| COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|
+19vidoq Steel SUPERMAN95 Super Sebastian carolina ABV1979 SUPERFRANK supermanjaviolivares Marcelo supermansteel master-robert Belane kal-el y kara zor-el Jor-El gonza-kriptoniano SuperGiova superguada Supermac SUPERS0NICMAN 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Jul 31, 2010 2:45 pm | |
| Jaja es que la coleccion de Supersonic es la que cuenta con mayor numero de cosas ineditas y creo que por lejos..felicitaciones.- | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Jul 31, 2010 9:24 pm | |
| Felicidades por esa rara joya, David Ya sabemos que tu colección está llena de cosas raras, raras, raras... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 02, 2010 8:57 am | |
| Muchas Gracias a Todos Chicos por vuestros Comentarios (vidoq,Gonza-kriptoniano,Superfrank,Eddiejam) ,como podeis apreciar mi coleccion es bastante variada y a veces podeis Encontrar Articulos Ineditos Relacionados con Superman y Chris Reeve (Superman) por eso siempre os invito a visitar mi Blog donde podreis seguir viendo muchos mas articulos interesantes,Gracias por todo y saludos de supers0nicman. Mi Blog :http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/ | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 02, 2010 9:23 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- SUPERMAN BEAR (JAPAN) 2006
Figura Basado en Superman Producida en Japon en 2006 y de unos 25cm Saludos de supers0nicman.
Hermano mio, la verdad que esta figura es de lo más singular que he visto en tu colección, parece un MIckey Mouse...jajajajaja supermanero...esta genial, no me acordaba de ella, ya la había visto en tu blog claro, pero es que tienes tantas cosas raras en definitiva, que luego veo tantas y tantas cosas en tu casa que luego se me olvida que es lo que he visto...jajajajaja te felicito... the best of the best.. Saludos Kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 03, 2010 4:35 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- SUPERMAN BEAR (JAPAN) 2006
Figura Basado en Superman Producida en Japon en 2006 y de unos 25cm Saludos de supers0nicman.
Hermano mio, la verdad que esta figura es de lo más singular que he visto en tu colección, parece un MIckey Mouse...jajajajaja supermanero...esta genial, no me acordaba de ella, ya la había visto en tu blog claro, pero es que tienes tantas cosas raras en definitiva, que luego veo tantas y tantas cosas en tu casa que luego se me olvida que es lo que he visto...jajajajaja
te felicito...
the best of the best..
Saludos
Kara Karita Siempre tan Amable con este loco sin remedio,te lo agradezco Hermanita .Muchos Besos y Abrazos para Ti y la Family ,Cuidaros Mucho y Mucha Salud de David(supers0nicman). | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 09, 2010 8:25 pm | |
| Display Original con Chris Reeve Superman The Movie 1979 (USA ). Mi Coleccion Sin Abrir ,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 09, 2010 8:50 pm | |
| David, eso que tienes es un tesoro, te felicito, y encima está impecable... Tu colección al completo es un tesoro, gracias por compartirla con todos. Un abrazo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 09, 2010 8:55 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Muchas Gracias a Todos Chicos por vuestros Comentarios (vidoq,Gonza-kriptoniano,Superfrank,Eddiejam) ,como podeis apreciar mi coleccion es bastante variada y a veces podeis Encontrar Articulos Ineditos Relacionados con Superman y Chris Reeve (Superman) por eso siempre os invito a visitar mi Blog donde podreis seguir viendo muchos mas articulos interesantes,Gracias por todo y saludos de supers0nicman. Mi Blog :http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Uno de los mejores sitios del mundo Top 30 .. saludos Gracias Eddiejam Tus palabras me llenan de Admiracion por ser tan Emotivas para Mi ,Saludos mi Buen Amigo de David supers0nicman . ¿No importa que lugar ocupes ,importa que los demas te lean y escuchen ?,mis refranes | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 09, 2010 9:01 pm | |
| - superfrank escribió:
- David, eso que tienes es un tesoro, te felicito, y encima está impecable...
Tu colección al completo es un tesoro, gracias por compartirla con todos. Un abrazo. Pues tu lo has dicho Superfrank ,este articulo es todo un Tesoro con Mayusculas ,sabes hace un ratito lo puse a la venta ,pero nadie quiso hacer una oferta y yo decidi mejor quedarme con el ,por tanto creo que conmigo va a estar en muy buenas manos,aunque se que algunos como yo tambien lo cuidarian muy bien ,eso es seguro. por tanto es un Articulo Original 100x100 de la Epoca y muy dificil de conseguir ,en fin tal vez se lo perdieron o tal vez no les intereso . saludos mi Buen Amigo SuperFrank de David supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 10, 2010 3:33 am | |
- superfrank escribió:
- David, eso que tienes es un tesoro, te felicito, y encima está impecable...
Tu colección al completo es un tesoro, gracias por compartirla con todos. Un abrazo. Pues tu lo has dicho Superfrank ,este articulo es todo un Tesoro con Mayusculas ,sabes hace un ratito lo puse a la venta ,pero nadie quiso hacer una oferta y yo decidi mejor quedarme con el ,por tanto creo que conmigo va a estar en muy buenas manos,aunque se que algunos como yo tambien lo cuidarian muy bien ,eso es seguro. por tanto es un Articulo Original 100x100 de la Epoca y muy dificil de conseguir ,en fin tal vez se lo perdieron o tal vez no les intereso . saludos mi Buen Amigo SuperFrank de David supers0nicman. Mi amor, no hay nada en tu colección que estuviera mejor que contigo, ellos se lo pierden y tu te lo ganas besitos de mojama | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 10, 2010 9:27 am | |
| Me uno a lo citado por Guada, si no lo han comprado, ellos se lo han perdido... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 10, 2010 1:03 pm | |
| Hay Hermanita (Guadita)que Dulce hablas cuando se trata de mi (ESCUINCLE) ,Te Adoro y Recuerdas lo de Teruel ,Besitos y Garbanzos Gordos y reondos para ti Corazon de mis Anhelos . Gracias SuperFrank por Unirte a las palabras de mi Adorada Guadita ,se ve que teneis Buen Corazon. saludos de supers0nicman | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 10, 2010 4:52 pm | |
| Vidoq a veces tengo duplicados de mis articulos y si te refieres a este articulo en particular si estaria dispuesto a venderselo a alguien con mi misma Admiracion hacia Reeve,pero como vi que nadie lo queria adquirir al final decidi quedarme con el y no suelo vender mis articulos en ningun sitio ,solo en mi blog o en este foro ,pero es muy raro que lo haga ,aunque no imposible . saludos para vidoq de supers0nicman. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 10, 2010 8:24 pm | |
- Vidoq a veces tengo duplicados de mis articulos y si te refieres a este articulo en particular si estaria dispuesto a venderselo a alguien con mi misma Admiracion hacia Reeve,pero como vi que nadie lo queria adquirir al final decidi quedarme con el y no suelo vender mis articulos en ningun sitio ,solo en mi blog o en este foro ,pero es muy raro que lo haga ,aunque no imposible .
saludos para vidoq de supers0nicman. David me vendes un albún de cromos de tú sabes quien ... saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 16, 2010 9:56 am | |
| - Eddiejam escribió:
- Vidoq a veces tengo duplicados de mis articulos y si te refieres a este articulo en particular si estaria dispuesto a venderselo a alguien con mi misma Admiracion hacia Reeve,pero como vi que nadie lo queria adquirir al final decidi quedarme con el y no suelo vender mis articulos en ningun sitio ,solo en mi blog o en este foro ,pero es muy raro que lo haga ,aunque no imposible .
saludos para vidoq de supers0nicman.
David me vendes un albún de cromos de tú sabes quien ... saludos Hay mi Buen Amigo Eddiejam,siento decirte que de lo que tu me pides no tengo duplicado y me es imposible venderte algo que como tu bien sabes es inamovible,lo siento por vos. ya te comente que te puedo ayudar si quieres adquirirlo en la pagina que te mostre,pero no me pidas mas mi Buen Amigo.(lo siento) saludos de supers0nicman y que tengas suerte | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 16, 2010 2:05 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 16, 2010 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Ago 16, 2010 8:06 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 17, 2010 6:52 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
saludos para vidoq de supers0nicman.
David me vendes un albún de cromos de tú sabes quien ... saludos Hay mi Buen Amigo Eddiejam,siento decirte que de lo que tu me pides no tengo duplicado y me es imposible venderte algo que como tu bien sabes es inamovible,lo siento por vos. ya te comente que te puedo ayudar si quieres adquirirlo en la pagina que te mostre,pero no me pidas mas mi Buen Amigo.(lo siento) saludos de supers0nicman y que tengas suerte
Tranquilo compañero es broma .. yo se de lo que te ha costado tú preciosa colección mira la sorpresa ya lo conseguí en una feria de cachureos en mi país..Un gran saludo
Vaya Sorpreson mi Buen Amigo:Eddiejam,me Alegro un Monton por Vos y por Mi ,ahora solo tienes que Mimarlo y Cuidarlo Mucho y Cuando lo Veas las Veces que Quieras los Disfrutes y te Transporte a Aquella Maravillosa Epoca de Nuestra Infancia ,Seguramente lo mas Soñado y Fantastico de Nuestra Vida Disfruta con Orgullo tu Tesoro Saludos de David supers0nicman | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Ago 17, 2010 7:41 pm | |
| Enhorabuena Eddie, por tu nueva adquisición, como comenta David, disfrutalo y mimalo... Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Jue Ago 19, 2010 11:37 pm | |
| Acabo de echar un vistazo a esa gran pagina que tienes David. Ya hacia un tiempo que no entraba, ese telefono no lo habia visto nunca, es una joya, y la camiseta muy chula. Te felicito por tu gran colección y tu página web. Saludos amigo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Ago 20, 2010 10:30 am | |
| - superfrank escribió:
- Acabo de echar un vistazo a esa gran pagina que tienes David. Ya hacia un tiempo que no entraba, ese telefono no lo habia visto nunca, es una joya, y la camiseta muy chula. Te felicito por tu gran colección y tu página web.
Saludos amigo. Gracias SuperFrank por visitar mi Blog y por Tus Palabras que Siempre son Agradecidas,me Gusta que te Guste el Telefono de Superman Jumbo y la Camiseta ,ya sabes que cuando Quieras o Puedas sigas Vistandolo ya que suele actualizarse muy seguido Y ademas tienes articulos de meses anteriores publicados para poder verlos,aunque seguro ya lo has hecho. saludos de David supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Vie Ago 20, 2010 12:59 pm | |
- superfrank escribió:
- Acabo de echar un vistazo a esa gran pagina que tienes David. Ya hacia un tiempo que no entraba, ese telefono no lo habia visto nunca, es una joya, y la camiseta muy chula. Te felicito por tu gran colección y tu página web.
Saludos amigo. Gracias SuperFrank por visitar mi Blog y por Tus Palabras que Siempre son Agradecidas,me Gusta que te Guste el Telefono de Superman Jumbo y la Camiseta ,ya sabes que cuando Quieras o Puedas sigas Vistandolo ya que suele actualizarse muy seguido Y ademas tienes articulos de meses anteriores publicados para poder verlos,aunque seguro ya lo has hecho. saludos de David supers0nicman. De nada David, sabes que me gusta tu página, pero lo que más, es que la tengas actualizada, ya sabes que no todas son asi... . Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
| |
|
| |
| COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|