EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
Steel (6378)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
vidoq (4187)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
Marcelo (4147)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
superguada (3072)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
kalvader (1776)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 
Jor-El (1716)
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_10Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_11Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Barra_12 

 

 Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro

Ir abajo 
+6
supermanjaviolivares
supermansteel
JesusKent
Conner Kent
Dev-Em
From Krypton
10 participantes
AutorMensaje
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:29 pm

http://superman.cinecin.com/27salonbarna.htm

Acabo de realizar esta página dedicada al Foro y donde he puesto mis impresiones sobre el 27 Salón del Comic de Barcelona y lo que para mí ha tenido realmente importancia.

Saludos para todos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:55 pm

Muchas gracias Mariano, ya leí tu comentario en tu pagweb. Que curioso a Javi ya lo había visto por fotos, pero a Jesús, JesusKent en el foro, es la primera vez que lo veo, jajaja.

¡Saludos de un vecino kryptoniano de Barcelona!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:06 pm

Wow!! Muy buena reseña, Mariano! Me gusta la narrativa que le das a los eventos, porque pareciera que estuvimos ahi contigo todo el fin de semana. Jeje!

Aprovechando que somos varios foristas que estamos en Barcelona, y dado que no nos conocemos en persona todos, propongo que un día de estos nos reunamos para comer o cenar. Ya lo había comentado con Dev-Em, y creo que sería genial coincidir un fin de semana, o un día que nos vaya bien a todos. Por mi parte estoy apuntadísimo!

Un abrazote!
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:10 pm

Por mi parte podéis contar conmigo, preferiblemente para comer.

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:55 pm

Por mi parte contar también conmigo, auqnue ya lo sabeis jeje, tanto para comer como para cenar, la verdad es que así también entre todos nos podríamos conocer mejor, que todos somos muy buena gente, jajaja.

¡Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:05 pm

Ha sido increíble este fin de semana. He recorrido 2000 km (de Badajoz a Barcelona y viceversa) para estar con mis amigos Supermaneros, que me han hecho disfrutar cada instante del sábado y del domingo.

Me quedé con las ganas de conocer a algunos más, como por ejemplo vosotros dos, Dev-Em y Conner Kent, que estuvisteis el viernes. Yo era la primera vez que iba al Salón del Cómic y como bien dicen Mariano, Jor-El y Javi Olivares, una vez que ya lo has visto, pierde interés. Yo disfruté como un enano, ya que aquí en Badajoz no hay apenas tiendas de cómics y merchandising, por lo que ver estas ferias son alucinantes para mí.

Si me tengo que quedar con algo de esto, ha sido sin duda el haber conocido a mis amigos Jor-El y Mariano en persona, que son unos excelentes amigos y el haber pasado un agradable sábado con ellos, con Javi Olivares, su mujer, la familia de Jor-El y mi hermana.

Una experiencia inolvidable, de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: yes!!!   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:44 pm

Very Happy Te leo superhemosionado jesuskent... mejor conocido en el foro como jesuskent...
¡ enhorabuena! que padre que se conozcan y puedan convivir en perosna un saludo desde el otro lado del pacifico!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:22 pm

Bueno, pues yo también he hecho mi paginilla del salón, así que aprovecho este post que ha abierto el amigo Mariano para ponerlos el link:

http://elhombredeacero.iespana.es/salonbarna2009.htm

Como ya se ha dicho, ha sido un finde muy bonito, no por el salón en sí sino por la compañía. Ojalá algún día se pueda montar una macroquedada forera, ¿no os parece?

Por cierto, ¿nadie me va a reprochar que llevé al salón una camiseta... de Flash? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:37 pm

Me ha gustado mucho tu comentario Javi en tu pagweb, y la verdad que fue una pena no vernos todos... esperemos como dije que todo sea un hasta pronto, jeje.

Por cierto, no tengo que reprocharte nada de The Flash, pues yo estuve a punto de llevar una camiseta de Green Lantern.
Sólo una cosilla, en tu pagweb donde hablas del Salón, la foto donde aparecezco junto con Mariano, Jor-El y Conner Kent, yo soy el de la camiseta de Superman, Conner Kent lleva el polo verde, jeje. A ver no pasa nada, pero nos has puesto al revés, jaja.

Esperemos vernos en una próxima quedada...
cheers
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:50 am

Dev-Em escribió:
Me ha gustado mucho tu comentario Javi en tu pagweb, y la verdad que fue una pena no vernos todos... esperemos como dije que todo sea un hasta pronto, jeje.

Por cierto, no tengo que reprocharte nada de The Flash, pues yo estuve a punto de llevar una camiseta de Green Lantern.
Sólo una cosilla, en tu pagweb donde hablas del Salón, la foto donde aparecezco junto con Mariano, Jor-El y Conner Kent, yo soy el de la camiseta de Superman, Conner Kent lleva el polo verde, jeje. A ver no pasa nada, pero nos has puesto al revés, jaja.

Esperemos vernos en una próxima quedada...
cheers

Pues sí que pasa, luego lo cambio. Sorry por el error. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: yes   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:53 pm

supermanjaviolivares escribió:
Bueno, pues yo también he hecho mi paginilla del salón, así que aprovecho este post que ha abierto el amigo Mariano para ponerlos el link:

http://elhombredeacero.iespana.es/salonbarna2009.htm

Como ya se ha dicho, ha sido un finde muy bonito, no por el salón en sí sino por la compañía. Ojalá algún día se pueda montar una macroquedada forera, ¿no os parece?

Por cierto, ¿nadie me va a reprochar que llevé al salón una camiseta... de Flash? Razz Razz
Gracias Javier por compartir esos padrisimos momentos con todos los miembros del foro un saludo desde el otro lado del pacifico. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:08 pm

Citación :
Gracias Javier por compartir esos padrisimos momentos con todos los miembros del foro un saludo desde el otro lado del pacifico


perdon no es por molestar ni nada pero queria hacer la correccion que españa esta al otro lado del oceano atlantico no pacifico ya que llegarias a japon o australia por ahi y serian muchas horas de vuelo a españa mejor toma el camino corto jajaja

y que padre que puedan asistir a salones de comics como estos aqui no se hacen muchos y no los difunden como deverian

saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:47 pm

Por lo que he leido en el resúmen de Javi, el expocomic de Barcelona también a estado marcado por la falta de exclusividad en lo que a articulos de SUPERMAN se refiere. Crying or Very sad Digo también porque en el Expocomic de aquí, de Madrid, tambien pasó lo mismo... Rolling Eyes

El tema de la macroquedada forera..quizás no haya que esperar mucho tiempo para hacerla...con un poco de suerte nos juntaremos todos para: ¡¡ la secuela de Superman Returns !! affraid affraid

Mariano, vaya peazo resúmen que has hecho del Expocomic... Shocked
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:58 am

Haaaaay mis amores, que rico se escucha su fin de semana, Mariano, no puedo creerlo, nos incluiste, heeeeeeeeeee!!!!! gracias a Dev y a sus poderes jajajajajajajaja y que bien acompañados muchachos, que chicas mas guapas sus esposas y tu hermana Jesusito, y de ustedes ni que decir, podria machucarlos todo el dia, tienen toda la razon en decir que lo mas importante del evento fue la compañia, me encantaron las fotos

Yo les cuento que para mi ha sido una suerte tener a Kal y a Kara junto a mi, ella es una persona increiblemente divertida, Kal un poco mas cuerdo, los dos, personas valiosas que entraron a mi vida gracias al foro, casi no creiamos cuando nos enteramos que viviamos a 5 minutos de distancia

Aca hago una invitación abierta al foro en general, si alguna vez vienen a México...mi casa es colchon de lado a lado y mi corazon de condominio los recibiria con todo el jubilo del mundo

Gracias por la reseña de su encuentro

besitos

Amiguitos Méxicanos, vamonos organizando no?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:01 am

Querida WonderGuada, gracias a este foro muchos nos hemos unido y hemos conocido a gente que bien merece la pena. Ya me gustaría conoceros a todos vosotros y muchas gracias por la invitación Mexico Wink , reflexionaré sobre ello, jeje.

¡Saludos a tod@s!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Danilovallenar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Saludos desde Chile   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 3:32 am

Hola amigos y amigas fanáticos de Superman y todo lo relacionado con él, yo acabo de entrar soy de Chile, y soy fanático de Superman. Tengo varias películas, series y cómics de Superman, y espero que podamos ser buenos amigos y compañeros, y saludos desde Chile.
Volver arriba Ir abajo
Danilovallenar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 3:36 am

Y me gustaría pedirles un gran favor si alguien por aquí, tuviera algún enlace para descargar lois y Clark las nuevas aventuras de Superman en latino, la he buscado por todos lados y no la he encontrado, solo he encontrado en español y en inglés con subtítulos y realmente me gustaría tener en audio latino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Empty
MensajeTema: Re: Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro   Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Salón del Comic de Barcelona
» SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA 2011
» Novedades Salón del Cómic Barcelona
» Presentación del Salón de Barcelona 2011: Autores, exposiciones, cartel…
» SALON DEL COMIC EN ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: