WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN   Lun Abr 23, 2012 12:54 pm

¡¡Hola compañeros del foro!! Esperaba no poner este anuncio nunca pero la cruda situación económica me obliga a ello. Vendo 3 de los mas preciados objetos de mi colección de Superman.

1- Superman Returns deluxe collector figure de HOT TOYS http://www.segundamano.es/madrid/hot-toys-superman-returns-deluxe-collector-figure/a34175077/?ca=28_s&st=a&c=26
2- Clark kent (Superman Returns) deluxe collector figure de HOT TOYS http://www.segundamano.es/madrid/clark-kent-deluxe-collector-figure-hot-toys/a34194822/?ca=28_s&st=a&c=26
3- Superman 13" deluxe collector figure de DC DIRECT http://www.supermanjaviolivares.net/2012/02/coleccionable-de-la-semana-superman-13.html

Las figuras están en perfecto estado de conservación, con su caja y su certificado de autenticidad. Me da muchisima pena tener que ponerlas a la venta, pero después de pensarlo mucho, creo que es mi única opción. No he puesto muchos anuncios ya que me gustaría que se las quedara alguien del foro ya que entiendo que sabreis apreciar al mismo nivel que yo el valor que tienen estas figuras y el esfuerzo que supone hacerse una colección poco a poco. El precio es negociable. Para cualquier duda podeis mandarme un privado.

P.D. De la última figura he puesto un enlace del articulo que puso Javi Olivares hace poco en la web.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN   Vie Abr 27, 2012 5:28 am

Amigo, una pena que tengas que deshacerte de tus figuras, pero como dices ojala sea alguien del foro quien las compre, suerte

besitos
Ver perfil de usuario
916933916
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN   Sáb Jun 30, 2012 6:00 pm

a mi me encantaria comprarte la primera figura que has puesto pero es mucho dinero y yo tanpoco esoty nada bien como para ello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN   Hoy a las 7:43 pm

VENDO FIGURAS DE 13" DELUXE DE SUPERMAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.