| Batman 3 ¿El final? | |
|
+35SpideyNext Gedal Elevarma javikent007 rafaelgg bizarrokalel xavicampbell Javi_C spectro Traveller Jos-xe SuperDead Maria0577 RODRI-EL Jor-El atomico Knight Eddiejam BRYAN kal-el y kara zor-el BatKeaton Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK Darkseid Jeremy valiado gonza-kriptoniano fenixdeplata vidoq Marcelo Steel Krypton sapiente Jo El 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Dic 23, 2010 4:51 pm | |
| Era de esperar lo del IMAX, pero me ha sorprendido que vuelvan a reponer TDK en cines. Yo desde luego, volveré a verla | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Dic 23, 2010 4:58 pm | |
| - vidoq escribió:
- Era de esperar lo del IMAX, pero me ha sorprendido que vuelvan a reponer TDK en cines.
Yo desde luego, volveré a verla El problema es que solo se verá en America ... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Dic 23, 2010 7:08 pm | |
| Por cierto, ahora que lo pienso, este hilo trata de la futura película de Batman y esta es una sección dedicada a hablar de cine "unica y exclusiva" de Superman, que por algo este es un foro dedicado a este personaje. De todas formas, me consta que Jo El, que fue quien abrió el hilo, es un tio estupendo y lo hizo con la mejor de las intenciones. Dicho lo cual, paso a mover este hilo a la sección Off Topic. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 24, 2010 7:35 am | |
| - vidoq escribió:
- Por cierto, ahora que lo pienso, este hilo trata de la futura película de Batman y esta es una sección dedicada a hablar de cine "unica y exclusiva" de Superman, que por algo este es un foro dedicado a este personaje. De todas formas, me consta que Jo El, que fue quien abrió el hilo, es un tio estupendo y lo hizo con la mejor de las intenciones.
Dicho lo cual, paso a mover este hilo a la sección Off Topic. Me parece bien la decisión de mover el tema a Off Topic, ya que, aunque la intención inicial fue discutir si The Dark Knigth Rises es o no el final de la franquicia en el cine, pero viendo las circunstancias el tema se "desvió" (creo que para bien) a las ultimas noticias de este filme en camino, por lo que me parece muy bien. Así que si el autor lo aprueba, pues que sigan las noticias Saludos | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 12:10 pm | |
| El rodaje de Batman 3 podría tener lugar en Luisiana y se comentan datos sobre argumento Que Batman 3, dirigida por Christopher Nolan, se ruede en parte o no en Luisiana, tiene cierta importancia. Sobre todo por lo que abre la posibilidad para introducir en el elemento un villano como Killer Croc. Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Batman 3 se pudiera rodar en Luisiana. Lo que rapidamente hizo moverse los rumores hacia la presencia de Killer Croc dentro del argumento del cierre de la franquicia de DC y Warner. Posteriormente esos datos fueron desmentidos y se afirmó que el rodaje de Batman 3 tendría lugar en varias localizaciones del Reino Unido y Los Ángeles. Ahora llegan declaraciones por parte de producción en las cuales no se desmiente la posibilidad de rodar en Luisiana. Sino que más bien no muestran ninguna contrariedad al respecto, afirmando que "han tenido muy buenas experiencias trabajando allí". Esto ya fue suficiente como para que los rumores de la presencia de Killer Croc regresen a la palestra. Seguramente que el rodaje de Batman 3 será uno de los más seguidos de los últimos tiempos. Christopher Nolan tendrá que meterse en un profundo búnker si no quiere que trasciendan detalles del argumento del filme antes de su estreno, o al menos antes de que él lo considere adecuado. El motivo no es otro que lo que supone el cierre de una de las trilogías más exitosas del género. La cual consiguió revivir un personaje algo perdido en cintas clónicas. El rodaje de Batman 3 comenzará el próximo mes de mayo de 2011. Fuente.elmulticine | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 12:19 pm | |
| - Knight escribió:
- el cierre de una de las trilogías más exitosas del género. La cual consiguió revivir un personaje algo perdido en cintas clónicas.
Esto no es del todo cierto. Si que es verdad que El Caballero Oscuro ha gustado a crítica y pública y ha conseguido un éxito brutal pero no hay que olvidar que Batman Beging fue una decepción para muchos y recaudó bastante menos que Superman Returns. Para mi, tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro son dos películas buenísimas, considerando que ninguna está por encima de la otra. Me da mucha pena que la gente haya descubierto a Batman con El Caballero Oscuro cuando Batman Begins fue un peliculón increible. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 1:34 pm | |
| - vidoq escribió:
- Knight escribió:
- el cierre de una de las trilogías más exitosas del género. La cual consiguió revivir un personaje algo perdido en cintas clónicas.
Para mi, tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro son dos películas buenísimas, considerando que ninguna está por encima de la otra. Me da mucha pena que la gente haya descubierto a Batman con El Caballero Oscuro cuando Batman Begins fue un peliculón increible. A mi de hecho me gusta mas batman begins que the dark knight,lo que pasa es que a la mayoria de la gente le gusta mas the dark knight solo por la aparicion del joker,que sin duda ledger hizo de este personaje posiblemente la mejor actuacion de su carrera. Pero a mi a pesar de que considero a the dark knight una grandisima pelicula me quedo antes con batman begins por varias razones. Lo que me gusta de batman begins es como la pelicula comienza y en ella nos va sumergiendo en un origen del personaje bastante fiel a los comic de batman, y en ella vemos como va transcurriendo la historia desde que aparece un joven bruce wayne y este es testigo del asesinato de sus padres,y despues busca venganza contra el asesino,pero finalmente se da cuenta de que este no es el camino correcto y va en contra de los ideales que sus padres le trasmitieron y de los suyos propios. Y tras viajar por el mundo y tener un dificilisimo adiestramiento vuelve a gotham para hacer justicia pero sin la venganza de por medio y a si finalmente se convierte en batman. Y esto es precisamente lo que me encanta de la pelicula de batman begins como desde el primer momento nos tiene pegados a la pantalla por su gran historia y desarollo que esta pelicula tiene. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 2:26 pm | |
| Batman Begins y The Dark Knigth son bastante diferentes en la estructura del argumento. Ya que la primera es un camino que revela el origen de Batman y la Segunda es una aventura llena de acción, suspenso y bien estructurada.
Si a mi me preguntan cual es mejor, Batman Begins o The Dark Knigth, la verdad no se que decir porque en términos de trama y guion son muy diferentes y están dirigidas igual de bien.
Espero que Batman 3 en argumento se la jueguen por algo diferente a las 2 anteriores una vez mas para que cada película tenga tenga un valor por si sola. Creo que es una forma para evitar que las comparaciones busquen cual es mejor o peor, y así quede solo en gustos.
También que corrijan temas técnicos. Algo que me molesta de BB es el abuso de sacudidas de cámara en las escenas de pelea; asunto que se corrigió en TDK pero eche de menos ese fantástico maqueta de Gotham de los estrechos, la baticueva y no hay ningún murciélago en toda la película.
Killer Crock podría ser la oportunidad para explorar otros temas en juego. El Crock de los cortos animados entre las 2 primeras películas es muy convincente (Una enfermedad a la piel) y seria interesante darle un tratamiento realista. Apoyo su participación.
Y ojala que también salga Hugo Strange, quien podría ser una terrible mente que vencer.
Hay mucho en juego, y hay que aprovecharlo
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 5:33 pm | |
| The Dark Knight Rises se rodará en Reino Unido y Los Angeles
Ravi Mehta, vicepresidente del área de producción de Warner Bros, ha prestado unas declaraciones al portal Scene, dando nuevos detalles sobre The Dark Knight Rises, tercera y última película que el director Chris Nolan hará sobre Batman. El tema en cuestión ha sido el lugar dónde se rodará la película, que es uno de los temas que más está hablando de hablar últimamente. Mehta ha confirmado algunas de las localizaciones de una forma creo que inconsciente, ya que surgió cuando le preguntó el portal Scene si iban a poder conseguir una entrevista con Chris Nolan
¿Vamos a conseguir una entrevista con Chris Nolan dentro de un par de meses? [Risas] Alguién cogió esa historia y ya os volvísteis locos con ella. Sé que van a ir a Reino Unido, Los Angeles y que habrá una tercera ciudad.
¿Está Nueva Orleans (estado de Luisiana, en Estados Unidos) en el listado? BUeno, ¡estoy seguro de que sí! ¿Por qué no? Hay grandes incentivos [para hacerlo allí] y hemos tenido experiencias positivas en Luisiana.
Obviamente esas serán las principales localizaciones, pero habrán muchas más localizaciones para escenas concretas, pero de momento esto es lo único que tenemos dado lo lejano que queda el 20 de julio de 2012, que es la fecha de estreno.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Dic 31, 2010 7:38 pm | |
| No acabo de creerme eso de que Killer croc vaya a estar en la tercera pelicula, de toda la galeria de Batman es uno de los que menos encaja con la visión de Nolan. Aunque quien sabe, este hombre es capaz de cualquier cosa. En cuanto a cual de las dos primeras es mejor, En mi opinión creo que "The Dark Knight" es muy superior a "Batman Begins" ya que en primer lugar, tiene todas sus virtudes y ninguno de sus defectos. Begins era una magnifica aproximación a la mitología de Batman, pero el guión tenía demasiados elementos que explicar y en ocasiones resultaba confuso. Hacía perder ritmo a la narración. Su montaje tambien era un problema, especialmente en las escenas de lucha, totalmente acelerado y con cortes excesivos que no permitían ver nada. "The Dark Knight" tiene un guión mejor construido, con muchisimo más ritmo y que toca temas más profundos que lo que parece a simple vista o de lo que cabe esperar en una pelicula de estas características, el montaje es perfecto y los actores estan aun mejor (si es posible) que en la primera parte. En fin, esta es un poco mi opinión. De todos modos, al final lo importante es disfrutar con ellas. Un saludo. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Ene 01, 2011 5:20 pm | |
| Personalmente me gusto ese efecto de la camara para las escenas de pelea, se que uno quiere verlas pero si vemos a un personaje que vence a muchos en una sombra de golpes y patadas lo hace ver mas poderoso, en cambio en la dos decis porque no le meten un tiro si esta de espaldas. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ene 02, 2011 5:33 am | |
| - Jos-xe escribió:
- Personalmente me gusto ese efecto de la camara para las escenas de pelea, se que uno quiere verlas pero si vemos a un personaje que vence a muchos en una sombra de golpes y patadas lo hace ver mas poderoso, en cambio en la dos decis porque no le meten un tiro si esta de espaldas.
Estoy de acuerdo, pero en begins abusan de eso. Ese efecto para la primera aparición de Batman en Begins me pareció bien, pero no para todas sus peleas. Ya en la escena final del tren cansa no ver con toda claridad los movimientos que se hacen. En la dos manejaron la cámara con mas moderación y se aprecian los movimientos con claridad, sin perder el toque de adrenalina. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ene 02, 2011 7:25 pm | |
| SUPERMAN & BATMAN 3: NATALIE PORTMAN NIEGA LOS RUMORES"¿PERO QUÉ ES ESO? (RISAS) NO, NO SÉ NADA AL RESPECTO".
Así de contundente se ha manifestado Natalie Portman durante una entrevista concedida a Entertaiment Weekly cuando se le cuestionó acerca de su posible implicación en "Superman" y "The Dark Knight Rises". "Oh, no sé nada de ello" y la respuesta que acompaña al lid de la noticia fueron las respectivas en cuanto a las cuestiones de un posible papel en "The Man of Steel" o "The Dark Knight Rises".
Otro rumor por el que pasa el aspirador. Fuente: http://www.scifiworld.es | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm | |
| Chris Nolan explica porqué no quiere usar el 3D para The Dark Knight Rises (Batman 3)Desde hace unos meses sabemos que Chris Nolan se ha negado en rotundo a usar equipo estereoscópico (3D) para “The Dark Knight Rises“, y, a estas alturas, los deseos de Chris Nolan son ordenes para el estudio. Así la película si acaso optará por usar cámaras de alta calidad como IMAX, igual que hicieron con “The Dark Knight”. El aclamado cineasta ha explicado una vez más a qué es debido esta aversión de usarlo en la que será la tercera y última película de su saga de Batman: En el caso de Batman, lo veo como algo iconico, como una película de opera, que trata con personajes más grandes que la propia vida. La intimidad que la ilusión del 3D impone no verdaderamente compatible con eso. Estamos terminando nuestra historia sobre la siguiente [película de] Batman, y queremos ser coherentes con el look de las películas anteriores.
No obstante, Nolan afirma que no es que se oponga totalmente al 3D, simplemente que para esta película no cree que sea adecuado. Es más, aplaude el trabajo que el director James Cameron hizo con Avatar, pero no cree que el éxito de la misma se deba al formato 3D. He visto funcionar el 3D como en ‘Avatar’ y es emocionante. Pero para mí, lo que era más emocionante de ‘Avatar’ era la creación de un mundo, el uso de efectos visuales, de la captura de movimiento, captura de la actuación, ese tipo de cosas. No creo que ‘Avatar’ se pueda reducir a su componente 3D. El 3D siempre ha sido un formato técnico interesante, una forma de mostrar algo a la audiencia. Pero hay que mirar en la historia que estás contando, ¿cierto?
Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ene 09, 2011 3:04 am | |
| Completamente de acuerdo en este punto el 3d hoy en dia sirve para cine pochoclero. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ene 09, 2011 11:20 am | |
| Pues lleva mucha razón en lo que dice, según lo que quieras mostrar. Pienso a que a Batman por muy fascinante que parezca el 3D, no le hace falta. Hay películas que por su historia, la única manera de enganchar al publico es hacerlas en 3D. Saludos. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ene 10, 2011 11:11 am | |
| Este hombre es la voz del sentido común en un Hollywood cada día más absurdo y sin contenido. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ene 10, 2011 4:30 pm | |
| Cierto, pero no lo idolatremos mucho ya rque no nos quiere dar un superman/batman | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Ene 11, 2011 2:01 am | |
| RUMORES: EL GUIÓN DE THE DARK KNIGHT RISES NO SE HA FILTRADO
QUE QUEDE MUY CLARO, BATMAN NO SE HA DESVELADO A LA RED DE REDES.Así lo juran y perjuran desde Warner Bros, desmintiendo la supuesta filtración del libreto anunciada por la web Scriptflags.com. Como siempre ocurre con Nolan, el libreto ha sido mantenido en el más absoluto de los secretos, y muy poca gente ha tenido la oportunidad de verlo, no hablemos ya de leerlo en profundidad. La noticia ha sido desmentida por Batman On Film y Batman-News, webs que se han puesto en contacto con WB para cuestionar la veracidad de esta noticia. Fuente: http://www.scifiworld.es | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Ene 11, 2011 8:30 am | |
| Era de esperar.... ya decía yo que Nolan había sido muy descuidado. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Ene 11, 2011 12:10 pm | |
| Si algo tiene DC, es que guarda con muchísimo cuidado todos sus guiones, más bien diria que los mantienen blindados Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Ene 11, 2011 12:21 pm | |
| Bane como posible villano, el guión filtrado no es cierto, Tom Hardy cambia de aspecto y ciudades de rodajeContinuamos con los rumores de siempre, y esta vez se señala, que el famoso villano Bane (que en los cómics descubrió la identidad de Batman, que le rompió la espalda al propio Batman y que ya tuvo una interpretación en el cine con la película “Batman y Robin” de 197), estaría presente en “The Dark Knight Rises”, tercera película con estreno para mediados de 2012. Los rumores como siempre surgen de la nada, así que sin más comentarios. Por otra parte, sobre ese supuesto guión filtrado de la película de hace unos días, aparte de que pinta como fake nada más leerlo, el propio portal Batman on Film, asegura que es falso al decir que el guión de la película todavía no se ha filtrado. Otro aspecto a añadir es el cambio de look del actor Tom Hardy (única nueva incorporación confirmada al reparto de la tercera entrega), que se ha rapado la cabeza. Pero tranquilos, antes de que empeceis a hablar sobre la posibilidad de que esto se deba a su confirmado pero a la vez desconocido papel en “The Dark Knight Rises”, decir que ahora mismo está inmerso en el rodaje de otra película “The Wettest County in the world”, que puede ser la causante de ese cambio. Para acabar, decir que si se hace semanas se decía que el rodaje, que comenzará en torno a Abril-Mayo, iba a tener lugar en Reino Unido, Los Angeles (estado de California, USA), Detroit (estado de Michigan, USA) y en otra zona que podría ser New York (estado Nueva York, USA); la última información sustituye Detroit por Chicago (estado Illinois, USA). También se viene diciendo que Nueva Orleans (estado Luisiana, USA) forma parte del listado de ciudades de rodaje, a lo que habria que añadir las posibles localizaciones de Asia que estaría buscando Chris Nolan (director). Nuevamente, más rumores sin confirmar. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Ene 11, 2011 6:59 pm | |
| Aunque sigamos en el limbo de los rumores, Bane con el enfoque adecuado podría ser muy interesante. A ver si se va confirmando algo de una vez, que tampoco se moririan si dijeran el nombre del villano y el actor que lo interpretará | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? | |
| |
|
| |
| Batman 3 ¿El final? | |
|