Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Sep 12, 2009 3:34 pm
Gracias Steel!!!! Ya lo he visto!!! Aunque me ha sabido a poco, jeje...
Hubiese estado muy bien una gran producción con los dos...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Sep 17, 2009 4:20 pm
Otro anuncio de vehículos con Superman... o algo parecido
Una desconocida marca de Malasia realizó en el año 2005 un anuncio en la cual el "Hombre de Acero" (o en el peor de los casos, una representación del mismo) se distrae un poco antes de rescatar a alguien.
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Oct 04, 2009 4:47 pm
REMEMBER MY NAME (BSO de FAMA): original y remake
Saludos. Diego.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Oct 08, 2009 5:08 am
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Steelcito, te luciste con el primero YO AMABA A LEROY!!!!!!! puritito chocolate caro, jejejejejejejejeje
besitos
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Oct 10, 2009 11:19 pm
Fama!!! Qué buena serie...
Yo voy a añadir el tráiler de una peli que no me canso de ver. Es como Supermán, si la hacen por la tele y no la veo, me comen los nervios. Tengo que verla!!! Es curioso el tráiler original. Y después una parodia que no había visto de una pareja de humoristas muy famosos en España. Está gracioso...
https://www.youtube.com/watch?v=1Vipignsh2g
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Oct 10, 2009 11:38 pm
AGGGGGGGGGGGG, no se ve amiga
Hay belen de mi alma, vas a decir que ya es mucho, pero yo adoooooro estas peliculas, no me las pierdo jamas, jajajajajajaja es mas tengo una "cualidad" jeje de Marty, cuando me dicen gallina.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fua asi como aprendi a usar la patineta, la bicicleta, a tocar la guitarra, a bailar, mi hermano siempre me retaba burlandose y provocandome para que me atreviera, "niñita, mujercita, chillona, mariquita, te da miedo, te da pena, no puedes, etc, etc....jajajajajajajajaja
Nos separaron al nacer, jejejeje
besitos
Belane Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Oct 10, 2009 11:45 pm
Jajajajaja... Qué bueno, eres una McFly!!!!!!
No ves el vídeo? El segundo será? Es que no me ha salido la ventana, pero sí el enlace, si clicas te lleva al youtube.
Michael J. Fox que también está enfermito, jope... Yo me compré la trilogía porque adoro estas pelis. Me traen muy buenos recuerdos, y bueno, ya sabes que viajar en el tiempo es una de nuestras debilidades Jajajaja
Vamos a tener que mirar nuestros árboles genealógicos . Aquí pasa algo raro
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Oct 14, 2009 4:15 pm
Un video curioso. The Dark Knight Vs. Blade.
Un saludo. Diego.
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 03, 2009 10:49 pm
Jajajajajajajaja, me pase el fin de semana con mis sobrinos, jugando con este tipo y encontre este videito, la cancion no importa mucho, pero oigan el monologo, jajajaja esta bueno si eres niño como yo jijiji
besitos
P.D. Por fin pude subir un videito
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Nov 20, 2009 7:23 pm
Esta secuencia deberia ir forzosamente SI O SI en una pelicula de superman:
Superman Matrix AMV
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Video La camioneta de Superman Vie Nov 20, 2009 7:23 pm
La camioneta de Superman chequenla!!!
Belane Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Nov 22, 2009 5:58 pm
Supermansteel!! Cómo te lo "curras" buscando vídeos...
He encontrado éste en youtube en la que Tom Jones aparece en plan Star Treck , con mallas azules... La canción es muy bonita. A mí es que me gusta Tom Jones , tiene canciones muy buenas.
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Nov 23, 2009 9:49 pm
Muy chulos sus videos, me gusto de los de Diego el primero, asi te deberia de tratar para que te portes bien pa, jajajajajajajaja el de monster James se ve suave como vuela no?, que le den mas espacio, jejeje y bueno amiguita a Tom hasta la vestimenta se le perdona, me gusto mucho el juego del antes y el despues
besitos
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 24, 2009 3:17 pm
AMIGO DARKSEID los videos que colgaste son de capitulos de la Liga de la Justicia Ilimitada y la verdad que ese en que pelea a pura piña con Darkseid (no contigo.. sino con el otro, el malo) son buenisimos.... y coincido con vos el tipo de accion para una gran pelicula.... saludos.-
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 24, 2009 10:58 pm
gonza-kriptoniano escribió:
ese en que pelea a pura piña con Darkseid (no contigo.. sino con el otro, el malo)
Y desde cuando soy yo el bueno? jaja
Citación :
son buenisimos.... y coincido con vos el tipo de accion para una gran pelicula.... saludos.-
Verdad que si Gonza? es que esa linea de dialogo de superman me parece de lo más potente que ha dicho alguna vez durante una pelea, y refleja muy bien lo poderoso que realmente es, tanto que debe controlarse todo el tiempo. Transmite mucho poder a mi modo de ver, la manera en que se suelta contra mi "tocayo" es brutal. Ver algo asi en una pelicula de live action seria alucinante.
Guada si yo me porto bien, pero pegame que igual para mazoca me basto solo jeje.
Darkseid Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 24, 2009 11:44 pm
Para muchos ver cosas asi es como que nos metan el dedo en la llaga...
Soy el unico al que casi se le pianta un lagrimón viendo este video?
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Nov 29, 2009 2:08 pm
¿Y si mezclaramos el STAR TREK de J.J.ABRAMS con EL EQUIPO-A?
Saludos.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Nov 29, 2009 2:11 pm
¿Estos medicamentos pueden solucionar la crisis?
A algunos les sentaría bien tomar un poco de estas medicinas antes de hablar... o escribir XD
Saludos.
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Nov 29, 2009 2:45 pm
Darkseid cielo, estaba con el corazoncito encogido por tu viedito papi, a punto de contestarte algo todo sentimental pero.......Viene Diego con los suyos y jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hay Steel, creo que muchos ya los toman, jajajajajajajajajzajajajajajajaja
besitos
PD: Donde estabas metido, que no ves que se te extraña? ademas.... quien te quiere como yo que me tienes olvidada
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Nov 30, 2009 3:40 pm
Aquí os dejo un video que trata sobre las diferencias entre los cerebros femenino (cables) y masculino (cajas). Muy recomendable y divertido de escuchar...
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: BUENAS NOTICIAS PARA EL CINE EN URUGUAY. Lun Nov 30, 2009 9:50 pm
Fede Alvarez, Un cineasta de Uruguay que hizo un corto barato llamado ATAQUE de PANICO (i.e. "Panic Attack!"), y ya consiguio un contrato con Hollywood ya que este film fue descubierto en YouTube y el contrato lo consiguio con la empresa Ghost House de propiedad de Sam Raimi Este video es por mucho uno de los mejores cortos baratos que he visto en el cine latino americano, su calidad es increible. Grande Uruguay.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 01, 2009 4:18 pm
¿Ese corto es barato?¿De cuanto estamos hablando?, por qué si hacer eso es barato nos han tomado la cara diciendonos que muchas de las ecenas mas que chafas que vemos en el cine cuestan millones de dolares hacerlas... muchas gracias sapience por este expectacular video del ID4 Argentino.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 01, 2009 4:55 pm
Una de las mejores películas de este 2009 (por no decir que casi la mejor, al menos para mi) es District 9. El film es la versión en largometraje del corto que realizó Neill Blomkamp con el título de Alive in Joburg y que luego convirtió en la película que conocemos, producida por Peter Jackson. Ahora es el también conocido Sam Raimi quien le ha ofrecido al cineasta uruguayo Federico Álvarez convertir en largometraje su corto Ataque de pánico, que narra el ataque de unos robots gigantes a Uruguay. Para que ustedes juzguen pueden visionar el mencionado corto y comparar, que no me extrañaría nada que siguiera los pasos de District 9 y de una nueva sorpresa al manido género de la ciencia-ficción.
Saludos. Diego
Última edición por Steel el Miér Dic 02, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 01, 2009 7:23 pm
supermansteel escribió:
¿Ese corto es barato?¿De cuanto estamos hablando?, por qué si hacer eso es barato nos han tomado la cara diciendonos que muchas de las ecenas mas que chafas que vemos en el cine cuestan millones de dolares hacerlas... muchas gracias sapience por este expectacular video del ID4 Argentino.
Seria ID4 Uruguayo y si viendo esto te preguntas, todas esas producciones caras gastan tanto en efectos o es en el salario de los actores y todo el equipo de producción.
Ya que este corto desde lejos es uno de los mejores que he visto en mi vida y ni que decir uno de los mejores cortos latino americanos con efectos visuales.
Un gran saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 01, 2009 11:34 pm
Dev, no se ve tu videito, lo voy a buscar por fuera duendecito
el otro esta increible , como es posible un corto con esa calidad y que se hagan peliculas en donde invierten millones en porquerias?