| Batman 3 ¿El final? | |
|
+35SpideyNext Gedal Elevarma javikent007 rafaelgg bizarrokalel xavicampbell Javi_C spectro Traveller Jos-xe SuperDead Maria0577 RODRI-EL Jor-El atomico Knight Eddiejam BRYAN kal-el y kara zor-el BatKeaton Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK Darkseid Jeremy valiado gonza-kriptoniano fenixdeplata vidoq Marcelo Steel Krypton sapiente Jo El 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Oct 05, 2010 7:03 pm | |
| Totalmente, muy pocos actores son capaces de hacer lo que ha hecho Chris Bale, meterse el guión con tanta entrega. Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 06, 2010 5:19 am | |
| - vidoq escribió:
- Bale no ha sido bien acogido por muchos fans que argumentan que no se parece a Bruce Waine.
Yo tan bien me fije el dia que fui al cine que bale no tiene los ojos azules como el bruce wayne del comic,pero esto es tan solo 1 pequeño detalle sin mucha importancia,ya que bale le ha trasmitido al personaje una enorme fuerza y conviccion que hasta ahora batman no tenia en el cine,y para mi es el actor que mejor ha sabido interpretar tanto a batman como a bruce wayne (a pesar de que me gusta mucho el batman de michael keaton)ya que en las otras peliculas esta personalidad no era mas que casi 1 mera anecdota,asi que por lo menos por mi parte es totalmente perdonable este pequeño fallo entre comillas que tiene el batman de bale. un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 06, 2010 1:48 pm | |
| Yo más que un fallo, lo veo como un detalle que se ha pasado, con poca importancia, pero no se le puede recriminar nada a este gran actor, que también ha sabido defender e interpretar su papel... Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 06, 2010 10:41 pm | |
| El tercer Batman de Nolan comenzará a rodarse en abril
Desde ComingSoon han adelantado que Warner Bros. Pictures planea comenzar a rodar la película de Christopher Nolan, 'Batman 3' el próximo mes de abril en Nueva Orleans. Es de suponer que esta no será la única ciudad donde filmarán, aunque parece quedar clara la devoción que la Warner tiene con ella ya que recientemente allí estuvo también el rodaje de 'Linterna Verde'.
Otras grandes producciones que comenzarán su filmación en las próximas fechas serían 'Men in Black III', la cinta de Columbia Pictures que comenzará a rodarse el 18 de octubre en Nueva York; 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', de 20th Century Fox y que se rodará en Turquía y Rumanía a partir de noviembre; 'Spider-Man' Reboot, de Columbia Pictures (Sony), que comenzará a filmarse en Los Ángeles en diciembre; y la cinta sobre 'Los Vengadores', de Marvel, que se rodará a partir de febrero también en Los Ángeles.
Además, actualmente se están rodando películas como 'X-Men: First class', de 20th Century Fox y 'Capitán América', de Paramount Pictures y Marvel Studios. Ambas se están rodando en Londres. Atentos estaremos también a los inicios de producción de 'Superman' y 'Wolverine 2', otras dos películas muy esperadas.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 06, 2010 10:47 pm | |
| Bueno parece que empiezan a adelantar fechas, unas semanas atrás se decia, y entre ellos Michael Caine, que iba a ser para mayo. A ver en que queda todo... | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 12:27 am | |
| a mime gusta batman luego de ver las peliculas de nolan , en realidad siempre superman fue lo maximo . pero batman begins y the dark knight fueron peliculas muy buenas y BALE interpreto muy bien a bruce wayne y a batman ,, no parecia como las infantiles peliculas de burton y tampoco el desastre de batman y robin,,
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 7:03 am | |
| habla kal
amigo rodriel las dos peliculas de batman de nolan son buenas me gusta mas la primera que la segunda, pero las de burton fueron muy buenas, y gracias a estas peliuclas fue que se pudieron hacer estas dos ultimas, despues de superman querian darle vida a otro superheroe y fue burton el que las realizo y fue muy bueno no tienen nada de infantiles, hubiera visto el boom que geneero entre los fans del genero no creo que las hayas visto en cine pero yo si, ya me delate que soy algo viejo, jejeje, pero creeme es como si dijeras que las de reeve fueron infantiles y la de returns muy seria, por favor amigo no no no, hay que darle a cada cosda su justo medio tan bueno fue que hubo en la primera pelicula de niolan de batamn una secuencia hecha en honor a la de burton, pero bueno esa es mi opinio, saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 1:11 pm | |
| BATMAN 3 Comenzará en Abril y Suenan Actrices…Para empezar, Morgan Freeman ha declarado en la tarde de hoy que el rodaje de la tercera entrega del Hombre Murciélago comenzará en Primavera del año que viene. ComicBookMovies afirma que la fecha será Abril de 2011. A su vez, el actor afroamericano, conversando con MTV Slpash, desea que en esta película se pueda ver (por fin) a Catwoman, y si es posible como villana principal. Aunque eso sí, deja caer que no tiene por qué haber un solo villano en la historia. Habla de la susodicha Catwoman, del Acertijo y del Pinguino, haciendo gala de sus conocimientos de rumores en la red, ya que menciona a Phillip Symour Hoffman, eterno rumoreado para el último papel. Sobre el tema Catwoman, en las últimas semanas se venía hablando de la posibilidad que el papel recayera en manos de Marion Cotillard, la cual ha trabajado con Nolan en Inception/Orígen. Pese a que me encantaría la elección, está más que claro que es el típico rumor de director que tira de su última actriz para nuevo proyecto… También ha sonado la propia Cotillard como una posible Talia Rhas Gul. Y seguimos con más noticias, porque al parecer, suena por Burbank que Warner Bros va a obligar a Nolan a grabar la película en 3D, pese a la negativa del director por no gustarle el formato. Particularmente, no creo que WB quiera meterese en disputas personales con un director que les está haciendo de oro… Por último comentar que, primero, Christian Bale ya se está poniendo en forma para el rodaje, segundo, que Aaron Eckhart está totalmente disponible para hacer un cameo como Dos Caras… Se ve que le caló hondo el personaje. Y tercero, que el bueno de Mark Millar sabe quien será el villano de la película, pero que no soltará prenda… ¿Fantasmada de las suyas o realidad? Fuente: http://comicsen8mm.com | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 3:44 pm | |
| Por fin empizan ya a soltar prenda aunque sea con cuentagotas...debe ser que la productora es muy hermetica para esto de las peliculas. gracias por las noticias superfrank saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 3:48 pm | |
| - Knight escribió:
- Por fin empizan ya a soltar prenda aunque sea con cuentagotas...debe ser que la productora es muy hermetica para esto de las peliculas.
gracias por las noticias superfrank saludos Puede ser que al final volvamos a ver a Catwoman de nuevo. A ver en que queda todo, pero tiene bastantes papeletas... Denada Knight, un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 6:21 pm | |
| Si quieren estrenarla en 2011 ya se pueden ir dando patadas en culo para que les de tiempo, porque a este paso, ni para 2012... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 6:24 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si quieren estrenarla en 2011 ya se pueden ir dando patadas en culo para que les de tiempo, porque a este paso, ni para 2012...
Van ajustaditos de tiempo, lo veo complicado, pero bueno... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 9:00 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si quieren estrenarla en 2011 ya se pueden ir dando patadas en culo para que les de tiempo, porque a este paso, ni para 2012...
En 2011 es el rodaje y el estreno es para el 20 Julio de 2012 amigo vidoq asique no creo que tengan problema de tiempo un saludo | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 07, 2010 9:04 pm | |
| Seguro que van muy bien de tiempo y tienen muchisimas mas cosas vistas de lo que sabemos , pero bueno con Dark Knight ya fue asi. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Oct 08, 2010 9:42 am | |
| El nuevo rumor de Killer Croc en Batman 3
¿Recuerdan aquellos tweets de Mark Millar que nadie debería tomar demasiado en cuenta?, pues alguien sí lo está haciendo y a partir de esa información del vendedor de pomadas número uno del entretenimiento del mundo de las viñetas comenzaron a instalar la idea de la posible aparición de Killer Croc en Batman 3. De acuerdo a lo que recupera /Film, la idea nace a partir además de un reporte de ComingSoon en el que dan cuenta que la película sería filmada a partir de abril próximo en la ciudad de Nueva Orleans, debido a la experiencia de Warner Bros. con la filmación de Green Lantern, y la política de rebajas en los impuestos. ¿Christopher Nolan dirá adiós a Chicago, ciudad en la que se filmaron las dos anteriores entregas?, la respuesta es probablemente no del todo.
La especulación ha comenzado a sumar las supuestas pistas y el resultado es una teoría en torno a que aquella secuencia inicial a la que hacía mención Mark Millar. La tercera película contaría con una escena situada en las afueras de Ciudad Gótica, con los pantanos de Louisiana sirviendo como escenario para el despliegue de esta supuesta aparición del personaje cocodrilesco. ¿O no?, en SDM aclaramos el escenario después del salto.
Fuente: http://salondelmal.com | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Oct 09, 2010 3:01 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- El nuevo rumor de Killer Croc en Batman 3
¿Recuerdan aquellos tweets de Mark Millar que nadie debería tomar demasiado en cuenta?, pues alguien sí lo está haciendo y a partir de esa información del vendedor de pomadas número uno del entretenimiento del mundo de las viñetas comenzaron a instalar la idea de la posible aparición de Killer Croc en Batman 3. De acuerdo a lo que recupera /Film, la idea nace a partir además de un reporte de ComingSoon en el que dan cuenta que la película sería filmada a partir de abril próximo en la ciudad de Nueva Orleans, debido a la experiencia de Warner Bros. con la filmación de Green Lantern, y la política de rebajas en los impuestos. ¿Christopher Nolan dirá adiós a Chicago, ciudad en la que se filmaron las dos anteriores entregas?, la respuesta es probablemente no del todo.
La especulación ha comenzado a sumar las supuestas pistas y el resultado es una teoría en torno a que aquella secuencia inicial a la que hacía mención Mark Millar. La tercera película contaría con una escena situada en las afueras de Ciudad Gótica, con los pantanos de Louisiana sirviendo como escenario para el despliegue de esta supuesta aparición del personaje cocodrilesco. ¿O no?, en SDM aclaramos el escenario después del salto.
Fuente: http://salondelmal.com Por los limeamientos del mundo que creo Nolan para batman, esa idea es realmente muy delirante y para nada aplicable, no creo una sola palabra de ese rumor. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Oct 09, 2010 3:44 pm | |
| Resulta un tanto extraña Supersebas, pero ya se sabe que a estas alturas los rumores van a ser muchos, yo tampoco lo veo... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Oct 09, 2010 7:01 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Resulta un tanto extraña Supersebas, pero ya se sabe que a estas alturas los rumores van a ser muchos, yo tampoco lo veo...
Un saludo. Yo tampoco veo a kiler kroc personaje para batman 3,con la grandisima variedad de enemigos que tiene batman me cuesta creer que este haya sido el elegido y mas tratandose de nolan y su saga realista yo diria que no. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Oct 09, 2010 7:04 pm | |
| - Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
- Resulta un tanto extraña Supersebas, pero ya se sabe que a estas alturas los rumores van a ser muchos, yo tampoco lo veo...
Un saludo. Yo tampoco veo a kiler kroc personaje para batman 3,con la grandisima variedad de enemigos que tiene batman me cuesta creer que este haya sido el elegido y mas tratandose de nolan y su saga realista yo diria que no. Exactamente, y más teniendo para elegir... Un saludo. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Oct 10, 2010 5:53 pm | |
| Me conformo con la aparición de Croc en los cortos animados de batman que se situan cronológicamente entre las dos peliculas de Nolan. Me gustó cómo explicaron que es una especie de enfermedad a la piel y a la cabeza que tiene un hombre de raza negra. Me pareció muy copnsecuente con el concepto realista de Nolan.
De seguro el villano será el acertijo, gatubela o otro villano mas conocido. Tampoco me cierro a el regreso de Dos Caras.
Saludos | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 13, 2010 8:21 pm | |
| TOM HARDY ESTARÁ EN ‘BATMAN 3′ El otro día especulábamos durante la noticia de Superman lo que podría ocurrir si Tom Hardy (Bronson, Origen) fuera el elegido para encarnar a Kal-El o a Zod debido a su conexión con Christopher Nolan. Era una posibilidad altamente improbable debido a que anda por ahí Mad Max: Fury Road, pero en un dramático giro de los acontecimientos, el rodaje de la nueva película de George Miller ha sido pospuesto durante varios meses, dejando al actor vía libre para participar en un nuevo proyecto y será también algo relacionado con Nolan. Deadline acaba de sacar del horno que Hardy se une al reparto de la tercera entrega de Batman. Se desconoce su papel, tanto la identidad de su personaje como si ha sido escogido para interpretar a un villano o a un aliado del hombre murciélago, pero asumiendo que le describen como un papel principal seguramente se trate de Enigma, Killer Croc o cualquier otro de los posibles villanos que se barajan. fuente:lashorasperdidas.com/ | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Oct 13, 2010 10:21 pm | |
| Pues no se ese actor puede pegar en cualquier papel , asi que me alegro por la eleccion solo falta saber que rol interpretara en la pelicula. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 14, 2010 12:21 am | |
| - fenixdeplata escribió:
- Pues no se ese actor puede pegar en cualquier papel , asi que me alegro por la eleccion solo falta saber que rol interpretara en la pelicula.
Como bien dices knight, este es un gran actor muy valido para interpretar casi cualquier papel. Ya empiezan a sucederse rumores dia si y dia no, esto rula... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 14, 2010 11:15 am | |
| No veo yo a Crok en una película de Nolan.... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Oct 14, 2010 10:51 pm | |
| - vidoq escribió:
- No veo yo a Crok en una película de Nolan....
Difícil, algo bastante impensable, pero habrá que estar atentos... Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? | |
| |
|
| |
| Batman 3 ¿El final? | |
|