EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
Steel (6378)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
vidoq (4187)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
Marcelo (4147)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
superguada (3072)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
kalvader (1776)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 
Jor-El (1716)
7ª Temporada en DVD Barra_107ª Temporada en DVD Barra_117ª Temporada en DVD Barra_12 

 

 7ª Temporada en DVD

Ir abajo 
+6
djmoises
valiado
kalvader
Askapen
Chloe Sullivan
Steel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Séptima temporada de Smallville a la venta en DVD el 24 de Marzo   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:10 pm

Hola a todos:

Warner ha comunicado de forma oficial el lanzamiento, para el próximo 24 de Marzo de 2009, de la séptima temporada de Smallville en DVD.

7ª Temporada en DVD Smallville7dvdte4


La séptima temporada de la serie se centra en Clark y su relación con su prima biológica Kara a quien enseña a controlar sus habilidades en público. También en el comportamiento de Lana ante sus amigos, y el de Lex al descubrir que ella fingió su propia muerte. Además, está Cloe, quién debe aprender a controlar su nuevo poder inducido por la Kryptonoita y el nuevo editor del Daily Planet quien tiene su propio secreto.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:40 pm

¿Quieres decir en España? Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:49 pm

Me imagino que si, ya que echaron hace meses la 7º en la fox
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:28 am

Chloe Sullivan escribió:
¿Quieres decir en España? Gracias y un saludo

Hola Chloe Sullivan:

La información hace referencia a la fecha de salida a la venta de la séptima temporada de Smallville en España. En mi opinión Warner ha retrasado demsiado el lanzamiento de esta temporada que ya debía haber sido puesta a la venta en el pasado més de de Diciembre.

Un gran saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:26 pm

Steel escribió:
Chloe Sullivan escribió:
¿Quieres decir en España? Gracias y un saludo

Hola Chloe Sullivan:

La información hace referencia a la fecha de salida a la venta de la séptima temporada de Smallville en España. En mi opinión Warner ha retrasado demsiado el lanzamiento de esta temporada que ya debía haber sido puesta a la venta en el pasado més de de Diciembre.

Un gran saludo compañera.

Eso no es por culpa de warner, sino de TVE, la mayoría de las series (en el caso de smallville tb) no pueden ser lanzadas en DVD antes de su emisión por tv, deben esperar a que los canales que tienen el derecho de emisión los emita, o en su defecto hasta que a los canales que poseen los derechos sobre x les caduque y ellos puedan lanzarlos (por eso x files tardo tanto sus ultimas temporadas y tb ally mcbeall xq esperaron a que a T5 se les caducase los derechos y de ahi que en pocas series pongas "temporada o capitulos ineditos en tv" o el caso reciente de kyle xy que no van alanzar la 2º hasta que cuatro acabe de darla basicamente

En el caso de sv Fox si ha emitido pero tve no y warner habrá esperado a la fecha limite en que tve podia emitir en primicia estos capitulos
no por ello las 4º y 5º salieron el DVD al poco de terminar de ser emitidas x TVE y la 6º al poco de que FOX la terminase de emitir (ya que en laemisión esa temporada tve se adelantó a fox) yen la 7ºtve ni siquiera creo que la ha llegado a emitir y la lanzan en DVD xq a los de TVE ya les ha debido caducar la exclusividad de emisión (almenos no tengo constancia de que lo hayan llegado a hacer) y los de warner ya pueden ponerla a la venta, en este caso no serían "ineditos en tv"xq fox silos ha emitido

todo este rollo lo se por embrujadas que de la 7º tardaron en sacarlo y la explicación que daban los de paramount fue que T5 no terminaba de darla ya que la cortaron en sus ultimos capis, cuando por fin T5 terminó de dar esa temporada, al mes salió le DVD y al poco de emitir ellos la 8º salio tb sacaron el DVD

volviendo a smallville

Aqui la ficha del DVD de la 7º temporada en zonadvd donde aparte de incluir la portada ponen el contenido extra que trae esa temporada (los mismos que la edición usa como siempre Razz)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19396
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:20 am

Gracias por la info Steel y kalvader, que bien que salga en esa fecha casi para mi cumpleaños, que buen regalo me voy ha hacer cheers
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:00 pm

Hola amigos

Para los que gustéis de seguir la serie en DVD (y para los que no también) os anuncio el lanzamiento en España de la 7ª Temporada en DVD de Smallville, para el 24 de este mes de Marzo Wink

7ª Temporada en DVD Thump_2112786xlf0000129498

Saludos
Volver arriba Ir abajo
djmoises
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:36 am

bn kpo grax
Volver arriba Ir abajo
davixanku
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:17 pm

Ya me he comprado el pack, pero como siempre, hecho de menos los subtitulos en español de los comenarios de los capitulos.
Cosa rara que me ha pasado, en el ordenador, el menu me sale bien, pero en la tele, los titulos del menu me salen en Alemán. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:59 pm

Aguien sabe si van a salir en Blue-Ray para España????
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:17 am

Pues la verdad mi no saber, hoy fui al corte ingles y vi que solo en edición DVD (laverdad no me fije en la parte de blueray xD) aunque tengo entendido que al menos en USA, desde la 5º las sacan tb en blueray

El caso sería preguntar pero x lógica si lo sacan en USA en blueraytb deberían hacerlo aqui ¿no?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 pm

Bueno ya que salió el DVD de la 7º decidí exponer este tema con ciertas curiosidades de los DVDs (no sabia si ponerlo aqui o en otro tema xD), ya que para los que no sepan hay varias diferencias entre la edición de la versión americana (región 1) y la nuestra (región 2) de cual creo alguna comparativa mostró la web http://smallville.cinecin.com/en su día creo que con la 6º, lo cual no esta demás recopilarlo x aqui xD

la 1º es la obvia, los audios y es que of course la región 1 solo tiene ingles y subtítulos en español y frances, la región 2 incluye 4 idiomas a parte de la versión original con sus correspondientes subs, pero lo de warner españa son taaan simpaticos que absolutamente en todos sus dvds para los audio comentarios de los capis nunca los subtitulan, y parece ser quelo hacen en todas sus seriesy o peliculas...

Y ahora las diferencias que les molestaría acualquier friki coleccionista el formato del DVD

región 1 (digipack)

Spoiler:


región 2 (estuches)
Bueno esto es algo que todos aqui que tenemos los DVDs sabemos ,aunque simepre es bueno recordar xD

Spoiler:

Con lo cual mientras los gringos tienen su colección en digipack homogénea bonita y ordenada.. aqui tenemos cada temporada de distintas formas y colores....

Aqui os dejo un ejemplo de las ediciones en DVD de la 5º 6º y 7º (y el de la 5º muestra comparativa entre ediciones región 1 y 2
comparativa packaging región 1 & región 2 season 5 DVD




packgaging region 1 S6 y S7 DVD

S6 DIGIPACK



S7 DIGIPACK


Otra cosa que diferencia a ambas versiones , son los menus, en las primeras cuatro temporadas, los menus del DVD eran iguales en una y otra región, pero desde la 5º, no se si xq les saldría mas barato o que, los de región 2 ya no tienen un menu dinamico sino de imagen estática si lo se una memez como un castillo, pero ante lo cual me pregunto si antes lso hacían iguales xq el cambio en la edición?

en fin aqui los menus región 1 desde la 5º hasta la 7º pa lso que tengan curiosidad

menu DVD S5 región 1

menu DVD S6 región 1

menu DVD S7 región 1

(los 3 (5º 6º y 7º) están sin audio x obra y gracia de youtube y sus infraccionesxD)

moraleja warner españa.. TE ODIO x no darme una edición de coleccionista en condiciones xD
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:49 pm

Pero que alguien se la compra???? Aaaaah, sí, Kalvader sí. Laughing Laughing Laughing
Es broma, hombre, yo también soy tonto y me las compro todas. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:06 pm

yo tb me las compro mas que nada x los extras sino tiraría de descargas y listo XD (suelen venir algún que otro documental interesante o curioso y yo soy muy curioso pa esas cosas xD) y si tuviesen tb una presentación decente del packaging como las ediciones americanas sería un plus mas xq como digo son dignas de coleccionista xD, pero lo que hace warner españa con la edición de sus series en DVD es una CHAPUZA con mayuscula xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:41 pm

Jor-El escribió:
Aguien sabe si van a salir en Blue-Ray para España????

Por el momento, Warner España no tiene previsto comercializar la serie en formato Blu-Ray. Tan sólo estará disponible en DVD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:13 pm

Estos de warner siempre dando la nota Rolling Eyes aunque bueno ellos sabrán son sus series, pero podrían aprender de FOX que ya editan series como prison break en blueray....

De todas formas hay webs que han sacado el ripeado de la edición americana en blue ray pa DVD normal con el audio en castellano cuando emitió FOX la 7º (y creo que tb lo han hecho con otras series), asi que warner en este caso no nos puede limitar disfrutar sus series en la qualite que queramos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:55 pm

Hola amigos

Para quien no le importe ver la serie en su idioma original (con subtitulos en español), os recuerdo que la WB en Blu-Ray NO TIENE CODIGO DE ZONA, por lo que la edición americana, se puede ver en cualquier repro de BD del mundo Wink

Tenéis aquí más info sobre la edición americana: http://bluray.highdefdigest.com/1527/smallville_s7.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:46 pm

Por cierto, hoy ya he visto a la venta en DVD aquí en España la 7ª Temporada en DVD Wink
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:15 pm

Yo también, en el Fnac.

Hoy se cumple un mes que entré en el foro... cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: COVER ART DVD SEASON 8   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:07 pm

Como cada año porestasfechas cuando queda poco para acabar la temporada ha salido el "Cover Art" oficial del DVD la octava,que en USA suele salir a la venta a final de Agosto o comienzo de septiembre (poco antes del comienzo de la siguiente temporada)

Spoiler:
[/quote]
FUENTE http://www.kryptonsite.com/s8dvdart.htm
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:10 pm

Ostras me encanta la portada del DVD, aunque no esté muy currada.
Hacía mucho que Lois no aparecía en portada, desde la 4ª temporada. Aunque pensé que la portada de la 8ª temp. aparecerían a parte de Clark, personajes como Chloe (que nunca ha salido en portada), Tess o Davis (por ser los nuevos personajes), como cuando salió Kara en la portada de la 7ª temp.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:08 pm

pero es que kara es del mythos, personajes como Chloe o Tess no, y SIEMPRE ponen en portada personajes vinculados al mythos y encima por una razón

1º y 2º temporadas Clark, la 1º xq es el inicio y él el protagonista, la 2º xq se centra en su origen

3º temporada clexana (clark lex lana) xq era el trio principal de la serie

4º clark y lois, xq introducen al personaje de Lois en la serie

(y en estas 4 temporadas teniendo como fondo en las portadas, paisajes de granjas o el maizal representando asmallville lugar donde se desarrollaba la acción prinicipal )

5º Clark y Lex - xq a partir de la 5º ya son enemigos

6º clexana again y encima clark en un 1º plano y lex y lana abrazados de fondo (y x obvias razones sino mirad la trama de la 6º)

(Y en esas 2 temporadas como fondo metropolis lugar donde ya se iba centrando mas la acción en vez del pueblo)

7º Clark con Kara xq introducen a Kara en la serie (igual que la 4º pasó con Lois)
(La 7º tuvo como fondo la FOS teniendo en cuenta el origen kryptoniano declark y kara con quien aparecía en portada)

8º Clark y Lois y CON EN EL PLANET de fondo(viendo la trama de la temporada tb x obvia razones)

O sea las portadas no las ponen xq si... ponen a personajes del mythos y sobre la trama de la temporada en cuestión (cuando no es que introducena personajes como fue con lois y kara en 4º y 7º)
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:33 pm

Ostras es verdad Kalvader, no me había fijado... que despiste como gran fan de la serie Smallville que soy, jajaja. Además es lógico que sólo pongan en las portadas de los DVDs a personajes que hayan aparecido en el comic. No obstante, el personaje de Chloe Sullivan se merecía aunque fuera un rincón, no?
Ahora sólo queda esperar a que llegue a España... y aun falta, jeje. Gracias por la info.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:41 pm

Hola a todos,

Esta es la carátula del pack de la séptima temporada de "Smallville" editada en España. A primera vista parece una carátula correcta que no presenta ningún fallo relevante ¿verdad? ¡NO!

Spoiler:


Si nos fijamos de forma más detallada en la descripción del argumento que se encuentra en la parte posterior se puede leer con toda claridad como la Warner ha convertido por arte de magia a KARA en la SOBRINA de CLARK. De PRIMA ha pasado a ser SOBRINA...

Spoiler:

Este no es el primer fallo que presentan las ediciones españolas de "Smallville" en DVD. Además si comparamos estos packs con las ediciones USA la diferencia de calidad es abismal.

En mi opinión Warner debería ser más meticulosa a la hora de editar uno de los productos estrella de su catálogo de series ya que las ediciones sacadas hasta el momento muestran un gran desprecio hacia todos los seguidores de esta serie.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:21 pm

¡Vaya fallo!
Mi pregunta es si ¿ese tipo de fallos sólo se dan en la edición de Warner España o también en la americana? En caso como de ser de Warner España, sí que tendrían que cuidar más las traducciones a nuestro idioma. Una cosa que nunca me gustó de la traducción de Smallville al castellano es que el apellido Luthor, en castellano se pronuncie "Lutor" y no "Luzor" como siempre se ha hecho.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7ª Temporada en DVD Empty
MensajeTema: Re: 7ª Temporada en DVD   7ª Temporada en DVD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7ª Temporada en DVD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 7ª Temporada en DVD
» SPOILERS 9º
» Décima temporada
» Sam Witwer en la 9ª temporada??
» Noticias Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: