| Posters (Rarezas) | |
|
+17Chloe Sullivan master-robert JesusKent Marcelo Steel Victor-El SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares Fortress77 kal el 1982 extreme87 Will Luthor Jor-El ruso01 LeoArtS djcaamano valiado 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 28, 2008 11:29 pm | |
| Muy chulas esas láminas de vinilo Valiado, la verdad es que están muy curradas y es la primera vez que las veo, | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Oct 29, 2008 1:09 pm | |
| Muy chula valiado, tengo una igual. Cuanto has pagado ahora por ella sino es mucho preguntar... Yo la compré al cabo de unas semanas de estrenarse la peli. Un saludo!! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Oct 29, 2008 3:23 pm | |
| - extreme87 escribió:
- Muy chula valiado, tengo una igual. Cuanto has pagado ahora por ella sino es mucho preguntar...
Yo la compré al cabo de unas semanas de estrenarse la peli.
Un saludo!! SI, LO SÉ...tus fotos son ALUCINANTES...de echo, me he guardado las imagenes que has colgado para intentar localizar el vinilo del avión que posees. Te cuento: pues es muy curioso, porque es uno de los items que más baratos que me han salido por Ebay. Hice una puja 'de las mias' y me marché de casa, dándolo por perdido, y mi sorpresa fue cuando a mi llegada a casa, había ganado la puja...al final creo que me salió por ¡¡¡¡¡¡¡29 DOLARES!!!!! más gastos de envio desde USA. O sea, flipante... Por cierto, ese vinilo que tienes del avión, para cuando hacemos un trato tú y yo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Oct 29, 2008 4:09 pm | |
| - valiado escribió:
- extreme87 escribió:
- Muy chula valiado, tengo una igual. Cuanto has pagado ahora por ella sino es mucho preguntar...
Yo la compré al cabo de unas semanas de estrenarse la peli.
Un saludo!! SI, LO SÉ...tus fotos son ALUCINANTES...de echo, me he guardado las imagenes que has colgado para intentar localizar el vinilo del avión que posees.
Te cuento: pues es muy curioso, porque es uno de los items que más baratos que me han salido por Ebay. Hice una puja 'de las mias' y me marché de casa, dándolo por perdido, y mi sorpresa fue cuando a mi llegada a casa, había ganado la puja...al final creo que me salió por ¡¡¡¡¡¡¡29 DOLARES!!!!! más gastos de envio desde USA. O sea, flipante...
Por cierto, ese vinilo que tienes del avión, para cuando hacemos un trato tú y yo Iros a un hotel!!!!!!!!! Bueno, o a la sección de compra-venta, donde queráis. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Oct 29, 2008 8:38 pm | |
| que bien me encanto la de las firmas gracias |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Oct 29, 2008 8:57 pm | |
| Gracias valiado, De momento aún no lo vendo pero te agradezco el interes que tienes por el poster, por eso aún me acuerdo y te tengo el primero en la lista! Así que si un día me decido, tu seras el primero en saberlo. Saludos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Sáb Nov 22, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Sáb Nov 22, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Dom Nov 23, 2008 3:39 pm | |
| Chicos que envidia siento (envidia sana) yo no tengo nada más que una fotito de Superman (Christopher Reeve) y un poster guardado, porque no me gusta compar cosas para tenerlas guardadas, ya tengo demasiadas cosas metidas en cajas | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Dom Nov 23, 2008 5:00 pm | |
| Buenisimo el poster, no se como consiguen esas cosas pero realmente me encantan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Dom Nov 23, 2008 5:32 pm | |
| |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Dom Nov 23, 2008 8:16 pm | |
| Valiado pedazo poster,haber cuando lo veo en persona que seguro que queda muy wapo!!!
Un saludo! | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Dom Nov 23, 2008 11:07 pm | |
| Excelente este ultimo poster, me encantaría tener aunque sea sólo uno de todos los que mostraron aca jeje. Saludos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Lun Nov 24, 2008 3:08 pm | |
| Gracias todos por vuestros comentarios Hoy me ha llegado el otro banner que estaba esperando...en cuanto lo coloque, os prometo unas fotos Hasta ahora... | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Lun Nov 24, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Lun Nov 24, 2008 6:27 pm | |
| IMPRESIONANTE,..., como siempre Valiado.
Me gusta tanto que me he tenido que comprar otro igual.
Es la bomba!!!!!!! | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Lun Nov 24, 2008 8:57 pm | |
| Excelente este ultimo rmabien, como me encantraria tener alguno jeje. Saludos | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Lun Nov 24, 2008 8:57 pm | |
| Esta Guapisiiiiiiiimo mola un monton!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Nov 25, 2008 12:00 am | |
| Es una piiiiiii pasada ese póster valiado!! A ver donde lo pones ahora... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Nov 25, 2008 8:49 am | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Nov 25, 2008 12:44 pm | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Nov 25, 2008 12:52 pm | |
| Hola de nuevo Pues bien ya tengo colocados los 3 banners de vinilo, y lo prometido, deuda. Al final recoloqué un poco la cosa y el banner gigante del avión en llamas lo quite de detrás del Tv, pues saturaba mucho la estancia (no miraba la Tv, sino el banner constantemente...jejeje). Lo coloque al lado de su 'hermano' natural en el garaje (el de la Fortaleza de la Soledad), donde 'pega más' por su tamaño y tipo. Ahora detrás de la Tv está el nuevo banner de Superman recogiendo el avión. Espero os gusten las fotos. Banner Avión: Banners Hermanos: Nuevo Banner: Saludos | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Nov 25, 2008 6:44 pm | |
| valiado,de donde as sacado estos magnificos posters??? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Miér Nov 26, 2008 11:30 am | |
| Hola Valiado: La foto donde se ven los "Banners hermanos" juntos es fantástica. Como ya te dije colocados uno al lado del otro el resultado es impresionante. No sólo por el aspecto de tridimensionalidad que aportan al ambiente sino también por el contraste de colores: El tono rojo cálido de la capa de Superman contarasta con el vede azulado de La fortaleza de la Soledad. ¡Un resultado inmejorable!Un gran saludo. PD: ¡Qué envidia más grande me estás dando ahora mismo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) | |
| |
|
| |
| Posters (Rarezas) | |
|