EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_10"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_11"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Barra_12 

 

 "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"

Ir abajo 
+7
vidoq
sapiente
Jo El
kal-el y kara zor-el
fenixdeplata
Jor-El
Steel
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:36 pm

Con todos mis respetos, Sapiente, que a ti no te guste Superman Returns, (algo totalmente respetable) no quita el hecho que Bryan Singer sea un gran conocedor del personaje y de los mecanismos fundamentales del mismo.

Que Superman Returns no tuviera el éxito merecido, ni gustara al público en general, se deberá a otros motivos que ya hemos debatido en múltiples ocasiones, pero no a la "ignorancia" de Synger.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:44 pm

vidoq escribió:
Con todos mis respetos, Sapiente, que a ti no te guste Superman Returns, (algo totalmente respetable) no quita el hecho que Bryan Singer sea un gran conocedor del personaje y de los mecanismos fundamentales del mismo.

Solo cito las declaraciones de Singer al respecto, en las que el mismo plantea que entiende mejor a el universo mutante y que puede desarrollar tramas de mejor manera que con superman son sus palabras no las mias, solo remarco lo que el dijo y aqui te lo dejo.

Citación :
"I feel a connection to the X-Men characters and also the ensemble nature of the films. If you look at 'Usual Suspects'' or my last film, 'Valkyrie,' I feel especially comfortable with ensemble juggling. In the space between all the characters you can disguise a central thought that's hidden in all the discourse. I missed that with the singular relationship story of Superman.

El mismo dice que no pudo hacerlo con superman, no fui yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:59 pm

Gracias por la aclaración, jeje Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:57 pm

Singer en 7 años solo ha rodado 2 peliculas (valkirya y SR)

No lo dicen, pero la realidad es que para las productoras es un tipo que genera desconfianza, se ha visto devaluado por sus ultimas peliculas. Parece no tener llegada al publico.

Singer hizo un buen trabajo con Superman. Cinematograficamente. Más allá que como producto comercial fue un fracaso y no lo que el publico queria ver. Para mi siempre fue un error querer seguir la continuidad de las peliculas de Donner, por eso para mi el error está en el mismo concepto base de la pelicula. Pero por mal director no fue, hizo su tarea, se informó y rindió homenaje a SR. Nada más que el concepto no era el deseado.

Y jode,, jode que diga cosas como que con los x-men se identifica más y los comprende mejor, y que superman es un personaje limitado. Yo le diriía que los limites se los puso él solo. Por excederse en homenajes.
Debe ser frustrante dedicarte 1 año y medio a un proyecto, que no te lo reconozcan, sea un fracaso y que todos tus siguientes proyectos sean visto con ojos de desconfianza. Pero vamos, Brian podria mojarse un poquito y defender su trabajo, en lugar de renegar de él, no?
Yo creo que cuando se trata de hablar de su carrera, debe odiar el momento en que se hizo cargo de superman returns. A mi me dá esa impresión. Que no quiere ni acordarse de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:00 am

Darkseid escribió:
Singer en 7 años solo ha rodado 2 peliculas (valkirya y SR)

No lo dicen, pero la realidad es que para las productoras es un tipo que genera desconfianza, se ha visto devaluado por sus ultimas peliculas. Parece no tener llegada al publico.

Singer hizo un buen trabajo con Superman. Cinematograficamente. Más allá que como producto comercial fue un fracaso y no lo que el publico queria ver. Para mi siempre fue un error querer seguir la continuidad de las peliculas de Donner, por eso para mi el error está en el mismo concepto base de la pelicula. Pero por mal director no fue, hizo su tarea, se informó y rindió homenaje a SR. Nada más que el concepto no era el deseado.

Y jode,, jode que diga cosas como que con los x-men se identifica más y los comprende mejor, y que superman es un personaje limitado. Yo le diriía que los limites se los puso él solo. Por excederse en homenajes.
Debe ser frustrante dedicarte 1 año y medio a un proyecto, que no te lo reconozcan, sea un fracaso y que todos tus siguientes proyectos sean visto con ojos de desconfianza. Pero vamos, Brian podria mojarse un poquito y defender su trabajo, en lugar de renegar de él, no?
Yo creo que cuando se trata de hablar de su carrera, debe odiar el momento en que se hizo cargo de superman returns. A mi me dá esa impresión. Que no quiere ni acordarse de la pelicula.


La verdad es que a mi tambien me genera una sensación parecida tratandose de Brian Singer en si.

El posiblemente no quiere acordarse del mal rato que pasó con las critica a SR, y por evadir criticas dice comentarios como que los x-men los identifica mas y pico.

Singer hizo un exelente trabajo, y debería estar orgulloso. En su misma pelicula se predican las palabras de Jor-El diciendo que para hacer el bien no se nesecita reconocimiento, solo el sentir que lo que se hace esta bien...o algo asi Razz

Noto que Singer está algo desesperado por recoperar la confianza del publico y un buen trabajo, y eso lo hace decir cosas sin mucho sentido y defenza algo baratas....Pues Tim Burton tal vez no ficha su etapa de batman como lo mejor de su carrera pero cuando le toca hablar de batman defiende muy bien su trabajo y sus conceptos

......


Lo que si discrepo de ti Darkseid, es que para mi no el problema no fue seguir la linea de Donner, sino que la nostalgia y el romanticismo, cegó a Singer haciendo una pelicula lenta y reflexiva, pensando poco en lo que el público "normal" quiere y espera ver.

Estoy seguro de que con una buena pelea cuerpo a cuerpo, algun desastre destructivo, un montaje mas dinamico, que no haya existido el hijo, que Luthor hubiera pasado de famoso criminal a empresario de LexCorp y muchos mas efectos especiales... La pelicula hubiera gustado mucho mas y hubiera vendido mas...Sin imporetar que siguiera la linea de Donner.

Pero sobre la actitud de Singer, tienes toda la razón Darkseid

Saludos
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:03 am

La verdad pienso que bien se lo tiene merecido Bryan el no poder continuar con la franquisia de X.men.,..quien lo manda a renegar del universo DC solo por justificar su cariño con Marvel ( cuando antes se vanagloriaba de su amor a Superman, para el era el personaje perfecto ) , y ahora, que le toca continuar con Legendary y Warner , su credibilidad quedo bastente comprometida,

la verdad no me explico como da esas declaraciones cuando todavia tenia contrato con la competencia??....en fin ..me molestaron mucho esas afirmaciones por lo que repito, se lo tieme merecido
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:14 am

Es verdad spectro

La verdad son harto desatinados esos comentarios de Singer.

La verdad quede super decepcionado de él. Habla según su conveniencia.... Eso no se hace.

Eso lo unco que logra causar es generar más desconfianza, y siendo aún mas intolerante me dan ganas de que se pudra!!!

Esto no quita de que yo siga defendiendo SR y su trabajo con los X-men. Si bien una cosa es el autor y otra cosa que puede ser muy diferente es la obra.


Pero en serio... Muy feas las palabras de Singer por defender su trasero, mas no sus obras...... Muy poco profesional de su parte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:05 am

Jo EL escribió:

Lo que si discrepo de ti Darkseid, es que para mi no el problema no fue seguir la linea de Donner, sino que la nostalgia y el romanticismo, cegó a Singer haciendo una pelicula lenta y reflexiva, pensando poco en lo que el público "normal" quiere y espera ver.

Estoy seguro de que con una buena pelea cuerpo a cuerpo, algun desastre destructivo, un montaje mas dinamico, que no haya existido el hijo, que Luthor hubiera pasado de famoso criminal a empresario de LexCorp y muchos mas efectos especiales... La pelicula hubiera gustado mucho mas y hubiera vendido mas...Sin imporetar que siguiera la linea de Donner.

Pero sobre la actitud de Singer, tienes toda la razón Darkseid

Saludos
Jo el amigo, la linea Donner no deja espacio a todas esas ideas, Ya que no hay cabida en el mundo Donner para Lexcorp, porque todos creen que lex es un criminal, la dinamica de las peliculas de Donner aun con la filmacion de la pelea con Kryptonianos no era de lo mejor en acción, para la epoca eran buenas, pero ahora no lo son. Eh ahi el error de usar esas peliculas como base, ya que no puedes salirte de ciertas lineas argumentales por ser una continuación.

Si hubiera hecho una pelicula propia sin remitirse a Donner seria otra historia, no tendria tantas limitantes y podria haber mostrado algo diferente esa es la mayor falencia de la pelicula ( claro la historia era chafa tambien).

saludos.


Última edición por sapiente el Mar Mar 23, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:21 am

Hola jo el Smile
A mi me parece que como concepto base, como pilar fundamental, si fue un error seguir la cronologia de Donner.
Por el hecho de que muchos dán por sentado que todo el mundo vió las viejas peliculas de chris reeve. Y NO ES ASI.
Era muy Común escuchar cosas como que nadie sabia por que Lois tuvo un hijo de superman, en que momento fue. Nadie sabia relacionar que ellos intimaron en la fortaleza en superman II. Y todas estas pequeñas cosas sumaron al conjunto que no favorecieron la comprensión total de SR.

Citación :
Esto no quita de que yo siga defendiendo SR y su trabajo con los X-men. Si bien una cosa es el autor y otra cosa que puede ser muy diferente es la obra.

Pero en serio... Muy feas las palabras de Singer por defender su trasero, mas no sus obras...... Muy poco profesional de su parte.

Estoy muy de acuerdo. A eso me referia cuando dije "se podria mojar un poco" y no renegar tanto de su obra.
podria decir: "si, me equivoqué, no era lo esperado, blah blah, pero hicimos superman returns con mucho cariño hacia el personaje y las mejores intenciones". O algo asi.

Como profesional del medio, queda muy feo se haga el desentendido de sus trabajos.

Igual creo que el talento lo tiene, con los años y experiencia quizas sepa valorar más su propia obra. Yo realmente espero le vaya mejor en sus proximos proyectos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:31 am

Esta es solo mi opinion, pero yo creo que si es posible reinventar a superman sin reiniciar, y contar cn STM y SII como historia pasada.

Ya que Luthor si puede pasar a Empresario si se hace una buena e ingeniosa historia....... Lex luthor en los comics fue conocido por sus crimenes y llegó a ser presidente... Pueden crearse muchos argumentos que justifiquen un cambion creiblemente, es cuestion de creatividad.

En SR la fortuna que Lex heredo pudo haber sido un buen comienzo... Pero se desaprovechó...

Si bien, es cierto que es mas facil hacer un reboot en vez de contar un proceso de cambio de Lex que requiere mas creatividad...... Pero de que es posible, es posible.....De que es dificil es dificil tambien.

Lo de Lois y su hijo si que fue un error, tratandose de continuar la vieja saga y seguir continuando...... Si se ve SR como final de la vieja saga si queda bien.

Es por eso que conviene reiniciar, porque nadie esta dispuesto a cabecearse tanto, pero decir que en la linea de Donner no hay espacio para la accion y batallas modernas, no me es ninguna escusa para mi.....simplemente que requiere de mucha creatividad, y si se logrará para mi estaría de lujo.

El problema fue que en vez de continuar con la historia pero a la vez reinventando y pasando a un estilo mas fresco y moderno, se hizo una aventura simple llena de homenajes, reflexiones, y momentos romanticos que se toman su tiempo en el metraje. Y ojo que eso me gustó, pero entiendo de que al publico no le haya parecido muy empatico.

Fue un error de ejecución de montaje e historia, pero no de base.... En mi opinion

Con esto no quiero decir que no este de acuerdo ahora con un reboot.

Saludos

pd: Hecharé de menos a Routh Razz
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:12 pm

Yo no sé hasta que punto tomar las películas de Donner como punto de partida fue "limitante" (y que conste que lo pongo entre comillas).

Creo que independientemente de que se continuara la saga desde Superman II, lo que no gustó a mucha gente fue el planteamiento romántico y mesiánico de SR, junto con la "falta de acción" (y que conste que también lo pongo entre comillas).

A la siguiente película le pondrán acción por un tubo y el romanticismo se podrá ver en muy pocos momentos, pero no creo que tomar el otra vez las películas de Donner fuera o fuese el "fracaso" de SR. Más bien se debe a cómo se hizo, y a que el punto de vista de Synger no consiguió convencer a mucha gente.

Y si, Jo El, yo también echaré mucho de menos a Brandon Routh... Sad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:30 pm

Que puedo decir que no os imaginéis???

Adoro Superman Returns. Me parece un ejercicio de buen gusto supino. Para mi es y será una obra maestra y una obra de culto. El sueño de cualquier amante de las películas de Donner/Reeve y un broche de oro y diamente impecable para tan magnífico trabajo iniciado en el 1979.

Singer pienso que es un artesano del cine y un genio. He defendido a muerte su trabajo ante un montón de gente tanto en el Foro como fuera de él. Ha sido un placer hacerlo pero no ha sido fácil, precisamente. Por este motivo, me han fastidiado sus declaraciones por que no se puede renegar de un trabajao que sabes perfectamente que has hecho bien pese a quien pese, para quedar bien o desligarte de él. Ha sido un gesto muy feo con los fans que le hemos defendido y creo que no es de recibo.

Sin duda, el "fracaso" y las malas críticas hacia SR le han pasado mella no sólo a él sino a todo el equipo de guionistas. Sólo hay que echarle un vistazo a los dos guionistas que trabajaron con él.

Le deseo lo mejor en sus próximos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:48 pm

Esa es la gran diferencia de Singer con Burton.

Aunque Batman y Batman Returns puede que no haya sido el mejor trabajo de Tim Burton, el siempre lo defiende cuando le refieren el tema.

En cambio Singer me ha decepcionado, por hablar a conveniencia personal... Muy mala clase y cobarde de su parte.... Es de caballero saber que defender de una obra y reconocer sus errores tambien.

Hasta Joel Schumacher ha tenido el valor de disculparse por su inperdonable error en Batman & Robin, en los extras del dvd de la película.

Ahora ni siquiera me entusiasma que Singer vuelva a los X-men... Ya no me da confianza..... No pongo en duda su talento, sino su compromiso y lealtad a lo que hace, independiente de su resultado.

Pero si Singer no lo hace, lo haré yo y siempre defendere Superman Returns.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:44 pm

Jor-El escribió:
Sólo hay que echarle un vistazo a los dos guionistas que trabajaron con él.

¿Qué ha pasado con ese par de dos? ¿También han rajado de la película? scratch . ¡Esto es indignante! Mad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:51 pm

vidoq escribió:
Jor-El escribió:
Sólo hay que echarle un vistazo a los dos guionistas que trabajaron con él.

¿Qué ha pasado con ese par de dos? ¿También han rajado de la película? scratch . ¡Esto es indignante! Mad

Un saludo
No Vidoq, a lo que me refería es que después de haber hecbho el guión deni más ni menos que Superman, uno hizo una película que ni siquiera pudo estrenar (Dougherty) y el otro está guionizando series. Lo que quiero decir con todo esto es que han sido defenestrado y en mi opinión no es justo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:06 pm

Jor-El escribió:
No Vidoq, a lo que me refería es que después de haber hecbho el guión deni más ni menos que Superman, uno hizo una película que ni siquiera pudo estrenar (Dougherty) y el otro está guionizando series. Lo que quiero decir con todo esto es que han sido defenestrado y en mi opinión no es justo.

Gracias por la aclaración. Wink Te doy toda la razón: es una pena que su supuesto "fracaso" en SR les imposibilite seguir viviendo de lo que les guste tal y como lo hacían antes de la película. Supongo que ya no se les mirará igual, ni se les tendrá la misma estima como guionistas. Los estereotipos son muy malos, y de ellos no se libran ni en Hollywood.

Aprovecho para desearles suerte a Dougherty y Harris por la gran historia con la que nos deleitaron en SR.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:18 pm

Bryan Singer deja la dirección de X-Men: First
Class



"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Valkyrie+Cast+Leaving+Germany+1VdTcUMrYTal

Finalmente ha ocurrido lo que era una posibilidad hace unos días, Bryan Singer ya no es el director de “X-Men: First Class”. La causa de todo esto se encuentra en la apretada agenda del cineasta y es que “Jack the Giant Killer” es el próximo proyecto como director de Singer, chocando de lleno con la película de los jóvenes mutantes. Según parece, 20th Century Fox está tan entusiasmada con el guión que escribió Jamie Moss para la película, que no pueden esperar tanto y quieren convertir First Class en la primera de una nueva trilogía, de manera que se estrenaría bastante pronto, en 2011. Al menos Singer seguirá algo involucrado en la película ya que estará como productor de la misma junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Así, “X-Men: First Class” se quedaría sin director, aunque ya se comentó que Fox tenía en mente a tres directores que en teoría tienen o bien experiencia previa en el género de películas de superhéroes o bien que cuentan con el apoyo de los fans, pero sus nombres todavía no han salido a la luz. Si quieren estrenar la película a finales de 2011 tadarán demasiado en escoger director y empezar a buscar caras para los personajes.

Vía información | Deadline
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:41 am

Es una buena noticia, la mejor que he oido.

Planear una nueva trilogia y que se la pueda utilizar para acomodar futuras entregas de los X-men ( esperemos mas acorde a los comics)
claro que yo aun me inclino por un reboot completo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:35 am

Si Singer no participara. Creen que optaran por un reboot completo?

No me sorprenderia que asi fuera ya que los reboot estan de moda.

Pero la unica razon que creo que frenaria reiniciar es porque esta en preproduccion Wolverine 2, que esta aun en la continuidad de la trilogia de X men.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:25 pm

Jo EL escribió:
Si Singer no participara. Creen que optaran por un reboot completo?

¡¡¡Es que esto es un reboot en toda regla!!! La saga comienza de cero con nuevos actores y nuevos personajes.

Puede que un principio quisieran hacer una precuela de las 3 de x-men, preo creo que van a intentar partir de cero con total libertad creativa y sin tener en cuena lo que ya se ha hecho.

Yo, personalmente, lo veo bien.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:42 pm

Para mi no estaria mal un reboot a estas alturas.

El unico problema es que miestras exita la produccion de Wolverine 2, que continuara de una pelicula del año pasado recien, seguimos ligados a la vieja saga. Esto es lo que no me gusta.

Si van a reiniciar los X-men cancelen Wolverine 2

Sino estan perdiendo el tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:33 am

lastima que no pueda hacer una nueva entrega de la saga , podrian esperar a que termine el contrato con WB que encima la idea es suya , pobre bryan
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:54 pm

Bueno, Bryan Singer podría renunciar a sus demás proyectos por X-Men. Si no lo hace, tendrá sus motivos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:55 pm

Mark Millar rechazó escribir X-men 4

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Mark_millar


Así lo ha desvelado el propio guionista de cómics Mark Millar
en su propio foro. Según parece, un ejecutivo de 20th Century Fox, que
al parecer tenía las ideas muy claras, le ofreció a Mark Millar la
película “X-Men 4″, y que a pesar de ser un gran fan, de tener grandes ideas
para la franquicia y de lo tentador del trabajo, lo rechazó.


El porqué lo rechazó es que según Millar es que él prefiere crear sus
propios personajes, y alejarse así un poco de las franquicias ya
establecidas. Tan convencido está de sus palabras que en su última frase
dice que sus deseos son crear la próxima generación de superhéroes en
los próximos años y que volver atrás (tomando una franquicia como X-Men)
sería un error.

Vía información | MillarWorld


Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:30 pm

James Mardsen no sabe nada de X-men First Class


"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 1074719792

Los mutantes vuelven a la gran pantalla, y es que la llegada de “X-Men Origins: Wolverine” parece que ha vuelto a revitalizar al franquicia (tal vez por el hecho de que no se escapó demasiado mal de taquilla, aunque no fue un éxito rotundo), es por ello por lo que están en camino “X-Men Origins: Wolverine 2″, “X-Men: First Class”, “X-Men Origins: Magneto” e incluso un spin-off de Deadpool. El gran tema con esto es el reparto, y es que si Hugh Jackman se salva porque su personaje tiene ese factor regenerativo, el resto parece que puede que no repitan, como ya dijo Ian McKellen sobre Magneto.

Uno de los actores que ha hablado es James Marsden, que encarnó a Cíclope en “X-Men” y “X-Men 2″, ya que le han preguntado si sabe algo de “X-Men: First Class”, pero declara que de momento nada:

No me pensaría dos veces antes de ser parte de cualquiera de las películas de X-Men. No se nada pero llegamos a estar muy cerca en las película. Era una fmailia y una fórmula que realmente funcionaba. Eso de verdad que me emocionaba y ojala vuelva a eso. Sólo hay que cruzar los dedos y esperar que volvamos a reunirnos.

No obstante, para la película “X-Men: First Class”, que relataría el nacimiento de la escuela de Charles Xavier, tiene más oportunidades de regresar Tim Pocock que Marsden para el papel de Cíclope.

Vía información | ComingSoon
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"   "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Bryan Singer vuelve a lo fantástico con "Jack the Giant Killer"
» Bryan Singer en la adptación de "Battlestar Galactica"
» "La Fuga de Logan", sin Bryan Singer
» Olvidemonos de Bryan Singer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: