| Posters (Rarezas) | |
|
+17Chloe Sullivan master-robert JesusKent Marcelo Steel Victor-El SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares Fortress77 kal el 1982 extreme87 Will Luthor Jor-El ruso01 LeoArtS djcaamano valiado 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 12:02 pm | |
| En su día, tuve la suerte de poder disfrutar del estreno de 'Superman Returns' en una sala IMAX con el metraje en 3D, y claro, el despliegue de merchandaising en el cine de mi ciudad en cuestión fue impresionante. Más o menos todos conocemos ya los posters de la película, pero en su estreno, uno me impresionó sobre todos los demás; fue un inmenso banner de vinilo colgado en el techo del cine en cuestión y que nunca he vuelto a ver en ningun sitio, y que os muestro aquí debajo. Se trata de Superman sujetando el 777. ¿Tenéis vosotros alguna captura de algún poster, banner...o similar que destaque? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 1:34 pm | |
| Cuando fui a Roma de viaje me encontré este cartel publicitario de Superman II en DVD puesto en la calle. Sólo os digo una cosa, ahora no está en Italia, está en mi casa... jejeje, no pude evitar cogerlo. Saludos. |
|
| |
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 1:36 pm | |
| Te comento. Antes del estreno de la película yo me habia presentado a un concurso de disfraces organizado por el diario La Nueva España, gané en la candidatura de cine disfrazado de clark. y el premio de esta candidatura era ofrecido por IMAX. Cuando gané me dijeron como secretisimo que se estrenaría en oviedo dentro de unos meses en 3D, cosa que yo ya sabia desde hacia tiempo que iban a editarla en este formato, les comenté que yo era un gran seguidor y tal y cual y a parte del premio, me invitaron al estreno de la pelicula a mi y a 3 acompañantes. Cuando Superman Returns se retiró de cartelera me regalaron tambien varios posters, postales 3d y un gran escudo que estaba colgado a la entrada de las salas, por lo que me di cuenta que mucha de las publicidades que hacen las imprimen y editan ellos para incluirles el nombre del cine y otras leyendas. Puede que ese cartel no se haya visto en ningún otro sitio debido a esto.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 1:41 pm | |
| Había adjuntado mal la imagen. Perdonad la calidad de la imagen. Saludos. |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 2:06 pm | |
| - KaL-El escribió:
- Te comento. Antes del estreno de la película yo me habia presentado a un concurso de disfraces organizado por el diario La Nueva España, gané en la candidatura de cine disfrazado de clark. y el premio de esta candidatura era ofrecido por IMAX. Cuando gané me dijeron como secretisimo que se estrenaría en oviedo dentro de unos meses en 3D, cosa que yo ya sabia desde hacia tiempo que iban a editarla en este formato, les comenté que yo era un gran seguidor y tal y cual y a parte del premio, me invitaron al estreno de la pelicula a mi y a 3 acompañantes. Cuando Superman Returns se retiró de cartelera me regalaron tambien varios posters, postales 3d y un gran escudo que estaba colgado a la entrada de las salas, por lo que me di cuenta que mucha de las publicidades que hacen las imprimen y editan ellos para incluirles el nombre del cine y otras leyendas. Puede que ese cartel no se haya visto en ningún otro sitio debido a esto.
Un saludo. Uhhhh!!! Gracias por la info en cuestión Kal-El; desconocía que podía ser algo exclusivo para ese cine en particular. Ya estas tardando en colgar las fotos de lo que te regalaron; y otra disfrazado de Clark, claro...¡jajajaja! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 2:08 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Había adjuntado mal la imagen. Perdonad la calidad de la imagen.
Saludos.
Chulo, chulo...no lo había visto nunca. | |
|
| |
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 3:40 pm | |
| El psoter de la izquierda es el mítico de las paradas de autobus que coloca JCDaux y el del centro es el que te digo que está editado con la publicidad de Ocimax. La S de la derecha es de cartón pluma y estaba a la entrada de los cines colgada del techo, por detras tambien lleva publicidad de Yelmo. Y esta es la foto con la que gané (risas a parte jaja): | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 5:36 pm | |
| Mil gracias por tus fotos Kal-El El poster del medio nunca lo había visto. En su día (aparte del banner del avión que puse arriba), saque fotos a los carteles de cine a los promocionales de la entrada. ¿Recuerdas?: | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 5:40 pm | |
| Y más: | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:05 pm | |
| HOLA!! Ya que de posters va el tema dejo la foto de un buen regalo que me hicieron unos amigos que trabajaban en un cine. Se trata de una "bandera" de 3 metros aprox. de alto de Superman Returns. Lo he podido colgar en mi habitacion gracias a que mi techo es bastante alto. El que esta al lado me lo regalo mi hermano. Se trata de una replica del poster original de Superman The Movie 1978. Lo adquirio en el mercadito que suelen poner en la Plaza de Toros de aqui de Valencia. Eso es todo de momento! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:09 pm | |
| Precioso el banner, LeoArtS
Última edición por valiado el Mar Oct 07, 2008 6:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:21 pm | |
| Ya que estamos, os muestro lo rodeado que estoy en cuanto a posters. Todos están enmarcados en aluminio. Mi bajo-cubierta lo presiden por delante y detrás dos posters de Returns; los otros tres están sin colgar. Espero os gusten Parte delantera: | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:28 pm | |
| Parte trasera: | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:29 pm | |
| Y sin colgar: Ahora estoy a la espera de recibir un banner enorme, que es una verdadera pasada...prometo fotos en cuando llegue | |
|
| |
djcaamano Usuario Nuevo
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 6:51 pm | |
| - valiado escribió:
- Y más:
ESAAA es la S que me dieron y está en mi habitación jajaja las banderolas y los tripticos no pudieron darmelos, dijeron que tenian que devolverlas a warner :S | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 7:08 pm | |
| - KaL-El escribió:
- valiado escribió:
- Y más:
ESAAA es la S que me dieron y está en mi habitación jajaja
las banderolas y los tripticos no pudieron darmelos, dijeron que tenian que devolverlas a warner :S Si es que esta vida es un pañuelo...¡jajaja!...quien te iba a decir que iba a tener yo una foto de 'tú S' | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 7:50 pm | |
| Me llena de orgullo y satisfacción de tener esto en la habitación. Jejeje me ha salido hasta una rima y todo. Un poster que esta muy bien echo! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| |
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 7:58 pm | |
| Tu lo eres mÁs jejeje!!!!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 8:21 pm | |
| - valiado escribió:
- Y sin colgar:
Ahora estoy a la espera de recibir un banner enorme, que es una verdadera pasada...prometo fotos en cuando llegue Nadie puede con ese arsenal de poster y todavía está por caer otro, verdad Alberto??? Un abrazo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 9:13 pm | |
| Como los de las películas de Reeve no hay ninguno. Mirad estos míos. |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters (Rarezas) Mar Oct 07, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters (Rarezas) | |
| |
|
| |
| Posters (Rarezas) | |
|