EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
Steel (6378)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
vidoq (4187)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
Marcelo (4147)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
superguada (3072)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
kalvader (1776)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 
Jor-El (1716)
Messi el Superman Argentino???? Barra_10Messi el Superman Argentino???? Barra_11Messi el Superman Argentino???? Barra_12 

 

 Messi el Superman Argentino????

Ir abajo 
+14
tito
Krypton
Eddiejam
cosme
supermanjaviolivares
kal-el y kara zor-el
Super Rorro
Dev-Em
Darkseid
vidoq
Marcelo
Belane
sapiente
gonza-kriptoniano
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:19 pm

Hasta salio en portada.....lo ponemos de candidato para la de Nolan???? les dejo el enlace vean la foto...

http://www.tiemposur.com.ar/nota/11176-messi,-entre-superman,-dios-y-su-propio-mito.html
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:40 pm

Superman no creo.


Pero es un genio con el balon y la razón por la que argentina sera el proximo campeon mundial.


Fuerza Messi, adelante Argentina.. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:47 pm

La portada está muy chula... flower
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:13 pm

Le falta tomar mucha sopa para ser Superman.

Espero que explote de una vez en la selección, porque últimamente no ha aportado mucho que digamos.

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:16 pm

Aquí en España, es un deportista que está muy bien considerado.

Esperemos que haga una buena labor también para la selección de Argentina.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:46 pm

Ultimamente no ha explotado? Shocked

NUNCA nos sirvió en la selección..

Nadie recuerda que en el mundial 2006 no hizo nada? Incluso el DT pekerman no lo dejó jugar el ultimo partido contra alemania, donde nos quedamos afuera.

Si vieramos estadisticas, veriamos que en la selección messi habrá hecho 3 goles como mucho, de tantisimos partidosy su rendimiento siempre ha sido pobre.

Que daría yo por que este pibe se cambie la nacionalidad a española y nos dejen de joder con sus brillantes goles que hace para otros, pero nunca con la selección. Para mi cuando hablan de messi es como si me hablaran de un jugador extranjero y no me importa que meta 4 goles por partido.

Tanto jodieron con messi en el mundial anterior, y fue la decepción más grande. En 5 años no ha mejorado nada su rendimiento en la selección, pero no me caliento mucho, por que sé que va a llegar junio, va a volver a pasar lo mismo en sudáfrica y otra vez todos a insultar a messi.

Tiempo al tiempo..

Perdon, se nota que no lo trago a este pibe?? jajaja al menos aún no se ha hecho drogón como maradona en sus tiempos. Es un pibe sano. Ven? no le veo todo lo malo a messi (o "pezzi" como dice tevez) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:21 pm

Aunque vivo en Barcelona no soy hincha del Barça, equipo actual de Leo Messi. Pero reconozco que es un jugador que pasará a la historia... pero es el mejor de la historia? Pues sólo el tiempo lo dirá.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:46 pm

Hola Dev. Very Happy

Messi pasará a la historia del Barcelona, pero lo que es en la selección argentina, bueno.... opino lo mismo que Darkseid... sólo que no quise ser tan severo.... Shocked

Pero la forma en que festejó el gol contra Estudiantes en el mundial de clubes, desató mi furia iracunda..... Evil or Very Mad

Que se nacionalice en Tanganika y se deje de ser un estorbo en la selección....

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:52 pm

Lio Messi es un crack que cada día me sorprende más, pero el verdadero Superman es Salvador Cabañas. Quién más puede sobrevivir a un balazo directo en la cabeza? Shocked
Una pena que no irá al mundial, pero lo importante es que está vivo y recuperándose positivamente.


Spoiler:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:54 pm

Marce todos los jugadores gritan los goles en ese tipo de instancias...o nuncale gritaste un gol a tus amigos o hermanos en un picadito....(mas si te gambeteaste a todos) o jugando a los videojuegos...... la verdad tenemos que esperar el mundial y despues si hablemos...yo coincido con que en la seleccion queda debiendo mucho.....pero en una de esas nos compensa en unos meses no??? ademas en el Barza realmente es un fenomeno..... alguien sabe cuando fue la ultima vez que un jugador hizo 8 goles en tres partidos en una semana????
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:00 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Marce todos los jugadores gritan los goles en ese tipo de instancias...o nuncale gritaste un gol a tus amigos o hermanos en un picadito....(mas si te gambeteaste a todos) o jugando a los videojuegos...... la verdad tenemos que esperar el mundial y despues si hablemos...yo coincido con que en la seleccion queda debiendo mucho.....pero en una de esas nos compensa en unos meses no??? ademas en el Barza realmente es un fenomeno..... alguien sabe cuando fue la ultima vez que un jugador hizo 8 goles en tres partidos en una semana????

Colo querido:

1.- Recuerdo a Palermo hacerle un gol a Estudiantes en una final, y no lo gritó. Ejemplos como ese hay a montones.

2.- Soy descendiente de catalanes y casi tan fana del Barça como de Boca, y me encanta que Messi haga 50 goles por temporada.

3.- Messi no siente ni la camiseta ni la patria. Soy rosarino igual que él, y ni así siento que me represente. Sólo es un ídolo del Barça.

4.- Démosle el beneficio de la duda, y a ver si en el mundial nos sirve para algo. Entonces, pediré las disculpas correspondientes, porque lo cierto es que no le tengo ninguna fe.

Un abrazo grande!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:30 am

Marcelo escribió:
3.- Messi no siente ni la camiseta ni la patria.

Pues tal cual. Por eso me encantaria se cambie la nacionalidad a ver si los periodistas deportivos dejan de ser tan salames y de besarle tanto los pies. Messi es lo que es gracias a la prensa, a los medios. Su imagen vende. No importa si juega bien o mal. Es una estrella armada por el marketing. Tiene talento, pero ni a palos es el mejor de la historia. Pero pones eso en una portada, y la gente se lo cree.

Yo lo veo jugar, y me doy cuenta que el tipo es un pezquero. Y no sé por que la gente se niega a verlo. Es facil hacer goles si estas parado siempre en la linea del area esperando un pase. Y en el barca, TOOOOOOOOODOS juegan para messi.

Les cuento por que messi es un idolo en el barcelona y no en la selección argentina.

En el barcelona, hay un buen técnico, y hay EQUIPO. Hay técnica, juego, compañerismo y a ninguno le molesta pasarle la pelota a messi en la ultima jugada. Lo cual, no es precisamente malo.

En la selección argentina, NO hay un buen técnico. No sabe entrenar jugadores, ni armar juegos, ni tácnicas y no sale de la linea de 4.
No tenemos equipo. TODOS se creen estrellas, hay mucho individualismo, y ninguno quiere pasar la pelota a messi o a cualquier otro para que su compañero se luzca.
Y además todos parecen tenerle alergia al arco por que ninguno quiere patear y se la pasan dando vueltas en el area chica.
Sino pateas al arco, no hay forma de que hagas goles macho. Por desgracia, nuestra selección juega por el bolsillo, no sienten la camiseta, y ninguno se quiere lastimar la piernita. Falta mucho huevo. Salvo unos pocos claro, como mascherano.
Pero lo triste, es que ver jugar a la selección argentina es lo más aburrido y menos emocionante que hay. Soso, soso.

El ultimo amistoso que tuvo, fue un dia después de ver jugar a veles y boca, que salió 4-4. Un PAR-TI-DA-ZO. Con todas las letras. Jugadas de riesgo, mil tiros al arco, y muchos goles.
Al dia siguiente fue el de argentina, y fue un EMBOLE. Y salvaron las papas en ultimo momento gracias a Palermo, por que dió verguenza ajena lo mal que jugó la selección. Y esto, viene ya desde que empezaron las eliminatorias. Asi que no sé que milagro pueda pasar en 2 meses para que Argentina pueda jugar bien en el mundial.


Bueh, me fui por las ramas. El punto es: Messi no me gusta, Y NO sirve en la selección. Y si por esas casualidades salimos campeones, no va a ser, NI por messi, NI por maradona.

Messi superman?? yo le meteria el turron de kryptonita por el (pip).....
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:58 am

Vaya, no sabia que la selección argentina estuviera tan mal, es algo de no creer.

Y yo que ya habia hecho las apuesta, creo que tendre que hablar con mi corredor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:16 am

Darkseid escribió:
Marcelo escribió:
3.- Messi no siente ni la camiseta ni la patria.

Pues tal cual. Por eso me encantaria se cambie la nacionalidad a ver si los periodistas deportivos dejan de ser tan salames y de besarle tanto los pies. Messi es lo que es gracias a la prensa, a los medios. Su imagen vende. No importa si juega bien o mal. Es una estrella armada por el marketing. Tiene talento, pero ni a palos es el mejor de la historia. Pero pones eso en una portada, y la gente se lo cree.

Yo lo veo jugar, y me doy cuenta que el tipo es un pezquero. Y no sé por que la gente se niega a verlo. Es facil hacer goles si estas parado siempre en la linea del area esperando un pase. Y en el barca, TOOOOOOOOODOS juegan para messi.

Les cuento por que messi es un idolo en el barcelona y no en la selección argentina.

En el barcelona, hay un buen técnico, y hay EQUIPO. Hay técnica, juego, compañerismo y a ninguno le molesta pasarle la pelota a messi en la ultima jugada. Lo cual, no es precisamente malo.

En la selección argentina, NO hay un buen técnico. No sabe entrenar jugadores, ni armar juegos, ni tácnicas y no sale de la linea de 4.
No tenemos equipo. TODOS se creen estrellas, hay mucho individualismo, y ninguno quiere pasar la pelota a messi o a cualquier otro para que su compañero se luzca.
Y además todos parecen tenerle alergia al arco por que ninguno quiere patear y se la pasan dando vueltas en el area chica.
Sino pateas al arco, no hay forma de que hagas goles macho. Por desgracia, nuestra selección juega por el bolsillo, no sienten la camiseta, y ninguno se quiere lastimar la piernita. Falta mucho huevo. Salvo unos pocos claro, como mascherano.
Pero lo triste, es que ver jugar a la selección argentina es lo más aburrido y menos emocionante que hay. Soso, soso.

El ultimo amistoso que tuvo, fue un dia después de ver jugar a veles y boca, que salió 4-4. Un PAR-TI-DA-ZO. Con todas las letras. Jugadas de riesgo, mil tiros al arco, y muchos goles.
Al dia siguiente fue el de argentina, y fue un EMBOLE. Y salvaron las papas en ultimo momento gracias a Palermo, por que dió verguenza ajena lo mal que jugó la selección. Y esto, viene ya desde que empezaron las eliminatorias. Asi que no sé que milagro pueda pasar en 2 meses para que Argentina pueda jugar bien en el mundial.


Bueh, me fui por las ramas. El punto es: Messi no me gusta, Y NO sirve en la selección. Y si por esas casualidades salimos campeones, no va a ser, NI por messi, NI por maradona.

Messi superman?? yo le meteria el turron de kryptonita por el (pip).....

Estimadisimo Diego.... lo estan defenestrando a Messi!!!! no creo que el chabon juegue mal a proposito en la seleccion!!!! Ademas eso de que Mascherano es el estandarte de la seleccion argentina es la peor verguenza de lo que se puede decir del futbol de nuestro pais (Mascherano y diez mas) Por Dios!!!!!! Mascherano es un picapiedras!!!!! hizo 4 goles en su carrera, corre si, tiene corazon si, pero a mi me gusta el futbol... la gambeta, el toque, el firulete.....eso es lo que queda..... y esa es y debe ser la esencia del futbol argentino......o quienes quedan en la historia???' los Bochini, Houseman, Jose manuel Moreno, los Francescoli, Riquelmes, Alonsos, ????? o los Mascherano, los Toresani, los Giunta, y los cascini???
Si son los ultimos tenemos una evidente diferencia de filosofias de de juego... Para mi Messi es un gran jugador, hace cosas increibles y con 22 años ya hizo mas de 100 goles.... que lo marcan mal??? entonces porque no hacen todos 8 goles en una semana? Lo cierto es que como decis la seleccion no ha jugado bien, en eso coincidimos, y eso va en detrimento del rendimiento de Messi, quiza no es excusa, pero tiene que ver.... vamos a ver que pasa en el futuro......un abrazo Diego
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:43 am

Citación :
Lio Messi es un crack que cada día me sorprende más, pero el verdadero Superman es Salvador Cabañas. Quién más puede sobrevivir a un balazo directo en la cabeza?
Una pena que no irá al mundial, pero lo importante es que está vivo y recuperándose positivamente.

Hola amigos, habla Kara, bueno no se mucho sobre futbol, pero lo ùnico que si les puedo decir es que Leo Messi no me gusta para nada su forma de juego, es mas una "diva" del futbol que otra cosa, si nos vamos a jugadores buenos porque no mencionar a Cristiano Ronaldo o al mismísimo Cuauhtemoc Blanco, esos si son jugadores, creo que le estan dando mas valia de la que se merece Leo Messi, Kal y Yo estamos de acuerdo con lo que dice Super Rorro, el verdadero superman es Chavita Cabañas que pese a todo lo que ha pasado ahora es un luchador, un sobreviviente, el sí esta luchando por demostrar el jugador tan grande que es (independientemente de ser Americanista de Corazón) es la verdad.

Un saludo amigos.

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:42 am

A mí no me gusta el fútbol, así que poco puedo opinar. Lo único que me hizo gracia es que Maradona dijera que "daba gracias a Dios porque Messi fuera argentino", y ahora alguno de vosotros (argentinos, jeje) está diciendo que "ojalá lo nacionalicen español". Messi el Superman Argentino???? Icon_scratch

Me parece que Messi, por lo que veo, no es profeta en su tierra. Messi el Superman Argentino???? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:17 am

Ya repito que ni soy del Barça ni mi intención es crear mal rollo o levantar ampollas.
Pero aquí, en Barcelona, se comenta mucho que Messi no triunfa en Argentina porque entre otras cosas no se le valora tanto y tampoco tiene un gran equipo como el Barça para dar lo mejor de sí...
Laughing

Transmito lo que dice mucha gente de Barcelona, además de medios de comunicación barcelonistas. No es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:09 pm

Shocked No me puedo creer lo que leo de los propios ¡ARGENTINOS¡ Pero de verdad no quereis a Messi en la seleccion? si es con diferencia el MEJOR jugador del mundo, y soy del madrid, pero no se puede negar la evidencia, sinceramente, más que centrar las iras en el pobre xaval, deberiais centrarlas en el seleccionador que teneis, que habrá sido un buen futbolista, pero como tecnico deja mucho que desar. De verdad que me parece increible que renegueis de el, pero en fin... este verano os dareis cuenta del jugador que teneis la suerte de tener( eso si Maradona le deja, claro)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:20 pm

Cosme, de lo que nos quejamos es de que Messi en la selección jamás metió la patita... no vaya a ser que se tuerza un tobillo y esté un mes sin jugar en el Barcelona, que es lo único que a él le importa.

Su actitud en el Barcelona y en la selección Argentina, son el día y la noche.

Por nosotros no se la juega, por el Barça sí..... veremos qué hace en el Mundial.

Y con respecto a Maradona, qué te puedo decir.... Maradona siempre aspiró... siempre aspiró, aspiró y aspiró... a ser entrenador de la Selección...... Razz

Un abrazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:38 pm

Marcelo escribió:
Y con respecto a Maradona, qué te puedo decir.... Maradona siempre aspiró... siempre aspiró, aspiró y aspiró... a ser entrenador de la Selección...... Razz
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:58 pm

Marcelo escribió:
Y con respecto a Maradona, qué te puedo decir.... Maradona siempre aspiró... siempre aspiró, aspiró y aspiró... a ser entrenador de la Selección...... Razz

jajajajajaja Laughing Laughing Laughing me desencajè la mandibula de tanto reirme jeje

Es asi como dice marcelo cosme. Messi es otra persona en el barca y por eso allà lo adoran. Pero te aseguro que acà en argentina es muy controvertido y criticado. En la selecciòn no juega, se queda parado en el area y no vuelve.
Como dice gonza, al argentino le gusta el futbol, la gambeta, el toque, messi de eso no hace nada. Un tronco mueve màs el pie. No participa, a veces pareciera que ni figurara en el partido o aparece 2 o 3 veces. No crea situaciones de riesgo, no complica arriba...NADA. Acà, asi hablando con la gente, no lo quieren a messi. Hay muchos que si, pero es muy polèmico el pibe, por que siempre juega bien para otros.

Gonza, es cierto lo que decis, pero por eso mismo fijate, si tipos como mascherano son lo mejorcito de la selecciòn,,que queda para el resto. Lamentable.

No sè por que no llevan a la selecciòn mayor (racing club, la acade`) a sudafrica y listo. Lo ganamos de taquito jajaja
O a chacarita, que ayer en el segundo tiempo le hizo 4 a boca (que no tiene nada) pero igual, salieron transformados estos chabones. Un antidoping ahì!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:58 pm

Citación :
Es asi como dice marcelo cosme. Messi es otra persona en el barca y por eso allà lo adoran. Pero te aseguro que acà en argentina es muy controvertido y criticado. En la selecciòn no juega, se queda parado en el area y no vuelve.

Pues me quedo impresionado con esto que me decis, por que en el barcelona es todo lo contrario, yo no creo que lo haga por que no sienta los colores, habria que plantearse por qué cambia tan radicalmente la forma de jugar de un equipo a otro, seguramente juegue con un exceso de presion y eso le haga no rendir. La verdad, os aconsejaria ser pacientes con el, tiene que terminar explotando en la seleccion, si está al 100%, para mi, es el unico jugador actualmente que puede llevarte a ganar un mundial el solo. Con el y con la delantera que tiene, y sabiendo como son los argentinos en los mundiales,( y mas cuando parece que están muertos, como ahora..) es la seleccion que mas miedo me da. Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:09 pm

Qué acertado Cosme, con lo que dices, con lo que son los argentinos en los mundiales, miedito me dan Razz
Sabéis qué creo? Que el Barcelona le aprieta las tuercas cuando va a jugar con Argentina, poruqe les cuesta mucho dinero y no lo quieren perder. Y como en Argentina ya se le critica, el chaval está condicionado y es algo psicológico. Es un gran jugador y lo va a demostrar en el Mundial, no lo dudéis, amigos argentinos. Pensad que en verano el Barcelona lo dejará en paz una temporadita y dará todo de sí. Los Mundiales son muy importantes para cualquuier jugador y lo va a aprovechar.

Miedito me da Razz
Volver arriba Ir abajo
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:38 pm

creo que es el mejor del mundo en la actualidad pero hoy por hoy no hay crack como los de antaño que rendia tanto en sus clubes como en la selección
messi rinde en el barza y en la selección??
cristiano ronaldo en el real y en su selección??
Kaka en su selección y en el real??
hoy por hoy no hay jugadores que sean completos como Pelé, Maradona, Beckembabuer ,Cruyff,Distefano , Ronaldo, Elias Figueroa,Romario , Zidane, Butragueño ,Bebeto,Batistuta, Valderrama ,Iván Zamorano , Marcelo Salas, Stoichkov
para mi los crack tienen que rendir tanto en la selección como en sus clubes que no es el caso de estas figuras actuales.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:09 am

Kara lo de Cabañas ( y espero que este mejorando su salud a pasos agigantados) es notable y si bien es un gran jugador lo cierto es que estamos hablando de futbol mas que de una lucha por salir adelante de un tristisimo y reprobable hecho criminal.... sin embargo Messi es reconocido como uno de los mejores en todo el mundo y no creo que todo el mundo este equivocado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Messi el Superman Argentino???? Empty
MensajeTema: Re: Messi el Superman Argentino????   Messi el Superman Argentino???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Messi el Superman Argentino????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HUMOR ARGENTINO
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» ¿Quien diseño la nave kryptoniana de Superman, en Superman Regresa?
» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: