cristiano Ronaldo le tiene en gana! Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:37 pm

marcelo las derrotas de argentina no fueron culpa de messi si no de maradona

mientras el siga en la banca no le veo futuro a argentina

espero que pasen a la segunda ronda como primeros y mexico como segundos para ver si podemos vengarnos del mundial pasado jajaja

un saludo y abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
leohxcx
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
leohxcx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:41 am

argentina es kripton y el barza es la tierra.. alla la rompe y aca no, DIOS, es argento!
Volver arriba Ir abajo
http://patinetazul.neositios.com/fotos-
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:30 am

Insisto en que no sé de fútbol, pero vi un poco del Barcelona-Arsenal y aquéllo fue una exhibición de Messi, ¿eh? Parecía como estar jugando al PES de la Play 3, Messi HACÍA LO QUE LE DABA LA GANA. Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:59 am

Marcelo escribió:
gonza-kriptoniano escribió:
Bueno creo que todo lo que dije a favor de Messi queda ratificado con actuaciones como estas..

No, aquí queda ratificado lo que yo y muchos otros venimos diciendo:

Messi juega sólo en el Barcelona.

O ya me dirá alguien, dónde estaba Messi cuando perdimos 6 a 1 con Bolivia....

O cuando perdimos 3 a 1 con Brasil en Rosario.....

Y cuando las papas quemaban? Apareció Messi? Nooooooo, él se cuidaba la patita, no fuera cosa que no pudiera jugar en el Barcelona.

Cuando las papas quemaban, los goles los hacía un jugador de 37 años llamado Palermo.
ASI clasificamos.

Igual, Messi se va a lucir en el mundial.

Va a filmar un montón de progagandas de Gillette, Adidas, Tersuave y Fanta... y se va a lucir.....

Un abrazo!!!!! cheers


Marce Messi no puede hacer milagros!!!!!!! fijate que con Bolivia es un partido distinto en condiciones diferentes a las normales, alli han caido algunos equipos muy fuertes!!!! y por otra parte con Brasil tambien es distinto, Brasil juega a algo Argentina en las eliminatorias no jugo a nada, es cierto que Messi podria haber hecho algo mas pero bueno asi se dieron las cosas, yo realmente Marce y espero que vos tambien, tengo esperanzas de que en el mundial la rompa..despues de todo que puede motivar mas a un jugador que lo este mirando todo el mundo....???
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:01 pm

Como argentino que soy, por supuesto que quiero que en el Mundial, Messi la rompa y nos haga gritar hasta quedar afónicos.

Y ojalá moje todos los partidos, el arquero se ataje todo, y salgamos campeones.....

Cómo no voy a querer?????? affraid

Que yo crea que eso va a ocurrir, es otra cosa....

Resumiendo, si bien le otorgo el beneficio de la duda, para mí Messi no nos sirve hasta que demuestre lo contrario..... Shocked

Salu2!!!! cheers

PD: Si con Bolivia perdíamos 6 a 4 con tres goles de Messi, yo ahora estaría bien calladito la boca. Rolling Eyes

PD2: No me digas que no es una vergüenza, que Palermo se destaque como goleador en un equipo donde juega Messi. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm

Jaja Marce palermo solo hizo el gol contra Peru, quiero creer que no contas los dos goles con el equipo africano que vino con la reserva a jugar a nuestro pais..... igual respeto tu postura Marce por eso siempre sostengo esta frase que una vez lei:
"No estoy de acuerdo con tus ideas..pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:16 pm

Más allá de los nombres, y por sobre todo....

AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!

Un abrazo para vos, Colo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:39 am

Argentina se esta farreando un excelente jugador y goleador como Lukas Barrios estrella del Borussia Dortmund ¿Que tiene en la cabeza Maradona que no lo convoca ? ... En el año 2008, fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el Mejor Goleador Mundial de Primera División debido a que ese año convirtió en 37 ocasiones en la actualidad se acaba de nacionalizar Paraguayo y para mi debiera ser el sustituto seguro del Salvador Cabañas ...pero realmente a Barrios me gustaría verlo con la Albiceleste rompiéndola con Messi y compañía .

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 551517_400
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:28 am

Jeremy escribió:
marcelo las derrotas de argentina no fueron culpa de messi si no de maradona

mientras el siga en la banca no le veo futuro a argentina

esa es una gran verdad ya que lo unico que hace maradona es llamar a casi todos los jugadores que estan fuera del pais, lo primero que tiene que hacer es formar un equipo con jugadores que se encuentren en la arg. y despues empezar a llamar a messi, milito, mascherano, tevez, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Messi el Superman Argentino????
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HUMOR ARGENTINO
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» ¿Quien diseño la nave kryptoniana de Superman, en Superman Regresa?
» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: