| El juego de las imágenes | |
|
+25SUPERS0NICMAN Conner Kent Gabrie-L absolutkaos SUPERMAN95 gonza-kriptoniano EL TEORICO valiado Darkseid Jor-El fleur_roy Belane Karlos Likal-El supermanjaviolivares superguada kal-el y kara zor-el supermansteel Jeremy Steel DanielG bata-07 Dev-Em Marcelo Lautaro 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mayo 14, 2010 4:10 pm | |
| Mira...
Por que me agarras en un dia bueno te la voy a tomar como valido solamente el casco (aunque tenga la S)
Por que: Las tortitas, viendolas, sabes que se refieren al personaje; la S, directamente descartada; la corbata, tiene la S y obvio que automaticamente lo relacionas con el personaje.
El casco...hummmmm....tambien tiene la S... pero te dije que hoy me agarras bueno....
Te faltan 2 mas... | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mayo 14, 2010 4:40 pm | |
| Ayudita...
Si bien no son el personaje hacen de algun modo referencia al personaje... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mayo 14, 2010 5:34 pm | |
| - Karlos escribió:
- Ayudita...
Si bien no son el personaje hacen de algun modo referencia al personaje... Pues a mí esa "ayudita" no me ayuda nadita... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mayo 15, 2010 4:46 am | |
| jajajajajaja ok esta bueno, yo tengo esta, hace referencia al personaje pero no lo es, es un cuadro de Jose Fabian Restrepo y el mismo señala que lo hizo pensando en superman, pantalon azul, capa roja.... Esta es la portada de un libro de Steven Seagel, no es acerca de superman sino del propio escritor, pero tiene que ver con el superheroe Y esta jajajaja, es un mural en el metro de la ciudad de Mèxico,lo unico que tiene que ver con superman es que el cuate esta volando y que a la niña sonriente le gusto, jajajajajajajajajajajajajaja la tome hace ya algun tiempo pero no la habia subido, jejejeje, ese es mi uniforme de la escuelita besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mayo 15, 2010 12:26 pm | |
| Muy buenas fotos, Guada! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Mayo 16, 2010 6:32 pm | |
| Bueno aqui dejo mi aportacion, imagenes de la pelicula 300, evidentemente la aparicion de la capa roja hace que se nos pase por la cabeza la imagen de superman. Saludos: Frank. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Mayo 16, 2010 6:35 pm | |
| Y esta jajajaja, es un mural en el metro de la ciudad de Mèxico,lo unico que tiene que ver con superman es que el cuate esta volando y que a la niña sonriente le gusto, jajajajajajajajajajajajajaja la tome hace ya algun tiempo pero no la habia subido, jejejeje, ese es mi uniforme de la escuelita besitos[/quote] Una foto muy original Guada... Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 5:41 pm | |
| Bueno...bueno... Vistanme despacio que estoy apurado.... Muy buenos esfuerzos de todos hasta ahora pero veo que no le han acertado.. Para que vean a lo que me referia... A este truco de bicicleta o moto se le llama Superman...(mas alla de la remera que tiene puesta el de la bicicleta) Esta Montaña Rusa se denomina Superman... El modelo de estas zapatillas Nike se llama Superman... Y va otra de yapa.... A este basquetbolista le dicen (o le decian) Superman... | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 8:21 pm | |
| A esto me referia cuando decia que no tenia nada que ver con el personaje...
En el caso de los "Capa roja" a ninguno se lo denomina superman...
LA foto de mi muy estimado y querido amigo Marcelete y su despliegue de Supermanes hacen referencia directa al personaje.
Lo mismo con las tortitas, la corbata y el escudo...uno mira eso y automaticamente se le pone la imagen de nuestro heroe favorito...
Por eso lo del casco...aunque podria haber sido un archisuperfanatico de superman. Por eso se la di como valida...
El tipo con el Signo $ en el pecho...tampoco hacia referencia a superman mas alla del ademan.
Las de mi querida Wonder Wadux, se la hubiera tomado como valida (como con el casco de Marcelo) si el bar se hubiera llamado...Kandor, Kripton o algo parecido...pero al hombre dibujado en el mural lo asocio mas con Houdini que con Superman...
Ahora, en mi exposicion...
Las primeras 2 fotos, el truco se llama Superman. Aqui se hace subliminalmente una referencia al personaje.
La montaña rusa se podria haber llamado "La calesita loca" pero se llama Superman y mas alla de los colores (que obviamente le dieron), hubiese quedado un poco...chocante si la pintaban de verde y le ponian ese nombre...
Idem con las zapatillas, aunque tambien podrian haber sido las "Nike Spiderman" si no fuese por el ribere amarillo...
Y la ultima foto, no me acuerdo el nombre del basquetbolista, pero decian que (igual que a Michael Jordan) el tipo volaba, pero, en favor de lo que nos atañe, a este si le decian superman...a Jordan no... | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 8:30 pm | |
| Quiero un dibujo de Superman salvando a un niño de entre los escombros sosteniendo una viga. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 10:19 pm | |
| Que bueno Marcelo, yo he estado buscando, pero sin resultado. Enhorabuena. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 17, 2010 10:22 pm | |
| Voy a desdoblar mi pedido: Para Karlos: Quiero ver en una misma imagen, a un Aquaman que no es Aquaman, un Batman que sin ser Robin sea Nightwing, y un Joker que sin ser calvo sea Luthor.Ayuda: - Spoiler:
Vale photoshop.
Para los demás: Quiero un Superman de Ed Benes, cruzado de brazos.Ayuda: - Spoiler:
Pink kryptonite.
Suerte a todos!!!!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mayo 18, 2010 1:45 am | |
| Como soy rejodido...aca te mando una... La otra mañana te la paso de la oficina... Ahora quiero a Peter pan Volando con Superboy... PD: Sin "fotoyop" | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mayo 18, 2010 11:02 am | |
| Jajaja, muy buena esa imagen, Karlos, no es la que yo tenía, así que... me la quedo!!!!!Se nota la mano del troesma, sobre todo en la Mujer Maravilla. Ahora, a lo nuestro..... Quiero un Batman de Michael Turner que esté llorando...Suerte!!!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mayo 18, 2010 5:26 pm | |
| Marcelete... Sin interrupcion del juego, te mando lo que pediste anteriormente... Lo hice rapido por que no tengo casi tiempo... Un Acuaman que no es Acuaman: Michael Pelps 8 veces campeon mundial de natacion Un Batman que sin ser Robin sea Nightwing: Es el mismisimo Nightwing Un Joker que sin ser calvo sea Luthor: Lionel Luthor con sonrisita... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mayo 18, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Mayo 19, 2010 1:28 am | |
| Odio a Ed benes, este tipo deberia volver a la escuela de dibujo a aprender proporciones y fisionomia humana,, tiene un lapiz muy "pesado", los hombres tienen todos brazos como HULKS y cuerpos de más de 120 kg..., y las mujeres el mismo cuerpo y cara...todo mal con este tipo. Muy bonito las sombras y las poses,,pero no lo saques de ahi... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Mayo 19, 2010 8:56 pm | |
| Muy buena la cara de ese Lionel Joker. jajjajaj
Saludos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 24, 2010 1:24 am | |
| Parece que mis batman no son llorones... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mayo 24, 2010 3:48 pm | |
| Una pregunta... ¿Al final en que quedó este hilo? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El juego de las imágenes Lun Mayo 24, 2010 4:35 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Odio a Ed benes, este tipo deberia volver a la escuela de dibujo a aprender proporciones y fisionomia humana,, tiene un lapiz muy "pesado", los hombres tienen todos brazos como HULKS y cuerpos de más de 120 kg..., y las mujeres el mismo cuerpo y cara...todo mal con este tipo. Muy bonito las sombras y las poses,,pero no lo saques de ahi...
Dicen que del Amor al Odio solo hay un paso mi Malvado Amigo Darkseid ,de todos modos a mi me encanta ,su Superman es muy diferentes a tantos otros ,claro que yo solo me fijo en lo estetico y no en lo Tecnico,jijijii,Bueno de todos modos es Bueno que tenga Detractores para asi poder hablar de el aunque siempre no sea nada Bueno,viva Super Ed Benes . saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|