EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
7ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_107ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_117ª Temporada en DVD - Página 2 Barra_12 

 

 7ª Temporada en DVD

Ir abajo 
+6
djmoises
valiado
kalvader
Askapen
Chloe Sullivan
Steel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:23 pm

Steel escribió:
Hola a todos,

Esta es la carátula del pack de la séptima temporada de "Smallville" editada en España. A primera vista parece una carátula correcta que no presenta ningún fallo relevante ¿verdad? ¡NO!

Spoiler:


Si nos fijamos de forma más detallada en la descripción del argumento que se encuentra en la parte posterior se puede leer con toda claridad como la Warner ha convertido por arte de magia a KARA en la SOBRINA de CLARK. De PRIMA ha pasado a ser SOBRINA...

Spoiler:

Este no es el primer fallo que presentan las ediciones españolas de "Smallville" en DVD. Además si comparamos estos packs con las ediciones USA la diferencia de calidad es abismal.

En mi opinión Warner debería ser más meticulosa a la hora de editar uno de los productos estrella de su catálogo de series ya que las ediciones sacadas hasta el momento muestran un gran desprecio hacia todos los seguidores de esta serie.

Un saludo.
cheers cheers cheers cuanta razón tienes, de eso mismome queje en unos post anteriores (de lo cutre que son las ediciones DVD de aqui con respecto a USA, que alli tira mas pa edición de coleccionistas y aqui un churro en comparación xD) y buenod e guinda en este caso lo de sobrina por prima es que clama al cielo xD a mi me dio risa por no reir, ya no cuidan hasta eso)

pd x cierto hablando de malas trraducciones, en foros de doblaje he leido rumores de que la 8º ya estaría siendo doblada.. si eso es cierto a saber cuando la emitirían xq en tve aun no han emitido la 7º y eso que ya esta en dvd xD
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:30 pm

Dev-Em escribió:
¡Vaya fallo!
Mi pregunta es si ¿ese tipo de fallos sólo se dan en la edición de Warner España o también en la americana? En caso como de ser de Warner España, sí que tendrían que cuidar más las traducciones a nuestro idioma. Una cosa que nunca me gustó de la traducción de Smallville al castellano es que el apellido Luthor, en castellano se pronuncie "Lutor" y no "Luzor" como siempre se ha hecho.
scratch

En ingles ponen cousin aqui la prueba

http://s1.cdcovers.cc/a2674f352dcde14e2c5b733d38282357/e41552b64d855f3510afc2561100c230/49f75871/Smallville_Season_7_R1-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:33 pm

kalvader escribió:
pd x cierto hablando de malas trraducciones, en foros de doblaje he leido rumores de que la 8º ya estaría siendo doblada.. si eso es cierto a saber cuando la emitirían xq en tve aun no han emitido la 7º y eso que ya esta en dvd xD
La 7ª temp. ya fue estrenada en Fox España hace tiempo. De TVE yo ya ni me fío empecé a ver allá las dos primeras temporadas, pero cuando empezaron a cambiar de horario y demás, a partir de la 3ª temp. las empecé a ver online o por decargas. Hay series que las tv deberían cuidar, sobretodo por respeto a los fans y a la gente que las ve.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:53 pm

Dev-Em escribió:
kalvader escribió:
pd x cierto hablando de malas trraducciones, en foros de doblaje he leido rumores de que la 8º ya estaría siendo doblada.. si eso es cierto a saber cuando la emitirían xq en tve aun no han emitido la 7º y eso que ya esta en dvd xD
La 7ª temp. ya fue estrenada en Fox España hace tiempo. De TVE yo ya ni me fío empecé a ver allá las dos primeras temporadas, pero cuando empezaron a cambiar de horario y demás, a partir de la 3ª temp. las empecé a ver online o por decargas. Hay series que las tv deberían cuidar, sobretodo por respeto a los fans y a la gente que las ve.

si, si, x fox fue emitida (pero fox es de pago no en abierto) x eso dije solo lo de tve, ya que cuando fox terminó de emitir la 7º , en la 2 estaban dando los últimos de la milesima reposición de la 6º y en vez de pasar a la 7º al estar ya emitida en fox (fox tiene prioridad en derechos de emisión) en vez de pasar a la 7º repusieron la serie desde elprincipio (y ya van x la 4º creo..)

Asi que x eso digo de que a pesar de que la 8º ya se este doblando a saber cuando la emiten xq fox la emite a final de año como siempre que estrena una temporada, pero tve que es en abierto..y visto el panorama si antes tienen que estrenar 7º a saber cuando la dan .... como saquen el dvd antes de que la emitan como pasó con la 7º sería pa matarlos...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:38 pm

alguien ha visto la lista de gazapos delos DVD de smallville edición warner españa que puso javiolivares en la web? Twisted Evil xDDDD lo que me he podido reir... o sea se ven a simple vista pero de una temporada a otra a uno sele olvidan y verlos asi expuestos uno tras otro es xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:59 pm

Javi, tiene razón. El equipo de traducción de Warner España debería ser mucho más cuidadoso y más respeto a su público y clientes. Por favor, sean más serios con su trabajo.
¡Ostras! miedo me da la traducción de la 8ª temp. de Smallville al castellano... Ya llamaron a los Luthor: los "Lutor"... pero ¿se atreverán a llamar a Doomsday: "Día del Juicio Final"? o algo peor...
scratch
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:22 am

Lo de luthor pronunciado lutor es cosa del doblaje (que no tiene que ver con la incompetencia de warner españa con sus traducciones y ediciones DVD) sino del estudio de doblaje yalo de doomsday miedo me da x los dobladores y por los de warner x ambos

que lo llamen juicio final sería lo logico, ya que asilo llamaron aqui en los comics pero vistolo visto estos son capaces de llamarlo dia de la tumba apocalipsis o cualquier chorrada similar ....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:28 am

Como dices llamarlo "Día del Juicio Final" sería lógico... pero no me imagino a Clark diciendo: "Día del Juicio Final es mi problema" o a Chloe-Brainiac diciendo a Davis: "12 días en la Crisálida kryptoniana y te convertirás en quién eres realmente: el Día del Juicio Final"... y así muchos más ejemplos. De otros nombre prefiero ni hablar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:35 pm

"Día del Juicio Final" creo que sería un nombre demasiado largo para el personaje. Pese a todo no descarto que en el doblaje español terminen llamando a Davis Bloom simplemente "Juicio Final". No sería lo más apropiado pero tampoco me disgustaría pués al fin y al cabo "Doomsday" es un monstruo cuya finalidad era convertirse en el guerrero perfecto y que fué creado genéticamente por la raza Kryptoniana a base de experimentos científicos que tuvieron un trágico y lamentable desenlace.

No obstante, lo correcto sería que en el doblaje español se mantuviese el nombre inglés original: "Doomsday"

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:58 pm

hombre yo DUDO que como dice Dev en el doblaje lo llamen "dia el juicio final" (tal vez si al titulo del 8.22) pero no al bicho, lo ideal seríalo que dice steele que lo dejasen como en el original pero tb DUDO que hagan eso teniendo en cuenta que:

1 la frase final de bizarro en phantom "soy como tu solo que un poco mas bizarro" la tradujeron "soy como tú solo que un poco mas raro"

y 2 el titulo del 7.01 BIZARRO, lo tradujeron por EXTRAÑO (y a green arrow como flecha verde)

Con lo cual dudo que dejen a doomsday asi.

Con lo cual yo opto xq sean minimamente sensatos y los traductores del doblaje lo llamen "juicio final" sin mas, como en los comics... (o sino preparemonos para cualquier aberración demala traducción de su nombre que puse en el otro post xD)

Otra cosa es los de marketing (o quiene ssean los encargados de las sipnosis de los DVDs) de Warner España de como traduzcan ellos en la contraportada a Doomsday si sale mencionado (que lo harán).Visto lo visto con las anteriores la perla de la corona de ese DVD va ser doomsday xD asi que mentalicemonos paralo peor xD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:22 pm

No había pensado en cuando llegara el momento de ver la octava doblada, espero que no traduzcan Doomsday y le llamen así, pero como dice Kalvader hay que prepararse para lo peor.
Sobre la traducción de Luthor (Luzor) pronunciado Lutor a mi no me resulta nada extraño, yo crecí viendo Superman de 1978 en la que siempre se ha pronunciado Lutor y es a lo que estoy acostumbrada.
Y ya que estoy aquí voy a criticar lo que menos me gusta de los DVD, de todas las temporadas, y es que los comentarios vengan sin subtitulos No
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:29 pm

Chloe Sullivan escribió:
lo que menos me gusta de los DVD, de todas las temporadas, y es que los comentarios vengan sin subtitulos No

Gentileza de Warner españa Evil or Very Mad que no ponen subtitulos en sus audio comentarios no solo en smallville sino en TODAS sus series y peliculas Evil or Very Mad desde hace AÑOS todos se quejan de eso y ellos en vez de arreglarlo, como si oyesen llover Evil or Very Mad incomprensible Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm

ART en HQ del cover art del DVD de la 8º
7ª Temporada en DVD - Página 2 Smse8dvd0002.th

tb hay mas noticias sobre esto en ksite

Smallville Season 8 DVD News!
One of the commentaries is now known about the the Smallville: The Complete Eighth Season DVD, presumably on sale in September.

Among the special features will be commentary from writer Geoff Johns for "Legion." Another commentary, featuring folks such as executive producer Brian Peterson, is expected.

fuente ksite

la mala noticia de esto para los fans de este guionista sabeis cual es no? exacto que warner españa NUNCA ponen subtitulos a los audio comentarios de los capitulos de sus series y peliculas
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:09 pm

kalvader escribió:
la mala noticia de esto para los fans de este guionista sabeis cual es no? exacto que warner españa NUNCA ponen subtitulos a los audio comentarios de los capitulos de sus series y peliculas
Ojalá hicieron alguna excepción o algo así, aunque sea una entrevista con Geoff Johns. Lo que no sé es porqué Warner España hace esto de no subtitular los comentarios...
scratch
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:08 pm

Pues sí, porque los comentarios de Johns serán más que interesantes, estoy seguro.

Yo también espero que Doomsday no acabe llamándose Apocalipsis, o Armagedón, o alguna mierda de esas. Juicio Final, a secas, es el nombre oficial que le damos en los comics en España (os lo digo como traductor, con el libro de nombres de la editorial en la mano, jeje).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:41 pm

aquila cover art del DVD en HQ con y sin el logo de la serie (antes puse en HQ la versión sin el logo)

http://www.mundosmallville.tv/galeria/albums/userpics/10080/SM-SE8-DVD-0002.jpg

http://www.mundosmallville.tv/galeria/albums/userpics/10080/SM-SE8-DVD-0001.jpg

FUENTE MUNDO SMALLVILLE

PD gracias dev en la galeria de la web encontré un montón de fotos de todas las tempos en HQ es la mejor web de la serie en lo que a recopilación de img y a galerias se refiere xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:05 pm

kalvader escribió:
PD gracias dev en la galeria de la web encontré un montón de fotos de todas las tempos en HQ es la mejor web de la serie en lo que a recopilación de img y a galerias se refiere xD
De nada Kalvader, entre foreros y además que nos une Smallville es un honor, jajaja.

Aunque la verdad es que, desgraciadamente, no conozco muchas webs relacionadas con la serie, pero mundosmallville.tv está bastante bien, otra que también suelo ojear es smallvilleps.com además de la principal kryptonsite.com
lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:33 am

Kryptonsite sacó los arts indivduales de los dvds de la 8º
7ª Temporada en DVD - Página 2 S8dvds

fuente ksite

soy yo o extrañamente usaron nuevas promos de la temporada para los dvds.. xq la mayoria no me suenan de haberlas visto entre las que sacaron
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:26 am

tb sacaron la contraportada

7ª Temporada en DVD - Página 2 Smse8dvd0003
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:27 pm

Ahora sólo toca a esperar a que aparezca en España el pack de la 8ª temp. jeje.
Lo malo que aun queda un largo tiempo...
lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:10 am

popurri de noticias (tanto sobre dvd, warner españa como del doblaje)

del dvd como podeis leer en la contraportada (y con la excusa de que lo dirige la mack) incluirán un making off de power silent (y x supuesto al ser un extra vendrá con subs y en cambio legión que lo comenta e guionista Geoff jhons al ser audio comentario no.... Evil or Very Mad

que x cierto en zonda dvd van a entrevistar al personaje de warner españa con preguntas de los usuarios y han hecho una recopilación y como curiosidad decir es que la mayoría de los puntos a tratar son las quejas que hemos dicho x aqu (audio comentarios sin subs y demas)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20532

con respecto al doblaje acabo de ver la ficha de doblaje de la serie actualizada en el doblaje.com
Spoiler:

Como nota curiosa el director de doblaje de la 8º ha sido Pablo Adán (quien ha doblado a Braniac nu recuerdo si en la 5º o la 7º ya que en la 7º creo que le cambiaron su voz de la 5º) en vez de Fernando de Luis que ha dirigido el doblaje los 7 años anteriores (y que tb doblaba a jonathan kent)

fuente http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=3460

son los 3 ultimos... la doctora que sale al final es la que sale con lex en el 1º capi de la 4º

queda x saber quien dobla a sexy tesy drunken supongo que volverán a actualizar un día de estos he escuchado la muestra de voz de audio del que hará de Davis en su ficha ... y no me pega mucho pal tipo Rolling Eyes supongo yo que cambiara la cosa una vez vea la voz "pegada" al actor, pero x ahora.. no se me hace el tipo de voz que pegue con el personaje o el actor Rolling Eyes habrá que ver como le queda
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:49 pm

warner bros españa ya anunciado que va a sacar la 8º en DVD no dicen fecha pero ya han puesto el anuncio en zona dvd Suspect joder que rapidos.. a este paso casia la vez que en usa si se descuidan
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21903 Suspect

segun parece la rapidez debe ser xq la 7º se ha vendido muy bien ya que estuvo unas cuantas semanas como la mas vendida de dvdgo (cosa logica dado a que tve no la ha emitido aun)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:47 pm

Gracias Kalvader. Va a salir a la venta incluso antes que sea emitida en tv de pago.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:47 pm

Entrevista al presidente de Warner DVD en españa por zona DVD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1016
la entrevista esta en 3 partes

transcribo esto que es lo mas interesante

Vamos entonces con la pregunta estrella, la que más nos han hecho nuestros visitantes a través del mail, ¿por qué no subtitulan los audiocomentarios aún siendo un extra anunciado y presente en muchas de sus películas*? (*y series)

Es un tema de costes. Hemos tenido infinidad de debates internos muy importantes desde hace 6 o 7 años sobre este tema y tomamos la decisión de no subtitularlos en ningún país, es una decisión global y no atañe sólo a España, ni siquiera se subtitulan en EE.UU.

Es una cuestión muy vinculada con el uso, subtitulamos los extras porque hay mucha gente que los ve, pero la verdad es que los audiocomentarios es un valor añadido que no dejamos de poner pero que realmente luego ve muy poca gente. Y si realmente eres un gran aficionado hasta ese nivel, seguramente entenderás el inglés al menos para llegar a seguir lo que te interesa.

A eso de que no los subtitulan ni en USA digo: y un cuerno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:06 pm

Traducción de la respuesta: "Basicamente no subtitulamos los audiocomentarios porque nuestro objetivo es obtener los máximos beneficios con los mínimos costes. Por ello preferimos ofrecer un producto de pésima calidad cobrando lo máximo posible. Somos unos estafadores."

Bueno, pues si queremos entender los audiocomentarios de las películas y series editadas por Warner tendremos que estudiar un doctorado en Inglés. ¡INCREIBLE!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





7ª Temporada en DVD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7ª Temporada en DVD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SPOILERS 9º
» 7ª Temporada en DVD
» Décima temporada
» Sam Witwer en la 9ª temporada??
» Noticias Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: