| Figura 1/6 del General Zod de Mattel | |
|
+11SUPERFRANK Super Sebastian kal-el y kara zor-el Likal-El gonza-kriptoniano superguada Eddiejam ABV1979 Belane Krypton Steel 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Dom Dic 27, 2009 1:48 pm | |
| Figura 1/6 del General Zod de MattelLa web actionfigureinsider.com ha publicado algunas fotos de la figura lanzada recientemente inspirada en el personaje del "General Zod" interpretado magistralmente por Terence Stamp en "Superman" y "Superman II". La figura mide 12”, trae manos extras, accesorios y una base. Su precio es de 60$ y se vende en exclusiva en la tienda virtual MattyCollector.com La figura se presenta en una caja contextual que, en este caso, pretende simular ser la oficina de la sala oval de la Casa Blanca durante el ataque de los tres villanos Kryptonianos. Enlace: actionfigureinsider.com Fuente: Super Site Saludos. Diego. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Dom Dic 27, 2009 8:50 pm | |
| Muy bueno! Gracias por la data. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Dom Dic 27, 2009 9:07 pm | |
| ¡¡Está genial!! Y viene con complementos? | |
|
| |
ABV1979 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Lun Dic 28, 2009 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Lun Dic 28, 2009 8:26 pm | |
| espectacular lo malo el color rojo peroq ganas de tener esa figura ! Kneel before Zod!” | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 1:29 am | |
| Pues si que esta chula, aunque no entiendo por que manos extras? las armas ok, pero manos?
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 12:24 pm | |
| - superguada escribió:
- Pues si que esta chula, aunque no entiendo por que manos extras? las armas ok, pero manos?
besitos Lupita, las manos "extra" que se incluyen, permiten que la figura pueda ser expuesta en distintas posiciones. Besitos & Abrazos para mi Reina. Diego. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 1:22 pm | |
| Muy buena!!!! alguien sabe cuanto cuesta????? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 1:42 pm | |
| Se encuentra a la venta en exclusiva en la tienda virtual Matty Collector al precio de 60 dólares la unidad. Los costes de envío por Correo Postal son de 10 dólares.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 6:48 pm | |
| esta genial esta figura, pero los demas secuaces de Zod , ¿donde estan? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Dic 29, 2009 8:53 pm | |
| habla kal
esta genial que buena figura | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Dic 31, 2009 2:22 am | |
| - Steel escribió:
- Lupita, las manos "extra" que se incluyen, permiten que la figura pueda ser expuesta en distintas posiciones.
jajajajaja osea que es por pura vanidad, jajajajajaja ok, gracias por aclararlo vida besitos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Lun Ene 25, 2010 8:24 pm | |
| Si bien a mi la linea de Manttel no me gusta, drbo reconocer que Zod esta bastante bien logrado, sin embargo equibocaron el tono, ya que solo por unos pocos momentos que en Superman II el traje de Zod muestra vaya uno a saber porque un pequeño reflejo rojizo en las bandas, le pusieron al traje del muñeco ese rojo que en realidad no tiene, miren con que poco se hubiera logrado un producto mejor. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Lun Ene 25, 2010 8:37 pm | |
| Estoy contigo Super Sebas, te ha quedado genial, mas que eso, tal y como es el traje en la peli, la verdad
es que se lo podrian haber currado un poco mas, pero si es cierto que el parecido es bastante bueno. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Ene 26, 2010 7:34 am | |
| Totalmente de acuerdo que el tono rojo es demasiado chillón, pero si os fijáis en las escenas de Superman II en los exteriores, las botas y algunos elementos del traje al reflejarse en el sol se veían muy rojos.
De hecho ahora hay un traje de Terence en subasta y se puede compromar que cuando las fotos son con flash el rojo es muy visible.
EBAY.COM | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Ene 26, 2010 7:35 am | |
| Hola Sebastian, El trabajo que has realizado en la corrección de los colores del traje, como siempre es magnífica. Con la utilización de un color más oscuro para las franjas brillantes, el traje de la figura fabricada por Mattel es mucho más similar a la apariencia que mostraba el General Zod en las películas de Christopher Reeve. No obstante, me gustaría precisar que en el traje original utilizado por Terence Stamp tanto en "Superman: The Movie" como en "Superman II" para dar vida al General Zod, el material brillante utilizado para confeccionar ciertas partes del traje era de color completamente rojo, pese a que la cámara no lograra mostrarlo. Se trata de un efecto similar al que ocurría con el material del traje de Christopher Reeve como Superman. El color del material con el que se elaboró el traje era azul verdoso o azul agua marina, pero en pantalla parecía que se trataba de un tono azul brillante debido a los efectos de la iluminación. Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Ene 26, 2010 12:07 pm | |
| Puede ser que el material de las bandas frente a ciertas luces pueda llegar a reflejar un tono rojo, pero como dije antes, si ven las 2 películas, ese tono rojo aparece realmente MUY poco, en la inmensa mayoría de las escenas o fotos que puedan encontrar, el color se ve negro, por lo que me parece que representarlo con rojo es un error. Es como si yo hiciera una figura de Chris como superman y le pusiera un color muy azul oscuro en el traje, solo porque en un par de escenas el color se vio así, eso no reflejaría demasiado el look que se ve constante sino solo un accidente que ocurrió en muy pocas oportunidades. En mi opinion la figura de mantel esta bastante bien, pero ese agregado le resta parecido, miren por otro lado esta figura excepcional que está representada de mucha mejor manera el traje. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Mar Ene 26, 2010 12:12 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Hola Sebastian, El trabajo que has realizado en la corrección de los colores del traje, como siempre es magnífica. Con la utilización de un color más oscuro para las franjas brillantes, el traje de la figura fabricada por Mattel es mucho más similar a la apariencia que mostraba el General Zod en las películas de Christopher Reeve. No obstante, me gustaría precisar que en el traje original utilizado por Terence Stamp tanto en "Superman: The Movie" como en "Superman II" para dar vida al General Zod, el material brillante utilizado para confeccionar ciertas partes del traje era de color completamente rojo, pese a que la cámara no lograra mostrarlo. Se trata de un efecto similar al que ocurría con el material del traje de Christopher Reeve como Superman. El color del material con el que se elaboró el traje era azul verdoso o azul agua marina, pero en pantalla parecía que se trataba de un tono azul brillante debido a los efectos de la iluminación. Un gran saludo compañero. Diego.
Bueno, mira tambien entonses la tonalidad rojiza de TODA la foto. si yo le aplico un filtro para mejorar el color medio velado que tiene, ese rojo en la mayoria de la foto disminuye al punto de desaparecer. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 8:01 am | |
| Bueno, a quien le interese, yo ya he recibido la figura y le he realizado una completa reseña en mi página, con muchas imágenes, que podéis ver aquí mismo: http://supermanjaviolivares02.iespana.es/zodmattel.htm
Y os dejo una foto. Debo decir que el resultado es muchísimo mejor de lo que me esperaba, hasta el punto de que no desentona junto a las Hot Toys. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 8:09 am | |
| La figura de Zod de Mattel expuesta junto con la de Jor-El de Hot Toys, es un auténtico espectáculo visual.
La túnica blanca de Jor-El contrasta con el color negro del uniforme del General Zod y el resultado es BRUTAL.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 5:35 pm | |
| La verdad ante la falta de costumbre parece raro el color rojo en el traje de Zod , igual la figura parece ser muy buena, ni hablar la que puso sebastian en la foto.- | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 6:11 pm | |
| Es una maravilla!!!
Una vez más Super Sebas se ha lucido para demostrarnos que no hay quien le gane con los "retoques" informáticos.
Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 10:01 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
Bueno, a quien le interese, yo ya he recibido la figura y le he realizado una completa reseña en mi página, con muchas imágenes, que podéis ver aquí mismo: http://supermanjaviolivares02.iespana.es/zodmattel.htm
Y os dejo una foto. Debo decir que el resultado es muchísimo mejor de lo que me esperaba, hasta el punto de que no desentona junto a las Hot Toys.
Estupenda Figura del General Zod. Javi se nota que sigues siendo el Maestro. ¡que lo disfrutes! Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Jue Feb 04, 2010 10:08 pm | |
| Muy buena, jajajajajajajaja RBB, te tomaste tu tiempo para poner a los monos en posición de foto y toda la cosa, te imagino jugando jajajajajajaja te divertiste? La verdad es que la figura se ve muy bien, los vivos rojos no me convencen por que parece traje de samurai, pero aun asi se ve de muy buena calidad, el rostro esta muy parecido, definitivamente me gusto besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel Vie Feb 05, 2010 8:16 am | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- Muy buena, jajajajajajajaja
RBB, te tomaste tu tiempo para poner a los monos en posición de foto y toda la cosa, te imagino jugando jajajajajajaja te divertiste?
La verdad es que la figura se ve muy bien, los vivos rojos no me convencen por que parece traje de samurai, pero aun asi se ve de muy buena calidad, el rostro esta muy parecido, definitivamente me gusto
besitos
Yo siempre me lo paso muy bien jugando con mis muñequitos, cariño. De vez en cuando me monto mis escenitas, como buen friky, jajaja. Besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura 1/6 del General Zod de Mattel | |
| |
|
| |
| Figura 1/6 del General Zod de Mattel | |
|