EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
Steel (6378)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
vidoq (4187)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
Marcelo (4147)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
superguada (3072)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
kalvader (1776)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 
Jor-El (1716)
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_10Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_11Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Barra_12 

 

 Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator

Ir abajo 
+6
man-bat
Darkseid
dani-el
superguada
kal-el y kara zor-el
Marcelo
10 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:03 pm

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator

El actor, que lideró los últimos films del hombre murciélago, protagoniza ahora "Terminator Salvation", la cuarta entrega de la saga que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger.

Terminator Salvation, cuarta entrega de la celebre franquicia de ciencia ficción, llega mañana a los cines de los Estados Unidos con Christian Bale como protagonista, un imán para la taquilla que afronta el reto de llevar el peso de una saga asociada para siempre al protagonismo de Arnold Schwarzenegger.

El actor galés cuelga la capa de Batman tras liderar el bombazo de The Dark Knight (2008), la segunda película de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos, sólo por detrás de Titanic (1997).

"Ésta es una película muy diferente a The Dark Knight en todos los aspectos; allí queríamos empezar de cero y aquí abrazamos por completo la mitología de la franquicia, que adoro y por la que siento gran respeto", dijo a Efe el intérprete, de 35 años.

Bale da vida en el año 2018, tras el día del Juicio Final en el que las máquinas prácticamente arrasaron a la humanidad, a John Connor, todo un mercenario de guerra consciente de su destino mesiánico, que fue interpretado en las dos películas anteriores por Edward Furlong y Nick Stahl.

En The Terminator (1984), un cyborg con el rostro de Schwarzenegger, enviado desde el futuro por las propias máquinas, pretendía asesinar a la madre de Connor para evitar que naciera quien debía convertirse en el líder de la resistencia humana.

El mismo esquema, pero con la intención de matar al ya nacido Connor, se repitió en la segunda (Terminator II: Judgment Day, 1991) y tercera parte (Terminator III: Rise of the Machines, 2003), si bien ésta tuvo una fría acogida por parte de la crítica.

"Connor es un guerrero las 24 horas, siete días a la semana", comentó Bale. "Conoce el futuro, sabe que debe convertirse en el líder de la Resistencia, y eso conlleva, básicamente, ser el salvador de la humanidad y afrontar una serie de problemas que lo convierten en una especie de Jesucristo", agregó.

No siempre estuvo convencido el actor de participar en esta revitalización de la saga. Leyó el guión y le parecía que había demasiada acción y poca historia. Por ello retó al director, McG, a retocar el texto lo suficiente para que le emocionara como si fuera "puro teatro".

"Me fui convenciendo a fuego lento", admitió Bale. "Fue un proceso largo, sobre todo para hacer una idea en mi mente de la película que yo, como espectador, querría ir a ver al cine, y que generase la misma excitación que yo sentí cuando vi T-2", continuó el galés.

"Eso es para lo que hemos hecho esta película, para verla en grupo; quieres tener esa sensación de ilusión colectiva y generar una montaña rusa de emociones", dijo. "Yo las he sentido al hacer la película y espero que el publico las sienta también", concluyó.

Esa es la principal incógnita que rodea al filme. La respuesta del público a una película de esta franquicia sin el protagonismo de Schwarzenegger, aunque no sin su presencia, ya que el actual gobernador de California retoma su papel, muy brevemente, a través de unos fotogramas insertados digitalmente.

"Christian es todo pasión y dedicación", dijo a Efe su compañero de rodaje, Sam Worthington. "Es capaz de llevar por sí solo la película y, además, consigue extraer lo mejor del resto; fue todo un privilegio trabajar con él", comentó.

"Sabemos que hay mucha gente expectante por ver la película", añadió a Efe Bryce Dallas Howard, quien da vida en el filme a Kate Connor, la mujer de John. "Queremos sorprender y deleitar a los aficionados", añadió la hija del director Ron Howard.

En la misma línea se mostraron el joven Anton Yelchin, quien da vida a Kyle Reese, el padre de John Connor por las paradojas del espacio-tiempo, y Moon Bloodgood, una integrante de la Resistencia.

"Soy el padre de Christian Bale en la película y eso que sólo tengo 20 años. Aún así, creo que hago un trabajo decente", aseguró Yelchin entre risas. "Esperamos haber mezclado bien todos los elementos para lograr una gran paella", concluyó Bloodgood, una apasionada de la gastronomía española.

Fuente: EFE
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:55 pm

HOLA....BUENO PUES SOLO ESPEREMOS QUE COMO DICEN ESTE BIEN LOGRADA PORQUE LA ÚLTIMA QUE PUSIERON DE LA REVELIÓN DE LAS MAQUINAS SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ME DEJO NADA, PERO NADA EN LO ABSOLUTO, DE HECHO HASTA COMO QUE SE ME FUERON LAS GANAS DE UNA SECUELA, AHORA CON CRISTIAN BALE, ESPERO SEA MEJOR Y QUE EL PAPEL DE JOHN CONNOR SEA BIEN INTERPRETADO.

ES CIERTO QUE LA DOS PRIMERAS PELICULAS FUERON UN BOMBAZO!!! TODAVÍA LO RECUERDO Y NO ME CANSO DE VER LAS PRIMERAS DOS, LA REBELDÍA DE JOHN CONNOR, LA FORTALEZA DE SARA CONNOR POR LA LUCHA CONTRA LAS MÁQUINAS EN UN FUTURO NO LEJANO, AHORA....NUEVAMENTE VIENE ...AHORA SOLO....THE SALVATION!!!, QUE OJALÁ TENGA HILO CON LAS PELICULAS ANTERIORES, SIGUIENDO LA HISTORIA ORIGINAL, Y EL FIN QUE ERA PRECISAMENTE CONSERVAR LA VIDA DE JOHN CONNOR PARA QUE PUDIERA TERMINAR CON....TERMINATOR Y SALVAR AL MUNDO DE UN DEVASTADOR FINAL, SIN DUDA YA LA ESPERO EN LOS CINES ACÁ EN MÉXICO, ESPERO QUE CUBRA CON LAS ESPECTATIVAS DEL PUBLICO Y QUITEMOS DE NUESTRAS MENTES POR UN RATO A CRISTIAN BALE COMO BATMAN......

AHORA LE TOCA SER EL SALVADOR DEL MUNDO....



EXCELENTE TU RESEÑA AMIGO MARCELO, COMO SIEMPRE....

UN BESO....
KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:08 pm

Marcelito, para mi las pelis de Terminator son muy especiales, de esas que veo varias veces, la verdad es que Arnold las supo hacer suyas y se va a sentir muy raro que no lleve el protagonico, pero ya esta grande es señor, y me parece excelente que le den esta variante a la historia, ademas creo que, por lo que se menciona, y si realmente lo manejan asi, pueden seguir la saga, la historia da todavia para mas, yo por mi parte la voy a esperar con gusto, gracias por el informe

besitos
Volver arriba Ir abajo
dani-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
dani-el


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:49 pm

Antes de todo quiero daros un abrazo para los caballeros y besos para las damas por el detallazo del podcast...

En fin a mi también me encanta Terminator, en mi niñez las películas no estaban subtituladas, pero no me importaba verlas, jugaba mucho con mi imaginación, me inventaba los diálogos (nunca te aburrias porque cada vez que veia era una pelicula distinta)...

Pero ahora con el mercado del DVD, Cines en VOS, TeleTexto...ahora me es imposible verla sin subtitulos, ¡¡¡¡subtitulada o no la veo!!!!

No veas cuanta felicidad tuve cuando sacaron los DVD, y menuda colección tengo de pelis de los 80 y 90, incluso las series !!!

Entonces, ahora me pongo a hablar de Terminator, fue una de mis preferidas (me costo superar de ke viajaban por el tiempo hasta que me lo dijeron y comprobe en su sipnosis, yo creia que era un mundo paralelo o otro planeta), tambien me gusto mucho porque tampoco habia mucho dialogo...

Y luego llego Terminator 2, me enamore del pekeñajo, hasta me corte el pelo a su estilo y me vestia como el...y tb tenia una moto de esas en mi pueblo de motocross chiquitas de 49 cc, vamos iba de chulo!!!

Entonces paso el tiempo...LLEGO TERMINATOR 3 .......fui al cine a verla en VOS.....Y VAYA BODRIO DE PELICULA y odio NICK STHAL actúa de pena. Ni de coña he comprado su DVD a pesar que llego ofertas de 6 euros en edición 2 DVD...peroooo la puñetera de mi hermana me la regalo asi que la tengo.

para mi la SAGA Terminator ... acabo en Terminator 2.

Ahora viendo el trailer de T. Salvation, me esta gustando mucho porque Chris Bale tiene un cierto parecido a John Connor de T-2 en relación con su fisico y sus rasgos faciales.

Pero yo no considero la continuación de T-3 sino mas bien es la precuela de T-1 cuando John manda a su padre al pasado...


ESPERO QUE NO ME DECEPCIONE ESE TERMINATOR SALVATION!!!!!!!!!!!!!

Y muchas gracias por compartir mis sentimientos con vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbbcreations.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:32 am

Hola Dani-El Very Happy

Qué historia tan interesante nos has contado, nos permite ver las cosas desde otra perspectiva distinta.

Con respecto a lo que señalas acerca de que esta película sería una precuela, no estoy tan seguro.

Porque John Connor manda a su padre al pasado... desde el futuro! O sea, lo que van a contar ahora.... sucedió después.... aunque nos enteramos antes.....

Acá se da lo de la paradoja del tiempo, ya que John Connor nace, digamos en 1980 pero su padre nació en el 2023 o vaya a saber cuándo. scratch

Así que no sería ni una secuela ni una precuela, sería más bien una continuela.... Very Happy

En fin, bastante complicadito el tema.... Razz

Un abrazo!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:20 pm

Marcelo escribió:
Hola Dani-El Very Happy

Qué historia tan interesante nos has contado, nos permite ver las cosas desde otra perspectiva distinta.

Totalmente de acuerdo, muy interesante y conmovedor, gracias por compartirlo con nosotros dani.

Con respecto a Bale, a pesar de su buen hacer, ha tenido criticas dispares en TS, justamente muchos esperan ver la pelicula por su presencia, pero ha sido lo más criticado aludiendo que es muy histrionico y quizas algo exagerado en su interpretación. Claro apenas son las primeras impresiones y se verá esta semana si la pelicula ha gustado o no.
Que contradictoria es la gente, criticaban superman returns por que carecia de accion y era muy lenta en su trama, y a Terminator salvation la critican por ser pura accion y poco desarrollo de personajes y argumental, y muy rapida....


Esto en mi pais tiene nombre,,,"son unas gatas floras"...

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:58 am

Darkseid escribió:
Marcelo escribió:
Hola Dani-El Very Happy

Qué historia tan interesante nos has contado, nos permite ver las cosas desde otra perspectiva distinta.

Totalmente de acuerdo, muy interesante y conmovedor, gracias por compartirlo con nosotros dani.

Con respecto a Bale, a pesar de su buen hacer, ha tenido criticas dispares en TS, justamente muchos esperan ver la pelicula por su presencia, pero ha sido lo más criticado aludiendo que es muy histrionico y quizas algo exagerado en su interpretación. Claro apenas son las primeras impresiones y se verá esta semana si la pelicula ha gustado o no.
Que contradictoria es la gente, criticaban superman returns por que carecia de accion y era muy lenta en su trama, y a Terminator salvation la critican por ser pura accion y poco desarrollo de personajes y argumental, y muy rapida....


Esto en mi pais tiene nombre,,,"son unas gatas floras"...

Un saludo cheers

Pero para ser justos,de entrada,un film de Superman (de amplio tono,q va desde la aventura,la accion,o hasta la Sci-Fi) es muy distinto al q podemos esperar en Terminator (yo no espero dialogos filosoficos...),un film de accion pura (salvo T1,q incluia la ciencia ficcion y el terror,los restantes han sido enfocados en la accion pochoclera)

Ademas,siendo McG el director,tengo cierto...temor.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:25 am

Está claro que la película Terminator Salvation es una manera de decir que faltan ideas en Hollywood y con Terminator tendremos ganancias aseguradas.
Tras la primera trilogía de esta popular saga, que lanzó al estrellato al antes actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y la reciente serie de tv Terminator: The Sarah Connor Chronicles, estaba claro que faltaba por contar la esperada "liberación" de los seres humanos por parte de Skynet y las malvadas máquinas. Para eso entonces se hace otra trilogía y para diferenciarla de la anterior se la adjunta la palabra "Salvation". No creo que encontremos una gran historia, pues además ya nos la intuimos, más bien acción y efectos especiales o es decir, pasar un rato divertido en el cine. Que para eso se hace.
McG no me gusta como director y Christian Bale es muy buen actor pero creo que este papel lo hace por dos motivos: para ganar más millones y para no encasillarse con Batman.

La película seguaremente la veré pues he visto las anteriores del "Chuache", pero no espero encontrarme ante un peliculón, sólo la primera parte de una nueva trilogía entretenida y pasar un buen rato.
Veremos las primeras críticas...
lol!
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:28 pm

Coincido que las 2 primeras de terminator son geniales y no va a ser facil estar a la altura de esas pelis (cuesta imaginar Terminator sin schzwagzeneger, creo que nacio para ese personaje) saludos.-
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:43 pm

si es cierto Arnold creo el personage!!!! ahora a ver ke tal es la nueva terminator en plena guerra

alguien sabe si es la Terminator 4 por decirlo asi? sigue la 3?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:44 pm

tito escribió:
alguien sabe si es la Terminator 4 por decirlo asi? sigue la 3?
Me da a entender que sí.
Si recuerdas en el final de Terminator 3: Rise of the machines comienza la revolución de Skynet y las máquinas empiezan la invasión, por lo tanto ahora se supone que John Connor en esta nueva trilogía liderará la liberación de los seres humanos contra las máquinas.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Bueno...   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:25 pm

Mas de uno en este foro crecio con la trilogia Terminator de Arnol Governeitor ahora esta nueva trioliga a ver que nos depara lei por ay quen en Hollywood se les acabaron las ideas y parece ser que asi es si no chequen la cartelera en el cine despues de la influensa
Remakes de
Star Trek
X-Men
Codigo Davinci
Una pelicula de Huevos scratch a no esa es Mexicana pero igual es una tomada de pelo en fin no ay nada nuevo por eso espero con ansia Superman en la pantalla grande por cierto ya que este tema es de Cristian Bale encontre este video o mas bien audio de un detras de camaras de Terminator Salvacion al parecer un tecnico se cruzo entre la camara y el actor mientras estaban filmando y bueno Cristian muy metido en su papel le puso una mega regañada chequen esto... lol!

Se advierte de lenguaje soes mediocre y muy arrabalero o naco o no se como lo digan en su pais no se... muy bronx jeje bueno niños no oigan ni lean esto

Suspect Suspect

Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:18 pm

Había leído cosas sobre el cabreo de Christian Bale durante una escena en el plató de la película Terminator Salvation, pero nunca lo había escuchado... y joder vaya mala leche!! Twisted Evil Se nota que el tío es Batman, jeje.

jajaja What f**k**g are you telling me? jajaja

Gracias por el video y aporte Supermansteel.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator   Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Bale: un Batman que ahora es Terminator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Bale: Batman nunca más
» Terminator o Tranforminator!!??
» Christian Bale y Johnny Depp hablan de Batman 3
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: