EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 20 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:59 pm

The Dark Knight Rises: posible argumento, Liam Neeson quiere regresar y rumoreado el Batplane


Diversas noticias han salido en los últimos días relacionadas con “The Dark Knight Rises”, y es que su alto secretismo hace que a todo el mundo le dé por especular sobre el posible argumento. Sin embargo, parece que esta vez la cosa tiene más fundamento que otras veces (si bien, nada está asegurado). El argumento que se ha desvelado esboza a grandes rasgos el papel de cada uno de los personajes y actores principales que estarán en la película. Obviamente, en caso de ser cierto, se trata de un spoiler importante, por ello la descripción la encontraréis al final de la noticia.

Junto a eso, el actor Liam Neeson, que interpretó a Ra’s Al Ghul en “Batman Begins” y que recientemente declaró que nadie se le había acercado para ofrecerle regresar para la última película, ha vuelto a hablar al respecto cuando le preguntaron sobre un rumor que lo situaba de regreso. Neeson ha vuelto a decir que nadie se lo ha ofrecido pero que le encantaría:


Ese rumor es totalmente incierto. En los cómics, Ra’s Al Ghul entra en un baño de vida o algo por el estilo y se sumerge para convertirse en inmortal; así que de ahí es de dónde probablemente venga el rumor. Pero nadie se me ha acercado con una oferta. Me gustaría que ocurriese.
Sin duda, el regreso del personaje sería una alegría para muchos , y encajaría bastante con el posible argumento que se ha filtrado.

Junto a esto, el portal Batman News, ha recibido el chivatazo de que tras el desafortunado final que tuvo el Batmóvil en “The Dark Knight” gracias al Joker, Batman podría lucir en esta película su otro medio de transporte más famoso, el Batplane, es decir, el avión. No obstante, este chivatazo no tiene demasiado respaldo, por lo que de momento es más un rumor que otra cosa.

Y pasemos finalmente al argumento que antes os comentaba, por lo que empieza el spoiler.


Anne Hathaway será Catwoman en la película. No puedo contarte qué papel tiene al principio, pero al final de la historia no es una villana, sino más bien una aliada de Batman. La Liga de la Sombras regresa, estará liderada por Talia Al’Ghul, con Bane que será su fuerza y a la vez posible interés amoroso y con Joseph Gordon-Levitt. ¿Interpreta él Black Mask? Mi fuente no lo sabía, pero sabía que Levitt es sin duda un antagonista y está involucrado en la Liga de las Sombras.
Como vemos, el regreso de la Liga de las Sombras, que ya tuvo protagonismo en “Batman Begins”, y que en este argumento podría tener un papel similar al de la primera película de Batman. Así, dicha organización actua desde la sombra, pero habiendo una cabeza visible que parece que es el cerebrero de la operación pero que realmente es un simple instrumento. De forma que en “Batman Begins” ese instrumento era el Espantapájaros, y en esta podría ser Black Mask. De todas formas, este argumento no está confirmado oficialmente.

Fuente:Bloginity | Blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:50 pm

Gary Oldman dice que la historia de The Dark Knight Rises es fantástica

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Bdstdkfilm26

Un pequeño debate que hubo ayer con la noticia de “The Dark Knight Rises”, en la que se insinuaba un argumento que recordaba mucho al de “Batman Begins”, era si esta tercera película conseguirá superar a la (prácticamente) perfecta “The Dark Knight”. Muchos tenemos una seguridad ciega en Nolan (la verdad es que viendo su trabajo como para no tenerla), pero otros mantienen cierta duda (cosa que también es lógico que la tengan).

La cuestión es, ¿qué opinan los que ya saben algo de la historia? La gente que está más cerca de Chris Nolan aseguran que la historia que tiene escrita supera con crece lo que vimos en “The Dark Knight Rises”. Ya lo dijo Wally Pfister, director de fotografía de las películas de Chris Nolan, y ahora es Gary Oldman, encargado de dar vida a al policía Jim Gordon, el que lo asegura:

No he leído el guión pero he hablado con Chris Nolan sobre la historia. Es fantástica. Uno piensa que no se puede superar ‘The Dark Knight’, pero yo creo que él puede hacerlo.

Igualmente. el actor ha confirmado que el rodaje comienza en el mes de mayo, fecha que conocemos oficialmente, si bien es cierto, que hay numerosos rumores indicativos de que el rodaje ya ha empezado.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:34 pm

Pues más les vale que la historia sea fantástica, y que si no supera, por lo menos esté a la altura de TDK porque de lo contrario, muchos fans se van a llevar una enorme decepción.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:49 pm

No se si igualarla, pero estoy convencido que será una gran historia, y una buena película...
Saludos.







Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:44 am

Yo prefiero no hacerme demaciadas espectativas. Asi no me arriesgo tanto a decepcionarme.

Pues la verdad TDK es perfecta y superar esta joya es casi imposible. Pues la actuacion y posterior tragedia de Heath Ledger ayudo mucho a atraer al publico a ver la película.

Con una pelicula al nivel de Batman Begins me conformo por mi parte


Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:42 pm

Jo El escribió:
Yo prefiero no hacerme demaciadas espectativas. Asi no me arriesgo tanto a decepcionarme.

Pues la verdad TDK es perfecta y superar esta joya es casi imposible. Pues la actuacion y posterior tragedia de Heath Ledger ayudo mucho a atraer al publico a ver la película.

Con una pelicula al nivel de Batman Begins me conformo por mi parte


Saludos

A mi Batman Begins no me parece una película inferior al Caballero Oscuro. Pero claro esta es sólo mi opinión. Yo me conformo con que siga la estela y la altura de las dos anteriores. No pido nada mejor, pero si que siga con la línea marcada.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:52 pm

vidoq escribió:

A mi Batman Begins no me parece una película inferior al Caballero Oscuro. Pero claro esta es sólo mi opinión. Yo me conformo con que siga la estela y la altura de las dos anteriores. No pido nada mejor, pero si que siga con la línea marcada.

Ami de hecho me gusta mas Batman begins que TDK,me parece una extraodinaria manera de contar el comienzo de bruce wayne y de como se llego a convertir en batman,aparte que tiene una gran guion y unos actores muy buenos,me encanto la interpretacion de Liam neeson como ras al gul,con esto no quiero decir que no me gustara TDK ni muchisimo menos la pelicula es una autentica obra maestra y nos muestra como hacer cine de superheroes (y yo diria que cine en general) llevado a otro nivel muy por encima del resto.
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:24 pm

Yo solo quiero que tanto Batman 3 como el reinicio de la saga Superman salgan tan redondas como el Batman 2 de Nolan.

Pd: Marcelo!!! que me gusta la foto de tu avatar jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:25 pm

Gary Oldman ya ha visto un diseño de Catwoman

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Bdstdkfilm27570x332

El actor Gary Oldman continúa hablando de la tercera entrega de Batman (a este paso le van a dar un toque de atención desde el estudio) para esta vez volver a confirmar algo que sabíamos, y es el hecho de que Selina Kyle adoptará la identidad de Catwoman en “The Dark Knight Rises”, algo que la propia Anne Hathaway (encargar de interpretar a Kyle en la película) ya confirmó. Oldman lo ha desvelado, queriendo o sin darse cuenta, al comentar que fue el otro día a las oficinas del estudio y vio muchas fotos pero ninguna de él:

Fui a las oficinas de producción el otro día, y están todos esas fantásticas imágenes en la pared, Catwoman, éste, aquél, y pensé ¿Dónde está mi muro? No tengo muro, sólo tengo un saco de ropa (risas). Estoy deseando trabajar con el grupo de nuevo, con el ganador de un premio de la Academia, apuesto a que no cogerá más de mi café (risas).

En definitiva, que ya se ha empezado trabajar en algunos concept arts o storyboards de la película, y eso es lo que Odlman vio en el estudio, y como es lógico, de lo primero que han empezado a diseñar será a las dos nuevas incorporaciones, es decir Catwoman y Bale.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es/
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:18 am

Esta es una buena noticia, porque nos muestra que el storyboard de la película y toda la preproducción están ya muy avanzados.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:51 pm

Nuevos rumores sobre la presencia de Aaron Eckhart en Batman 3 como Dos Caras

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Aaroneckhartpic

La película Batman 3, dirigida por Christopher Nolan, sigue generando un buen número de rumores. En especial por su elenco, aún muy en el aire, con grandes incógnitas acerca de los personajes que acompañarán al protagonista. El cierre de la franquicia se presenta como una de las películas más taquilleras del próximo año.

Hace falta muy poco para que se desate un rumor. Prueba de ello es el "avivamiento" de los comentarios acerca de la presencia del personaje de Dos Caras, interpretado en El Caballero Oscuro por Aaron Eckhart, para el Batman 3 de Chritopher Nolan. Coincidiendo con la premier de Battle: Los Angeles, el actor fue preguntado acerca de si sabe algo de su retorno en Batman 3. A lo que Eckhart respondió con "no puedo decir nada" con una sonrisa en el rostro. Lo que probablemente no sea más que una ligera tomadura de pelo a los reporteros, ya disparó los comentarios.

Batman 3, con el título original de The Dark Knight Rises, se estrenará en cines el próximo 20 de julio de 2012. Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman repiten en sus papeles, completando su participación en las tres películas. Tom Hardy, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway marcan las cuatro nuevas incorporaciones al elenco.

Fuente:elmulticine
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:56 pm

Yo la verdad es que me alegraria con el regreso de este personaje,ya que no me gusto la idea de que muriera (supuestamente) en la anterior entrega,y si nolan decidiera incluirlo en la pelicula aunque fuera por un breve espacio de tiempo sin duda seria un gran acierto .
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:02 pm

Knight escribió:
Yo la verdad es que me alegraria con el regreso de este personaje,ya que no me gusto la idea de que muriera (supuestamente) en la anterior entrega,y si nolan decidiera incluirlo en la pelicula aunque fuera por un breve espacio de tiempo sin duda seria un gran acierto .

Opino igual, el problema es que Nolan dijo que el personaje de Dos Caras está muerte y bien muerto. Yo no tengo ningún problema a que lo traigan de vuelta dando una explicación convincente de porqué no murió en la anterior película.

Es un gran villano, y creo que podría cargar con el protagonismo entero de una película. Lástima que lo viéramos sólo al final de TDK.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:20 pm

vidoq escribió:
el problema es que Nolan dijo que el personaje de Dos Caras está muerte y bien muerto. Yo no tengo ningún problema a que lo traigan de vuelta dando una explicación convincente de porqué no murió en la anterior película.

Es un gran villano, y creo que podría cargar con el protagonismo entero de una película. Lástima que lo viéramos sólo al final de TDK.

Pero ya se sabe aquel dicho de nunca digas nunca jamas,y tratandose de hollywood habria que creerselo aun menos todavia.
Los directores actores etc mienten constantemente para ocultar sus proyectos,algo asi como pasa en el futbol con lo de los fichajes,y de todas maneras ya se sabe que rectificar es de sabios.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:29 pm

Muy convincente tendría que ser la historia para traer de nuevo a Two Face. Particularmente me gusta este villano, pero Nolan tiene mucho de donde tirar y creo que de ser la última película de la saga, nos sorprenderá con otros nuevos villanos...
Saludos.







Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:49 pm

Video de Aaron Eckhart que da pie a la especulación de su regreso



Saludos.




Última edición por SUPERFRANK el Sáb Mar 12, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:19 pm

Para mi Two Faces puede volver a estar en esta 3ra parte pero a modo de flashback.
Nos revelarian algo de él que no hayamos visto o haya transcurrido en algun momento de TDK. Algo ingenioso será muy bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:09 pm

Si algo no me gustó de TDK es que Two Face muriera.

Hasta ahora es una lástima tener un tan importante villano muerto y que saliera tan poco. Yo estaría muy feliz que saliera en TDKR, aunque sea para dejar claro que el villano si está. Para mi sería eso o ni siquiera mencionarlo en Batman 3, pero ni se atrevan a confirmar su muerte porque yo me decepcionaría. Pefiero que si no llegara a salir que continue en incertudumbre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:36 am

Para que vuelva dos caras no se necesita de nada, deberia de aparecer, fue genial y se le vio muy poco.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:42 am

Creo que las productoras de cine tendrían que impedir que personas principales muy importantes o villanos de estas películas murieran. De lo contrario, se limita mucho el futuro de estos personajes en el cine, con una misma franquicia. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:26 am

Puede ser tan sencillo como sacar un flashback en el que se vea que realmente no murió y que esta encerrado para que no lo vea nadie, recordad el final de TDK,lo importante era que nadie supiera en lo que se había convertido, es fácil asumir que lo habían dado por muerto ante la opinión publica, ademas estamos hablando de Batman, recordad que sus villanos se supone que mueren un montón de veces, y siempre acaban reapareciendo. Yo creo que lo que mas ha estropeado los planes de Nolan ha sido la desaparición de Ledger, el Joker es el personaje con el final más abierto de toda la saga, viendo TDK da la impresión que aun quedaba historia que contar sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:15 pm

desventuras del destino el villano que mas vivo deja y se nos muere en serio.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:58 pm

Póster de The Dark Knight Rises

El lector Luis Francisco ha facilitado por medio de un comentario en el blog un nuevo póster de “The Dark Knight Rises”, que dado el precio estado de la película es de suponer que se trate de un fan-art. En el póster podemos ver a Batman junto a dos gárgolas, una imagen muy típica. Junto a eso, las palabras Begins – Falls – Rises, es decir Comienzo – Caída – Ascenso, con ausencia del título de la película.

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Bdstdkrisesfanmadeposte

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:59 pm

Para mi gusto lo dejo en regular...
Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:11 am

Gordon-Levitt es confirmado para The Dark Knight Rises

Batman 3 ¿El final? - Página 20 4513815738824ff22c39o

Desde febrero pasado que estaba en la mente de todos la negociación que Joseph Gordon-Levitt llevaba a cabo para unirse al elenco de The Dark Knight Rises, y así reunirse una vez más con Christopher Nolan tras su participación en el hit Inception. Y ahora Variety confirma que el actor ya está asegurado para la tercera parte de la saga el hombre murciélago al mando del director de Memento, aunque todavía se desconoce qué rol interpretará en la película. Puro suspenso que dará pie a la especulación absoluta.

Sin embargo, lo que ahora se sabe es que la actriz inglesa Juno Temple está en la mira para unirse al elenco, en un rol secundario. Seguimos a la espera de las confirmaciones, porque realmente no se me ocurre que rol podría interpretar desde los cómics. No al menos uno que me interese.

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: