EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
Steel (6378)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
vidoq (4187)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
Marcelo (4147)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
superguada (3072)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
kalvader (1776)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 
Jor-El (1716)
Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 8 Barra_12 

 

 Annual 1 de Superman

Ir abajo 
+28
SUPERFRANK
vidoq
absolutkaos
Super_Santy
Jor-El
SuperGiova
DanielG
emeraldknight
carolina
Chloe Sullivan
supermanjaviolivares
Belane
SUPERMAN95
Steel
supermansteel
Dev-Em
Karlos
kalvader
superguada
sapiente
kal-el y kara zor-el
master-robert
Glenohumeral
gonza-kriptoniano
SUPERS0NICMAN
Marcelo
Jay
Snake Plissken
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:14 pm

Hoy por la mañana recibi una gratisima sorpresa.... mi cartero favorito de Correo argentino me trajo el famoso "Superman All Star" aunque tuve la oportunidad de llerlo digitalmente antes no lo hice a fin de leer ese comic del que tanto se hablaba en version "papel" es decir comic en estado puro.. tal como cuando me moria por ver Superman Returns en un DvD que habioa comprado 1 mes antes de que llegara al cine en mi ciudad y me aguante y dije "Si no la vez en el cine nunca la viste de verdad" y entonces lo mismo en este caso..... la verdad me felicito a mi mismo por mi perseverancioa que tuvo premio jaja... Bueno les dejo fotos de mis adquiusiciones del mes de julio:

Annual 1 de Superman - Página 8 Img0214ap.thAnnual 1 de Superman - Página 8 Img0215a.th

Asimismo les dejo una foto del referido All Star que me compre este mes y la Saga Mundos En Guerra que me consegui hace unos dias junto con un Comic de Majestic en el que el invitado es nada mas y nada menos que Supes.. un gran saludo y fuerza Argentina hoy ante Peru!!! tenemos que ir al Mundial..

Annual 1 de Superman - Página 8 Img0216ah.th
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:24 pm

Felicidades Gonza!! Las figuritas están muy bien y los cómics...Guauuu, qué envidia me das Very Happy

Pues sí, hiciste bien en esperar a Superman Returns en el cine y ahora también, se disfruta más. Tienes sitio para todo, no? Razz
Enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:31 pm

¡¡¡ Enhorabuena Gonza-Kriptoniano !!!

Espero que puedas disfrutar del gran placer que proporciona la lectura de una obra maestra del Noveno Arte como ALL STAR SUPERMAN el mayor número de veces que puedas. La experiencia resulta siempre enriquecedora apotrtando en cada ocasión una visión completamente nueva repleta de novedosos matices.

Respecto a las figuras debo decir que la del personaje de DESPERO es realmente llamativa y sorprendente dado que refleja con total exactitud todos y cada uno de los rasgos del personaje mostrados en las viñetas.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:18 pm

Gracias Belane la verdad, la verdad cada vez tengo menos lugar pero me las ingenio para acomodar.... y gracias DIEGO a vos tambien, en españa has podido disfrutar de este tomo de Superman All Star hace ya un tiempo, pero los que estamos aca en Argentina tenemos que espoerar siempre unos meses mas hasta tenerlo por estos lados entonces nos hacen desear un poco JAJA pero vale la pena esperar.- Cos respecto al Despero que consegui pertenece a la serie 6 de Superman- Batman de Dc Direct, que se corresponde con dicha serie publicada por Planeta de Agostini "Los Enemigos entre Nosotros"-Un gran abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:55 pm

Esta es mi mas nueva adquision, toca discos de Superman hecho en 1978.

Annual 1 de Superman - Página 8 Dsc0218t

Mas fotos en mi blog.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:06 pm

Increíbleeee Jay!!!! Alucino pepinos con vuestras colecciones bounce

¿Dónde conseguiste esta reliquia sagrada? Porque habrá poquitos que lo tengan...

Qué suerte... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:14 pm

increible!!! de 1978... toda una reliquia... yo ni siquiera había nacido!
está increible esa adquisición jay!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:35 pm

Viene en su caja original y todo. Nunca usado!! Por cierto que tambien tengo los discos....
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:21 pm

Increibles!!!!!!!!!!

Enhora buena preciosos, que gusto me da lo que han conseguido

Jay, ni lo uses, jajajajajajaja guardalo tal cual

besitos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:58 am

Ayer fui a recoger a correos mis nuevos items de Superman. Os paso algunas fotos. El detalle es:

* Libro de Superman Japonés firmado por Brandon Routh.
* Camiseta original de Superman: The Movie, realizada en el 1978 y con S de Reeve.
* CD de la BSO de SR edición japonesa.

La verdad es que el libro de SR es una pasada y con la forma de Rotuh, ya se convierte en algo INCREÍBLE. La camiseta es una pasada aunque tenga el acabado purpurina, por que POR FIN he encontrado una con la S de Superman de Reeve. Lo que realmente hace que el item sea interesante es que es del 1978 y le da un toque vintage que echa para atrás. El último de ellos, es el CD de la BSO de SR editado en Japón, y que le da un toque muy exótico a la cosa.



Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:58 am

Fantástico Jor-El!!! Lo habrás comprado por Internet. Lo que has conseguido e sun tesoro. Disfrútalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:17 pm

Jay y Jor-el ustedes si que saben conseguir verdaderas joyas!!!!! un gran saludo y felicidades por sus compras!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:34 pm

Tanto el tocadiscos de Jay como la camiseta de Jor-El con el símbolo de Superman de Christopher Reeve en purpurina (ambos artículos fabricados en 1978) son auténticas joyas de coleccionismo vintage.

Mi más sinecera enhorabuena tanto a Jay como a Jor-El por sus recientes adquisicones con un tono tan sumamente "retro". El verdadero valor de los artículos de una colección no reside en su aspecto o en su valor económico sino en su valor sentimental.

¡¡¡ Las aficiones son intemporales !!!

Un gran saludo compañeros.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:33 pm

Todo excelente Jor-El, te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:03 pm

Hace un par de dias que no entraba con tiempo al foro asi que comento ahora...

Gonzalo: Buenisimas tus figuras y tu tomo de All Star Superman!

Jay: Increibles las cosas que tenes en tu colección, no me extrañaría que tuvieras la nave original con la que llego Kal-El a la Tierra... Razz Razz Razz

Jor-El: Me encanta todo lo que compraste, sobre todo la banda de sonido editada en Japón, esas cosas suelen ser muy difíciles de conseguir (Las veces que perdí de compararme ediciones japonesas de Jamiroquai).

Ahora paso a mostrarle mis auto-regalos de cumpleaños (que triste lo mio.. Razz):

-THE KILLING JOKE ABSOLUTE (Edición aniversario recoloreada por Brian Bolland y con una historia inedita) - Editorial Planeta

Annual 1 de Superman - Página 8 J0xtme


-SUPERMAN RED SON (Elsewolrd ultraconocido del "señor" Mark Millar) - Editorial Planeta

Annual 1 de Superman - Página 8 Flexhe


-ALL STAR SUPERMAN (No hace falta que comente que es) - Editorial Planeta

Annual 1 de Superman - Página 8 2mh9dsz


-SUPERMAN from ALL STAR SUPERMAN (Una figura que me encanto desde el primer momento en que la ví) - DC Direct

Annual 1 de Superman - Página 8 Wrf5tu


Como verá los ultimos dos tomos no los saque de su envoltorio todavia porque estuve bastante ocupado. Aunque con la figura de DC Direct me da pena sacarla de su empaque... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:11 pm

Muy chulo todo Dani!! Tus auto-regalos son geniales. Todos nos hacemos regalos a nosotros mismos Razz ...
La figura lleva los calzones tipo slip cerrado Shocked No había visto ningún Súper así... Pero bueno, a lo mejor es que no me he fijado...
Disfrútalo todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:19 pm

Belane escribió:
Muy chulo todo Dani!! Tus auto-regalos son geniales. Todos nos hacemos regalos a nosotros mismos Razz ...
La figura lleva los calzones tipo slip cerrado Shocked No había visto ningún Súper así... Pero bueno, a lo mejor es que no me he fijado...
Disfrútalo todo Very Happy

Gracias Belane! Very Happy

Suelo hacerme este tipo de "regalos" un par de veces al año... Razz Razz Razz

En cuanto al traje de este Superman, es verdad, el diseño es algo atípico (este tiene boxers en lugar de slip Razz) pero es una figura muy bonita y muy fiel al comic en que se basa...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:21 pm

Ostras boxer!!!! Embarassed Jajajaja... Que no salga de aquí.... Razz
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:00 am

o que increible colección que no daría por tener algo así, como te envidio.
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:50 am

Muy buenas piezas Dani, la nave de Superman al parecer se encuentra en una coleccion privada asi que no me ha sido posible comprarle, ya esperare a que la pongan en eBay y veremos entonces... Laughing

Gracias a Master Robert por mi nueva adquision:

Annual 1 de Superman - Página 8 Dsc0309r


Ademas de la increible estatue me ha regalado una remera con el logo de Superman Kingdom Come. Gracias amigo!!! Como puedes ver ta tiene un lugar especial en mi gabinete.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:45 am

Maestros me quedo boquiabierto ante sus colecciones, mis respetos (y envidia también) aquí en el Ecuador esas cosas son imposibles de conseguir, de vez en cuando veo una figura de acción pero los precios son elevados.

Por otro lado aqui los comics son nulos lamentablemente. En fin sea como sea gozo de una pequeña colección, estoy por conseguir un par de figuras que cuando las tenga las compartiré con ustedes, quizá no sea mucho pero bueno es lo más que puedo de momento.

Felicitaciones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:13 pm

Jay!!!! me he enamorado de tu figura. I love you Puedo conseguir una igual o es imposible??
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisicion   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:57 pm

Te felicito Jay por tan Buena Adquisicion ,yo tengo una igual ,como se ve a los dos nos escantan todo tipos de articulos relacionado con superman y sobre todo si es sobre Reeve adquiere un Sentido Muy Especial.
BELANE TENDRIAS QUE CONTACTAR CON EL ESCULTOR DE LA FIGURA Y PREGUNTARLE SI TODAVIA TIENE EN EXISTENCIA Y SU PRECIO Y SI QUIERES TE MANDO SU CORREO O BIEN PREGUNTALE EN SU WEB:http://www.3dreal.com.ar/
Saludos de supers0nicman.

Annual 1 de Superman - Página 8 1009592300400
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:55 pm

De nada Jay gracias a vos por todo lo que has hecho por mi, un abrazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:07 pm

Gracias SuperSonicman. Es preciosa la figura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annual 1 de Superman - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annual 1 de Superman
Volver arriba 
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: