| Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman | |
|
+5Marcelo Dev-Em Darkseid JesusKent Steel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Lun Mayo 18, 2009 5:57 pm | |
| Jessical Biel interesada en ser "Wonder Woman"La actriz Jessical Biel fue a una de las que le ofrecieron ser la chica maravilla en la adaptación de "La Liga de la Justicia", proyecto que finalmente se desechó aunque en algún terminará viendo la luz. La actriz en su momento desechó el ofrecimiento de Warner, aunque ahora, parece que está algo interesada:
"Si "Wonder Woman" tiene el guión correcto y fuese realmente poderosa, emocional e interesante, estaría dentro. Siento que algunas veces el desarrollo de los personajes se queda a mitad de camino en estas películas [las de superhéroes], y realmente estoy interesada en el desarrollo de los personajes. Así que, si los dos elementos pudiesen estar ahí -la fuerza y el real desarrollo del personaje, tanto para "Wonder Woman" o para "La Liga de la Justicia"- yo estaría abierta a ello."
Recordemos que Warner Bros. tiene entre manos buscar un director para "Wonder Woman", aunque todo sigue bastante parado.
Fuente: MTV | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Lun Mayo 18, 2009 7:17 pm | |
| Voto por Jessica Biel para el papel de Wonder Woman. Además de buena actriz, físicamente está extraordinaria para ese personaje, tan sólo debería de teñirse el pelo de negro para encajar en ese traje ajustado de la amazona más famosa de DC. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Mar Mayo 19, 2009 3:15 pm | |
| No no no no, la unica forma en que la veria vestida de wonder woman, seria en mi casa, no me gusta, la veo muy BRONCEADA para el papel, jajaja. No me convence jessica, pero no por cuerpo (baba, baba) sino sus facciones no van con el personaje, podrian poner su cuerpo y la cara de otra actriz por medio de cgi, algo como - Spoiler:
"chuache" en terminator salvation,jaja
Prefiero antes a megan "zorra" Fox.(más baba,,,) | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Mar Mayo 19, 2009 3:49 pm | |
| Creo que Jessica Biel o Megan Fox podrían hacer buen papel como Wonder Woman. Pero a parte de un físico potente, la actriz que haga de Wonder Woman también ha de estar en muy buena forma física, es decir, que tenga tanto músculo como buen cuerpo, de ambos ha de estar, jejeje. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Mar Mayo 19, 2009 4:13 pm | |
| La verdad me encanta Jessica Biel para el papel, con el pelo teñido de negro por supuesto. Y como dice Dev-Em, necesita buen físico. Pero yo no creo que a esta chica le haga falta más gimnasio todavía, con el físico que ya tiene.... Qué opinan? - Spoiler:
Salu2!!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Mar Mayo 19, 2009 4:15 pm | |
| buena esta!pero prefiero a alguien un poco mas guerrera!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Vie Mayo 22, 2009 1:04 am | |
| Hola preciosos, yo digo que esta bien, me gusta hombros y brazos, creo que ahi no le hace falta marcar nada, y es tan delgada que no pienso que le vaya a costar mucho trabajo marcar un poco abdomen solo para que se vea mas fuerte, pero no le veo mayor problema, el pelo se lo pintamos y listo
besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Vie Jun 12, 2009 10:43 pm | |
| BUENO...PUES NO LE QUEDARIA NADA MAL EL SER WONDER WOMAN....ESTA GUAPA LA CHICA ESTA JESSICA BALE.....A VER QUE PASA... SALUDOS KARA | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman Vie Jun 12, 2009 10:44 pm | |
| JESSICA BALE, NO ESTA SOLO GUAPA, SINO LO QUE LE SIGUE, PERO NO SE ME HACE COMO PARA INTERPRETAR A WONDER WOMAN, SE ME HACE QUE SE NECESITA UNA ATRIZ UN POCO MAS EXHUBERANTE, CREO YO...
SALUDOS KAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman | |
| |
|
| |
| Jessical Biel interesada en ser Wonder Woman | |
|