sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: METROPOLIS - La película de Smallville Miér Jul 01, 2009 12:58 am | |
| Mi punto es que cualquier estudio y en este caso Warner optaran por la idea mas rentable y la verdad la secuela de superman returns no es la mejor opcion, por lo que se le daria luz verde a culaquier otra opcion.
Se que suena materialista, pero asi son las cosas mis amigos.
Un saludo. | |
|
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: METROPOLIS - La película de Smallville Miér Jul 01, 2009 3:38 am | |
| Realizar una produccion de smallvlle que sirva como reinicio de superman en el cine no me parece una idea acertada. Tambien confio y espero sea una pelicula para televisión. Aunque claro lo que pensemos los fans a los estudios les importa poco, en ese caso dependerá del guionista y del director que decida no encarar esa versión y renovar todo de nuevo, esto quiere decir que deberan imponer sus ideas a los productores y estudios, basandose fielmente en la mitologia del personaje....no al caso del revés donde sony metó mano por ejemplo en spiderman 3 y ya vimos lo que salió... yo lo diré claro, yo recomiendo ver superman returns cada dia antes del desayuno, y ver superman the movie antes de dormir, y me gustaria ver algo asi de nuevo en cines, pero que sea secuela o reinicio. pd: cuando tengo insomnio veo ghost rider o fantastc four | |
|