| Fan Art Likal-El Smallville Season 9 | |
|
+8SuperGiova Belane superguada Steel Darkseid Alexa-Lois supermanjaviolivares Likal-El 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Ago 25, 2009 9:08 pm | |
|
Última edición por Likal-El el Vie Feb 12, 2010 12:22 am, editado 2 veces | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Ago 25, 2009 10:37 pm | |
| ¡Muy chulos!
Podrías hacer uno de Clark con su nuevo traje??? Las imágenes que hay son un asco de resolución, así podría ponerlo en mi web (citando que está hecho por ti, claro).
Saludos! | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Ago 25, 2009 11:32 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- ¡Muy chulos!
Podrías hacer uno de Clark con su nuevo traje??? Las imágenes que hay son un asco de resolución, así podría ponerlo en mi web (citando que está hecho por ti, claro).
Saludos! supermanjaviolivares con todo gusto ... pero realmente debes entender que aclare de no comentarios obsenos y pasados no te ofendas por lo que digo ...por favor pero ... tranquilo que los tendras saludos | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Ago 26, 2009 2:20 am | |
| Excelente felicidades..... esperemos que tengamos buenas imagenes de excelente calidad me gustan tus creaciones y sobre todo de clois.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Ago 26, 2009 9:22 pm | |
|
Última edición por Likal-El el Vie Sep 25, 2009 10:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Ago 26, 2009 10:41 pm | |
| Me alegro haber aclarado el malentendido. A veces las diferentes maneras de expresarse pueden jugar una mala pasada incluso en el mismo idioma. Buenas imágenes, mañana usaré una para la web. Gracias!!! | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Ago 26, 2009 11:09 pm | |
| me envias el link de tu web para verlas si por favor ....quiero ver como se ven .... y gracias que hallamos aclarado todo .... | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| |
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Vie Sep 04, 2009 11:55 pm | |
| Muy bonitos, muy bonitos, espectaculares algunos, me han gustado, no has perdido el toque likal algunas imagenes son geniales. Me gusta mucho tu trabajo, las guardo todas para mi coleccion. Un saludo | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Lun Sep 07, 2009 9:20 pm | |
| - Spoiler:
- Darkseid escribió:
- Muy bonitos, muy bonitos, espectaculares algunos, me han gustado, no has perdido el toque likal algunas imagenes son geniales. Me gusta mucho tu trabajo, las guardo todas para mi coleccion.
Un saludo
gracias espero hacer una exposicion a final de año o realizar un Screensaver de las imagenes que he hecho este es otro que he hecho CK | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Vie Sep 25, 2009 10:41 pm | |
| Bueno ya pues restableci mis trabajos , ahora pues esepro que les guste estos y nos queda pocas horas , poque hoy es el nuevo capitulo de la nueva temporada Smallville... y felicito al administrador por el nuevo diseño de la pagina gracias.... bueno otros de mis diseños.... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Sáb Sep 26, 2009 3:02 pm | |
| ¡¡¡ Magníficos trabajos Likal-El !!!
Tus trabajos de composición digital son realmente buenos, y todos ellos muestran un acabado realmente profesional. Se trata de unos trabajos signos de la más profunda admiración.
¡Te felicito por tu gran habilidad artística! Espero que podamos seguir disfrutando durante un largo tiempo de la gran belleza que despenden todas y cad una de tus obras.
Un gran saludo compañera. Diego. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Sáb Sep 26, 2009 8:17 pm | |
| Gracias mi querido Steel , Gracias Me hace feliz , tus comentarios... Remember | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Sep 29, 2009 8:57 pm | |
| bueno sigo exponiendo mis trabajitos aki | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Oct 06, 2009 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Mar Oct 06, 2009 9:17 pm | |
| Muy buenos tus gifs likal, excelentes los momentos que has capturado. Y muy buen trabajo con tus wall papers como siempre, van derechito a mi coleccion de walls, gracias por compartirlos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 07, 2009 3:23 am | |
| Amigaaaaaa, que barbara eres, no sabes como extrañaba estos aportes tuyos, bueno es que me dejas siempre encantada, tu sabes que yo no soy tan fan de smallville, pero una de las cosas que mas me gustan de ti es tu cariño por la serie y la forma en que con imagenes me haces voltear a ver SIEMPRE, jejejejejejejejeje, te quiero mucho flaca, muchas gracias y deleitame amiga besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 07, 2009 2:17 pm | |
| ¡¡¡ Excelentes trabajos Likal-El !!!
Los gifs que has creado son realmente magníficos y recogen los momentos más emblemáticos de los dos primeros capítulos de la novena temporada de "Smalville" titulados respectivamente "Savior" y "Metalo".
Muchas gracias por mostrar tus trabajos en este foro y compartirlos con todos los miembros del mimo.
Mi más sincera enhorabuena por el gran talento que posees. Espero que podamos seguir disfrutando de tus trabajos durante un largo tiempo.
Un gran saludo compañera. Diego. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 07, 2009 5:00 pm | |
| Muchas gracias mi Lupe y Steel ...de verdad espero que les halla encantado. ahora tengo unos wallpaers de Erica Durance que participe, en el Foro DTF no gane pero me gane un certificado de participacion... | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 07, 2009 9:23 pm | |
| Fantástico Likal, no sé por qué no ganaste, amiga Eres una crack con los ordenadores... Gracias por compartir tus trabajos. Y felicidades | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Jue Oct 08, 2009 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Jue Oct 22, 2009 12:49 am | |
| Gracias por tus comentarios Steel ahora otros mas RABID CLOIS - Spoiler:
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 28, 2009 8:11 pm | |
| Amiga estaba viendo, fijate que... mucho se dice que Tom es muy inexpresivo, en esta ultima que pusiste, la de la derecha, ESA a mi se me hace que es una expresión muy bien marcada, bueno era solo un comentario.....
Muy lindo tu trabajo como siempre
besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 Miér Oct 28, 2009 9:17 pm | |
| Guada, querrás decir, que Tom está ahí muy buenorr...Uy!!! Lo que iba a decir... Jajajaja... Lo que pasa es que no te atreves a confesar . Pero bueno, Likal, está muy conseguido y bonito, ahí sujetándola entre sus brazos fuertotes. ¡¡¡Muy bien, amiga!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Art Likal-El Smallville Season 9 | |
| |
|
| |
| Fan Art Likal-El Smallville Season 9 | |
|