| Mejor portada | |
|
+8Steel Darkseid dani-el kal el 1982 Will Luthor ruso01 Twinsen valiado 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Mejor portada Mar Oct 07, 2008 3:11 pm | |
| ¿Cual es para vosotros la mejor portada de cómic , de cualquier época, relacionada con Superman? A mí, personalmente, siempre me ha fascinado la portada del 4º prestigio de la miniserie Kingdom Come de Alex Ross (DC Comics)... | |
|
| |
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Mar Oct 07, 2008 3:59 pm | |
| - valiado escribió:
- ¿Cual es para vosotros la mejor portada de cómic , de cualquier época, relacionada con Superman?
A mí, personalmente, siempre me ha fascinado la portada del 4º prestigio de la miniserie Kingdom Come de Alex Ross (DC Comics)...
Bueno mi primer post es de apoyo a valiado, a mi también me encanta la portada de Kingdome Come, además de tener los mejores dibujos de Superman, me encanta la foto donde esta él volando y reparando el techo de su casa en Smallville... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejor portada Mar Oct 07, 2008 6:16 pm | |
| ¿No tenéis Crisis en Tierras Infinitas? La mejor portada es la del número 7. |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Mar Oct 07, 2008 7:31 pm | |
| - Twinsen escribió:
- valiado escribió:
- ¿Cual es para vosotros la mejor portada de cómic , de cualquier época, relacionada con Superman?
A mí, personalmente, siempre me ha fascinado la portada del 4º prestigio de la miniserie Kingdom Come de Alex Ross (DC Comics)...
Bueno mi primer post es de apoyo a valiado, a mi también me encanta la portada de Kingdome Come, además de tener los mejores dibujos de Superman, me encanta la foto donde esta él volando y reparando el techo de su casa en Smallville... Estoy totalmente de acuerdo con valiado sin duda una de las portadas mas guapas que he visto,y Alex Ross un dibujante magnifico!!!!! Saludos | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Mar Oct 07, 2008 9:35 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- ¿No tenéis Crisis en Tierras Infinitas? La mejor portada es la del número 7.
Rayos ¡ que buena portada....no se me alucino una de smallville asi lastima que ya no esta kara | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Miér Oct 08, 2008 2:32 pm | |
| Para mi una de mis portadas favoritas aunke no sea un comic pero weno jejeje, es el cubretapa de mythology con un superman imponente rebotándole las balas y dibujado como no por el maestro ross | |
|
| |
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Miér Oct 08, 2008 3:33 pm | |
| Unos no comprenderan porque para mi es la mejor portada...y posiblemente la mejor historia que he leido de nuestro superheroe.
Yo me fascino por la portada del megalibro que han sacaron hace poco la MUERTE DE SUPERMAN con el logo de nuestro superheroe ensagrentado con un fondo negro y unas letras romanas...
No hay palabras para definir esta gran portada, sencilla, negra y sobre todo con muchos sentimientos.
Perdone por mi eleccion pero yo soy una persona muy muy sencilla y tiene unos gustos muy sencillos pero a la vez creativos!
Saludos.
Dani-El | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Jue Oct 09, 2008 2:27 am | |
| Que dificil!! mmmmmmmm, tengo que apoyar esa impresionante portada de alex ross para kingdom come.
Tambien depende mucho de quienes las dibujen, muchas de mis favoritas las hicieron gente como john byrne, jurgens,(en sus buenos tiempos), bogdanove y jim lee, quien se mandó algunas impresionantes.
Para cuando : "cual es tu dibujante de superman favorito de todos los tiempos??"jaja
Por eso de aquello que reza: "El superman que uno ama y admira, es el primero que conoce". | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Mejor portada Vie Oct 10, 2008 6:11 pm | |
| Mi portada favorita es y siempre será la dibujada por el co-creador de Superman Joel Shuster para el "Superman nº1". Esta portada es todo un logro para la época en la que se publicó y todo un icono dentro del mundo de Superman. Esta es mi portada favorita por excelencia. Pero portadas de Superman que son verdaderas obras maestras hay un monton. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Vie Oct 10, 2008 6:14 pm | |
| Esta es por demás emblemática..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 11:35 am | |
| La de la muerte está bien pero prefiro la de la versión q sólo está la capa |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 1:55 pm | |
| Yo también me quedaría con la del Superman 1 de 1939. Por lo emblemática, porque está claro que el dibujo ha mejorado mucho desde entonces. Pero para la época, fue una fuera de serie. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 8:19 pm | |
| Es muy difícil decir cual es la mejor portada de comic de todos los tiempos, porque es casi como admitir que tienes un hijo favorito Pero me quedo con esta de Alex Ross: Simplemente, Impresionante. En esta portada si que se demustra la grandeza de Superman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 8:48 pm | |
| extreme87,lo de la comparación del hijo es muy buena,jejejeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 9:02 pm | |
| Alex Ross es un dibujante extraordinario, pero a mí sus portadas empiezan a no decirme nada. Sí, un dibujo muy auténtico y todo lo que tú quieras, pero cada vez las veo más insulsas. Desde Kingdom Come (y sin olvidar Marvels, aunque no tenga nada que ver con Superman ni con DC), a mí ya no me sorprende nada de lo que hace. Alguna portada es mejor, otras más sosas... No sé, igual es que me he acostumbrado y ya no alucino con ellas. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 9:25 pm | |
| Es su estilo... A unos gustará portadas con mil y un elementos en escena y a otros portadas tan sencillas pero que digan mucho. (aunque para mi de sencilla no tiene nada)
A mi esta portada me hace creer en Superman("Verisimilitude"), me hace pensar que Superman existe y es de carne y hueso. Tiene un movimiento de colores que la hace magistral.
Un Superman delante de su ciudad, el salvador de todos los ciudadanos, con el sol que le ilumina recargando esas energías. Con una posé de maestrialidad que pondría en pie a más de uno.
Sin duda, actualmente Alex Ross y Gary Frank son los dos dibujantes que mejor representan a Superman. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 9:30 pm | |
| Pues para mí sin duda Gary Frank juega en una liga superior. Y en la misma categoría estaría Renato Guedes. Ross, como mucho, como portadista, e insisto en mi humilde opinión de que algunas son demasiado sosas y que ya vive mucho de su renombre más que de la calidad de su trabajo. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 9:40 pm | |
| Hablando de Gary Frank...
Sabes algo Javi, si Gary Frank va a seguir en la saga de New Krytpon?
Porque me quede sorprendido al ver que en los próximos números ya no figuraba el como dibujante.
No tenía un contrato exclusivo para DC y en especial en Action Comics?
Estoy a la espera de unos originales de este artista, cuando me lleguen ya os los enseñaré en el foro.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor portada Sáb Oct 11, 2008 10:25 pm | |
| No, New Krypton la llevarán entre otros artistas, aunque al principio sí se dijo que Frank participaría finalmente no. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: mejor portada Sáb Oct 11, 2008 11:06 pm | |
| para mi la mejor portada es complicado por que hay muchas buenas y muy buenas. pero estoy deacuerdo con kingdom come nº4. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Dom Oct 12, 2008 12:25 am | |
| Que mala noticia!! me parece fundamental gary frank en la colección, pensé que seria el dibujante regular de action un buen tiempo.
javi, podrias decirme si es temporal nada mas? vuelve despues de la saga new krypton?? o quedó afuera de la coleccion? | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor portada Dom Oct 12, 2008 9:33 am | |
| No hay noticias al respecto. Dibujará el especial New Krypton Special 1 (que sale el mes que viene) y después ya nada más previsto. En cualquier caso ya sabes que hoy en día el paso de los dibujantes por las colecciones es fugaz, no como antes. | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mejor portada Dom Oct 12, 2008 9:39 am | |
| mala noticia ,me gustaba su trabajo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejor portada Dom Oct 12, 2008 10:39 am | |
| Antes se contrataban dibujantes para largas temporadas. Como curiosidad, aquí os dejo unas portadas de mis comics sobre la muertes de Superman. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor portada | |
| |
|
| |
| Mejor portada | |
|