Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Tom entre los hombres mas sexy Entertainment Weekly Sáb Ago 22, 2009 7:55 pm | |
| Entertainment Weekly ha publicado una encuesta acerca de los artistas más sexys…y adivinen quien lidera la lista…pues, sí, nuestro Superman… Tom Welling! Hasta la fecha tiene el 45% de los votos, seguido por Jared Padalecki con 26 % La lista completa es la siguiente: - Spoiler:
45% Tom Welling as Clark Kent on “Smallville” 26% Jared Padalecki as Sam Winchester on “Supernatural” 4% Nathan Fillion as Richard Castle on “Castle” 4% Matthew Gray Gubler as Dr. Spencer Reid on “Criminal Minds” 4% Michael Weatherly as Anthony ‘Tony’ DiNozzo on “NCIS” 3% Justin Hartley as Oliver Queen / Green Arrow on “Smallville” 2% Matthew Fox as Jack Shephard on “Lost” 2% Lee Pace as Ned on “Pushing Daisies” 2% Monica Bellucci as one of Dracula’s brides on “Dracula” 1% Kyra Sedgwick as Brenda Leigh Johnson on “The Closer” 1% Kaley Cuoco as Penny on “Big Bang Theory” 1% Jason Dohring as Josef Kostan on “Moonlight” 1% Elizabeth Mitchell as Juliet Burke on “Lost” 1% Grace Park as Number Eight on “Battlestar Galactica” 1% James Roday as Shawn Spencer on “Psych” 1% Ashley Greene as Alice Cullen on “Twilight” 0% Antonio Banderas as Armand on “Interview With a Vampire” 0% Marcia Cross as Bree Hodge on “Desperate Housewives” 0% Gary Oldman as Count Dracula on “Dracula” 0% Geraint Wyn Davies as Nick Knight on “Forever Knight”
si quieres Votar... http://www.ew.com/ew/article/0,,20153312_20153316_20298775,00.html Igualmente Erica durance esta en la femenina Ocupando la 3 Posicion si quieres Votar http://www.ew.com/ew/article/0,,20153312_20153316_20290199,00.html | |
|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Tom entre los hombres mas sexy Entertainment Weekly Sáb Ago 22, 2009 8:06 pm | |
| Yo por mi Erica "Diosa" Durance hago lo que falta... con y por ella, jeje. Ya ejercí mi derecho a votar. | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Tom entre los hombres mas sexy Entertainment Weekly Dom Ago 23, 2009 5:17 am | |
| pues felicidades a ambos mas por erica que tom, eso de nuestro superman, lo lamento amiga pero mi superman es cr y no tom welling, pero bueno el gusto se rompe en generos, y de todas maneras muy bueno tu hilo y que bueno que ambos son del gusto del publico. | |
|
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Tom entre los hombres mas sexy Entertainment Weekly Dom Ago 23, 2009 1:06 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- pues felicidades a ambos mas por erica que tom, eso de nuestro superman, lo lamento amiga pero mi superman es cr y no tom welling, pero bueno el gusto se rompe en generos, y de todas maneras muy bueno tu hilo y que bueno que ambos son del gusto del publico.
Cierto entre gustos y coloresss la verdad ese Comentario lo Tome de la web donde vi la noticia que se Olvido postear es http://blog.smallvilleps.com/ A mi Superman Nunca me llamo la atencion Pero con tom La cosa cambio saludos | |
|