Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Feb 11, 2011 11:09 pm
¿Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone en The Dark Knight Rises? ¿Comienza el rodaje de la película?
El actor Joseph Gordon-Levitt ha sido la última incorporación (aunque realmente no se ha confirmado oficialmente) a “The Dark Knight Rises” y la verdad es que todavía estamos a la espera de que se confirmé que papel interpretará, y si bien en su momento yo mismo comentaba que no sabría qué papel le vendría bien (ya que yo apoyaba a Enigma pero Nolan dijo que este villano no estaría), el rumor de esta vez lo veo bastante factible. La última información apunta a que podría ser Alberto Falcone.
Alberto Falcone no es otro que el hijo del mafioso Carmine Falcone, personaje de los cómics que fue interpretado por el actor Tom Wilkinson en “Batman Begins”. Alberto juega un papel fundamental en los cómics de ‘Batman: The Long Halloween’ (Batman: El Largo Halloween’), pudiendo tal vez por ello dar juego para una tercera película.
Afortuna o desgraciadamente se ha confirmado que se trata de simple especulación, es decir que no hay nada de cierto detrás, pero la verdad es que hay que reconocer que podría encajar perfectamente. Lo que no sé es si el personaje tendría el potencial necesario, aunque los mafiosos en las películas de Batman quedan relegados a un segundo plano por los villanos, que son los verdaderamente importantes.
Pasando a otro tema sobre la película, si bien hace menos de dos semanas, el propio director Chris Nolan anunciaba que empezarían a rodar en el mes de Mayo, ha surgido una información que asegura que esta semana han estado rodando desde un helicóptero algunos planos de New York ya que Chris Nolan quería planos de la ciudad cubierta de nieve.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Feb 14, 2011 8:35 pm
Marion Cotillard rumoreada (de nuevo) para The Dark Knight Rises
La verdad es que este rumor ya sonó en el pasado para el personaje de Catwoman, pero dado que ésta estará interpretado por Anne Hathaway (al menos el alter ego de esta, es decir Selina Kyle), no sé para qué papel sería.
El simple hecho de que gran parte del reparto de la película “Inception”/”Origen” esté vinculado con el Batman de Nolan, bien por ser miembros principales del reparto de la saga (como es el caso de Christian Bale y Michael Cane), bien por haber tenido algún papel (caso de Ken Watanabe o Cillian Murphy) o bien por que estarán en la última entrega (como es el caso de Tom Hardy, o el todavía rumoreado sin confirmar oficialmente Joseph Gordon-Levitt), hace que todas las miradas se situen en la actriz Marion Cotillard como nueva incorporación al reparto de “The Dark Knight Rises”.
Según publica el portal francés Le Fiagro, la actriz, por su estado de buena esperanza, va a rodar en este 2011 únicamente una película, y ésta sería Batman 3. No se dice qué personaje interpretaría, pero obviamente, se habla de Talia Al Ghul, que es el otro gran papel femenino que se rumorea para la película. Una vez más, el misterio rodea al trabajo de Nolan.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Feb 14, 2011 8:37 pm
No me extraña de la fijación de Nolan por esta chica, porque es realmente guapisima... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Feb 16, 2011 3:25 pm
The Dark Knight Rises: Marion Cotillard en negociaciones, el guión todavía no está terminado y la falsa primera foto del set
A pesar de que no había el menor indicio de fuese verdad, parece ser que el rumor que situaba a la actriz Marion Cotillard en la película “The Dark Knight Rises” no iba tan desencaminado, ya que el representante de la actriz ha desvelado que si bien todavía no hay nada firmado, el tema se está discutiendo. Por su parte, y cómo suele pasar con estas cosas, el estudio guarda silencio y se desconoce para qué personaje están negociando la incorporación de la actriz.
Junto a eso, el actor Michael Caine (que interpreta al fiel mayordomo de Bruce Wayne), y que como siempre suele soltar alguna novedad respecto a la franquicia, ha comentado que el guión de la película estará terminado en las próximas semanas. En cuanto a la posible incorporación de Cotillard, el actor asegura no saber nada.
Hablé con Chris [Nolan] la semana pasada porque le dije que no tenía guión y me dijo: ‘No lo he terminado. Lo terminaré en dos semanas’ -declara Michael Caine sobre el guión de ‘The Dark Knight Rises’.
¿Marion Cotillard está en ella? ¡Nadie me cuenta estas cosas! No lo sabía. Bueno, Anne Hathaway es Catwoman ¿no? Bueno eso es fabuloso. TomHardy va a estar genial también. Es un actor británico duro.
Para finalizar, hoy ha surgido la que muchos han bautizado como la primera imagen del set de “The Dark Knight Rises”, ya que recordemos hace unos días se decía que el rodaje ya había empezado bajo nombre falsos como el de “Magnus Rex”. La supuesta imagen muesta la reconstrucción de un edifio con la palabra Arkham en la fachada, por lo que hacía pensar que podía ser Arkham Asylum. No ha tardado en saberse que esa imagen corresponde a la película “Batman Begins”, es decir, que lleva unos seis años circulando por internet.
Fuente: Blog de superhéroes
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Feb 16, 2011 7:35 pm
Aún puede haber sorpresas en cuanto a personajes, aunque el secretismo con el que se trata todo es absoluto. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Feb 22, 2011 4:26 pm
Tom Hardy habla sobre su papel de Bane en Batman 3
El actor Tom Hardy es una de las últimas incorporaciones al reparto principal de Batman 3. Dará vida a Bane, y precisamente ahora habló acerca de su rol en la próxima producción del héroe de Gotham dirigida por Christopher Nolan.
Tom Hardy comenta que el nuevo Bane del cine en Batman 3 será mucho más amenazante que lo visto anteriormente en las adaptaciones del personaje (como por ejemplo en Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher) Tom Hardy comenta que tendrá que someterse a un durísimo entrenamiento físico para ganar una buena cantidad de masa muscular. Actualmente pesa 76 kilos, y afirma que tendrá que llegar hasta los 90. Es decir, casi 15 kilos de "magro" a base de batidos de proteínas, tortillas de claras de huevo y largas sesiones de musculación.
Parece que últimamente los actores de Hollywood se tienen que acercar cada vez más a los cuerpos de los personajes, como por ejemplo está haciendo el actor australiano Hugh Jackman para su Lobezno -dirigido por Darren Aronofsky-.
El estreno de Batman 3 está fijado para el próximo verano de 2012. Su rodaje arrancará aproximadamente a mediados de mayo. Y por ahora sólo faltarían de confirmar un par de papeles principales (o eso se especula), sobre todo tras la llegada de Anne Hathaway en el rol de Catwoman.
Fuente:elmulticine
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Feb 22, 2011 6:36 pm
Veo bien que los actores se me metan en el personaje y se sacrifiquen por el, aunque el sacrificio de Hugh Jackman es brutal... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Feb 22, 2011 6:38 pm
Tom Hardy
No [usaré la máscara]. Nuevamente Chris Nolan va a revisar ese territorio de forma completa. De ninguna forma va a ir en esa dirección. Además, eso es bastante peso que ganar y tengo una fecha de inicio de filmaciones en mayo, por lo que voy a llegar a cerca de 90 kilos. Actualmente estoy en los 76 y un poco más, por lo que tengo tres mes para hacer eso”
Fuente: http://salondelmal.com
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Feb 22, 2011 10:01 pm
SUPERFRANK escribió:
No [usaré la máscara]. Nuevamente Chris Nolan va a revisar ese territorio de forma completa. De ninguna forma va a ir en esa dirección. Además, eso es bastante peso que ganar y tengo una fecha de inicio de filmaciones en mayo, por lo que voy a llegar a cerca de 90 kilos. Actualmente estoy en los 76 y un poco más, por lo que tengo tres mes para hacer eso”
Esto ya no me gusta demasiado. Las reinterpretaciones de estos personajes y el intento de darles una imagen creíble da al traste con gran parte de su encanto.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Feb 23, 2011 5:20 pm
vidoq escribió:
SUPERFRANK escribió:
Esto ya no me gusta demasiado. Las reinterpretaciones de estos personajes y el intento de darles una imagen creíble da al traste con gran parte de su encanto.
Yo me imagino que algo llevara,o por lo menos en cierta parte de la peicula use la mascara.
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Feb 23, 2011 5:29 pm
¿Kate Winslet en Batman 3?
Luego de que The Hollywood Reporter confirmara como veraz la información de un diario francés sobre las negociaciones de Marion Cotillard para integrarse a The Dark Knight Rises (Batman 3), esta semana integra el nombre de otra bella actriz a la lucha por el misterioso coestelar femenino, aparentemente antagónico al papel de Anne Hathaway como Selina Kyle.
THR amplía la información sobre Cotillard, haciendo incapié en su embarazo que concluiría esta primavera, por lo que se está negociando si comienza a rodar a mediados de junio en Londres, para posteriormente trasladarse a Pittsburgh, Los Angeles y Nueva York.
Pero la fuente también indica que Nolan está reuniéndose con más actrices, entre quienes figuran Kate Winslet, Rachel Weisz y Naomi Watts. Y fortalece también el rumor de que el personaje podría ser nada menos que Thalia Al Ghul, hija del villano al que se enfrentó Batman en el primer filme de Nolan.
Winslet, Cotillard, Watts, Weisz… ¿con quién se quedan para el rol de Thalia?
Fuente:cinepremiere
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Feb 24, 2011 4:59 am
De ser cierto yo eligiria entre marion o rachel, no me agrada kate winslet
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Feb 25, 2011 2:40 pm
Yo lo que me pregunto es al papel que desempeñara Joseph Gordon Levitt en the dark knight rises,yo he pensado muchas veces que tal vez sea para susutituir a Healt ledger como el joker ya que Joseph Gordon Levitt se parece muchisimo a Ledger,si no judgad vosotros mismos.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Feb 25, 2011 7:10 pm
antes solia pensar que no se parecian, pero hace unas semanas me di cuenta de que si y con todos los rumores que salen parece mas lejana esa idea de interpretar al joker, se parece y si ni le dan ese papel considero que seria una pena y un desperdicio.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Feb 26, 2011 8:45 am
El parecido físico es innegable...Igual para un posible retorno del Joker? Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Feb 28, 2011 12:43 pm
Chris Nolan habla escuetamente de The Dark Knight Rises
Uno de los asistentes a la ceremonia de los Oscars fue el magistral Chris Nolan, que actualmente se encuentra inmerso en “The Dark Knight Rises” y cuya película “Inception” fue ganadora de 4 Oscars, tercera y última entrega de su franquicia de Batman. Los chicos MTV pudieron hablar con él para hacerle algunas preguntas, aunque la verdad es que el cineasta ha estado demasiado correcto al no querer desvelar nada.
Cuando le preguntaron sobre el tono que tendrá esta última película, Nolan simplemente contestó que no tenía respuesta para esa pregunta en esos momentos:
¡Wow! Eso es un tema difícil. En realidad no tengo respuesta hoy. Voy a tener que pensar realmente sobre eso.
Igualmente, Nolan se mostró bastante cauto al opinar sobre las últimas incorporaciones al reparto, es decir, Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Selina Kyle:
Una vez que veas la película en 2012, comprenderás completamente porque fueron la elección correcta para estos personajes.
Por último, dado que ha declarado que no dirigirá más películas de Batman, le preguntaron sobre la posiblidad de que simplemente se sentase en la silla de productor para una ficticia (por el momento) Batman 4. Chris Nolan se fue por las ramas:
Bueno, diré esto: Estamos muy emocionados sobre terminar una trilogía y darle una conclusión a nuestra historia. Y eso es lo que estamos haciendo.
Tan cuidadoso como siempre con las palabras que utiliza.
Vía información | MTV // http://blogdesuperheroes.es
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Feb 28, 2011 10:27 pm
Como siempre este director mide al milimetro sus palabras y nunca da ninguna pista sobre sus peliculas,es una maestro evadiendo repuestas.
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Mar 01, 2011 11:51 am
Knight escribió:
Como siempre este director mide al milimetro sus palabras y nunca da ninguna pista sobre sus peliculas,es una maestro evadiendo repuestas.
Y además, deja claro como el agua que no va a haber una cuarta de Batman. Al menos filmándola él.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Mar 01, 2011 3:45 pm
Sigo pensando que todo depende de como le vaya en taquilla. Si resulta ser un éxito (algo que pasará) posiblemente el porcentaje para hacer una siguiente película subirá...Aunque es bastante cauto en sus palabras. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Mar 01, 2011 6:12 pm
Anne Hathaway confirmó que es Catwoman en The Dark Knight Rises
Durante la entrevista después de los Oscar con Oprah, la actriz Anne Hathaway discutido sobre cómo fue seleccionada para albergar los Oscar.
Fuente: www.latinoreview.com
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Mar 03, 2011 4:23 pm
Preciosa sale en el video Hathaway,gracias por subir el video superfrank. un saludo.
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Mar 03, 2011 4:24 pm
La rumoreada base de la historia de The Dark Knight Rises
Comienza a surgir la especulación en torno a The Dark Knight Rises, a partir de lo que son nuevos rumores en torno a supuestas filtraciones de lo que será su base argumental. De este modo, aunque aclarando que esto bien podría ser una vendida de humo desde la propia producción, en BadassDigest aseguran que una fuente les aclaró el escenario que tendrá que lidiar el hombre murciélago, interpretado por Christian Bale, en la nueva entrega del Batman según Christopher Nolan.
Los principales puntos rumoreados, que en todo caso podían ser altamente especulables a partir de las piezas dadas a conocer en el elenco, a continuación.
■Catwoman (Anne Hathaway) será a la larga una aliada de Batman y noprecisamente una villana, pese a lo que podría interpretarse en un primer momento. Es decir, veríamos el esquema de historia que domina actualmente en los cómics, con Selyna Kyle al lado del murciélago. ■El dueto se uniría para enfrentar a: La Liga de las Sombras. Es decir, la organización de la primera película comandada por Ra’s al Ghul y que en los cómics la conocemos como la Liga de los Asesinos. ■La Liga de las Sombras será comandada por Talia Al’Ghul, la hija del demonio. La misma que en los cómics tiene un hijo con el detective. ■Bane será el poder de musculoso de la Liga y posible interés amoroso de Talia. ■Como soporte estará Joseph Gordon-Levitt, quien tiene un rol que todavía no es conocido pero que es ciertamente antagonista y está involucrado con la Liga de las Sombras.
Fuente:salondelmal
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Mar 04, 2011 5:15 pm
Como bien apunta la noticia solo son rumores, no creo que se pueda filtrar mucho contenido aún. Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Mar 04, 2011 5:27 pm
Me gusta mucho como pinta esta película. Me parece genial reintroducir a la liga de las sombras para unir la primera y la tercera parte de esta saga.
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Mar 05, 2011 11:52 am
vidoq escribió:
Me gusta mucho como pinta esta película. Me parece genial reintroducir a la liga de las sombras para unir la primera y la tercera parte de esta saga.
Yo al igual que tu me pareceria perfecto que la tematica de la pelicula fuera por ese camino.