EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_10tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_11tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Barra_12 

 

 tremendo guiño.. tom welling como superman

Ir abajo 
+13
Steel
Dav-El
Belane
superguada
sapiente
gonza-kriptoniano
Jor-El
Glenohumeral
Dev-Em
SuperGiova
Darkseid
kalvader
Armand-EL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:39 pm

Seguiré pensando que después de Christopher Reeve, el que más se parece a Superman es Tom Welling... sorry, pero a Brandon Routh lo veo muy "enclenque" para un papel así, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:55 pm

Tom como superman es algo que me gustara ver. El origen del traje que use Tom en la serie tendra que tener la participacion de su madre, como se hizo en la serie de television con Dean Cain, hay que recordar que esa es una de las falencias (entre otras) de la pelicula de Donner en la cual en tipo ya tiene el traje sin ninguna explicación y en consecuencia de Superman Returns ya que se supone es su continuación.

Asi sea Martha Kent la que elabore el traje, le faltara algo a la escena ya que me hubiera gustado que fuera con la asistencia de Johnathan Kent como en el comic, pero una vez mas y por seguir la vision de Donner ( que para su tiempo era buena) lo liquidaron antes, asi que pedir ser concecuentes con los origenes del personaje no seria lo apropiado ya que estan tras cierta influencia que la aleja de la version mas actual del personaje, recordemos que incluso en la epoca de oro cuando se plante la confeccion del traje, se dice que es de fibras Kryptonianas con las que mandaron a la tierra al pequeño Kal-el y adivinen quien ayuda con la elaboracion, pues si Jonathan Kent.

Es una de las cosas que no me dejo satisfecho en la pelicula de Donner, pero si lo hizo el nuevo origen de Byrne.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:07 pm

A mi también me gustaría ver a tom en el cine encarnando a superman, pero no le veo muy buen actor... todavia me rio cuando matan a alicia y la sujeta en brazos gritando nooooo, nooooorrr, noooorrrr Razz
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:17 pm

Y brandon Routh es buen actor???

scratch
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:39 pm

A este respecto solo puedo acotar que la actuación de Tom ha mejorado con el paso del tiempo, si se ve la ultima temporada sus peores actuaciones se dan en los capitulos en los que esta lana que son un desastre, es decir cuando su dialogo es mojigato, su actuacion es pesima. pero cuando tiene una mejor estructura mejora.

En lo que a Routh respecta, nunca lo vi actuar ya que si se ve Superman Returns de forma critica, no actua como Clark Kent, sino como Cristopher Reeve, mejor dicho imita a Reeve, no hay ningun intento de actuacion y como Superman solo digamos que el dialogo del muchacho e interaccion con otras personas es tan escazo que no hay forma de ver actuación, claro que no se ve una habilidad histriónica desarrollada por lo que no lo consideraria un buen actor, hasta no ver otras actuaciones.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:17 pm

sapiente escribió:
A este respecto solo puedo acotar que la actuación de Tom ha mejorado con el paso del tiempo, si se ve la ultima temporada sus peores actuaciones se dan en los capitulos en los que esta lana que son un desastre, es decir cuando su dialogo es mojigato, su actuacion es pesima. pero cuando tiene una mejor estructura mejora.

exacto, para mi (digan lo que digan) el tipo es bastante expresivo y ha mejorado con los años (pa matarlo a él o cualquiera sino se mejora con el pasar de los años sino) solo hay que ver su actuación junto a tess en turbulence, a por sus gestos y expresiones, me transmitió su nerviosismo cuando tess le comentó la existencia de un diario.. ahi de estar normal se acojona literalmente y muestra su nerviosismo (pa mi magistrales los 2 en esa escena el con acojone y ella con cara d "te pille") asique no se xq la gente dice que es "horrendo" si a mi en escenas como esas o las que hace con lois (será que le pone mas ganas con ellas yo que se xD) me convence su actuación y como digo lo veo expresivo y x supuesto que me gustaría verlo con el traje aqui o en peliculas.. pero creo que se quedará mas en deseo que otra cosa xD

Citación :
En lo que a Routh respecta, nunca lo vi actuar ya que si se ve Superman Returns de forma critica, no actua como Clark Kent, sino como Cristopher Reeve, mejor dicho imita a Reeve, no hay ningun intento de actuacion y como Superman solo digamos que el dialogo del muchacho e interaccion con otras personas es tan escazo que no hay forma de ver actuación, claro que no se ve una habilidad histriónica desarrollada por lo que no lo consideraria un buen actor, hasta no ver otras actuaciones.

un saludo.

yo tb solo lo he visto en returns y no me atrevo a juzgarlo de "bueno" o "malo" por una sola peli,,, pero a mi no me lleno en el rol...me gustó como superman... pero en conjunto se me quedó a medio gas...y sino me llena o no me creo lo que hacen malo... tal vez sea como dices que hizo mas de reeve que otra cosa o xq ya estaba habitual al otro en fin causas mil.. el caso es que a mi routh ni frio ni calor.. no consiguió (al menos conmigo) lo que reeve logró transmitir en ese mismo papel aunque "hiciera de él" como dicen algunos o sea no me importaría que siguieran (siempre que nos mostrasen otro tipo clark pa ver como se defiende ya que su clark no me convenció), pero tp lloraría si ponen a otro
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:32 pm

Quizá comparar 8 temporadas de Smallville con Superman Returns no sea justo... pero tampoco sería justo decir que Tom Welling es peor que Brandon Routh. Brandon no da la talla y Tom lo lleva buenamente como puede.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:55 pm

dev em habla kal, disvculpa pero no estoy de acu3erdo contigo en el que tw sea mejor superman que br, toda vez que routh si da la talla de superman en cambio tw solo de clark y eso ni a veces su expresion si es que se le puede llmar así es muy simplona no digo que la serie sea mala no olo fue en muchas temporadas, pero en las ultimas 2 sí, insisto no es nada contra welling pero routh si dio la talla de ser un buen superman.
saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:13 pm

Brandon Routh como Superman está bien, como Clark Kent está patético. Tom Welling sólo hace de Clark, habría entonces que ver como se desenvuelve con dos personajes distintos como en la película, y entonces le podría juzgar como hago con Routh. Veremos que pasa.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:28 pm

br no hizo un mal clark kent hay ver en primer orden que recibio ordenes de singer para hacerlo de ese modo parecido al de supermanthe movie, no es un mal actor como a mi parecer es tom welling, sin embargo estoy totalmente contigo en el sentido de que habría que esperar a ver si es que asi sucede que tw hiciera dos personajes distintos.
saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:12 am

Con respecto a Tom Welling, me imagino que ese papel aunque sea Clark Kent, será seguramente el que "usará" algún día como Superman... entonces habría que juzgar el otro personaje (el de gafas, jaja). Ojalá eso pase...

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:14 pm

Un poco de publi:

A partir de esta semana, reúne la fascinante colección de SUPERMAN: TARJETAS COLECCIONABLES. Únicamente las podrás obtener en este foro.

COMPLETAMENTE GRATIS.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:54 pm

Buenas si he visto esa promo en Wb (latinoamerica) creo que es un trabajo montado por wb aunque en sus promo si habla del cambio ya de clark a superman quien sabe ...

si quieren ver la promo que hablan en este tema

http://www.wbla.com/series/smallville/video/

entre alli y vean el video de smallville Estrenos en lo ultimo de ese video sale la promo saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Contenido patrocinado





tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tremendo guiño.. tom welling como superman   tremendo guiño.. tom welling como superman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tremendo guiño.. tom welling como superman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Tom Welling en Green Lantern haciendo un cameo como Superman??
» ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
» Welling se quita el traje de Superman
» Tom Welling combate la maldición de Superman
» D J Cotrona como Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: