Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Vie Feb 05, 2010 8:27 am | |
| Ningún "buen" friki puede negarlo. Todos lo hacemos de vez en cuando, y cuanto más lo hacemos, más nos gusta... Jugar con los muñescos de tu colección forma parte de las obligaciones del buen friki... eso sí, procurando mantenerlos siempre en perfecto estado para que no se deterioren o sufran daños inesperados. Un gran saludo. Diego. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Vie Feb 05, 2010 8:38 am | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- superguada escribió:
- Muy buena, jajajajajajajaja
RBB, te tomaste tu tiempo para poner a los monos en posición de foto y toda la cosa, te imagino jugando jajajajajajaja te divertiste?
La verdad es que la figura se ve muy bien, los vivos rojos no me convencen por que parece traje de samurai, pero aun asi se ve de muy buena calidad, el rostro esta muy parecido, definitivamente me gusto
besitos Yo siempre me lo paso muy bien jugando con mis muñequitos, cariño. De vez en cuando me monto mis escenitas, como buen friky, jajaja.
Besos!
La escena donde Superman se arrodilla ante Zod te ha quedado redonda!!! Además, se nota que lo vives de verdad, jeje. En fin... ¿quien no se ha puesto a hacer posturitas con las figuras alguna vez?? | |
|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Vie Feb 05, 2010 7:11 pm | |
| Pero por supuesto, yo me divierto enormidades con mi Clark streeper, siempre que llega alguien y ve mi colección lo primero que hago es montarles el numerito del destape con musica y todo, ademas tengo un llavero monisimo con el que hago teatro guiñol a mis compañeros de trabajo, ya saben que no me da pena asi es que estamos en el mismo canal, y de ver como Javi los acomodo me imagine clarito verlo jugar casi casi que queria entrarle yo tambien, jajajajajajaja besitos | |
|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Sáb Feb 13, 2010 10:52 am | |
| Enhorabuena, Javi por tenerla!! Tienes razón, se ve muy bien con las de Hot Toys. La de Jor-El me gusta mucho.
Y la entrada explicando desde la caja de la figura, por cierto estupenda, hasta las "batallitas" está muy bien. Nos has dado ganas de ir a jugar con tus muñequitos, jejeje.
¡Qué gran colección de calidad!
Me alegro mucho de que hayan sacado a Zod, es un gran personaje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel | |
| |
|