EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_10WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_11WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Barra_12 

 

 WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN

Ir abajo 
+12
kalvader
Jay
Super Sebastian
carolina
supercesar
SUPERMAN95
Belane
DanielG
Dev-Em
Marcelo
fenixdeplata
Steel
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:22 pm

Ami lo que si me da miedo que vean que puden perder al personaje y se decidan a unirlo
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:23 pm

fenixdeplata escribió:
Ami lo que si me da miedo que vean que puden perder al personaje y se decidan a unirlo

¿Acaso no es lo que vienen haciendo estos ultimos años?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:49 pm

Bueno bueno como esta el temita de superman!!!! tengo una pregunta k me hago todos los dias.. por k no sacan el viaje a kripton de bryan singer ? k nos kedaremos tambien sin ver el viaje? una pregunta... entonces k pasara k haran pelicula de superman antes del 2012? o como esta el caso?
creo k podrian hacer la secuela de returns y por lo menos antes de k pierdan los derechos se llenen un pokito las manos de pasta y a nosotros los fans ganamos en ver otra pelicula no?
creo k esto esta muy muy mal!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:54 pm

Hola supercesar.

Ahora no se puede hacer mención alguna a los orígenes de Superman (lo que incluye Krypton, Jor-El, La Fortaleza de la Soledad, etc.) debido a que los derechos del origen del personaje pertenecen en estos momentos a los herederos de Jerry Sieguel.

Si se realizara una secuela de "Superman Returns" no se podría realizar referencia alguna al origen clásico del personaje, a su planeta de origen ni a ninguno de elemntos que conforman su legado.

De esta forma resulta bastante dificil llevar a cabo la realización tanto de una secuela como de un reinicio.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:56 pm

Hay muchos rumores acerca que Warner dijo a Singer que Superman tuviera un hijo... por si en un futuro se quedaban sin los derechos del Hombre de Acero, poder tener en Jason White un"sustituto" para Superman por parte tanto de Warner como DC, nada menos que su hijo...

No se si será verdad o no, pero suena a estrategia preventiva...
scratch
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:08 pm

Eso es un RUMOR sin ninguna clase de funfdamento. ¿Quién acudiría al cine a ver una película sobre "el hijo de Superman"? Un público curioso pero escaso.

Creo que antes de utilizar ese recurso resultaría más práctico otar por la utilización de un pariente (Kara), un amigo (Mon-El) o incluso un clon (Conner "Jonathan" Kent) como sustituto.

Saludos.
Diedo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:03 pm

Lo del reinicio está claro que ahora está difícil. Si encontraran a algún buen guionista o guionistas que compusieran una buena historia sin hablar del pasado de Supermán, si ya sé que es difícil Razz , quiero decir, que se centraran en deshacer el entuerto del hijo, un buen villano... una secuela podría ver la luz. Pero claro, esto es soñar, porque se arriesgan a que miren con lupa la nueva historia y otra vez de tribunales...

Otra opción podría ser una que a Marcelo le haría mucha ilusión;

Supergirl: Very Happy

Pufff...Lo tenemos difícil amigos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:28 pm

Hola Steel y Belane. Very Happy

Por supuesto que me encantaría poder ver otra saga de Supergirl como la de Peter David o Supergirl y la Legión de Superhéroes.

Pero no a costa de quedarnos sin Superman.

A mí Supergirl me encanta I love you , la amo I love you I love you y todo lo que quieran, pero siempre como parte fundamental en la vida de Superman.

Se concibe una historia de Supergirl donde a Superman ni siquiera se lo nombre? Shocked Creo que yo sería el único que no se daría cuenta.... Twisted Evil (es broma)

En fin, a ver qué nos depara el destino, pero creo que DC va a tener que poner un montón de plata para hacerse con el origen del personaje. Y creo que si son inteligentes, lo van a hacer.

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:35 pm

Esperemos que sí!!! Que no lo quieran perder. Porque es el mejor superhéroe.
Y sí, ahora Batman está en alza, pero Supermán es el number one. Very Happy

Lo malo es que mientras se lo piensan pasen años... Sad
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:21 pm

Yo quiero a Superman de vuelta, ojala que todo este embrollo se arregle, solo le dan inportancia a Batman no es justo, y no quiero ver una pelicula con su hijo, quiero a Superman no a su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:21 pm

Yo creo que mutilar al personaje es una imbecilidad, lo justo hubiera sido, o que se entreguen los derechos sobre el personaje de superman enteramente, o que se le otorguen a los descendientes un resarcimiento económico de por lo menos 100 millones de dólares por todos los años que vienen sin oler un centavo de las espectaculares ganancias que a dejado el personaje, y tener un 15 o 20 % de participación en las ganancias de todo lo que genere el personaje de hoy en adelante, pero de est amanetra lo unico que logran es que la warner y la DC hagan historias mas bacias todavia de loq ue ya hacen, al no poder usar su mitologia en un 100 %
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:34 pm

Es realmente una muy triste situacion....
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:02 pm

ami la duda sigue siendo como sera el superman de WB y que diferencias tendra en los comics y demas , y la siguiente cuestion es cuando volveran los derechos , porque los familiares is los han recuperado pero tendran que hacer caja con ellos.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:30 pm

fenixdeplata escribió:
ami la duda sigue siendo como sera el superman de WB y que diferencias tendra en los comics y demas , y la siguiente cuestion es cuando volveran los derechos , porque los familiares is los han recuperado pero tendran que hacer caja con ellos.

Yo creo que cualquier nuevo proyecto cinematografico de Superman va a estar bastante alejado de lo que vimos en las 5 primeras peliculas, más aun si ahora no se puede contar lo de Krypton (aunque podrian solucionar este problema diciendo que Superman viene de un planeta lejano, sin dar muchas explicaciones). Otro punto sensible es que DC tampoco contaria con el personaje de Lois Lane, ya que esta aparece en el Action Comics Nº1... ¿Que pasará con la pobre Lois?¿Se divorciará y se marchara lejos?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:07 am

DanielG escribió:


Yo creo que cualquier nuevo proyecto cinematografico de Superman va a estar bastante alejado de lo que vimos en las 5 primeras peliculas, más aun si ahora no se puede contar lo de Krypton (aunque podrian solucionar este problema diciendo que Superman viene de un planeta lejano, sin dar muchas explicaciones). Otro punto sensible es que DC tampoco contaria con el personaje de Lois Lane, ya que esta aparece en el Action Comics Nº1... ¿Que pasará con la pobre Lois?¿Se divorciará y se marchara lejos?

dudo que pase eso.. creo que se esta dramatizando demasiado el asunto de los herederos.... dudo que se llegue a tales extremos... sobre todo con lo de lois (quien dice lois dice el resto de personajes y demas)... xq por esa regla de 3 tampoco podrían usar al propio clark/superman ya que tb aparece en el action comics #1

o sea si tienen el derecho de 100% WB y DC van a tener que consultarles y pagarles si o si... no les queda otra ni mas historia como digo tp los herederos van a hacer mucho en contra de wb o dc ya que si tendrán los derechos... pero sino pueden sacarle beneficio al poner trillones de supuestos impedimentos, serían como si fuesen dueños de papel mojado..., ya que si se niegan a que usen a lois krypton y demas... tp podrían usar a clark superman y de guinda eso ya no sería superman la historia que crearon siegel y shuster y de la que son dueños.. sino de una muy distinta sobre la que ya ellos no tendrían control xq eso no sería superman.. y volvemos a lo mismo, llegar a esos extremos con dc y wb eso no les conviene xq sería ser dueños de papel mojado... si se ven obligados a crear una pseudo historia en a que superman no es el superman que todos conocemos son algo completamente distinto.. los herederos ganan 0... y ese no creo yo que haya sido el objetivo de los herederos al organizar todo esto

yo sinceramente no creo que no puedan usar x ni que los herederos no les vayan a dejar usarlos (no sin antes dar el previo pago claro), para mi seguirá todo igual pero sin el control exclusivo de wb y dc , la unica diferencia? que wb y dc no podrán hacer lo que les de la gana... tendrá que ser bajo consenso de los herederos....

o sea todos sabemos los cambios de este tipo asustan... peor tp creo que sea tal y como la gente teme
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:14 pm

Una cosa está clara: los herederos de Siegel quieren sacar de dinero a raíz de Superman como sea.
Respecto al "caso Superman" quizá todo acabe igual... únicamente que una buena parte del dinero se irá al bolsillo de los Siegel.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:23 pm

los siegel tienen todo el derechoi del mundo por pelar por la creacion de superman, y que le saquen jugosas ganacias, al fin y al cabo son de la familia, este vivo o no el creador es su derecho imaginense sis sus padres invetan algo y ademas de beneficiar a la humanidad los que la fabrican se quedan con todo el dinero y mueren en la miseria y ustedes sus hiojos no pelearian por ello, no se me hace justa la observacion de que solo quieren dinero, tal vez a si lo sea y que, mejor ellos a warner, asi de facil, si jerry no pudo vivir bien y murio en la miseria, pues cuando menos sus mdescendientes que vivan de manera onersa, cuando menos si no es justo si es equitativo, perdon me sale lo abogado pero estoy en total acuerdo con daniel g.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:43 pm

Concuerdo con aquellos que dicen que a los herederos de Siegel sólo les mueve la avaricia por las ganacias q deja el personaje, ninguno de ellos creo alguna vez se interesó en continuar el trabajo que iniciara su padre junto a Shuster; creo que a nadie le interesó ser dibujante, escritor o estar relacionado de algún modo al personaje.

Lamentablemente de seguir la situación así, asistiremos a la verdadera "muete" de Superman en donde su verdugo ya no es la máquina imparable Doomsday, sino un enemigo más terrible: la avaricia....
Volver arriba Ir abajo
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:42 pm

Que desastre!!!!!! affraid Ojala se haga una nueva peli pero warner ahora esta mal... No
Volver arriba Ir abajo
Dark-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Dark-L


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 06/09/2009

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:00 am

pues yo lo veo asi:

los decendientes tendrian los derechos de una parte como el 50% de superman y dc y warner la otra mitad lo que harian si es por el dinero pues alquilarles ese 50% a warner y recibir el 50% de las regalias retroactivas (o sea que les pagarian lo que dejaron de ganar jerry y joe que en el cielo estan.. ) y si es por el legado controlarian que superman y lo relacionado no dejarian que se le metieran al rancho (expresion colombiana que indica que lo estan vejando) con dibujantes, guionistas, directores y actores que no quieren al personaje y prefieren hacerlo quedar como un palurdo baboso que lo unico que hace es dar golpes a diestra y siniestra (nicolas cage es un actor que ama a superman y lo hubiera interpretado como si de mcbeth se tratara con todo el respeto delmundo...
bueno es mi humilde opinion pues yo no hecho nada para contribuir a un mundo mejor como lo hicieron joe y jerry con superman durante la segunda guerra mundial apoyando a los jovenes soldados y dandoles la esperanza de un mañana siempre mejor.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:01 pm

En el 2013 los herederos de Jerry Sieguel & Joel Shuster serán los dueños del 100% de los derechos de explotación del personaje de Superman y si DC ENTERTEIMENT (WARNER/ DC) quiere conservarlos deberá llegar a un nuevo acuerdo económico con los herederos de Sieguel & Shuster.

Ambas partes deben ponerse a negociar y determinar en cuento valoran el perosnaje de Superman.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN   WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WARNER BROS PIERDE EL ORIGEN DE SUPERMAN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Warner Bros estrenará una película de DC Cómics cada año
» Warner Bros. crea DC Entertainment Inc.
» Warner Bros despedirá 800 empleados
» Warner Bros habla de los próximos proyectos de DC Cómics
» Todos las adaptaciones de DC paralizadas indefinidamente por la Warner Bros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: