EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
Steel (6378)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
superguada (3072)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Barra_12 

 

 ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?

Ir abajo 
+14
Belane
Victor-El
macepeda7
valiado
Cronus
tito
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
BRYAN
Juanpbl
Steel
Marcelo
Jo El
smallville
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:04 pm

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?

Es una duda que tengo hace tiempo, e escuchado que no por que tiene miedo a la "maldicion" que este tiene y la otra que es todo un truco publicitario para que la gente crea que no lo hara.

Por otro lado en los spoilers de la 8tava temp escuche que clark empezaria su trabajo como tal en metropolis siendo superman, de no ser asi saldria poco menos que en la ultima escena saliendo de la fortaleza.

Si hay gente más informada del tema bienvenida sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:12 pm

Yo no se en verdad que sera del futuro de Clark en Smallville, porque creo que antes de convertir a Welling en superman, deben arreglar varias incognitas que creo la misma serie que no concuerda con la historia de Superman.

Sin embargo me encantaria que Welling usara el traje y le diera ese final a Smallville que todos queremos.

Aunque no se si Welling lucira muy bien como superman, y aunque muchos me odien no han habiado muchas fotos trucadas de el con el traje que me lleguen a convencer. Espero equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:05 pm

Jo EL escribió:

Aunque no se si Welling lucira muy bien como superman, y aunque muchos me odien no han habiado muchas fotos trucadas de el con el traje que me lleguen a convencer. Espero equivocarme

No me parece que te equivoques... Shocked Suspect No

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Tom-su10
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:25 pm

¡Jamás veremos a Tom Welling llevando el traje de Superman!¡Es ridículo pensarlo! Shocked

El argumento de la serie "Smallville" no encajaría con el concepto clásico del Supeman que esconde su identidad de superheroe bajo la fachada de un simple reportero. En "Smallville" si Tom Welling apareciese con el traje ¿cómo se explicaría que no lo reconociesen a primera vista todos los infectados de los meteoritos con los que se ha enfrentado o su propia compañera de trabajo Lois Lane? Question Shocked Question

Hay que tener bien claro que "Smallville" es una historia alternativa a la del Superman clásico que todos conocemos. Ni es una adaptación de "Legado" ni una "reinvención" del personaje. Se trata siimplemente una historia diferente. Exclamation

No sé que argumento seguirán los guionistas para desarrollar la serie en el futuro pero de lo que estoy muy seguro es de que Tom Welling nunca llevará el traje de Superman porque sería como confesar delante de todos que posee superpoderes. Rolling Eyes

Además la Warner nunca permitiría que el personaje de Superman apareciese en una serie de televisión cuando también aparece en una franquicia cinematográfica de películas. Sería como tirar piedras contra su propio tejado. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:38 pm

Steel escribió:
¡Jamás veremos a Tom Welling llevando el traje de Superman!¡Es ridículo pensarlo! Shocked

El argumento de la serie "Smallville" no encajaría con el concepto clásico del Supeman que esconde su identidad de superheroe bajo la fachada de un simple reportero. En "Smallville" si Tom Welling apareciese con el traje ¿cómo se explicaría que no lo reconociesen a primera vista todos los infectados de los meteoritos con los que se ha enfrentado o su propia compañera de trabajo Lois Lane? Question Shocked Question

Hay que tener bien claro que "Smallville" es una historia alternativa a la del Superman clásico que todos conocemos. Ni es una adaptación de "Legado" ni una "reinvención" del personaje. Se trata siimplemente una historia diferente. Exclamation

No sé que argumento seguirán los guionistas para desarrollar la serie en el futuro pero de lo que estoy muy seguro es de que Tom Welling nunca llevará el traje de Superman porque sería como confesar delante de todos que posee superpoderes. Rolling Eyes

Además la Warner nunca permitiría que el personaje de Superman apareciese en una serie de televisión cuando también aparece en una franquicia cinematográfica de
películas. Sería como tirar piedras contra su propio tejado. Neutral

Un saludo. cheers


No esoty tan seguro de lo que dices.

Han mostrado varios guiños de que clark tiene que enfrentar su destino y convertirse en el hombre del mañan ay lo han dicho varias veces.

Hay un capitulo dond ele regalan lo que vendria a ser su capa, yo creo que no usara el traje pero ocurrira algo al final que retome como lo normal un borron mental que se yo, pero clark de smallville si se convertira en superman, es la juventud de clark pero no una historia aparte donde superman no esxistira.

Pero solo lo sabremos hasta el final.

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Action10

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Action11


Imagenes del capitulo Action de la 7tma temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:23 pm

smallville escribió:
Steel escribió:
¡Jamás veremos a Tom Welling llevando el traje de Superman!¡Es ridículo pensarlo! Shocked

El argumento de la serie "Smallville" no encajaría con el concepto clásico del Supeman que esconde su identidad de superheroe bajo la fachada de un simple reportero. En "Smallville" si Tom Welling apareciese con el traje ¿cómo se explicaría que no lo reconociesen a primera vista todos los infectados de los meteoritos con los que se ha enfrentado o su propia compañera de trabajo Lois Lane? Question Shocked Question

Hay que tener bien claro que "Smallville" es una historia alternativa a la del Superman clásico que todos conocemos. Ni es una adaptación de "Legado" ni una "reinvención" del personaje. Se trata siimplemente una historia diferente. Exclamation

No sé que argumento seguirán los guionistas para desarrollar la serie en el futuro pero de lo que estoy muy seguro es de que Tom Welling nunca llevará el traje de Superman porque sería como confesar delante de todos que posee superpoderes. Rolling Eyes

Además la Warner nunca permitiría que el personaje de Superman apareciese en una serie de televisión cuando también aparece en una franquicia cinematográfica de
películas. Sería como tirar piedras contra su propio tejado. Neutral

Un saludo. cheers


No esoty tan seguro de lo que dices.

Han mostrado varios guiños de que clark tiene que enfrentar su destino y convertirse en el hombre del mañan ay lo han dicho varias veces.

Hay un capitulo dond ele regalan lo que vendria a ser su capa, yo creo que no usara el traje pero ocurrira algo al final que retome como lo normal un borron mental que se yo, pero clark de smallville si se convertira en superman, es la juventud de clark pero no una historia aparte donde superman no esxistira.

Pero solo lo sabremos hasta el final.

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Action10

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Action11


Imagenes del capitulo Action de la 7tma temporada

La esperanza es lo último que se pierde... pero en "Smallville" la perdí hace mucho tiempo. Neutral

Guiños como el de la capa ha habido cientos y no son sólo más que eso simples guiños al personaje que conocemos y que en "Smallville" nunca lograremos ver. Rolling Eyes La esencia del personaje de Superman está presente pero nunca aparecerá en la serie de una manera explícita. Exclamation

¡Me ha encantado lo de borrarle la memoria a todos! Laughing ¿Y exactamente cómo hacemos que Clark desparezca de la memoria de todos sus amigos y de sus mil y un enemigos? Shocked Eso sería lo peor que podrían hacer... Sería el último clavo a poner en el ataud en el que ya está esta serie. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:33 pm

Lo siento Andrés pero coincido con Steel.

La serie se desmadró después de la 4ta. temporada, la alargaron en demasía.

Por la plata baila el mono, según dicen....

Además, qué rayos hace Lois ahí??????

Traje o no traje, cómo salvan el entuerto que han hecho???

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:42 pm

Tambien estoy de acuerdo con lo que dicen
Creo que la serie perdio su norte desde que aparecio Lois.

Sin embargo se me acaba de ocurrir una sola esperanza.

Lei por ahi que iba a aparcer la Legion de superheroes. Si eso es cierto, recuerdo muy bien que hay una mujer en la legion que tiene un poder mental que borra la memoria de la gente.
Se me ocurre de que la legion seria la clave para arreglar la historia de smallville y terminar con el superman que conocemos. Es mas recuerdo que en un capitulo de la serie animada la legion viajo a smallville persiguiendo a brainiac y hubieran cambiado todo el destino si al final no hubieran borrado la memoria de la gente de smallville.

De todos modos eso no quita mi pensar de que welling se veria ridiculo con el traje Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:46 pm

Jaja
Es como que la warner bros diga: ”señores gracias por regalarnos sus dinero todos estos años... allí esta su super héroe tal y como lo conocen”

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:57 pm

jajajajajajajajajajajjaa bueno si ajajajajajajaa igual seria didiculo

pero a fin de cuentas smallville es Smallville: la aventura nunca antes contada de clark.. Y en toda aventura lo que se quiere es volver a estar en paz como en el principio de la historia jajajaja

Seria la idea menos estupida que se me podria ocurrir.


Que tragedia!!!! No sabemos como terminaran Smallville por que jugaron con mucho fuego y tampoco sabemos que haran si realizan una secuela de Superman Returns porque al dar un hijo causa puros problemas!
Que lios!...Nosotros los fans ¿ hasta cuando seremos capaces dee sobrevivir esta crisis? Razz
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:59 pm

Jo EL escribió:
Si eso es cierto, recuerdo muy bien que hay una mujer en la legion que tiene un poder mental que borra la memoria de la gente.

Te referís a Soñadora? Esa no borra la memoria, te lee la mente...

Pero igual podría ser un buen salvavidas....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:02 pm

esta seguro que solo lee la mente?
En la serie animada recuerdo que le termina borrando al pueblo el recuerdo de su visita y se lo cambia por un tornado que causo un pequeño desatre. Y tambien le borra la memoria a Clark para que descubra su destino por el mismo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:05 pm

Jo EL escribió:
esta seguro que solo lee la mente?
En la serie animada recuerdo que le termina borrando al pueblo el recuerdo de su visita y se lo cambia por un tornado que causo un pequeño desatre. Y tambien le borra la memoria a Clark para que descubra su destino por el mismo

saludos

Me disculpo, no vi la serie animada, me basaba en los comics que leía yo en mis años mozos.....

Te doy la derecha entonces.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:13 pm

que quieren que les diga??? yo creo que a lo mejor no lo hace tan mal de superman.
pero el problema esta en que llegado al caso no se puede decir "bueno no esta mal" por que con el traje de superman o lo haces muy bien o la cagas fantasticamente!!!
pero la verdad es que con un poco mas de gimnasio y un corte de pelo mas prolijo yo no lo veo tan mal!!!
(espero no recibir muchos palos)

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:23 pm

Si ,Tom Welling va a utilizar el traje de Superman ,en los carnavales de Lepe y de Cadiz,segun fuentes del PENTAGONO ,seguramente alli rodaran los de la warner el episodio donde el ,por fin enseña el traje y la capa ,asi que habra que estar atento,bueno os dejo que me voy a buscar la videocamara para pillarlo,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:56 pm

Personalmente no me gustaría que Welling lo llevara, pero tampoco creo que haya que meterse tanto con el pobre chaval... Tampoco es que sea Chris Farley, hombre, tiene cuerpo de sobra para llevar el traje, aunque es verdad que desde que empezó la serie a ahora, ha ganado peso, pero aún así es un tipo corpulento y musculado. Sin olvidarnos que mide casi 1,90, más que Routh incluso.

Seguramente habrán mil y un guiños más esta temporada, ya que el tema principal es la identidad dual. A mi, de momento, habiendo visto los 6 episodios de temporada 8 que llevan, he de decir a su favor que la calidad de la serie va subiendo exponencialmente desde el inicio de temporada hasta ahora.

Rompamos una lanza a su favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:00 pm

¡Jejejeje!
Dudo que salga con traje pero si lo hiciese sería con un pre-traje. Todo esto ya aburre, por favor que la serie termine YA.
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Tom10
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:06 pm

Si se sigue con el color rojo al final el traje pareceria el de spiderman,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:51 am

para mi sin duda ke la serie Smallville no tiene nada ke ver con la peli ke ya conocemos

es un mundo aparte!se a cogido la base de la ke fue clark es su juventud de Superman I
y de alli se a exo una serie para ke WB gane algo de dinero

sino no se entiende ke Lex conozca a clark ya ke no lleva gafas y en superman I lo reconoceria al igual ke Lois ke en superman I se ve en el tren mientras Clark corre al lado

o sea ke no se conocen

la serie Smaville es para la juventud de hoy no los de nuestra generacion de Superman I
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:59 pm

tito escribió:
para mi sin duda ke la serie Smallville no tiene nada ke ver con la peli ke ya conocemos

es un mundo aparte!se a cogido la base de la ke fue clark es su juventud de Superman I
y de alli se a exo una serie para ke WB gane algo de dinero

sino no se entiende ke Lex conozca a clark ya ke no lleva gafas y en superman I lo reconoceria al igual ke Lois ke en superman I se ve en el tren mientras Clark corre al lado

o sea ke no se conocen

la serie Smaville es para la juventud de hoy no los de nuestra generacion de Superman I

Estoy completamente de acuerdo contigo tito y eso que soy bastante joven. Bueno, creo que ya me sale alguna que ota cana.

Lo que dices es cierto. Para la juventud de hoy "Smallville" tiene el mismo valor que para nosotros la película "Superman: The Movie" o incluso los cómics post-crisis de John Byrne. Neutral

Los jóvenes de hoy defienden "Smallville" a capa y espada como el verdadero origen de Superman. Eso realmente me horroriza. Me estremece pensar que muchos jóvenes puedan creer que el personaje de "Smallville" representa fielmente a Superman. Exclamation Shocked Exclamation

Por ello no es de extrañar que cuando esta misma generación acude al cine a ver una película de Superman como "Superman Returns" salga decepcionada con lo que ha visto y pensando que la película no tiene ningún valor. Rolling Eyes

La película "Superman Returns" tiene un gran valor pero esta generación no sabe apreciarlo. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:16 pm

tienes toda la razon steel. a mi lo que no me parece bien hoy en dia es que DC permita esa especie de revision de la juventud de superman en smallville por que todos los que estamos aqui, que somos en su gran mayoria fanaticos de superman sabemos que no es asi, pero un chaval que ahora empieza a ver smallville sin conocer casi nada de superman coge un comic de hoy o de hace unos años y no le gusta por que no ve reflejado lo que ve en la serie.

creo que asi es una forma de destruir el personaje y pienso que se deberia de acabar ya y de una forma definitiva donde se entienda que a partir de ahi su futuro ya pasa a ser el de hombre de acero.

por eso me parece que con traje al final de la serie o sin el estaria bien o con un simple guiño ya esta.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:36 pm

Steel 100 % de acxuerdo en lo ke as dixo de la juventud ke ven superman returns no de la misma manera o komo realmente deberia verse

eso es lo ke bien hizo Singer y ke WB no a entendido bien,pero si es cierto ke otra oportunidad Singer tendria ke tener
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:31 am

En otro tiempo y contexto, Welling hubiera llevado dignamente el traje. El chaval tiene planta, que es lo principal. No me extrañaría que sí hubiera algún guiño en el último episodio de la serie, igual no vemos el traje pero sí que se dice que lo va a hacer o cosas de esas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:29 am

Yo creo que tal como han efocado la serie welling no va a vestirse como superman, pienso que si vemos a welling con el traje sera al final de la serie o con algun guiño en el ultimo minuto de la seri como diciendo que se ha convertido totalmente.
Si fuera yo el que decide la ultima escena del ultimo capitulo de smallville seria a welling vestido de superman saliendo de la fortaleza volando como en superman I, seria un punto final espectacular y un gran guiño.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:48 am

Tal como está planteada Smallville, donde ahora todo el mundo le conoce la cara a Clark, sólo zafaría si Superman fuera un héroe enmascarado....

De otra forma, no lo veo.....

Insisto, a riesgo de ser reiterativo... se metieron en un brete del cual será muy difícil salir, salvo un ataque de ingenio....

Veremos qué nos depara el futuro....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Welling se quita el traje de Superman
» Entrevista a Darren Swimmer: ¿Tom Welling estará listo para ponerse el traje de Superman?
» Tom Welling combate la maldición de Superman
» Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman
» superman kal y balas ardientes alguien me ayuda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: