Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Jul 11, 2010 3:29 pm
vidoq escribió:
Yo estoy convencido de que este actor está más que cualificado para el papel. A ver si ahora le va a pasar a Spiderman con Maguire, lo que a Superman con Reeve. Los encasillamientos nunca son buenos.
Saludos
Llevas toda la razón, hay que dar paso...
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Jul 22, 2010 5:28 pm
Stan Lee habla de Disney y del reinicio de Spider-Man
Stan Lee, el creador de la mayoría de los personajes de Marvel, ha concedido una entrevista a Newsrama para hablar un poco de los últimos acontecimientos, concretamente del reinicio de la franquicia arácnida, de la venta de Marvel a Disney (algo sobre lo que ya ha hablado en más de una ocasión), sobre la Comic Con y de alguno del futuro cinematográfico de Marvel. Como siempre, Stan Lee prefiere permanecer en un segundo lugar, sin llegar a mojarse y simpático como en la mayoría de sus entrevistas. Sin más dilación, la entrevista.
Sobre la compra de Marvel por parte de Disney
Siempre he comparado nuestra compañía con la de Disney. Siento, que la gente ama los personajes de Disney y ellos aman nuestros personajes. ¿Por qué no crecer de esta forma? Con el éxito de las películas de Spider-Man y X-Men, todo el mundo dijo: ‘Oye, tenemos un tesoro oculto aquí. Aprovechemonos de él’. Ahora que mi pequeña compañía POW! es parte de Disney -ellos cogieron una pequeña parte de la empresa- y ahora que estamos trabajando con Disney y tengo unas oficinas a las que voy dos veces por semana, para mí es casi como un sueño de la infancia hecho realidad.
Sobre el futuro de las películas de Marvel
Pienso que Dr. Strange quedará muy bien. Creo que Black Panther acabará quedando bien a la larga, ¿Te creerías que están hablando de hacer una de Ant-Man? Pienso que es una película que todo el mundo quiere ver simplemente porque sería diferente. Lo bueno de los personajes de Marvel es que todos ellos son únicos; así [ellos] pueden encontrar su propia audiencia. No creo que la gente vaya a pensar, ‘Oh, ya he visto eso antes’. Todos los personajes tienen sus propias y únicas cualidades.
Sobre el reincio de la franquicia arácnida:
Funcionará bien dependiendo de lo bien que se haya escrito. Todo depende del guión. Podría ser fascionante como adolescente, descubriendo sus poderes. Cuando yo lo escribí, en los primeros días, [Peter Parker] fue un adolescente durante mucho tiempo y durante muchos, muchos cómics. Finalmente, después de unos pocos años, recibimos muchas emails cartas de fans diciendo ‘Oye, ¿no va siendo hora de que crezca? Así que lo puse fuera del instituto y lo metí en la universidad. Al final se acabó graduando en la universidad y se casó, pero… un adolescente con super poderes, puedes conseguir muchas grandes historias bajo esa premisa.
Sobre la Comic-Con
Bueno, se está haciendo tan grande, es tan… es tan profesional. Ahora tiene a gente, a los nombres más descatados de las películas, televisión, videojuegos y juguetes. De todo lo que puedas pensar. Casi no hay espacio para los cómics. Yo solía estar cuando todo empezó, veías a millones de niños merodeando por ahí, con unos pocos padres, padres que tenían que ir porque sus hijos o hijas eran demasiados pequeños para venir solos. Ahora ves a sopetecientos mil adultos con unos pocos niños, porque los adultos quieren venir y no pueden dejar a sus hijos solos en casa.
Fuente | Blog de superhéroes
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Jul 28, 2010 1:35 pm
Prueba de Josh Hutcherson para el reinicio de Spider-Man
Si es que ya lo decía yo, Josh Hutcherson puede ser un perfecto Peter Parker. Tiempo atrás se supo que el joven Hutcherson era uno de los candidatos a hacerse con el papel de spidey en el reinicio previsto para el 3 de julio de 2012. Finalmente el que se hizo con el papel fue Andrew Garfield, y yo no sé por qué. Quizás hizo una audición mejor que la de Hutcherson (que podemos ver abajo), o tal vez el hecho de que Sony no quiere gastarse mucho dinero en el reinicio (recordemos que tendrá un presupuesto de 80 millones) y que Garfield sólo va a cobrar 500.000 dólares, ha tenido algo que ver.
Sea lo que sea, disfrutar de la prueba que hizo Josh Hutchserson en el mes de marzo. Sí, reconozco que tal vez la cara no iba a imponer demasiado, pero las escenas de acción (cuya coreografía son supuestamente de Larnell Stovall, que hizo lo mismo en Undisputed III: Redemption) quedan impresionantes.
Fuente: Blog de superhéroes
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Jul 28, 2010 2:43 pm
Citación :
vidoq Sea lo que sea, disfrutar de la prueba que hizo Josh Hutchserson en el mes de marzo. Sí, reconozco que tal vez la cara no iba a imponer demasiado, pero las escenas de acción (cuya coreografía son supuestamente de Larnell Stovall, que hizo lo mismo en Undisputed III: Redemption) quedan impresionantes.
Totalmente de acuerdo contigo... Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Jul 28, 2010 3:53 pm
superfrank escribió:
Citación :
vidoq Sea lo que sea, disfrutar de la prueba que hizo Josh Hutchserson en el mes de marzo. Sí, reconozco que tal vez la cara no iba a imponer demasiado, pero las escenas de acción (cuya coreografía son supuestamente de Larnell Stovall, que hizo lo mismo en Undisputed III: Redemption) quedan impresionantes.
Totalmente de acuerdo contigo... Saludos.
Una vez más, las palabras pertenecen a mi amigo Álvaro Sánchez Cazorla, pero yo también coincido con sus palabras. De todos los candidatos, este era el que más me gustaba.
Saludos
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 01, 2010 7:18 pm
El reinicio de Spider-Man se empezará a rodar en diciembre de 2010
El portal SuperHeroHype ha podido saber que el reinicio del superhéroe Spider-Man comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre en Los Angeles. No sé realmente como de apurada va Sony con la película, pero actualmente tienen casi dos años para la película. Si bien es cierto que si la película va a contar con un gran componente de efectos especiales, deberán dedicarle tiempo tras el rodaje.
De momento, no tenemos mucha información sobre la película, salvo que Marc Webb será el director y Andrew Garfield el nuevo Peter Parker. El reinicio se estrenará el 3 de julio de 2012. Esperemos que no tarden mucho en desvelar cual será el villano de la película, ya que seguimos en la duda aunque como pasó con “Spider-Man 3″, está sonando fuerte el Lagarto.
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 08, 2010 1:31 pm
Christoph Waltz en supuestas negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man
Los portales webs The Playlist y Production Weekly informan que Sony Pictures estaría en fase de negociaciones con el actor Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) para el reinicio de Spider-Man. El personaje que en teoría le están asociando es el del villano Lagarto, clásico entre los clásicos de spidey.
Recordemos que este villano ya sonó recientemente cuando se dijo que Sony le había ofrecido a Michael Fassbender el personaje, aunque el actor optó al final por ser Magneto en “X-Men: First Class”. Es decir, que es la segunda vez que suena un actor para este villano y desde páginas webs diferentes. Va ganado peso que el Lagarto es el villano del reinicio.
Como nota curiosa está el tema de la edad. Ya se comentó en este mismo web que el actor protagonista del reinicio, Andrew Garfield era un año mayor que Tobey Maguire cuando protagonizó la primera de Spidey. Pues bien, Christoph Waltz está a punto de cumplir los 54 años, cuando Dylan Baker (que encarnó al doctor Connors alias Lagarto en “Spider-Man 2″) tenía 45 años cuando encarnó al personaje por primera vez. No vamos a criticar simplemente porque se trate de un actor mayor, ya que la edad realmente no importa, lo que verdaderamente es relevante es la calidad del actor, pero en teoría Sony estaba intentando hacer una versión más juvenil del superhéroe. Esperemos que no opten por subir también la edad cuando busquen a la actriz de Tia May.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 08, 2010 4:26 pm
Como otras veces se ha comentado, la edad es importante según el papel a desempeñar, es este caso Christoph Waltz, a pesar de no aparentar su edad, si que lo veo un poco mayor... Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 08, 2010 4:48 pm
A mi no me convence el Lagarto como villano. Optaría por Electro o el Rhino. Son dos personajes que dan mucho más juego y no hay que recrearlos totalmente por ordenador.
Saludos
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 08, 2010 5:55 pm
Por mi cualquier villano esta bien, mientras no sea el duende verde, quien ya fue muy trillado en la enterior, y no vieja, franquicia.
Christoph Waltz no me molesta para nada como el lagarto, y doctor Connors, pero es cierto que se ve algo mayor. Pero es lo de menos, mientrs otorgue una buena actuación y se mantenga en forma para el papel.
Esperemos que Andrew Garfield sea un buen Peter Parker y Spiderman, igual o mejor que Maguire.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 08, 2010 8:36 pm
Jo EL escribió:
Por mi cualquier villano esta bien, mientras no sea el duende verde, quien ya fue muy trillado en la enterior, y no vieja, franquicia.
Christoph Waltz no me molesta para nada como el lagarto, y doctor Connors, pero es cierto que se ve algo mayor. Pero es lo de menos, mientrs otorgue una buena actuación y se mantenga en forma para el papel.
Esperemos que Andrew Garfield sea un buen Peter Parker y Spiderman, igual o mejor que Maguire.
Saludos
Comparto lo del Duende Verde compañero, se necesita aire fresco... Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Desmienten que Christoph Waltz esté en negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man Vie Ago 13, 2010 11:14 am
Desmienten que Christoph Waltz esté en negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man
Otro rumor que no ha tardado mucho en ser desmentido. Se trata de ese que surgió el pasado sábado y que apuntaba a que el actor Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) estaba ennegociaciones para participar en el reinicio de Spider-Man, hipotéticamente para el papel de Doctor Connors / Lagarto. El portal SuperHeroHype ha hablado con una fuente interna a Sony y ha desmentido totalmente el rumor. El portal afirma que tal vez la información sólo sean los deseos de un simple bloguero, y que su fuente comenta que cuando el papel tenga un actor, éste será un gran actor. Por lo tanto, parece que seguimos sin más caras ni rumores fuertes que suenen actualmente para ningún papel. Supongo que en Sony se lo estarán tomando todavía con calma, puesto que tienen tiempo para hacerlo bien.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Vie Ago 13, 2010 12:05 pm
Pues si que han tardado poco en salir a desmentir la noticia. Por un lado es algo bueno, en el sentido que no se crean falsas espectativas, pero por otro lado, seguimos igual que antes, sin saber nada... Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Vie Ago 13, 2010 7:33 pm
Va a pasar como Superman, un rumor detrás de otro, hasta que vengan confirmaciones oficiales.
Personalmente, no me gustaría ver al lagarto!!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm
vidoq escribió:
Va a pasar como Superman, un rumor detrás de otro, hasta que vengan confirmaciones oficiales.
Personalmente, no me gustaría ver al lagarto!!
Esto es asi amigo Vidoq, hay muchisima gente que le gusta el personaje, y ellos mismos son los que infundan y filtran estas noticias sin información alguna, tan solo es lo que a ellos les gustaría. Aunque hay veces que acierten... Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Sáb Ago 14, 2010 9:04 pm
Yo me alegro bastante de que reinicien esta franquicia ya que no me gustaba nada el camino que estaba tomando sobre todo despues de la exitosa y penosa 3 entrega,y tambien es para mi 1 placer perder de vista a tobey maguire y kristen dunst estos actores nunca me gustaron y aparte que no habia nada de quimica entre ellos,de estas peliculas me quedo con:Willem Dafoe,james franco,Alfred Molina y sobre todo Bruce Campbell este tio es 1 crack. habra que ver que nuevo aire le dan a esta nueva saga de peliculas.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Sáb Ago 14, 2010 10:51 pm
knight escribió:
Yo me alegro bastante de que reinicien esta franquicia ya que no me gustaba nada el camino que estaba tomando sobre todo despues de la exitosa y penosa 3 entrega,y tambien es para mi 1 placer perder de vista a tobey maguire y kristen dunst estos actores nunca me gustaron y aparte que no habia nada de quimica entre ellos,de estas peliculas me quedo con:Willem Dafoe,james franco,Alfred Molina y sobre todo Bruce Campbell este tio es 1 crack. habra que ver que nuevo aire le dan a esta nueva saga de peliculas.
A pesar de que no lo hizo mal, Tobey Maguire tampoco es santo de mi devoción, y como bien comentas, tampoco le veia mucha química con kristen Dunst. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Vie Ago 20, 2010 9:56 pm
Imogen Poots es la nueva candidata para Spiderman 4
El reparto femenino de Spiderman 4 sigue siendo una incógnita. Por ahora Andrew Garfield es el elegido para encarnar al conocido héroe de Marvel, pero ni tan siquiera se sabe si el personaje de Mary Jane estará en el filme. Ahora es la joven actriz Imogen Poots la que suena para el puesto.
Por ahora sólo existen candidatas. Y claro, toda actriz joven de Hollywood es propensa para ello. Ahora es el turno de Imogen Poots, a la que ya asociamos al remake de Una Noche de Miedo y a la que pudimos ver en Un hombre solitario.
Marc Webb dirige el reinicio de Spiderman con un proyecto conocido por ahora como Spiderman 4 y en el que Andrew Garfield está también asignado en el papel protagonista. Un actor que entró para sustituir a Tobey Maguire quien se vio fuera de la producción tras muchos e infructuosos años de espera.
Spiderman 4 se estrenará el 3 de julio de 2012. Con su correspondiente versión en 3D. También se espera que el rodaje tenga lugar en dicho formato. Y comenzará el próximo mes de diciembre.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ago 22, 2010 11:41 am
Lily Collins se une a la lista de candidatas para Spiderman 4
La joven actriz Lily Collins también está en la lista de candidatas para acompaña a Andrew Garfield en Spiderman 4. Aunque no será como Mary Jane, tal y como se reveló la semana pasada.
Marc Webb dirige Spiderman 4. La cual se plantea como un reinicio de la franquicia. La última película que vimos fue Spiderman 3, organizada en torno a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y su director de entonces: Sam Raimi. Sony decidió dar un giro radical a toda la producción (y de paso abaratar costes para invertirlos en el apartado visual).
El último nombre que conocimos para el papel de protagonista femenina fue el de Imogen Poots. Seguramente la lista aumentará notablemente hasta que se conozca a la "afortunada". No se hará esperar demasiado, sobre todo con el rodaje a las puertas.
Spiderman 4 se estrenará el 3 de julio de 2012. Con su correspondiente versión en 3D. También se espera que el rodaje tenga lugar en dicho formato. Y comenzará el próximo mes de diciembre.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Ago 23, 2010 1:40 pm
Emma Roberts y Teresa Palmer, candidatas a Gwen Stacy en 'Spider-Man' (Reboot)
Con Andrew Garfield contratado para interpretar a Peter Parker en la película dirigida por Marc Webb, 'Spider-Man' (Reboot), el casting parece centrado ahora en el personaje principal femenino, Gwen Stacy. Heat Vision informa que Emma Roberts , Teresa Palmer (en la imagen), Imogen Poots , Ophelia Lovibond , Lily Collins y Mary Elizabeth Winstead son en este momento las principales actrices que compiten por el papel. La fuente informa que las actrices se han estado reuniendo con Marc Webb y Andrew Garfield para optar al casting de Gwen Stacy, personaje que fue interpretado por Bryce Dallas Howard en 'Spider-Man 3', como interés amoroso de Parker en lugar de Mary Jane Watson. Y es que los seguidores de Spiderman no se ponen de acuerdo sobre quién es el verdadero amor de Peter Parker, unos dicen que es Mary Jane Watson, y otros que Gwen Stacy.
Sin embargo, al parecer en las páginas del guión que vieron las actrices no indicaba el nombre concreto del personaje, por lo que aunque es poco probable, podría tratarse de un nuevo personaje sin especificar. También sabemos que las actrices todavía no han sido sometidas a pruebas de pantalla; sólo han establecido un primer contacto y han realizado las primeras lecturas del guión. Este fin de semana parece que habrá más reuniones, donde incluso podría entrar en escena alguna actriz más.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Sep 01, 2010 11:05 pm
Lindsay Lohan podría estar interesada en ser Mary Jane en el reinicio de Spider-Man
La carrera de Lindsay Lohan (“Machete”, “Just My Luck”) no va demasiado bien, es más recientemente ha estado estado en la cárcel (incluso yo pensaba que seguía dentro), pero a pesar de ellos los rumores siguen surgiendo y se comenta que la actriz quiere convertirse en la nueva Mary Jane Watson en el reinicio de Spider-Man. Al parece todo empezó cuando unos amigos de Lindsay, que son fans de Spider-Man, le sugirieron que se hiciese con el papel. Así, dicen que la joven actiz se ha armado de valor y está detrás de Sony por conseguir una audición con el estudio.
Por mi parte decir que tomemos esta información con la punta de los dedos, ya que no sólo es un simple rumor, sino que el rumor sólo apunta a que la actriz podría estar interesada, es decir, que no se dice nada de si el estudio Sony o el director Marc Webb estarían interesados.
Hace no mucho se oyeron una serie de candidatas para convertirse en el interés amoroso de Peter Parker en el reinicio, ahora bien, ya se comentaba que ese nuevo amor no será Mary Jane, por lo que todo apunta a que serán fieles al universo Amazing, y primero Peter se fijará en la guapa Gwen Stacy.
De momento, lo único confirmado del reinicio es que estará protagonizado por Andrew Garfield, su director será Marc Webb. La primera película de este reinicio llegará el 3 de julio de 2012 y se empezará a rodar en este próximo mes de diciembre en Los Angeles.
Fuente: blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Sep 06, 2010 6:13 pm
Andrew Garfield se siente como un niño protagonizando Spiderman 4
El actor Andrew Garfield fue el elegido para ser el nuevo Spiderman en Spiderman 4. Llega sustituyendo a Tobey Maguire, en el filme que será dirigido por Marc Webb. Ahora habla acerca de dicha oportunidad profesional. Se muestra ilusionado como un niño de siete años.
Andrew Garfield declaró que, desde que era niño, su sueño era ser como Spiderman (¡menuda casualidad!). El actor obtuvo su papel gracias a sus pruebas de rodaje para La Red Social (Social Network), dirigida por David Fincher.
Andrew Garfield continuó que él de joven se sentía igual que Peter Parker. "Un tipo flacucho que deseaba ser más fuerte y poderoso para poder impartir justicia". También considera que es el sueño de cualquier niño del planeta. Y que él mismo, en Halloween, siempre se disfrazaba de Spiderman. Ahora tendrá la oportunidad de ponerse el disfraz más caro de dicho personaje. Garfield afirma que estuvo esperando la llamada para ser Spdierman 4 durante 24 años. Un sueño que se hace realidad, a fin de cuentas.
La elección del protagonista de Spiderman fue una de las más debatidas durante los últimos meses. Sonaron para el rol casi todos los actores que entran en la franja de edad y aspecto físico. Tobey Maguire quedó fuera tras Spiderman 3. Al igual de lo que sucedió con su director, Sam Raimi o la protagonista femenina, Kirsten Dunst.
¿Será Andrew Garfield la mejor opción posible? Tras ver a Daniel Craig como James Bond y lo poco que se apostaba por él en un principio, tal vez la mejor opción es esperar a ver, al menos, el primer tráiler de la esperada entrega (o reinicio) de saga.
Fuente: elmulticine.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Sep 06, 2010 6:17 pm
Primeras palabras de Andrew Garfield sobre el reinicio de Spider-Man
Los chicos de The Hollywood Reported han tenido la oportunidad de hablar con Andrew Garfield, que veremos próximamente en la película “The Social Network” (la película sobre Facebook), pero que es más conocido en este blog por ser el futuro Spider-Man en el reinicio que prepara Sony sobre el personaje. El portal ha conseguido así las primeras palabras de actor sobre su nuevo gran trabajo. He aquí sus palabras.
¿Te has estado preparando para Spider-Man?
He estado esperando esta llamada de teléfono durante 24 años, para que alquien me llamase y dijese: ‘Hey, te queremos para que hagas de un personaje que siempre has querido durante toda tu vida, y vamos a hacerlo con buenas cámaras y buenos efectos y vas sentir como si te balanceases por la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacerlo?’. Y yo pensaría: ‘Deja que lo consulte con mi yo de siete años y vea que piensa…’. Entonces mi yo de siete años empezaría a gritar en mi alma y diría: ‘Esto es lo que hemos estado esperando’. Le pasaría igual a todo chico joven que se siente más fuerte en su interior de lo que parece por fuera, cuauieños, seguro.
Es un verdadero honor formar parte de este símbolo y de hecho pienso que es un símbolo muy importante y significa un gran acuerdo para mí, y continua significando algo para la gente. Así que sí, siento que he estado preparando para ello durante un tiempo. Desde Halloween cuando tenía cuatro años y llevé mi primer traje de Spider-Man.
¿Cual es tu enfoque sobre el cambio inminente de aumentar tu visibilidad con Spider-Man?
No le doy credibilidad, no le doy nada de mi energía. Simplemente lo enfoco como otro trabajo que me preocupa mucho. Puede ser ingenuo por mi parte pensar que simplemente puedo librarme de ello. Pero si tú te centras en algo, crecerá. Sólo quiero ser un actor, de verdad. Y por supuesto todas esas cosas se tuvieron en cuenta cuando tomaba la decisión. Pero al final del día, tuve fe en que podría no estar definido por él. Y todavía tengo fe en que podré perder papeles y simplemente continuar haciendo lo que me gusta hacer.
¿Te han dado algun consejo para mantener el equilibro?
He sido testigo de como amigos míos pasan por ello, así que soy consciete de las dificultades, por supuesto. Así que ya siento que estoy tan preparado como puedo estarlo, y tampoco hay consejos que puedan de veradd prepararte para algo tan visceral
¿Hay alguna otra preparación que necesites hacer? ¿Necesitarás cambiar tu físico o entrenar?
Por supuesto que habrá mucho de eso, sí. La flexibilidad es mi objetivo principal ahora mismo. Asegurarme de que puedo ser tan flexible como sea posible. Todo es empezar así que no tengo mucho que decir al respecto.
Empiezas a rodar en Diciembre, ¿pero estás planeando algo más después o mientras tanto?
Sí, claro. Hay una película que de verdad me gusta y de la que no debería hablar. Quiero hacer una obra de teatro después. Ya estaba pensando, ¿Cómo voy a compensar esta experiencia y crear equlibrio dentro de mi interior después de algo tan increíblemente grande?.
Recordemos que como se dice en la entrevista, el rodaje comenzará en diciembre en Los Angeles, para poder estrenarse el 3 de julio de 2012.
Fuente: riskybusiness.hollywoodreporter.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Sep 07, 2010 1:40 pm
Hilary Duff, ¿novia de Peter Parker en la nueva película de “Spider-Man”?
De momento, lo único seguro sobre la nueva película de Spider-Man es que Marc Webb (“[500] días juntos”) será su director y que Andrew Garfield (“La red social”) la protagonizará. Éste, por cierto, se ha referido en Risky Business a su participación en el filme, asegurando que prácticamente es como un sueño hecho realidad (a los cuatro años se disfrazó por primera vez de este personaje del mundo de los cómics durante la festividad de Halloween).
Actualmente, el actor quiere mejorar la flexibilidad de su cuerpo y estar preparado para comenzar el rodaje de la cinta el próximo mes de diciembre. Entretanto, siguen apareciendo candidatas para ponerse en la piel de la protagonista femenina de la historia. La última de ellas es, según se puede leer en The Globe and Mail, Hilary Duff (“Doce fuera de casa”), quien de este modo se sumaría a las ya conocidas Lily Collins, Ophelia Lovibond, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts.
Fuente: labutaca.net
vidoq Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Sep 08, 2010 10:27 am
Esperemos que aprendan de los errores de las tres primeras películas y sepan poner a los personajes en un orden cronológico coherente.
Primero Gwen Stacy, luego Mary Jane, y por qué no.... la Gata Negra