Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Sep 14, 2011 2:06 am
Que chulo el traje de Batman
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Sep 14, 2011 8:16 am
Nestor Carbonell habla de su trabajo en The Dark Knight Rises como el alcalde Garcia
El actor Nestor Carbonell, que interpretó al alcalde Anthony Garcia en “El Caballero Oscuro” / “The Dark Knight” y que vuelve a repetir personaje en “The Dark Knight Rises” / “El caballero oscuro: La leyenda renace”, ha hablado su trabajo en este último filme de Batman de Chris Nolan, que si bien todavía está en fase de rodaje, Carbonell ya ha terminado su parte.
El también conocido por la serie “Lost” / “Perdidos” ha asegurado que estamos ante un gran proyecto, y más teniendo en cuenta que Chris Nolan ha asegurado que ésta será la última de su saga de Batman.
Terminé el rodaje hace aproximadamente un mes en Pittsburgh. Fue muy divertido, es agradable volver al mundo de Chris Nolan.
Él ha anunciado que esta es su última de Batman, pero sí, si es la última para él, sin duda será impresionante. Es enorme. Lo que he visto en el set fue simplemente increíble. Cuando estábamos rodando una escena en particular me escabullía para ver la escena desde la plataforma desde la que el director de fotografía Wally Pfister, ganador de un Premio de la Academia, estaba rodando. Miré y pensé de inmediato: ‘Wow, veo porqué él es quien es, está bellamente enmarcada, planos muy bellos, la mitad está en IMAX’.
Respecto a la película, el neoyorquino comentó que una vez más Chris Nolan hará de las suyas creando una película que va más allá de una simple película de un cómic o superhéroe, e intenterá crear un thriller psicológico:
Él [Chris Nolan] es uno de esos narradores increíbles de nuestra generación, él es uno de esos que cogen ese género y lo conectan con la realidad y hacen algo con eso que no se ha hecho antes. Él lo ha hecho mucho más real, muco más accesible, y ha realizado un thriller psicológico de todo eso, así que es genial, es increíble.
Finalmente, en cuanto a su personaje, la verdad es que no ha desvelado gran cosa, y ante la pregunta de si el alcalde se verá esta vez envuelto en más escenas de acción, contestaba:
Me es muy díficil de decir. No puedo decir nada, pero fue genial volver a reunirme con el reparto, la vieja guardia. Genial ver al señor Odlman, él es el hombre. Habéis visto el trailer, ya se puede decir que el tipo es increíble.
Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Sep 14, 2011 8:56 am
Joseph Gordon-Levitt habla de su participación en The Dark Knight Rises
Un día sin excesivas noticias destacadas, por lo que habrá que publicar unas palabras que el californiano Joseph Gordon-Levitt ha dado en relación a su vinculación en “The Dark Knight Rises”. La entrevista no ahonda en muchos detalles (es decir, está libre de spoilers), y es muy similar a las que otros compañeros del reparto ha hecho, donde principalmente elogian el poder trabajar junto a Chris Nolan como director.
Así, además de mostrarse muy contento por trabajar en un proyecto como éste, ha confirmado lo que ya muchos sabemos, cómo de cuidadoso es Nolan a la hora de soltar información sobre la película, no queriendo que nada se desvele antes que cuando él quiera (aunque es difícil rodando al aire libre).
Has hecho algunas películas pequeñas, pequeñas joyas, pero también estás entrando en películas como ‘Origen’ y sabemos que estás rodando ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’. ¿Qué te gusta más?
Bueno, para mí no es tanto el tanto el tamaño de la película. Sólo quiero trabajar en cosas donde me sienta creativamente inspirado si es una película como ’50/50′ o como ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, ambas son creativamente estimulantes. En ambas he trabajado con artistas que realmente admiro y con los que me encanta trabajar como son Gary Oldman, Christian Bale, SethRogen y Annekendrick o ChrisNolan o JohnLevine. Me refiero a que todos estos son artistas que realmente respeto y es cierto que la película en la que estoy trabajando ahora es una gran película y ’50/50′ es una película más pequeña pero supongo que tengo un gusto ecléctico. Me inspiro por igual con ellas.
Sí, creo que eso es el éxito en tu negocio, tener variedad y versatalidad. Hablando de esa gran película hay algo que puedas contarme sobre su personaje en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’?
Sí, todo el mundo me pregunta pero no puedo. Lo que ocurre con el Sr. Nolan es que es muy, muy considerado en todos los aspectos sobre cómo cuenta la historia y realmente admiro eso de él. Él es muy moderado en cuándo revelará lo próximo sobre la historiade la película y que mueve a la película, así que simplemente espero a lo que él quiere que sepa el público.
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Sep 17, 2011 8:55 am
Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman hablan del trabajo de Chris Nolan en The Dark Knight Rises
A medida de la producción de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) avanza, seguimos recibiendo declaraciones de los actores implicados. Y si bien ninguno llega a desvelar nada de la película, sí que hablan del trabajo de Chris Nolan, tanto en relación a su secretismo trabajando, como a que ésta será la última de la saga.
Respecto al primero de los temas, quien ha hablado ha sido el actor Joseph Gordon-Levitt, que interpreta al policía John Blake, tema del que también habló en otras de sus recientes entrevistas:
Puedo decirte que una de las cosas que más admiro del señor Nolan es que él entiende que la historia comienza antes que la película -comenta Gordon-Levitt sobre Chris Nolan-. Él ya está contando la historia que él ha cocinado. Es un maestro de la narración. Cada poco de información que deja salir, lo hace en el momento adecuado. Para mí, lejos de adelantarse a su…. os garantizo, como parte de la audiencia, tendrás la mejor experiencia si confias en él.
Respecto al tema de si habrá más películas tras ésta, Gary Oldman ha vuelto a repetir lo que ya sabemos:
Obviamente había un poco de presión hacia Chris para hacer otra, pero él puede mandar ahora y no creo que haya hecho una tercera sólo por ese hecho. Él realmente quería completar lo que es, yo creo, una trílogía. Y ha aparecido con algo muy especial.
Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan y su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos (26 de Julio en España) con un presupuesto de 250 millones de dólares.
Vía información | USA Today | LoveFilm / http://blogdesuperheroes.es
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Sep 17, 2011 10:39 am
Mother of God que pintarra tiene esta pelicula! Creo que si era insuperable TDN, este TDNR estara por encima de cualquier otra pelicula jamas creada de superheroes! Esperemos que con el reinicio de la franquicia superman podamos decir algo similar
SUPERFRANK Maestro
Tom Hardy: “Chris Nolan tiene relativa carta blanca con Warner Bros”
El actor inglés Tom Hardy se encuentra en estos momento rodando “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), y a pesar de que ha dado nuevas declaraciones, como ya viene siempre costumbre para todo el reparto, no ha desvelado nada de la historia ni de su personaje.
Esta vez el tema ha sido la presión que tiene encima al tener que, en cierto aspecto, rivalizar con la interpretación que hizo Heath Ledger del Joker en “El Caballero Oscuro”, y es que Hardy interpretará a Bane, el villano a quien se enfrentará Batman en la última entrega de la versión de Nolan del superhéroe de DC.
A destacar de sus palabras, que ha desvelado algo que ya muchos nos olíamos, y es que el estudio Warner Bros tiene tanta confianza en Chris Nolan, que prácticamente le han dado carta blanca y muchos recursos (250 millones de dólares de presupuesto, frente a los 185 millones que tuvo “El Caballero Oscuro”):
Es un poco intimidante. Quiero hacerlo bien, pero estoy con el equipo adecuado -comenta Tom Hardy sobre el tener que ser el villano Bane-. Me refiero a que, Chris Nolan es brillante. Y él tiene relativa carta banca con el estudio en estos momentos, para así entrar en una situación con un personaje enorme en un mundo enorme, que está completamente articulado y preparándose con una gran cantidad de apoyo financiero y creativo, es una oportunidad fantástica.
La fase de rodaje está próxima a su finalización, siendo la última localización (salvo nuevas noticias) la ciudad de Los Ángeles (estado de California, Estados Unidos).
La historia de la película es obra de David S. Goyer y Chris Nolan, con un guión creado por el propio Chris Nolan y su hermano Jonathan. La película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.
A mi me da un poco de miedo el final de Batman 3. Tanta carta blanca a Nolan puede hacer que este mate a Batman o lo jubile definitivamente tras la 3 película.
Sería un error dejar la puerta cerrada de esta saga a otro director y reparto.
Saludos
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Yo pienso (o mas bien quiero creer) que esta trilogía va a terminar con un final ambiguo bien al estilo y sello de Nolan, como por ejemplo Inception por nombrar solo una de ellas. Él va a terminar su trabajo, pero va a dejar una halo de luz para quien realmente sepa tomar la posta de su trabajo. Roguemos que así sea.
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Sep 20, 2011 12:16 am
nolan no va a ser tan estupido y hacer una tonteria con batman, gracias a el batman tuvo una pelicula que valga la pena batm,an begins y una super pelicula como el caballero de la noche.. batman rises.. sera la mejor de las 3
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Sep 20, 2011 7:44 pm
Joseph Gordon-Levitt no puede desmentir los rumores sobre su personaje en The Dark Knight Rises
Todos sabemos que el personaje de John Blake que interpreta Joseph Gordon-Levitt en “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) está cargado de rumorología, siendo pocos los que no creen que realmente oculte otra identidad. Ha habido todo tipo rumores, señalando que podría ser el villano Enigma o el compañero de aventura de Batman, Robin.
MTV ha acudido directamente a la fuente por ver si éste confirmaba o desmentía, pero el actor californiano, cumpliendo con las órdenes de Chris Nolan ha mantenido la boca cerrada, intentando mantener la intriga hasta el estreno de la película en Julio de 2012.
Sabes que no puedo tener esta conversación tío -reclama Joseph Gordon-Levitt cuando le preguntan si su personaje oculta una identidad en ‘The Dark Knight Rises’-. No puedo tener esta conversación.
Seguiremos por tanto con la duda, teniendo únicamente claro que John Balke es un policía de la ciudad de Gotham asignado para un trabajo especial, bajo las órdenes del Comisario Gordon (Gary Oldman).
Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:16 am
Vistazo del traje al completo de Catwoman
http://www.comicbookmovie.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:19 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:22 am
http://www.comicbookmovie.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:26 am
Fuente: http://www.comicbookmovie.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:27 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 9:30 am
Fuente: http://www.comicbookmovie.com
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 12:25 pm
El traje de Anne hathaway diria que tiene un diseño muy retro,similar al usado por Julie newmar en la serie de Batman de los años 60s,os dejo unas imagenes de dicho traje para que compareis.
>
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 5:23 pm
Lo que es el traje en si, no le veo mucho el parecido, ni en tejido, ni forma. Lo único quizás, que es ceñido , pero asi es el traje de Catwoman
Un saludo
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Sep 25, 2011 7:13 pm
SUPERFRANK escribió:
Lo que es el traje en si, no le veo mucho el parecido, ni en tejido, ni forma. Lo único quizás, que es ceñido , pero asi es el traje de Catwoman
Un saludo
Yo me referia a que se parece al de la serie por la estetetica retro que tiene,como por egemplo el estilo del traje o por el clasico antifaz estilo al de la serie de los 60s,claro esta que el material es diferente,estaria bueno que fuese el mismo que el de la serie...
Lo cierto es que las pelis de batman de Nolan son geniales en cuanto al argumento e historia,pero en cuanto a las estetica tanto del dieseño de Gotham como del vestuario esta a años del batman de Burton,yo la verdad esperaba ver una Catwoman como la de las comics de hoy en dia,en fin me parece que la mitica catwoman de michelle pfeiffer no va a ser superada.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Sep 26, 2011 12:13 am
A mi tambien me recuerda mucho a Julie Newmar, en cualquier caso, espero que lo que veamos en pantalla mejore mucho lo que se está viendo en estas fotos. Con este traje igual podría ser la mujer gato como la mujer zarigueya.
SUPERFRANK Maestro