| Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School | |
|
+5superguada carolina Belane Super Sebastian Steel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Feb 07, 2010 11:10 am | |
| Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton SchoolRecientemente se han puesto a la venta en eBay dos Anuarios de la Princeton School, pertenecientes a los años 1968 y 1970, en los que podemos encontrar imágenes de Christopher Reeve cuando era simplemente un joven estudiante de Arte Dramático e Interpretación. - Spoiler:
- Spoiler:
Los Anuarios se encuentran a la venta AQUÍ. Fuente: SupermanHompage | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Feb 07, 2010 3:29 pm | |
| Interezante, estas imagenes aparcen en algun documental biografico tambien. Buen aporte | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Feb 07, 2010 7:36 pm | |
| Ayyyyy...Qué bonicooooooooo, madre de Diossss!!! Está precioso. Para comérselo. En la foto del 70 parece Clark Kent cuando se quita las gafas. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Lun Feb 08, 2010 2:50 am | |
| Preciosos imágenes, que guapo sale Chris, la que más gustó fue la de lso 70. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 6:53 am | |
| Chiquito mio, amor de mis amores, vidita de mi vida. Gracias a Dios he tenido el tiempo de ponerme a revisar el foro tema por tema ya que estaba tan perdida ultimamente que solo contestaba la cortinilla y los correos que llegan a mi mail Belane, Carolina, Sebas!!!!!, no es posible que no me hayan mandado un privado para que viera este tema que barbaridad, los tres al rincon!!!!! Diossssssss, esta precioso, miren que carita de nerd, lo adoro, estoy convencida siempre fue Clark,...siempre sera superman Nota: la lagrimita es de emoción y de ternura, cero tristeza, estoy feliz de poner esto en mi galeria de imagenes besitos
Última edición por superguada el Dom Mar 07, 2010 5:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 10:44 am | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- Chiquito mio, amor de mis amores, vidita de mi vida.
Gracias a Dios he tenido el tiempo de ponerme a revisar el foro tema por tema ya que estaba tan perdida ultimamente que solo contestaba la cortinilla y los correos que llegan a mi mail
Belane, Carolina, Sebas!!!!!, no es posible que no me hayan mandado un privado para que viera este tema que barbaridad, los tres al rincon!!!!!
Diossssssss, esta precioso, miren que carita de nerd, lo adoro, estoy convencida siempre fue Clark,...siempre sera superman
Nota: la lagrimita es de emosión y de ternura, cero tristeza, estoy feliz de poner esto en mi galeria de imagenes
besitos
Tienes razón Guadaa!! La verdad es que este tema pasó bastante desapercibido para lo importante que es, supongo que nos pilló a todos ocupados. Y sin embargo, es genial. Me emocionó muchísimo. Es que cuando lo veo de estas edades, tan tierno, jovencito, sin gafas, se me antoja Clark Kent, mi amor platónico Bueno, Guadita, al tanto de las joyas que nos cuelgan nuestros compañeros. Nos sorprenden hasta sacar las lágrimas, eso sí, como dices, de emoción y ternura. P.D.- Cuánto tiempo he de estar en el rincón de pensar? | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 1:55 pm | |
| Bow!! Tiene mucho merito que se hayan conseguido estas fotos. Sin duda, serán para el delite y disfrute de los Crisypherianos,jeje. Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 4:14 pm | |
| El amigo Steel siempre encontrandoos las mejores informaciones a las chicas del foro. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 5:39 pm | |
| Por eso a el no lo mande al rincon Diego muy amablemente y consentidor como siempre nos arrima la información, estoy segura que cuando vio esto una de las primeras personas que cruzo por su mente fui yo por que el sabe lo que esta info iba a ser para mi gracias STEELCITO!!!! Sebas 3 minutos Carolina 1 (por ser la nena del foro) Belane 5 minutos jajajajajajajajajaja, ok, ok, te lo dejo en 4 por que estabas ocupadita | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Dom Mar 07, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Lun Mar 08, 2010 8:28 am | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Ver el tema anterior Lun Mar 08, 2010 4:25 pm | |
| Excelente Aportacion,Muchas Gracias Steel,Saludos de DMC (supers0nicman). | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Lun Mar 08, 2010 9:46 pm | |
| - Dav-El escribió:
- Jajajaj, algo parecido iba a escribir. Si te fijas el 80% de respuestas son de chicas. A Diego le ha dado por postear ahora noticias rosas.
Rosas? Que va, son de arcoiris!!!!! Ademas no te creas, aqui hay seguidores aserrimos de mi amorcito, supersonicman, sebas, etc, estoy segura que que para ellos es igual de importante esta noticia Y de tonto Steel no tiene un solo pelo, cuando quiere llamar la atención de cualquiera de nosotras lo hace de dos teclazos, jejejejejejeje besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Mar Mar 09, 2010 1:23 pm | |
| No soy merecedor de tantos halagos. El objetivo de contribuir al foro aportando este curioso material era lograr difundirlo entre los usuarios a los que les pareciese un tema interesante.
Con tantas flores, todos ustedes han logrado que me sonroje, pero también me alegra saber que han podido disfrutar de esta ínfima aportación.
¡Muchas gracias por todos sus comentarios!
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School Mar Mar 09, 2010 3:14 pm | |
| Muy bien Steel!!! Tú sigue así!! Estamos encantadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School | |
| |
|
| |
| Fotografías de Cristopher Reeve sacadas del Anuario estudiantil de la Princeton School | |
|