| Wonder Woman cambia de ropa | |
|
+6sapiente Jor-El Eddiejam gonza-kriptoniano SUPERFRANK vidoq 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 11:14 am | |
| Wonder Woman cambia de ropa La súper heroína del cómic Wonder Woman, con 69 años de existencia, deja su atuendo tradicional en el armario, de fuerte tono estadounidense, y lucirá a partir de ahora un nuevo "look" más moderno y acorde con los tiempos, informa hoy la empresa editora DC Comics en su web. Con el lanzamiento esta semana de un nuevo número mensual de las aventuras de este popular personaje de ficción, Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía. Wonder Woman, que también estrena historia coincidiendo con la salida de su número 600, exhibirá a partir de ahora también menos piel que en el pasado, cuando actuaba con una ropa similar a un traje de baño. El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado coeditor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional. Michael Straczynski, creador del programa televisivo "Babylon 5" y autor del guión de la película "Changeling" (2008), que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y ha asegurado que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína nada más encargase de dar vida a este personaje. Explica en la web de la compañía editora que Wonder Woman ha mantenido durante todos estos años un vestuario que respondía a la sensibilidad de los años 40 y que ha apenas ha registrado variaciones desde entonces, a diferencia de otros personajes famosos del cómic como Batman o Superman. "Wonder Woman se ha mantenido casi igual en apariencia", señaló el guionista, "¿Qué mujer lleva sólo un vestido durante 70 años?" añadió. Texto e imagen: La Razón | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 12:15 pm | |
| Aquí os dejo la imagen a tamaño completo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 3:16 pm | |
| Los cambios no siempre son buenos, y a las pruebas me remito. Yo personalmente es como la identifico, como la he visto siempre.... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 4:38 pm | |
| Que buenas imagenes!!! y que linda es Wonder Woman!!!! estos cambios de look no suelen ser definitivos pero muchas veces estan muy buenos... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 4:41 pm | |
| De hecho, por lo que se distingue a Wonder Woman es por su bellesa, y por lo bien que le queda el bañador | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 4:56 pm | |
| A mi personalmente, no me termina de convencer el nuevo uniforme... Aunque si me molan esa especie de guantes que le han colocado en los antebrazos.... . De todas formas, independientemente del éxito que tenga este nuevo traje, el cambio no será definitivo. Es como el Colacao original, ni el turbo, ni el complet, ni el neskuik No hay nadie que pueda igualarlo. Saludos | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 4:57 pm | |
| Dicen que los cambios son para mejor.. a mi particularmente no me gusta Nuestra querida Wonder Woman pareciera que fuera un X-men o Xena También me hizo recordar a Wonder Girl de los años 90. - Spoiler:
| |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 6:38 pm | |
| La verdad es que no me parece nada mal que de vez en cuando les sometan a cambios y situaciones nuevas a nuestros personajes preferidos. En este caso, y en mi opinión, me parece que le ha puesto mucha ropa, jejejejejeje. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 8:36 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 8:55 pm | |
| Ya te digo | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 9:52 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Jue Jul 01, 2010 11:01 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Vie Jul 02, 2010 12:38 pm | |
| Gente Dyc, gente sin complejos , | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Vie Jul 02, 2010 4:49 pm | |
| Si nos ponemos a pensar que un desarrollo de Wonder Woman para la gran pantalla esta en elaboración y que el traje que utiliza el personaje regularmente es muy revelador (por decir lo menos) creo que para una adaptación cinematografica es necesario hacer que el vestuario sea mas funcional.
En este caso el nuevo look de la princesa amazona es mas que funcional para este proposito, esperemos que su desarrollo en el comic y en la pantalla sean similares, sino paralelos.
Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Vie Jul 02, 2010 5:03 pm | |
| Me preguntaba, si alguien del foro posee esta verdadera joya. La estuve buscando por ebay, pero no encontre nada. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Dom Jul 04, 2010 3:29 am | |
| Hay chicos vaya que se han dado vuelo poniendo imagenes de Wonder Woman, sin embargo, yo opino que esta seria la mejor..... Uploaded with ImageShack.us Bueno si alguien me hace el favor de voltearla, se lo agradecería...jajajajaja Espero les guste.... y bueno chicos...ya no pongan chicas tan...tan...chi..chi...chistosas....digo, con tanta defensa que se va a quebrar el ordenador...jajajajajajajajaja!!! no mentira...pongan a quien quieran que para eso es esto... Por cierto, con respecto a la figura, segurito la tiene Supers0nicman, seria cuestion de preguntar no?..... Saludos... Kara | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Dom Jul 04, 2010 3:35 pm | |
| Pues no está mal que cambie, aunque se me va a hacer díficil ver a wonder woman con ese tarje, ya que estoy acostmbrada a el antiguo, pero ya me acostumbraré y las viejas vestidas de wonder woman me asustan con esos melones. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Lun Jul 05, 2010 1:45 pm | |
| Un figura preciosa la que señalas, superfrank!! Si te haces con ella tienes que decírnoslo. Una verdadera joya!! Seguro que vale una pasta! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Lun Jul 05, 2010 2:13 pm | |
| - vidoq escribió:
- Un figura preciosa la que señalas, superfrank!!
Si te haces con ella tienes que decírnoslo. Una verdadera joya!! Seguro que vale una pasta!
Ya lo intenté amigo Vidoq, pero pedian una pasta por ella por eso preguntaba si alguien del foro la tenía, y de ser asi que nos comentará un poco, sobre el acabado, etc... Un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Lun Jul 05, 2010 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Sáb Jul 17, 2010 7:14 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Dom Jul 18, 2010 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Miér Jul 21, 2010 6:56 am | |
| ami la verdad es que el este nuevo look no me ha gustado en absoluto,me parece demasiado drastico,yo pienso que va a durar poco este cambio porque navegando por internet he leido que a la mayoria de los americanos y fans de wonderwoman no les gusta nada ese cambio de look. wonderwoman es un icono el el mudo del comic por algo es la superheroina mas famosa del comic y por tanto deben respetar su look original. y si no recuerden lo que paso cada vez que quisieron cambiar el traje a superman o spiderman a la gente no le gusto y al final tuvieron que volver al clasico de toda la vida | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa Miér Jul 21, 2010 9:49 am | |
| Tienes razón en lo que dices, pero también es cierto, que cada cierto tiempo, estos cambios son algo natural en los personajes aunque luego siempre se vuelva al look clásico. Cuando pasan los años, estos nuevos looks se incorporan al repertorio del personaje y pueden resurgir de vez en cuando. No creo que este nuevo atuendo sea definitivo en Wonder Woman, pero estoy seguro de qué no será ni tan malo, ni tan duradero como muchos se piensan.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wonder Woman cambia de ropa | |
| |
|
| |
| Wonder Woman cambia de ropa | |
|