EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
Steel (6378)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
vidoq (4187)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
Marcelo (4147)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
superguada (3072)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
kalvader (1776)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 
Jor-El (1716)
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_10Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_11Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Barra_12 

 

 Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?

Ir abajo 
+7
gonza-kriptoniano
Jay
Supermac
SuperGiova
master-robert
spectro
Snake Plissken
11 participantes
AutorMensaje
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:50 am

Donde soleis comprar vuestros coleccionables? comics, figuras y demas?

Yo en Ebay, todocoleccion, segundamano y tiendas online "milehighcomics"

saludos.
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:34 pm

Yo compro online mis comics atravez de mundovid.com en Mexico y me los envian a Colombia por Fedex en no mas de una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:37 pm

Yo compro por todos lados de la web, mucho por el sitio MERCADO LIBRE, saludosss cheers
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:04 pm

Yo compro en donde puedo, aca en Rosario no hay muchos lugares y por internet no estoy acostumbrado a comprar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Supermac
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermac


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 53
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Yo compro en   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:24 pm

Aqui en Mexico yo compro en Mercado libre, en los mercados sobre ruedas que aqui se llaman tianguis, en las ferias del comic y un lugar llamado rock show que se pone los sabados cerca del centro
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:45 pm

supermac escribió:
Aqui en Mexico yo compro en Mercado libre, en los mercados sobre ruedas que aqui se llaman tianguis, en las ferias del comic y un lugar llamado rock show que se pone los sabados cerca del centro

Supermac, cuando vayas a tianguis y si encuentras una superchica de Lili Ledy comprala para mi por favor, tengo años buscando una!!!
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:16 pm

En mi caso aqui en Argentina tengo que viajar a Buenos Aires capital que es donde estan las grandes comiquerias del pais......como vivo a 300 km de alli me hago un viajecito cada unos meses y me traigo lo que mas me interesa..... Mercadolibre es una buena opcion para conseguir tambien alguna joyita perdida o ese comic que nunca te cruzaste en la comiqueria por raro o dificil.....esos son los medios que mas frecuentemente utilizo.-
Volver arriba Ir abajo
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:24 pm

Yo suelo ir a tiendas de comic de mi ciudad y para otra cualquier cosa que ellas no tengan o que quiera de USA, utilizo el gran Ebay!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://jcomicart.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:59 pm

Yo suelo Patear mi Ciudad de Cabo a Rabo,Amenudo y Tambien Busco en Rastros y por Supuesto en Internet ,donde Hay Paginas Maravillosas como Ebay, tiendas Online ,etc,etc,etc....,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:11 pm

Snake Plissken escribió:
Donde soleis comprar vuestros coleccionables? comics, figuras y demas?

Yo en Ebay, todocoleccion, segundamano y tiendas online "milehighcomics"

saludos.

Hola amigo interesante pregunta en mi caso debo de recorrer mi ciudad y de igual manera cuando salgo de viaje que es muy frecuente trato de darme una vuelta por los lugares de interes que puedan ofrecer cosas de Superman nunca se sabe que se pueda encontrar por cierto seria padrisimo si pudieran dar una pequeña explicacion de como se puede ontener articulos via internet como los que comentan ya que no estoy al dia en esos menesteres un saludo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:12 am

Hola a todos amigos kryptonianos...bueno nosotros compramos en todos lados...jajaja!!! desde Walmart hasta un bazar que hay aquí en México que se llama "Bazar Pericoapa" ahí venden juguetes traidos desde EUA, tenemos un amigo (y no es por hacerle propaganda), que trae Juguetes de Superman de Toys R Us, (bueno como se escriba), y a el le hemos comprado (bueno Kal) varios de superman, y de transformers (tambien fans, por cierto), trae unas cosas de colección que hay dios mio.!!!! Los comicas tambien ahí o en Comic Castle, o en los eventros de "La Mole", aquí en México lo hacen cada 6 meses, es un tipo de Comic Con...aunq se enfocan mas al anime, pero hay de todo la verdad y afuera del auditorio donde se hace este evento, hay un monton de personas que venden jugueste viejitos (de colección por cierto) bastante buenos y de paso hasta encuentras partes perdidas, como cabezas, armas, etc y hasta muñecos de Lilly Ledi hace uhhhhh!!!!!! son buenisimos, Tambien por el Centro en el Pasaje del metro...aquí en México verdaderamente existen varios lugares donde se pueden conseguir mil y un cosas...por internet!!! todavía no llegamos a esas cuestiones, ya saben la desconfianza y cosas así...pero no estaría de más ver porque si hay muy buenas cosas para comprar...

Bueno despues de todo el choro que nos aventamos...les enviamos un cordial y kryptoniano saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado





Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?   Donde comprais vuestras figuras y comics especiales? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprais vuestras figuras y comics especiales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct
» J.M.S: Donde las dan, las toman
» Super Figuras
» Las figuras de la marca Hot Toys
» VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: