| ¿Qué Clark Kent prefieren? | |
|
+15Super_Santy Darkseid Will Luthor Karlos gonza-kriptoniano superguada kal-el y kara zor-el carolina Belane Steel Marcelo Dev-Em kalvader Krypton Supertheangel 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Miér Sep 09, 2009 7:52 pm | |
| Llegue a la conclusion de que lo mejor es una mezcla entre aquel Clark de la era Pre- Crisis y el nuevo Clark de la era Post- crisis.... para mi la fusion entre ambos seria lo mejor.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Jue Sep 10, 2009 4:55 pm | |
| Un Clark Kent torpe y tímido no es acorde con los tiempos actuales. Un Clark Kent que sobresaliera como periodista y tuviese una personalidad competitiva tampoco sería adecuado.
Entonces...¿cuál es la opción correcta? La respuesta se encontraría en el justo medio entre estos dos extremos. Un Clark Kent que fuera presentado como una persona normal y corriente. Una persona más del montón ¿Existe algún disfraz mejor?
Saludos. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Jue Sep 10, 2009 5:13 pm | |
| Estoy de acuerdo con Steel. Un tipo común y corriente que pase desapercibido entre la multitud. Aunque el Clark de Dean Cain me cae bien también. Es un tipo normal. Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Vie Sep 11, 2009 4:25 pm | |
| A ver, de todos los que conozco me quedo con 2.
El representado por Dean Cane y el representado por el Gran Christopher Reeve.
Si bien vemos que ambas personalidades son el agua y el aceite, parten a mi criterio, de un eje central.
Ambas representaciones de la personalidad de Superman son muy similares pero se destaca la igualdad en la educacion y el "Ser" interior.
El Caine es mas normal. El de Reeve uno lo quiere con solo verle la "facha" | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Mar Jul 20, 2010 5:43 am | |
| a mi me encanto el clark torpe de reeve era muy gracioso,pero en los tiempos actuales pega mas 1 clark triunfador y seguro de si mismo como el de dean cain.
Última edición por knight el Vie Jul 30, 2010 6:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Miér Jul 21, 2010 5:44 pm | |
| yo prefiero un clark normal. no mas torpe que cualquiera, que sea listo pero que tambien se equivoque, que cada tanto su jefe se enfade por algo con el, que no sea una super estrella solo un buen periodista, no se, alguien normal, que tropiece cuando camina pero sin la necesidad de que se caiga y rompa todo a su alrededor.
no se si me explico, pero para mi seria lo ideal.
saludos!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? Sáb Jul 24, 2010 12:35 pm | |
| Es cierto que los tiempos cambian, y antes la gente era más ingenua, inocente, como se le quiera llamar. Por tanto me decantaría, por un Clark que pasará desapercibido, buen periodista, pero a la sombra de Lois como de costumbre, humilde, y porque no? con algún toque de humor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren? | |
| |
|
| |
| ¿Qué Clark Kent prefieren? | |
|