C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: la música de smallville Sáb Abr 11, 2009 7:25 pm | |
| no se a ustedes..pero una de las cosas q mas me gusta de smallville es la musica...principalemtne de las primeras temporadas....hace un tiempo baje Smallville -[The Talon Mix] 2003 y Smallville_Vol_2_Metropolis_Mix-(2005) q son los dos soundtracks q conocia....la verdad no me gustaron tanto la seleccion de los temas y me quede con gusto a poco...sabiendo q habían pasado muy buenos temas por la serie....asi q segui buscando y encontre la musica completa de la serie desde la temporada 1 a la 5 son mas de 400 temas (algunos honestamente no habia escuchado nunca o por lo menos no recuerdo)....aqui les dejo el link para quien guste de descargalos.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
PD: lo baje con el ares y bajo bastante rapido
Última edición por C.K. el Sáb Abr 11, 2009 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: la música de smallville Sáb Abr 11, 2009 10:08 pm | |
| Sí,la musica de Smallville ami la verdad es que me encanta hace unos dias empeze a bajarla y muchas canciones me encantan. Mis favoritas son: Everything Changes-Staind Michelle Featherstone-Stay Superman-Stereophonics
Os las aconsejo:))
Muy bueno el tema C.K.
Un saludo a todos! | |
|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Dom Abr 12, 2009 10:02 pm | |
| Gracias C.K. Esta padrisimo tu aporte solo te recomendaria que lo movieras a Tema de descarga directa que aunque es de Smallville su contenido es para descargar muchisimas gracias y bueno es solo mi comentario a final de cuentas los moderadores y dueños de este padrisimo foro eligiran el lugar adecuado un saludo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la música de smallville | |
| |
|