Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|
+19vidoq Steel SUPERMAN95 Super Sebastian carolina ABV1979 SUPERFRANK supermanjaviolivares Marcelo supermansteel master-robert Belane kal-el y kara zor-el Jor-El gonza-kriptoniano SuperGiova superguada Supermac SUPERS0NICMAN 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Abr 04, 2010 2:48 pm | |
| - vidoq escribió:
- David, ya te digo yo que va a ser muy díficil que alguien pueda ofrecerte algo que no tengas de Chris Reeve.
Tú eres el gran Reeveriano de este país. Aún así, espero que tengas suerte.
Un saludo Gracias Vidoq,si parece que lo tengo algo dificil,pero siempre se sacan cosillas cuando menos te lo espera y yo todavia no he perdido esa ilusion ,ni pretendo perderlo,por cierto gracias por el Halago refiendote a mi coleccion Sobre Reeve (Superman)a Nivel de nuestro Pais,pero aqui en el foro hay Grandes coleccionistas aparte de Mi con articulos MaravilloSos de Reeve :ejemplos: Javier Olivares(mi Maestro),MR:Mariano Bayona y Señora y Tambien fuera de España tenemos al Gran Sebastian Colombo un peso pesado en lo referente a Chris Reeve (Superman) Y algunos mas que me dejo en el Tintero. De todos modos aprecio mucho tus palabras y me las Guardo con cariño,gracias Vidoq y Saludos de DVD supers0nicman. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Abr 04, 2010 3:17 pm | |
| Gracias a ti, David, por participar tanto en este foro y regalarnos esas imágenes tan bonitas de Superman "tuneadas" con tu toque personal. Un abrazo, amigo. | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Abr 05, 2010 6:06 pm | |
| Vidoq cada vez me caes mejor chiquillo ,saludos de DVD (supers0nicman). " Gran Figura Superman de mi Coleccion" . Saludos de supers0nicman. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 2:14 pm | |
| Esa figura en especial me encanta supersonicman, claro que la foto tambien esta muy chula. Saludos: Frank. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 2:17 pm | |
| Sí, es una figura preciosa. Y la primera de Superman de la línea de 13". | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 2:42 pm | |
| Un figura muy bonita, David. Como sigas a este paso, de comprar todo lo que veas de Superman, vas a tener que montar un museo, jajjajajajja Un saludo | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 2:47 pm | |
| - vidoq escribió:
- Un figura muy bonita, David.
Como sigas a este paso, de comprar todo lo que veas de Superman, vas a tener que montar un museo, jajjajajajja
Un saludo Por el camino va, jejeje... Saludos. | |
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 5:12 pm | |
| Gracias a Todos por vuestras Maravillosas Palabras. Pues si de lo Mejor de DC Direct en Figuras de Gran Tamaño y Una de mis Favoritas. Vidoq lo del Museo me lo estoy pensando ,a ustedes no os Cobro la primera visita ,la Segunda ya veremos,jijijijii.... Saludos de supers0nicman. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Abr 06, 2010 10:55 pm | |
| jejejeje, su casa ya es un museito!!!!!! No me imagino como hace para mantener optimas todas sus figuras, debe ser una flojera enooooorme limpiarlas, seguro alguien contratado solamente para desempolvarlas Oye pocerito, si me da curiosidad cada que obtienes una nueva figura, haces cambiadero y reacomodo de cosas o como te organizas? yo veo que las tienes todas como fichitas de domino, siento que si mueves una se van al suelo todas besitos | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 7:28 am | |
| | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 12:30 pm | |
| Verdaderamente una gran figura.....!!!! como la gran mayoria de las que forman tu coleccion...saludos supersonicman.- | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 2:10 pm | |
| Yo pienso Javi, que llega un momento, en que con tanta figura, y tanto de todo, aparte de como dices, que se ve todo tan amontanado, por falta de espacio, no luce todo lo que tendria que hacerlo, pero bueno esa es mi opinion. Saludos: Frank | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 2:27 pm | |
| A mi me pasa un poco como dice Javier: no me lucen del todo las figuras y los comics por falta de espacio. ¡Qué le vamos a hacer! No todos podemos tener una habitación dedicada exclusivamente para el frikismo. De hecho, como siga por el camino que voy, tendré que salir yo de mi dormitorio para que entren los cómics y las figuras, jejejeje En fin, esperemos a que cuando me independice y me compre una casa pueda "personalizar" una habitación para mis menesteres, y que mi futura mujer me lo permita... Un saludo | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 3:41 pm | |
| Hola amigos, habla kara, bueno pues que decirles, la verdad que si la casa de David parece un museo dedicado a Christopher Reeve, pero esta "super genial", la verda es una de las mas grandes colecciones de superman que he visto, aunque yo coincido con Guada, como le haces para limpiarlas hermnaito , digo nosotros aún tenemos una colección muy pequeña, sinembargo si cuesta su trabajo acomodarlas, limpiarlas y ordenarlas según nos acomode jajajaja!!!, pero es un hecho que a ti tus figuras ya te sacan de tu casa no es así? Vidoq, seguramente conseguiras una mujer que aprecie tu frikismo...jajajaja!!!! a los que nos gusta todo esto tenemos que buscarnos alguien que nos entienda por nuestro afan de coleccionar cosas, así que bueno has como yo, me conseguí uno que también es frikie...jajajaja!!!! La verdad David, mis respetos de colección, aunque me sigo preguntando, alguna vez has valuado tu colección? no inventes yo la tuviera aqui en casa y no dejo que ni el aire le de, sabes que ahí tienes una mina de oro (digo es un decir) porque lo que mas vale es el valor estimativo que le das, y me gustaria saber cual fue la PRIMER figuara que obtuviste y que te impusló a seguir coleccionando, todos hemos de tener nuestra historia al respecto, no ? En fin....como siempre una de las mejores colecciones que he visto!!!!! Saludos Kara | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 3:57 pm | |
| Pues comentarte querido Vidoq, que yo estoy independizado desde hace ya mucho tiempo y tanto mi antigua novia como mi mujer actual, respetan por completo mi "frikismo", y de hecho tengo una habitacion , solo para el ordenador y todas mis cosas, aunque aun quede mucho por llenarla, jejeje... Saludos Frank. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 4:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 5:48 pm | |
| - Superfrank escribió:
- Pues comentarte querido Vidoq, que yo estoy independizado desde hace ya mucho tiempo y tanto mi antigua novia como mi mujer actual, respetan por completo mi "frikismo", y de hecho tengo una habitacion , solo para el ordenador y todas mis cosas, aunque aun quede mucho por llenarla, jejeje...
Saludos Frank. Exactamente igual que yo. Nunca he tenido problemas con mi mujer en ese sentido. No comparte mi afición, pero la respeta al 100 por 100 y siempre colabora con su toque femenino para colocar mis cosas, o los muebles de la habitación, etc. | |
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Abr 07, 2010 7:06 pm | |
| - superguada escribió:
- jejejeje, su casa ya es un museito!!!!!!
No me imagino como hace para mantener optimas todas sus figuras, debe ser una flojera enooooorme limpiarlas, seguro alguien contratado solamente para desempolvarlas
Oye pocerito, si me da curiosidad cada que obtienes una nueva figura, haces cambiadero y reacomodo de cosas o como te organizas? yo veo que las tienes todas como fichitas de domino, siento que si mueves una se van al suelo todas
besitos Hola Hermanita,de vez en cuando le paso "SUPERWIND" y cada vez que me llega algun articulo nuevo ,bien sea figura o cualquier articulo,hago algun pequeño cambio y en lo referente a los dicho por :JAVIER OLIVARES,tienes razon parece mas bien un rastrillo mi coleccion,jijijji ,pero es que yo soy muy de rastrillo y ademas me gusta ir los Domingos al de mi Ciudad,asi que ese aire tan retro me encanta en mi coleccion,Tambien como tu bien dices se encuentran tesoros ocultos que no se ven a simple vista. si alguna vez me Compro una mansion ,lo Pondre todo mas Acorde con Mi Coleccion. Saludos de DVD supers0nicman y Gracias por Vuestros Comentarios. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Jue Abr 08, 2010 9:49 pm | |
| Intercambio cultural.....que es eso de rastrillo? no entiendo como usar el termino, aca en México un rastrillo es una maquinita de rasurar manual para quitarse la barba o un rastro es el lugar donde llevan a matar a los animales, como vacas, cerdos o caballos Respecto a lo otro, si te quieren, siempre van a entender tu afición y a darte un espacio, seas casado, con novia o vivas con tu familia, ademas es cuestion de irse acomodando, sacando los muebles, abarcando de piso a techo, sacando a la familia, al perro, tu cama...etc, etc, etc. verdad hermanito? besitos | |
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 7:24 am | |
| - superguada escribió:
- Intercambio cultural.....que es eso de rastrillo? no entiendo como usar el termino, aca en México un rastrillo es una maquinita de rasurar manual para quitarse la barba o un rastro es el lugar donde llevan a matar a los animales, como vacas, cerdos o caballos
Respecto a lo otro, si te quieren, siempre van a entender tu afición y a darte un espacio, seas casado, con novia o vivas con tu familia, ademas es cuestion de irse acomodando, sacando los muebles, abarcando de piso a techo, sacando a la familia, al perro, tu cama...etc, etc, etc. verdad hermanito?
besitos Un RASTRILLO es, aquí en españa, una especie de mercadillo ambulante que suelen poner los domingos por la mañana y en los que se vende de todo sin mucho orden ni concierto. Hay un montón de puestos, y te puedes encontrar en el mismo una radio vieja, un muñeco, un jarrón, teléfonos móviles (o celulares, como decís en México ), un ordenador, ropa... Muchas veces son cosas robadas o cogidas de la basura, pero precisamente ahí está la gracia para un coleccionista, en que te puedes encontrar cosas muy valiosas y raras por muy, muy poco dinero, a precio de basura. Realmente no saben lo que están vendiendo. Por supuesto también hay puestos especializados en los rastrillos, gente que solo vende antigüedades, libros, discos de vinilo, cómics... coleccionismo puro y duro, vaya. Por ejemplo, aquí en Valencia es mítico el rastro que montan los domingos por la mañana al lado del Mestalla (el estadio de fútbol). A ver si el próximo día que vaya hago unas fotos para los que nunca hayan visto uno, ¿ok? Saludos! | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 8:17 am | |
| Eso, eso!! Fotitos para que veamos el rastrillo de Valencia. Aquí en Almería se hacen algunos pero no son muy grandes... Que se note que en Valencia hay muchas cosas buenas aparte de la paella y las fallas, que últimamente, con el "Caso Gurtel" no se oye hablar de Valencia para otra cosa que no sea la corrupción...leches! La culpa que tendrán los valencianos de todo ese embrollo! Un saludo | |
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 8:47 am | |
| De política y políticos mejor no hablamos. Haré fotitos, pero no voy ya muy a menudo. A ver si este domingo me paso a propósito. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 2:06 pm | |
| Yo no soy mucho de rastrillo, verdaderamente cuando he ido, en contadas ocasiones, nunca he comprado nada, al menos aqui en el de Sevilla, ni en el de Valencia, pero cuando estuve en el de Madrid, si que pille algunos comic a muy buen precio. | |
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 2:08 pm | |
| Pues te puedo asegurar que a veces encuentras barbaridades. Yo me he llevado algunos cómics que valen un dineral por 1 euro. | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Abr 09, 2010 4:13 pm | |
| Jope, cuántos años que no voy al rastrillo de Valencia city Desde mi época estudiantil... Yo vivía por ahí por el Mestalla...Qué recuerdos, qué maravilla... Es verdad que encuentras artículos inimaginables. Tengo que ir... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
| |
| | | | COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|