| Cortometraje | |
|
+12BRYAN Steel Darkseid supercesar superguada kalelraul7 Jor-El extreme87 Victor-El supermansteel JesusKent kamus 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Cortometraje Mar Dic 02, 2008 10:42 pm | |
| Yo tambien opino que Victor-El es el más calificado que tenemos para la direccion y montaje del video, mi voto es para el tambien. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Mar Dic 02, 2008 11:35 pm | |
| Yo opino también que Víctor-El sea el director, aunque yo me pido de guionista, sabéis de sobra que ya he escrito varios guiones de Superman, por eso creo que estoy capacitado para ello. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cortometraje Miér Dic 03, 2008 12:09 am | |
| Igual que todos pienso que Victor-El es el adecuado para dirigirla, mi voto es para él. | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Miér Dic 03, 2008 12:48 pm | |
| hola xicos!!! mi gran voto es para victor-el para dirigir el corto ademas ya podriamos proponer a actores x sus parecidos fisicos. me llamo cesar soi de valencia y me encantaria ayudar en el proyecto ya k tengo muxas ilusiones puestas en el!!!. x ciero no me parezco ni al apuntador jejejeje pero bueno si me dejais un cameo me conformaria jijijij xao | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Miér Dic 03, 2008 2:49 pm | |
| Contad conmigo en la parte de asesoramiento para lo que queráis, ni que decir tiene. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Miér Dic 03, 2008 11:50 pm | |
| Muy bien, pues que Víctor-El sea el director. Y contaremos contigo Javi, para el asesoramiento. Ahora necesitamos a gente que se presente voluntaria para actor o actriz. Sobre todo lo principal es buscar a una Lois, porque chicos estamos un montón, pero chicas... es lo difícil. Pero lo más importante de todo es que los que os presentéis, estéis dispuestos a rodar este corto y a comprometeros. Esto no es idea fugaz. Queremos que se lleve a cabo de verdad. Para ello habrá que movilizarse y quedar en un punto en concreto de España para rodar las secuencias. ¿Os parece bien? | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Jue Dic 04, 2008 8:45 am | |
| Como ya os comenté en su momento, yo me encargaré de escribir el Score y interpretarlo. Agradecería que tan pronto haya un borrador de guión, me lo hagáis llegar para que vaya biendo las partes que necesitan música.
Sería interesante encontrar a alguna persona encargada de los Efectos Sonoros, no se si Victor-El podría encargarse o bien SuperGiova.
Aunque sigo pensando que lo más importante es organizarse para saber que roles tenemos asignados y cuales quedan por asignar. Efectivamente Lois es un tema dificil. | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Cortometraje Jue Dic 04, 2008 10:04 am | |
| hola. soy jorge, yo soy actor, y como comente, me encantaria poder participar en este proyecto un abrazo a todos los kryptonianos | |
|
| |
| Tema: Re: Cortometraje Jue Dic 04, 2008 10:09 am | |
| Muy bien Jorge, contigo contamos. Conforme se haga el guión, ya sabremos los roles de cada uno. Gracias por involucrarte con nosotros. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Jue Dic 04, 2008 10:20 am | |
| | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cortometraje Jue Dic 04, 2008 1:51 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Como ya os comenté en su momento, yo me encargaré de escribir el Score y interpretarlo. Agradecería que tan pronto haya un borrador de guión, me lo hagáis llegar para que vaya biendo las partes que necesitan música.
Sería interesante encontrar a alguna persona encargada de los Efectos Sonoros, no se si Victor-El podría encargarse o bien SuperGiova.
Aunque sigo pensando que lo más importante es organizarse para saber que roles tenemos asignados y cuales quedan por asignar. Efectivamente Lois es un tema dificil. Sinceramente yo no se casi nada de efectos sonoros, disculpas | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Vie Dic 05, 2008 9:47 pm | |
| Hola Kryptonian@s!!!
Novedades respecto al guión del cortometraje, seguramente el villano será BRAINIAC.
Ya tengo escrita una trama alrededor de este villano que afectará tanto a Superman como a Lois.
Por cierto, yo si puedo hacer los efectos FX de sonido, mí pelicula de la JLA esta plagada de ellos.
Última edición por Victor-El el Sáb Dic 06, 2008 12:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Vie Dic 05, 2008 10:46 pm | |
| Estamos deseosos de tener más información.
Por cierto Vistor-El, ya tienes recopilado el reparto del corto? | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Cortometraje Sáb Dic 06, 2008 1:50 pm | |
| Hola a todos, tengo algunas sugerencias que tal vez puedan servir a la hora de filmar el corto:
-Seria bueno que la resolucion standard de todas las escenas sea de al menos 640x480 para tener algo de nitidez y que una vez finalizado el montaje final hasta sea posible visualizarlo en un televisor y sin perdidas significativas de calidad.
-Tener en cuenta como se van a implementar los efectos especiales, por ejemplo: en una escena de vuelo es necesario tener la misma toma en exectamente el mismo encuadre con el actor en la escena y otra sin el actor, o sea solo el escenario (seria conveniente usar algun tripode o tener algo en donde fijar la camara.)
-Habria que tener en cuenta tambien el tema del sonido, porque aunque en interiores tal vez no halla muchos ruidos de ambiente que interfieran con los dialogos, en exteriores las cosas se complican un poco... (una idea que se me ocurrio, pero que tal vez sea un poco engorrosa a la hora de implementarla es filtrar el audio de las escenas en escenarios abiertos y que los actores realicen el doblaje de sus propias escenas, asi se podria conseguir un audio mas limpio. Otra opcion seria utilizar microfonos individualmente para cada actor, pero no se de que materiales disponen.)
En fin son solo algunas pautas que se me ocurrieron que a lo mejor puedan ayudar para la filmacion. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Cortometraje Sáb Dic 06, 2008 11:29 pm | |
| Son todos detalles más que interesante DanielG, estoy totalmente de acuerdo en todos. Deberíamos quizás hacer una quedada "virtual" algunos de los integrantes del equipo para discutir algunos de estos aspectos técnicos. Yo recomiendo hacerlo a través de vídeoconferencia utilizando el programa ooVoo que es gratuito y permite hacer vídeoconferencia de 6 personas al mismo tiempo.
Abro convocatoria para hacer esta quedada. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Cortometraje Dom Dic 07, 2008 1:44 am | |
| - Jor-El escribió:
- Son todos detalles más que interesante DanielG, estoy totalmente de acuerdo en todos. Deberíamos quizás hacer una quedada "virtual" algunos de los integrantes del equipo para discutir algunos de estos aspectos técnicos. Yo recomiendo hacerlo a través de vídeoconferencia utilizando el programa ooVoo que es gratuito y permite hacer vídeoconferencia de 6 personas al mismo tiempo.
Abro convocatoria para hacer esta quedada. Me parece una muy buena idea, aunque no podria participar porque no tengo webcam, pero a lo mejor puedan hacer la videoconferencia algunos de los implicados y despues postear un resumen de los items que se discutieron. O como otra opcion podriamos hacer el devate en alguna sala de chat cerrada. Lo bueno de internet es que existen infinidad de opciones que nos permiten ignorar las distancias que nos separan. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Cortometraje Dom Dic 07, 2008 8:12 am | |
| De todas maneras, si tienes un micro puedes participar aunque no te veamos la cara. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Dom Dic 07, 2008 9:35 am | |
| En la parte de diseño grafico, vfx y demás podeis contar conmigo.
Lo bueno sería empezar a organizarlo definiendo cada uno de que se encargará, cuantos mas repartido sean los puestos mejor para que cada uno deje todo de si en la especialidad que le toque.
Primero hay que tener el equipo creativo definido y luego ya se escogeran a los actores.
Un saludo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Cortometraje Dom Dic 07, 2008 10:00 am | |
| Totalmente de acuerdo Extrem87, deberiamos empezar a ver los equipos y empezar a organizar un poco la estratégia de trabajo. Esperemos a que Victor empiece a organizar los roles. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Cortometraje Dom Dic 07, 2008 1:38 pm | |
| Me parece muy buena idea Jor-El. Yo en lo que mas podria llegar a aportar es en la parte del diseño grafico, aunque tambien me doy bastante idea en FX y como plantear las tomas para implementarlos, por lo que estoy viendo tendremos un equipo ve varias personas, lo que nos va a agilizar mucho la tarea. | |
|
| |
kamus Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Cortometraje Sáb Oct 10, 2009 2:21 pm | |
| hola a todos, me gustaria saber si este proyecto sigue adelante y si es asi como lo llevais | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cortometraje | |
| |
|
| |
| Cortometraje | |
|