| Descripciones y datos de 8.22 doomsday | |
|
+13supermanjaviolivares spectro Jeremy JesusKent zodd Askapen Dav-El Victor-El djcaamano Steel kal-el y kara zor-el Dev-Em kalvader 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Sáb Abr 25, 2009 11:44 am | |
| Descripción oficial:
CLARK Y DOOMSDAY SE ENFRENTAN — Oliver (Justin Hartley) le dice a Clark (Tom Welling) que debe de matar a Davis (Sam Witwer), ya que Doomsday es una seria amenaza y debe de ser parado a toda costa. Sin embargo, Clark se resiste a quitar una vida humana, así es que Green Arrow y su equipo deciden tomar el asunto con sus propias manos. Lois (Erica Durance) se encarga de Tess (Cassidy Freeman), pero la lucha toma un giro impresionante. Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) se ve atrapada en mitad de la pelea entre Oliver y Clark por matar a Davis. Aaron Ashmore también aparece. James Marshall dirige el espisodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.
fuente ksite trad huesario.es | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Sáb Abr 25, 2009 12:15 pm | |
| Doomsday is coming. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Dom Abr 26, 2009 2:32 pm | |
| va ser interesentte el tinte y tema de la historia ya que sabemos que doomsday no va a ser destruido, sin embargo el personaje de davis boom todo parece indicar que asì serà. saludos amigos supermaneros | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Dom Abr 26, 2009 5:58 pm | |
| Así es Kal-el y Kara zor-el, el villano kryptoniano Doomsday, tomará su venganza contra Clark Kent/Superman en el comic La muerte de Superman. La parte "humana" de Doomsday, Davis Bloome, seguramente morirá en el último capítulo de esta sensacional temporada. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Mar Abr 28, 2009 12:46 pm | |
| al parecer ya podemos quitar definitivamente a dos personajes de la "lista negra"...
Kristin E! Online:
Flo en Los Angeles: ¿Podría darme alguna primicia más sobre las muertes del final de Smallville?
Tan sólo que hubo un consesnso en los comentarios de la sección de nuestro reciente artículo de Smallville sobre qué personaje iba a morir, y no era correcto. Es todo lo que conseguirás al respecto, pero te adelantaremos que los productores Brian Peterson y Kelly Souders han confirmado oficialmente el regreso de Tom Welling y de Erica Durance, así es que cuántalos como seguros. Hablando del final, Cassidy Freeman ha dicho que Tess Mercer está a la caza de Davis, "Porque quiero que Clark acepte el hecho de que es Supermán, y no creo que pueda hacer eso hasta que luche con Doomsday."
Además, Matt de TVGuide en "Mega Minute", ha adelantado que Erica Durance le ha dicho que en el capítulo final "Lois tiene una pelea por elle misma" y que próximamente publicará la segunda parte de la entrevista que hizo con ella.
FUENTE E! ON LINE & TVGUIDE TRAD HUESARIO.ES | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Mar Abr 28, 2009 7:09 pm | |
| Hola a todos,
Los dos personajes que fallecerán en el episodio final son Davis Bloom y Clark Kent. No es necesario especular mucho cuando se trata del enfrentamiento de Clark contra el villano que mató a Superman en el cómic.
Obviamenta Clark morirá al final de su lucha con Doomsday pero como en la gran obra "La Muerte de Superman" con la ayuda de Johnathan Kent y de La Fortaleza de la Soledad (no creo que aparezca el Erradicador sino que actuará directamente Jor-El) volverá a la vida para afrontar una novena temporada.
Un saludo compañeros. | |
|
| |
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Mar Abr 28, 2009 10:53 pm | |
| eso de que muere clark no sé hasta que punto... sería hacer lo mismo que se supone que pasará en el futuro. Si realmente sucede, estos guionistas tienen 0 de imaginación, ya no saben como hacer para recuperar esta serie en decadencia. ¿Quieren tener el éxito de la novela? Imposible, además con ese Doomsday de cartón no sé que tipo de lucha veremos en el Season Final, pero bueno, con los altibajos de esta temporada, puede ser un gran batacazo o la inyección que nocesita esta serie. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Mar Abr 28, 2009 11:11 pm | |
| Opino exactamente igual que Steel | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 12:08 am | |
| Si se produce la muerte de Clark, seria un golpe muyyyy bajo para la serie. No me gustaría nada ver la libre interpretación de capitulos importantes en la historia de Superman | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 12:31 am | |
| Podría ser que fuera Clark y tal para hacerlo como en el comic, a mi no desagradaría la idea... no obstante sigo pensando que serán Chloe Sullivan y Davis Bloome. Motivos: Doomsday será desatado, por lo tanto su "camuflaje humano" Davis, ya no sirve. Al ser Doomsday desatado será seguramente porque la persona que lo "retiene", Chloe Sullivan, ya no esté. Creo que Davis Bloome se convertirá definitivamente en Doomsday tras ver morir a Chloe Sullivan. Es una buena y no descartable opción... pero esto es Smallville y todo puede suceder.
Última edición por Dev-Em el Miér Abr 29, 2009 12:37 am, editado 2 veces | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 12:34 am | |
| Yo cuando ausiello descartó a chloe tb pensé que iba a ser clark , pero despues en una de las entrevistas que han dado ultimamente lo descartaron asi que no se quien será... tb dijeron que una muerte iba a ser metaforica... esa supongo que debe ser davis que muere como humano pero sigue vivo como doomsday (el bicho) | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 12:42 am | |
| Yo también opino como steel, al final seguro qe mueren clark y davis en plan "homenaje" a La muerte de Superman. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 12:56 am | |
| + DATOS DEL FINAL Nuevo artículo en "TV Guide": - Spoiler:
Traducción:La muerte y la destrucción han sido siempre los sellos de las finales de Smallville, pero este año puede marcar un nuevo nivel para el derramamiento de sangre. El colofón del 14 de Mayo "Doomsday", nos ofrece una titánica lucha entre Clark y el monstruoso alter-ego del sensible paramádico Davis Bloom. Davis pierde su batalla de controlar su personalidad de Doomsday, y se transforma en la bestia mejor conocida por matar a Supermán en la tradición de los libros de cómics. "En los cómics, él tan sólo se convierte en esa máquina de matar", dice la productora ejecutiva Kelly Souders. Pero en el universo de Smallville, Clark "termina haciendo que eso ocurra. Él es realmente el responsable de que Davis se convierta en el Doomsday que todos conocemos". Tanto si su batalla termina a seis pies bajo tierra como si no, habrá definitivamente dos marchas y una llegada. "Alguien nuevo y antiguo va a aparecer", bromea Souders. Y esa persona regresará en la novena temporada. El final "es un buen empujón para el año que viene", dice Souders. "Las decisiones de Clark le fuerzan hacia un camino que no esperaba... todo hacia lo que él ha estado trabajando en esta temporada de alguna manera se pone patas arriba". Además, sobre la persona que puede ser el "alguien nuevo y viejo que vuelve para la novena", Craig de Kriptonsite ha dicho que no es ni Bart, ni Dinah y que tampoco es Lana.
FUENTE HUESARIO.ES | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 1:08 am | |
| Pues pueden ser unos cuantos... Lex, Martha, Perry White, Kara( inprobable ya que esta en V) Pete... y seguro que no es ninguno de esos. Me da igual, mientras no vuelva la Lang | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 1:22 am | |
| Yo me decanto por Martha Kent o Perry White, son los más lógicos a regresar, si quieren que la serie tenga el camino hacia el Superman de los comics. Decir además como dato curioso que Anette O'Toole y Michael McKean, Martha Kent y Perry White espectivamente en la serie Smallville, están casados. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 1:53 am | |
| Somebody new and old x lo que parece hace referencia a un personaje no a varios
Y si revise y según entendí en unas de las ultimas entrevistas confirmaron que clark no era uno de los muertos (si es que yo lo entendí bien claro) | |
|
| |
zodd Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 5:10 pm | |
| Bueno hola a todos yo creo que seria algo muy bueno que por fin Kara salga de la zona Fantasma y que ayude a su primo en esta dificil pelea y asi se pueda definir finalmente como superman y supergirl finalmente, | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 5:19 pm | |
| Es imposible que Kara regrese a "Smallville" porque Laura Vandervoort ya ha sido seleccionada para interpretar un papel en el remake de la serie "V".
En mi opinión esa "persona" que regresa es Jonathan Kent. Cunado Clark se encuentre a las puertas de la muerte tras la pelea con Doomsday, Johnathan volverá a reaparecer (como ya hizo anteriormente) para indicarle Clark que su momento todavía no ha llegado sino que acaba de comenzar su camino como héroe y símbolo de esperanza.
Martha Kent es mas improbable que aparezca debido al trato recibido por la actriz Annete O'Toole. Esto, también descarta al actor que interpretó a Perry Withe ya que es el marido de la actriz Annete O'Toole.
Otro posible sería Lionel... pero creo que es mejor dejar a la familia Luthor descansar en paz hasta la novena temporada.
Un saludo. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Miér Abr 29, 2009 10:15 pm | |
| Opino lo mismo que Steel, creo que el que tiene más papeletas para volver es Jonathan Kent. Además le vendría de perlas el salir justo cuando Clark esté a punto de palmarla una vez más... Sería una gran escena, aunque me gustaría que le dijese que su momento ha llegado para convertirse en el héroe que todos esperan, lo malo es que viene la novena temporada y no podrá hacer eso. Una pena. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Jue Abr 30, 2009 12:16 am | |
| as primeras stills - Spoiler:
ha sido publicada la segunda parte de la entrevista con Erica Durance para Matt de "TVGuide", en la que habla sobre el final de la temporada: - Spoiler:
Erica Durance Comparte un Vistazo sobre el "Desgarrador" Final de Smallville
Ahora que "Stiletto" la ha armado y ha conseguido una buena llamada del Borrón, Smallville de la CW (Jueves a las 8 pm/ET) está a sólo tres semanas de el final de la 8ª temporada. Aquí en la segunda parte de nuestra entrevista, Erica Durance comparte un poquito del final de temporada, en el que Clark y Doomsday se enfrentarán cara a cara (o al menos cazadora de algodón-contra-protusiones óseas).
TVGuide.com: Antes de que bromeemos sobre el final de la temporada, quiero rebobinar un poco y hablar sobre el episodio de "Hex." Para interpretar de forma precisa a Lois-como-Chloe, ¿trabajaste con Allison Mack, o ha estudiado sus ademanes desde hace tiempo? El resultado fue bastante exacto. Erica Durance: Gracias por eso. Estuve bastante nerviosa de hacerlo por lo buena que es Allison, y también porque sé que los fans adoran a el personaje de Chloe. Así es que realmente quería estar segura de que hacía mi mayor esfuerzo. Hice dos cosas: estudié mucho los episodios de Allison, los de este año específicamente. Y luego, y esto fue realmente encantador, ella ensayó y me dio consejos, esos pequeños detalles qye sólo conoces si eres el que interpretas el personaje.
TVGuide.com: Hubo muchos toques simpáticos, como el morderse nerviosamente el labio inferior, el abrir los ojos de par en par... Durance: Lo que fue realmente divertido es que cuando empecé a coger el ritmo, me sorprendí a mí misma y algunas cosas salieron solas. Fue un episodio divertido porque la gente se reían de lo parecido que era. Tenías a Allison diciendo, "¡No sabía que hacía eso con mi cara!". Y Tom [Welling], porque ha trabajado mucho con Allison también, tuvo un par de consejos realmente buenos que compartir conmigo. Fue un esfuerzo de equipo, y fue un desmadre.
TVGuide.com: Ahora hablemos sobre el final de temporada. ¿Qué tres palabras utilizarías para describirla? Durance: Déjame pensar... . Diría desgarradora, sorprendente... y mágica.
TVGuide.com: ¿"Mágica"? Interesante. ¿Va Lois a tener un buen asiento para la gran pelea entre los chicos? Durance: [Risas] No me está permitido el decir nada sobre lo que Lois está haciendo. Pero te diré esto: Lois tiene una buena pelea por sí misma. Y te apostaré lo que quieras a que rivalizará con lo que los chicos estén haciendo, porque es una pelea entre chicas.
TVGuide.com: ¿Te sorprendió completamente alguna de las muertes de la final, a la actriz? Durance: Todos nos sorprendimos cuando nos dieron nuestro guión. Cada uno de nosotros, viendo todo lo que nuestros personajes estaban haciendo... Como he dicho, ocurrirán algunas cosas desgarradoras. Supongo que la gente estará ahí sentada al final con mirada asombrada, sus bocas abiertas, y diciendo, "Oh Dios mío".
TVGuide.com: Para terminar, quiero compartir contigo lo que [la productora ejecutiva] Kelly Souders nos dijo el otro día: "Váis a ver más de Lois en el futuro. Ella es fascinante y nunca dejaremos de profundizar en lo que la mueve." Así es que tengo el buen presentimiento de que no será la última vez que tú y yo hablemos. Durance: Espero que no. Si es así, ¡quizá llame y te acose de todos modos!
| |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Jue Abr 30, 2009 11:00 am | |
| Ausiello da pistas sobre el invitado sorpresa en el episodio final Doomsday... - Spoiler:
¿Por favor denos una pista sobre el invitado especial que aparecerá en el final de temporada de Smallville y si regresará en la siguiente temporada?
Ausiello: Le daré dos: El se muestra en la escena final y va causar grandes problemas en la siguiente temporada.
¿Nos da otra pista en cuanto a quién muere en el final de la temporada?
Ausiello: He dicho todo lo que iba a decir sobre el asunto... mentira, aquí esta una última indirecta: Puedo confirmar que hay giro, pero esto no implica a alguien volviendo a la vida.
Bueno, entre lo nuevo de la declaración en cuanto a quién muere, es sólo que dice que habrá un giro, por que el hecho que no regresara a la vida ya lo habia dicho hace tiempo.
¿Podría ser el invitado final un villano?
El final se acerca... Fuente: smallvilleps.com | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Jue Abr 30, 2009 2:57 pm | |
| pos alguien "nuevo y viejo" que viene a causar problemas es Lex con otro cuerpo o Zod como sam witwer, pero el actor puso en su web que no volvería pa la 9º (al poco lo retiró xq le llamarían la atención) asi que no se | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Jue Abr 30, 2009 3:49 pm | |
| hola
pues segun los spoilers es un villano y por las declaraciones de maichel rosembaum de que solo regresaria para un final de temporada yo creo que podria ser el y la verdad estaria genial que saliera de sorpresa
si no es lex me imagino que seria jonathan porque lionel no tendria nada que hacer ahi solo estaria de chismoso pero como dijeron que traeria problemas para la novena temporda estaria genial que fuera bizarro pero ya estoy poniendo a volar mucho mi imaginacion
esperemos que sea un buen final y una novena temporada mejor que esta que ha sido la mejor en los ultimos 3 años
saludos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Jue Abr 30, 2009 6:16 pm | |
| - jeremy escribió:
- hola
pues segun los spoilers es un villano y por las declaraciones de maichel rosembaum de que solo regresaria para un final de temporada yo creo que podria ser el y la verdad estaria genial que saliera de sorpresa Teniendo en cuenta que quien vuelve seguiría en la 9º DUDO que sea MR + q nada xq ya esta en otra serie | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday Vie Mayo 01, 2009 6:25 am | |
| Otra posibilidad como villano que regresara para la 9ª temp. sería Brainiac. Además, aunque la Legion se lo llevó al futuro, recordad que Rokk Krinn / Cosmic Boy regresa en el último capítulo... Más imágenes del último capítulo - Spoiler:
Doomsday promete... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descripciones y datos de 8.22 doomsday | |
| |
|
| |
| Descripciones y datos de 8.22 doomsday | |
|