EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_10Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_11Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Barra_12 

 

 Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"

Ir abajo 
+16
Dev-Em
paco valle
Jor-El
sapiente
toby
valiado
william acero
vidoq
fenixdeplata
supermansteel
Likal-El
Dav-El
Marcelo
kal-el y kara zor-el
Steel
supercesar
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:31 pm

Hola,

"rumore, rumore" que decía la Carrá. Ojalá empiecen un nuevo proyecto con Nolan o sin él.

De todas formas, es mejor que no empecemos a pronosticar.

Brandon Routh no es parte imprescindible de un nuevo comienzo. Por lo menos no como tal vez lo fuese en su momento Chris Reeve. Así que no sería de extrañar que el nuevo Superman fuese precisamente eso, NUEVO.

Ya se que a muchos se os antoja un desperdicio no usarlo de nuevo para el papel, pero creo que ese precisamente es su mayor handicup para interpretar por segunda vez al personaje.

Si es un reinicio de la franquicia, probablemente quieran evitar cualquier tipo de vinculación con proyectos pasados, aunque eso no signifique que no les vayan a hacer algún homenaje o guiño.

Lo de verdad interesante, será ver como se recibe un nuevo proyecto (con todo lo que eso puede significar para bien o para mal), entre los aficcionados más conservadores del personaje (ya saben, "o suena la BSO de J. Williams, o matamos a toda la familia del director").

Y esperaré. Y si no vuelves,
bajo el olivo me quedaré dormido.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:47 am

Está claro que los productores de Warner tras ver como el Reboot de la franquicia Batman fue un auténtico exitazo gracias a Christopher Nolan, es normal que hayan vuelto a pensar en él para que devuelva a la gran pantalla al mayor, más importante pero a la vez complicado superhéroe de DC: Superman.

Me alegro y ojalá cumpla las espectativas.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:02 am

Tenemos que tener en cuenta que si Nolan se hace cargo hay que decir adios a todo lo que vino antes, ya que cuando tomo Batman no utilizo nada de el reparto, historia o banda sonora, todo era nuevo y este es el camino a seguir.

A si que no creo que conserve la banda sonora de John Williams, ni nada que se le parezca y es algo bueno. Ya cualquier visionado a posturas previamente existentes limita la puesta en escena y el desarrollo de la pelicula misma.

Un saludo.


Última edición por sapiente el Vie Feb 12, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:15 am

sapiente escribió:
A si que no creo que conserve la banda sonora de John Williams, ni nada que se le parezca y es algo bueno.

Sapiente, creo que deberías matizar tu comentario debido a que, tal y como lo has escrito, parece que estés postulando una VERDAD ABSOLUTA compatida por todos, cuando simplemente estás expresando TU PROPIA OPINIÓN.

Sería más correcto escribir:

A si que no creo que conserve la banda sonora de John Williams, ni nada que se le parezca, y [en mi opinión/ pienso que/ opino que/ creo que] es algo bueno.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:17 pm

Creo como varios aqui, que le sería muy dificil a Nolan hacer su película y supervisar la otra, salvo que luego de que termine su película, se dedique a hacer su guion de Batman, luego colaborar con el de superman y desvincularse de Superman salvo para dar su opinión cuando le vengan a mostrar algo, creo que solo eso se podría hacer y habría que ver si eso solo es realmente lo que una nueva película de superman necesita.
Hacer una película de Superman exitosa será MUY MUY difícil, y necesita de los mejores directores, artistas y por sobretodo muy buen gusto.


Última edición por Super Sebastian el Vie Feb 12, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:21 pm

...y de mucha, mucha pasta.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:25 pm

paco valle escribió:
...y de mucha, mucha pasta.


Y tambien saber administrarla, porque si me preguntan, no puedo entender como es que Singer gasto lo que gasto para hacer Superman Returns
Volver arriba Ir abajo
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:58 pm

Algunos dicen que es por que a lo que realmente costó la película, hay que sumarle lo que ya se llevaba gastado anteriormente en los anteriores proyectos (Lives, Reborn, Flyby,...), pero la realidad es que en Australia los bocadillos y los refrescos son muy caros y claro, al tener que comprar para tanta gente, es normal que el presupuesto se disparase.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:02 pm

Spoiler:

Yo no tengo en claro si el dinero que se dice que costo Superman returns se le sumo lo ya gastado, pero creo que una de las cosas que si encarecieron la pelicula fue la utilizacion de la tegnologia 3D
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:24 pm

Es muy bueno que se hable de superman y que se este teniendo en cuenta una nueva pelicula sea continuacion o no.... en mi caso particular no me voy a ilusionar sobre manera pero si voy a seguir cada noticia con el interes que me merece como fan de superman... por cierto yo quiero ver de nuevo a superman en la gran pantalla y en principio habria 2 requerimientos FUNDAMENTALES (asi con mayuscula) el resto que lo manejen....

1) Brandon Routh .. es Superman/Clark!!!!!
2) La musica no se toca... es sagrada!!!!!!

Si me respetan esas dos estoy chocho de contento... saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:23 pm

gonza-kriptoniano escribió:

1) Brandon Routh .. es Superman/Clark!!!!!
2) La musica no se toca... es sagrada!!!!!!

si me respetan esas dos estoy chocho de contento... saludos

Muy de acuerdo con Gonza, lo primero seria mas dificil, pero lo segundo no tanto. Vamos, pueden inventar toda una nueva banda sonora y mantener el tema principal, que ya es como un himno, va con el personaje, al igual que los temas de indiana jones, star wars, back to the future, total es 1 SOLO TEMA. que el resto sea nuevo....

Y ojalá mantuvieran a Brandon en el papel. Que le peinen el rulo para el otro lado como corresponde y Voilá, nuevo superman. Además el tipo está hecho un toro, calza aún mejor para el papel.

Tambien estaria contento con que mantuvieran esas dos cosas.

Tengo que decir que soy muy exceptico con todo esto, tambien me mantengo atento a las noticias y sigo cualquier rumor como cualquier buen fan, pero yo hasta que no se sepa director o haya un casting y no vea una fotografia donde se vea haciendo tareas de producción, no me creo nada...

Dicen las malas lenguas, que una de las razones del incremento de presupuesto, es que Singer y su equipo abusaron de la buena vida en las locaciones de filmación. Asi contaron en aquellos tiempos al menos...

Igual en eso serían unos pocos millones, pero hubo mucho CGI desaprovechado y dinero tirado, como la INTRO que nunca la usaron y gastaron como 15 millones ahí...O la gigantezca nave espacial de kal-el,que costó millonada y solo aparece un par de minutos y encima mal filmada, no se la muestra en todo su esplendor...y todo suma.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:36 pm

LA FORMULA DEL ÉXITO PARA SUPERMAN:

Christopher Nolan ("The Dark Knight")+ John Favreau ("Iron Man") = Blockbuster

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:53 pm

Bueno si va ver un reboot , pues oajal que no se dañe la historia original... pero lo que si ruego es que se conserve la banda sonora por que esta muy bien... pero ademas muchachos habra que esperar...pero vuelvo a preguntar ¿ya se ha pronunciado actores para el reboot?
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:51 pm

A ver que yo lo entienda, si por ejemplo, en el Increíble Hulk, hubiesen vuelto a contratar a Eric Bana para interpretar al Dr. Banner, ¿vosotros creéis que la hubiese visto el mismo número de espectadores?

O, como ocurre con el reinicio de Spiderman, ¿para qué buscar a un actor nuevo si ya tienen Tobey Maguire al que, por cierto, todos identificamos ya como Spidey?.

Y el desperdicio que supone pagarle un pastón a algún compositor teniendo ya la estupenda banda sonora de Danny Elfman (que seguro no van a usar, como paso con la mencionada anteriormente y la del primer Hulk que casualmente era suya también).

Yo pienso que si tienen que hacer borrón (no el de la tele) y cuenta nueva, tanto en la franquicia del trepamuros como en la (hipotética) de Superman, lo normal es que lo hagan todo desde cero.

Es precisamente por eso que no deberían (y seguramente no lo hagan) usar nada que pueda "emparentar" unos proyectos con los otros, sobre todo porque parte del gancho en la taquilla de estos relanzamientos (que además están muy cercanos en el tiempo con la versión anterior), es mostrar algo no visto anteriormente, algo novedoso.

Si los potenciales espectadores creen que lo que van a ver es lo mismo que vieron la última vez (y no les gustó), probablemente sólo pagarán la entrada los seguidores más acérrimos del personaje (que por supuesto, no van a reventar las taquillas de los cines).

Y sobre la banda sonora de Williams, si de verdad Nolan va a meterse en el proyecto, "tararí que te ví". De lo mejor de las pelis de Batman "A.N." era precisamente la BSO de Danny Elfman (¡hay que ver lo que curra este tío!) y no se uso de ésta ni un mísero acorde.

En definitiva, pienso que si queremos ver el inicio de una nueva saga, tendrán que hacerla atractiva para el mayor número de espectadores y eso parece que no se conseguirá a base de utilizar nuevamente las pelis de Donner como punto de partida.

Aconsejo fervientemente una actitud abierta a cambios, sin imponer nada. Y si aún así sentís un calambre que os recorre la espina dorsal cuando os mencionan ideas nuevas, recordad que se trata tan sólo de un rumor.
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:06 am

Pues yo estoy con Paco. Es cierto que cada vez que escucho el tema de John Williams se me ponen los pelos como escarpias, pero sería bueno empezar una nueva franquicia desde un borrón absoluto.

Seguro que los fanáticos de Batman se tirarían de los pelos cuando se enteraron que en Batman Begins, Nolan no utilizaba el tema de Danny Elfman, y mirad el resultado que ha dado. La banda sonora de Hans Zimmer es INCREIBLE igualmente.

Solo tenemos que mirar el futuro con una mente más abierta a cambios radicales, y quizás pueden que nos sorprendan gratamente (aunque también puede que nos sorprendan para mal).

Aún así, habrá que esperar el resultado si de verdad se cumple la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:14 am

Dav-El escribió:
Pues yo estoy con Paco. Es cierto que cada vez que escucho el tema de John Williams se me ponen los pelos como escarpias, pero sería bueno empezar una nueva franquicia desde un borrón absoluto.

Seguro que los fanáticos de Batman se tirarían de los pelos cuando se enteraron que en Batman Begins, Nolan no utilizaba el tema de Danny Elfman, y mirad el resultado que ha dado. La banda sonora de Hans Zimmer es INCREIBLE igualmente.

Solo tenemos que mirar el futuro con una mente más abierta a cambios radicales, y quizás pueden que nos sorprendan gratamente (aunque también puede que nos sorprendan para mal).

Aún así, habrá que esperar el resultado si de verdad se cumple la noticia.

Yo tambien creo que si quieren hacer un reboot hay que empezar desde cero, lo cual no es mi deseo, creo que se podria seguir adelante desde donde se dejo en Returns, pero algo es seguro, la marcha de Superman creada por Williams sera para siempre la musica de Superman al igual que la banda sonora de la primer batman del 89 sera para siempre la musica que identifique a batman, por supuesto que otras bandas sonoras acompañaran al personaje bien, pero una cosa es lo que acompaña y otra lo que lo define.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:45 pm

Nunca he estado o estare de acuerdo en definir a Superman ya que definir es limitar.

Y superman es un caracter que no se debe definir bajo ninguna perspectiva ya que eso limita el numero de historias que puedas contar de el. Es por eso que todo el proceso creativo que le dio un nuevo origen, cambio su concepción, lo mato, lo caso y lo trasformo fue tan criticado.

Porque no era el Superman que habia sido definido años atras y del cual incluso ahora segun Paul Levitz dentro del grupo creativo se sigue debatiendo si mantener o no el matrimonio con Lois Lane en la continuidad y volver a lo de siempre con superman soltero y Lois Lane tratando de descubrir su identidad (quisiera saber quienes son este "equipo creativo") .

Ya hicieron una regresion a la pre-crisis y parece que mayores cambios estan por venir, diria que no todos ellos para bien ya que a cualquiera que haya leido el comic en los ultimos 10 años solamente la nueva continuidad es bastante forzada y poco logica con los numeros que vinieron antes, algunos incluso opinan que Geoff Johns es algo desordenado con superman porque no siguie la continuidad que el mismo escribio.

Esta definicion del personaje lo detiene y no lo deja progresar por lo que queda limitado a lo que consideramos lo clasico por lo que no podra crecer o desarrollarse, definir es limitar y es un error que no se puede permitir ahora con superman en el cine o en cualquier medio de difución.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:36 am

Habrá que cruzar los dedos y desear que haga lo que se haga se le tenga en cuenta el papel impresindible de Superman y se trate con el mayor respeto.

Si quieren seguir el universo Donner, por mi perfecto, pero si no es así que lo haga con respeto y presupuesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:17 am

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:00 pm

Realmente no conte con esa notici de Nolan pero realmente volver al inicio ...es realmente cruel o bueno ...en fin ...que lastima
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:03 am

Rumor Desmentido por DC Entertaiment
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:48 am

Steel escribió:
Rumor Desmentido por DC Entertaiment

Bueno, tampoco pasa nada.

Tenemos a Geoff Johns!!!! Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:36 pm

supermanjaviolivares escribió:
Steel escribió:
Rumor Desmentido por DC Entertaiment

Bueno, tampoco pasa nada.

Tenemos a Geoff Johns!!!! Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_wink

La presencia de Geoff Johns en la cúpula directiva de DC Entertaiment sería un tema interesante para debatir y comentar PERO en otro hilo destinado a tal finalidad.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"   Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Justice League: Crisis en dos Tierras" será la próxima película animada de DC
» Diane Nelson desmiente la implicación de Christopher Nolan en la franquicia Superman
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Reboot fílmico de Spider-Man para 2012
» "Batman 3", el suplente para Chris Nolan es Zack Snyder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: