EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
Steel (6378)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
vidoq (4187)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
Marcelo (4147)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
superguada (3072)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
kalvader (1776)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 
Jor-El (1716)
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_10Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_11Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Barra_12 

 

 Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?

Ir abajo 
+10
Belane
Steel
superguada
Super Sebastian
Marcelo
tito
Dev-Em
JesusKent
Karlos
Darkseid
14 participantes
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:37 am

Hola a todos

Estuve pensando, en el afan de hollywood de realizar este tipo de peliculas, al igual como ya hicieron con george reeves en "Hollywoodland", no es una locura pensar que algun dia veamos en cine una pelicula sobre christopher reeve. Lo cual es altamente posible. Màs sobre todos los logros que logrò en su vida, tanto personal como profesional, por sus ideales y su manera de vivir la vida. Sumen eso a representar a un icono en pantalla grande, con quien hasta el dia de hoy sigue siendo reconocido como el UNICO superman, màs una tragedia, màs lo que fueron los últimos 10 años de su vida, aguantando con voluntad de acero, y a pesar que la suya estaba rota, se encontraba apoyado en una columna de igual fuerza y voluntad como fue su mujer, Dana Reeves. Estos entre tantos elementos a lo largo de practicamente 30 años en que su trabajo como actor fue reconocido y pasó entre amores y desamores, exitos y frustraciones, tragedias y controversias politicas y eticas sobre el estudio de celulas madres, su lucha incansable por encontrar una cura.

Por esto pienso que de aqui a algunos años podriamos ver una pelicula de su vida. Pero juguemos un poco con la imaginaciòn, si la pelicula se hiciera en los proximos 5 años,,
quien les gustaria que la dirigiera? Algun director en mente?
a que actor ven capaz de representar semejante persona? Con toda la dificultad de que chris tenia una imagen unica y practicamente reconocible en todo el mundo?
Como creen que deberia representarse la pelicula? ser vista a travès de los ojos del protagonista o alguien màs? como dana reeve, que falleció un año después?
Y lo más importante,, les gustaria ver una pelicula asi en pantalla?

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:59 am

Estaria mortal.

Creo que por lo que fue Christopher, se merece una pelicula biografica.
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:22 am

Sería increíble ver una peli biográfica sobre Chris Reeve. Yo no sé de momento a que director meter, que sepa ambientar bien este tipo de historias reales, pero votaría por un director serio y con aptitudes.

La historia la haría ver por ejemplo desde los ojos de algún familiar directo de Chris o un estilo parecido al del curioso caso de Benjamín Button. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:04 am

Si leyendas del cine como George Reeves, Peter Sellers o James Dean han tenido sus propias películas biográficas, no sería de extrañar que dentro de unos años tuvieramos una película o película para tv basada en la vida de Christopher Reeve.
Me atrevería a decir que hasta Heath Ledger podría tener su propia película.

A mi la idea, sinceramente, me gustaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:52 pm

yo creo ke superguada no kerria esto jejejej Razz

sin duda ke si!
una persona ke estando muerta nunca nadie dejara de hablar de ella,y siempre se le recordara por algo en su caso por superman,kurt cobain por su musica etc etc siempre hay ke recordarles
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:22 pm

Yo creo seria interesante ver que tal lo haria brandon routh en el papel de chris reeve, en realidad es muy dificil pensar en algun actor "actual" o conocido que pueda cargar con el protagonismo. Me gustaria se lo viera desde sus comienzos en el teatro, pasando por el casting para el papel de superman, las dificultades que presentó la saga a partir de la segunda parte, ver algunas escenas con anecdotas de mientras filmaba "somewhere in time" (para vos guadita), su romance con dana reeve, mostrar su lado mas profesional y humano, el reconocimiento del publico y el pesar y la tristeza que dejó en muchos cuando tuvo el accidente y cuando partió en el 2004. Quizas mostrar sus ultimos años desde el punto de vista de Dana reeve seria interesante, habria que ver cuanto se intentaria abarcar de su historia en la pelicula. Como director hace falta alguien capaz en dramas y biopics, y seguramente seria producida por la warner, con todos los pro y contras que esto conlleva. Pero creo que bien llevada, saldria una pelicula espectacular, como su vida misma.

PD: ah, y no, no hay actor que la pueda dejar conforme a Guada para el papel de su "amorcito", je. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:27 pm

Hola Darkseid Very Happy

No sé si Brandon Routh sería el actor indicado para el papel, yo no los veo tan parecidos.

En realidad no sé qué actor pondría yo en el papel, es muy difícil, tenía unas facciones muy particulares.....

Pero creo que Chris Reeve sí merece una película biográfica.

Qué director? Qué dilema... Ron Howard? Buena opción.

Con la vida fantástica... y agitada que ha tenido Chris, no creo que demoren demasiado la decisión de hacer la película, y sería un merecido homenaje.

Un abrazo!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:44 pm

Marcelo escribió:
Hola Darkseid Very Happy

No sé si Brandon Routh sería el actor indicado para el papel, yo no los veo tan parecidos.


Hola marce Smile , es que justamente yo también decia, no veo a nadie ni siquiera parecido a reeve, tenia facciones muy particulares, como bien dices. Los espectadores y fans deberiamos aceptar en ese caso, ver a alguien "mas o menos" parecido, o quizas muy distinto, pero que su interpretación si sea excelente.

Ron Howard no me gusta, mas después de ver su codigo davinci. un David fincher (zodiac, seven, benjamin button),Scorsese, coppola, mi favorito seria el grandioso Clint Eastwood.

Yo sugeria a Brandon como curiosidad, verlo interpretar tanto al actor, como haber interpretado a superman. Pero igual le falta templar sus dotes actorales. Para un drama, digo.

Un abrazo marce cheers

pd: A vos te pondria de OTIS. jaja
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:14 pm

Quien mejor que Donner para dirigir la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:16 pm

Hola Darkseid Very Happy

Otis? Shocked Eres cruel y malvado.... Rolling Eyes

(Otis no es una marca de ascensores?.... Very Happy )

Estoy como vos, no se me ocurre un actor para hacer de Reeve.

Y creeme, no cualquiera hace bien el papel de un parapléjico, al único que vi hacerlo bien fue Richard Dreyfuss... y le dieron un Oscar!!!!

Clint Eastwood? Me gusta. No sé si porque es buen director, o porque cumplimos años el mismo día.... Very Happy

Super Sebastian escribió:
Quien mejor que Donner para dirigir la pelicula?

Sin dudas, otra excelente opción...

Un abrazote!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:55 am

Mi cielooooo, como te odio, primero dejame regañarte por abandonarnos asi, mi Marce y yo tomamos mates y tu ni tus luces

Respecto a tu idea que te digo......MUERO por que hagan una pelicula de mi sol de cada dia, si me dieran a escoger entre una de super y una de mi amorcito que crees que escogeria?

Imaginate, hasta se podria hacer en dos partes por que el material es muuuuuy extenso, es un antes y un despues

Respecto al actor, fuaaaaa, eso si que es complicado, no basta el parecido fisico o lo comprometido que sea, tiene que ser extremadamente expresivo, recuerda que yo me enamore de su forma de trasmitir, el fisico jamas me importo (jajajajajaja ok, ok, no me la crei ni yo) bueno, digo que siendo tan chiquita no me daba cuenta de un gusto fisico, hablo de lo que una niña logro percibir en su actuación, y no es que ponga imposibles, pero si se que tendrian que ser muuuuy cuidadosos en la elección

Definitivo voto por Donner, al fin y al cabo fue testigo de su desarrollo profesional, de su vida familiar, de su desgracia y de su lucha...

besitos

Tito que malvado eres jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:54 pm

superguada escribió:
Definitivo voto por Donner, al fin y al cabo fue testigo de su desarrollo profesional, de su vida familiar, de su desgracia y de su lucha...

Hola Lupita,

Tal y como has descrito el tono de la película creo que el director más adecuado para la película sería Ron Howard conocido en Hollywood por sus películas biográficas que tanto gustan a los académicos de los Oscar como "Una Mente Maravillosa" o "Cinderela Man" (ambas con el actor Russel Crow como protagonista).

Otra opción bastante válida sería el gran Clint Eastwood quien ha demostrado con creces su valía como director para contar historias emocionales y de gran profundidad humana como "Los Puentes de Madison", Million Dollar Baby" o la más reciente "Gran Torino". Todas ellas son obras de gran calidad que han sido reconocidas y avaladas por crítica y público.

Al margen de Richard Donner (que no creo que aceptara dirigir la pelícla por motivos sentimentales) propongo a estos dos directores como candidatos de este hipotético proyecto sobre la traslación de la vida de Christopher Reeve a la gran pantalla.

Respecto al actor, personalmente opino como mi Lupita y creo que más que un gran parecido físico con Christopher Reeve (algo casi imposiblee) es importante que tenga talento y que sepa transmitir la cercanía y familiaridad que irradiaba Reeve en todo momento (tanto delante como detrás de las cámaras).

Un gran saludo y muchos besitos para mi Lupita (también llamada WonderGuada por Dev-Em o Wonder Guadux por Karlos... ¡buitres que intentan quitarme a mi Lupita!)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:08 am

Steel escribió:
Un gran saludo y muchos besitos para mi Lupita (también llamada WonderGuada por Dev-Em o Wonder Guadux por Karlos... ¡buitres que intentan quitarme a mi Lupita!)[/justify]

jajajajajajajajaja Diossss, ahora si puedo decir con toda seguridad que Steel regreso, yo, corazon de condominio y tu, ACAPARADOR!!!!!jajajajaja quien te quiere mas que yo?

Bueno corazon, tienes tooooda la razon respecto a Ron, tambien a mi me gusta mucho como director biografico, me parece una excelente opción, Clint.... haha no me calza.... respecto a Donner, bueno quiza precisamente por motivos sentimentales aceptaria no? digo no es su línea pero si creo que podria darle realce a esto por la familiaridad hacia mi Chris.....no se

Un gran beso compañero cheers
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:42 pm

Ayyy... Ojalá se hiciera una peli sobre su vida y obra. Me encantaría!!! Aunque por ahora no lo veo muy viable. Donner es una excelentísima opción, pero no es su estilo. Eso sí, podría colaborar, porque sabe cosas de primera mano. También me gustaría que colaboraran los hijos. Puestos a pedir...

Y en el actor que lo interpretara no me mojo porque no conozco a ninguno que tenga la apostura, el saber hacer, los gestos, ademanes, miradas...de Christopher Reeve. Hoy por hoy no conozco a ninguno. Pero...Me encantaría que se le hiciera un homenaje así. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:57 pm

Me encantaría, pero lo que me preocupa es que actor escogerían para intepretarle y casi estoy segura que no quedaría muy contenta. El director que yo escogería sería de los nombrados sería Ron Howard, que ha hecho buenas películas como Apollo 13, Una Mente Maravillosa o Cinderella Man. David Fincher ha demostrado una gran sensibilidad en El Curioso Caso de Benjamin Button.
Lo que espero es que si la hacen es que cuente con el apoyo de la familia y que éstos no queden descontentos con el resultado o que opinen que la película no representa lo que en realidad fue Christopher Reeve.
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:36 am

Me encantaria que hicieran una pelicula de nuestro querido Chris Reeve, no estoy segura de cual director seria mejor y no conosco a ningun actor con el pontencial de para interpretar a Chris, pero si deseo de todo corazon que hagan una pelicula sobre Chris.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:48 pm

Seguro seria una pelicula en la que todos en este foro terminariamos llorando.......... es una pena lo que le paso siendo tan joven........
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:05 am

A mi tb me encantaria q hicieran una pelicula de Reeve, seguro q todos llorariamos al verla. Sad

Siempre me pregunto, porque tuvo que morir si era joven?? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Empty
MensajeTema: Re: Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?   Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Reeve. Pelicula biografica. Les gustaria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» MAN OF STEEL: Que traje os gustaría ver en la nueva película??
» Chris Reeve Superman Fotos de Blanco y negro a color
» TRAJE DE CHRIS REEVE SUPERMAN TERMINADO
» CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: