kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Que actor ha interpretado mejor a "Lex Luthor"? Vie Mar 20, 2009 2:22 am | |
| michael rosebaum, es el lex luthor que todos siempre quismos cer, el hombre de negocios sin escrupulos. saludos amigos | |
|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Que actor ha interpretado mejor a "Lex Luthor"? Vie Mar 20, 2009 4:14 am | |
| hola a todos.
A mi me gusta el Luthor de la era Byrne, el empresario que es sin duda uno de los hombres mas inteligentes del planeta y rico, por lo que me quedaria con Michael, pero si hubieran dicho adaptacion del personaje sin duda me quedo con el de la serie animada de Bruce Tim tanto superman, como Justice League ya que muestra tanto la faceta de hombre de negocios y genio descomunal.
un saludo.
PD nunca me gusto el Luthor cientifico loco, ni con la armadura en el comic era bastante infantil (pero en la serie animada le dieron una adaptacion interesante a la armadura que no estaba mal). | |
|
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Que actor ha interpretado mejor a "Lex Luthor"? Vie Mar 20, 2009 5:08 am | |
| A mi me parece que ambos han sabido darle vida al personaje de lex luthor ya que tanto como Kevin Spacey lo hace para una pelicula donde demustra al lex que todos conocemos, Michael R lo hace en una serie donde se puede apreciar mas el psico del personaje lastima que tuvo q terminar sus apariciones en la serie ojala vuelva aunque sea para patearle el c*** a clark un par de capis jajajj XD | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Que actor ha interpretado mejor a "Lex Luthor"? Vie Mar 20, 2009 2:37 pm | |
| El lex de Gene Hackman tenia otro enfoque (como dijeron ustedes mas gracioso) por eso quiza el de Spacey (gran actuacion) le lleve ventaja ademas me parece que kevin Spacey es el que mas se parece fisicamente.... Rosembaum tambien ha sabido interpretar a un Lex joven y merece cierto reconocimiento.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que actor ha interpretado mejor a "Lex Luthor"? | |
| |
|