Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Capitan Memo un verdadero idolo Lun Mar 22, 2010 10:09 pm
llamado Memo Aguirre y ahora mejor conocido como Capitán Memo, es un cantante y compositor chileno cuya voz se hizo famosa en toda Hispanoamérica y España, en la década de 1980, gracias a las canciones de presentación y cierre de varias series animadas,Aguirre interpretó las versiones en español de las canciones de presentación de series tales como Ángel, la niña de las flores; Capitán Futuro, El Galáctico, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Festival de los Robots, Hombre Araña, La pequeña Lulú, Los cuatro fantásticos, Mujer Araña, Sport Billy, Ulises 31, y otras. A mediados de la década de 1980, su popularidad aumentó gracias a su interpretación de la canción de inicio de He-Man para Hispanoamérica
Última edición por eddiejam el Lun Mar 22, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Lun Mar 22, 2010 10:54 pm
Este hombre es mi idolo!
Me salieron lagrimas de nostalgia al escuchar estos temas.
Como olvidar a mi heroe de infancia He-Man!!! La cancion de la Mujer Arña me encanta!!!! Que decir de Spiderman!!! Este hombre ha tocado el alma de mi infancia
Lo s temas son todo unos clasicos y todo un hito cultural para mi
Capitan Memo Rules!!!
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Lun Mar 22, 2010 11:07 pm
Jo EL escribió:
Este hombre es mi idolo!
Me salieron lagrimas de nostalgia al escuchar estos temas.
Como olvidar a mi heroe de infancia He-Man!!! La cancion de la Mujer Arña me encanta!!!! Que decir de Spiderman!!! Este hombre ha tocado el alma de mi infancia
Lo s temas son todo unos clasicos y todo un hito cultural para mi
Capitan Memo Rules!!!
Que bien otro compatriota en este foro Jo El mucho gusto ..por lo que veo eres fans de la mujer araña ese tema genial de hecho mi sobrina pequeña 3 años se cree la mujer araña y canta la canción y le tuve que comprar la mujer araña gracias a la influencia del tio Grande Capitan Memo.
Última edición por eddiejam el Mar Mar 23, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Lun Mar 22, 2010 11:44 pm
Has hecho un exelente aporte eddiejam
Yo ilusiomnaba con estas canciones cuando jugaba con mis figuras en mi niñes.
De hecho me descrague todos estos temas y los escucho de vez en cuando cuando me saltan ataques nostálgicos
Exelentes temas
Saludos
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 1:42 am
habla kal
yo pense que solo habia hecho la cancion de he-man, pero bueno, sin lugar a dudas es el mejor
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 1:55 am
Faltó todo un clásico: "Don Quijote y los Cuentos de la Mancha". Me doblaba de la risa con este animé en los 80.
Eddiejam Usuario Senior
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 4:19 am
SUPERMAN95 escribió:
Faltó todo un clásico: "Don Quijote y los Cuentos de la Mancha". Me doblaba de la risa con este animé en los 80.
son tantos temas que compuso este gran artista que la mayoria de los videos que los que subi gran parte son de superheróes saludos y te acuerdas de la maquina del tiempo y josefina.
aca te dejo el intro del anime de don quijote
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 2:35 pm
Excelente hilo el que habéis creado .
Sin embargo, yo no recuerdo estos videos. Creo que por aquí, en España, no debieron de emitirse mucho. Pero de todas formas, tiene muy buena pinta.
Gran aportación.
Un saludo
Eddiejam Usuario Senior
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 3:26 pm
vidoq escribió:
Excelente hilo el que habéis creado .
Sin embargo, yo no recuerdo estos videos. Creo que por aquí, en España, no debieron de emitirse mucho. Pero de todas formas, tiene muy buena pinta.
Gran aportación.
Un saludo
Vidoq hay series que son muy recomendables que memo musicalizó como festival de los robots a mi personalmente la que mas me gusta es el vengador estos anime fueron creados por Go Nagai creador de Mazinger Z y tambien te podria mencionar otros anime mas infantiles como la pequeña lulu versión japonesa , Angél la niña de las flores en fin muchos clásicos uno de mis favoritos es el temazo de He-Man la mayoria de estas series se emitieron en chile sudamérica y méxico Saludos .
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 3:50 pm
Bueno, ahora que me acuerdo, Mazinger-Z si fueron unos dibujos harto conocidos y disfrutados por todos los niños de mi época.
Antes, si que hacian buenos dibujos para niños, no como ahora...
Un saludo
Eddiejam Usuario Senior
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 4:18 pm
Tú lo has dicho todo tiempo pasado fue mejor
mas videos de Memo me hubiera gustado que hiciera un tema de superman
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Mar 23, 2010 10:57 pm
jajaja que buen aporte y que gratos recuerdos de aquellos buenos viejos tiempos!!! saludos
Eddiejam Usuario Senior
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Miér Mar 24, 2010 7:50 pm
gonza-kriptoniano escribió:
jajaja que buen aporte y que gratos recuerdos de aquellos buenos viejos tiempos!!! saludos
En facebook hay un grupo de fans Saludos
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Capitan Memo un verdadero idolo Mar Jun 28, 2011 7:16 am
Hola a todos!
Perdiendo el tiempo de mi estudio y navegando por la red encontre un par de nuevas canciones alternativas de Spider-man de mi querido compatriota el Capitan Memo. Un verdadero idolo!
Disfrutenlas y les dejo acá el grupo de facebook del Capitan: https://www.facebook.com/#!/pages/Capit%C3%A1n-Memo/37956113654