EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
Steel (6378)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
vidoq (4187)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
Marcelo (4147)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
superguada (3072)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
kalvader (1776)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 
Jor-El (1716)
Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_10Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_11Annual 1 de Superman - Página 7 Barra_12 

 

 Annual 1 de Superman

Ir abajo 
+28
SUPERFRANK
vidoq
absolutkaos
Super_Santy
Jor-El
SuperGiova
DanielG
emeraldknight
carolina
Chloe Sullivan
supermanjaviolivares
Belane
SUPERMAN95
Steel
supermansteel
Dev-Em
Karlos
kalvader
superguada
sapiente
kal-el y kara zor-el
master-robert
Glenohumeral
gonza-kriptoniano
SUPERS0NICMAN
Marcelo
Jay
Snake Plissken
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:11 am

Mis amores, estoy re contenta, me hicieron un regalo muy lindo, les cuento

Resulta que uno de mis hermanos se va a cambiar de casa, ya saben estan empacando y empiezan a salir cosas por todos lados que ni nos acordabamos que teniamos, pues resulta que uno de mis sobrinos me dice:

-Tia, encontre algo para ti entre mis juguetes y pues como yo ya no lo voy a jugar y a ti te gusta mucho, te lo regalo

He aqui mi nueva adquisición, este superman le aprietas la capa y lanza unos disquitos por una ranura que tiene en el pecho affraid

Por supuesto esta hermoso, pero no'mas saber de quien viene y la voluntad con la que me lo dio vale mucho mas cheers !gracias caton¡¡¡¡

Annual 1 de Superman - Página 7 Dsc00787bi
Annual 1 de Superman - Página 7 Dsc00788k
Annual 1 de Superman - Página 7 Dsc00789x
Annual 1 de Superman - Página 7 Discosk

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:28 pm

¡¡¡Hola Lupita!!!

Este nuevo artículo que has podido añadir a tu colección tiene un valor sentimental realmente incalculable por ser un regalo de uno de tus sobrinos pequeños.

Te puedo asegurar que a los objetos a los que les das mayor valor no son los que te han costado una mayor cantidad de dinero sino aquellos que encierran grandes recuerdos que te permiten rememorar las hermosas historia que guardan en su interior. Historias tan preciosas como la que tu nos has narrado.

¡¡¡Enhorabuena por esta bella adquisición!!!

Besos y abrazos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:52 pm

Muy bonito y original!!!

Nunca vi un muñequito de esas caracteristicas (Lanza discos).

Imagino el valor que debe tener para vos...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:53 pm

Qué lindo Brandoncito!

Yo quiero uno..... Shocked

Que lo disfrutes mi Reina. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:04 pm

Marcelo no seas avaricioso... que la avaricia rompe el saco.

¿Para que quieres el Barndoncito de mi querida Lupita cuando tú ya tienes tu propio Brandon gigante en casa?.... Razz Razz Razz

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:09 pm

Steel escribió:
Marcelo no seas avaricioso... que la avaricia rompe el saco.

¿Para que quieres el Barndoncito de mi querida Lupita cuando tú ya tienes tu propio Brandon gigante en casa?.... Razz Razz Razz

Saludos.
Diego.

Pero no lanza disquitos.... es medio soso para jugar... Razz Razz Razz Razz

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisicion   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:12 pm

Y es que los Regalos que Vienen del Corazon y del Amor ,no tienen Precio ni Fecha de Caducidad.
TE FELICITO SUPERGUADA Y QUE LO DISFRUTES LO MAXIMO. Da Gusto Tener tan Maravillosa Familia.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:21 pm

Me gusta esa figura de Superman. Felicitaciones! En algun momento tendria que comprarme una figura de Superman Returns, que no tengo ninguna, que fan trucho que soy... Razz Razz Razz

Por lo pronto les dejo mi última compra:

Annual 1 de Superman - Página 7 17092009101


Todavia estoy sorprendido que se haya publicado acá en Argentina. Para el que no sepa lo que es, les cuento: se trata de la adaptación de la novela grafica Watchmen cuadro por cuadro con algo de animación (limitada, pero eficaz) y audio (de excelente calidad). El resultado es muy bueno y es una nueva experiencia muy diferente del comic y de la pelicula. Lo unico que me choca un poco es que tanto en la pista de audio en ingles como la de español, el narrador que cuenta la historia hace la voz de TODOS los personajes, detalle que no seria tan grave de no ser que.... hace la vos de las mujeres tambien!!!! Razz Razz Razz

Dejando este detalle de lado lo recomiendo mucho porque son 2 DVD que rebosan calidad y traen un extra interesantísimo: un adelanto de la película de animación de Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:27 pm

"Motion Comic", qué cosa tan interesante.....

Si me convence el precio me lo compro..... Shocked

Gracias Daniel por el dato y que lo disfrutes. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:29 pm

Marcelo escribió:
"Motion Comic", qué cosa tan interesante.....

Si me convence el precio me lo compro..... Shocked

Gracias Daniel por el dato y que lo disfrutes. cheers

Y, el precio..... muy barato que digamos no es: $49,90, pero tene en cuenta que son 2 discos y en total los 12 capitulos duran unas 5 horas y media (según la caja, todavia no lo termine de ver).
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:34 pm

Interesante adquisición. Con motivo del reciente lanzamiento del Blu-Ray no sabía si tambien estos DVDs para tener una visión global de la obra de Alan Moore comparada con la adaptación inematografíca de Zack Snyder.

Después de leer la recomendación realizada por DanielG se han depejado todas lñas dudas que tenía y he tenido una revelación ¡Tengo que compar rápidamente esos DVDs!... Shocked

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:42 pm

Steel escribió:
Interesante adquisición. Con motivo del reciente lanzamiento del Blu-Ray no sabía si tambien estos DVDs para tener una visión global de la obra de Alan Moore comparada con la adaptación inematografíca de Zack Snyder.

Después de leer la recomendación realizada por DanielG se han depejado todas lñas dudas que tenía y he tenido una revelación ¡Tengo que compar rápidamente esos DVDs!... Shocked

Un gran saludo.
Diego.

Es que esto de Watchmen es todo un fenómeno impresionante, en mi opinión, creo que todo este merchandising relacionado con la película llegara a recaudar muchísimo dinero, es mas, me atrevo a decir que superará las recaudaciones en las taquillas.
Por cierto una duda que todavia tengo es si estos DVDs tienen la adaptacion animada del navio negro que tanto se hablo en su momento. Porque recien voy por el capitulo 2 de 12, así que desconozco si estara incluido o no.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:53 pm

En España la adptación animada de "El Navio Negro" ha salido a la venta por separado. Warner no desperdicia ni una sóla oportunidad de sacar rentabilidad a un producto.

Este largometraje de animación está incluido dentro de un DVD llamado "Watchmen: Relatos del Navío Negro" que también incluye un documental ficticeo protagonizado por Buho Nocturno I.

CARÁTULA FRONTAL

Spoiler:

CARÁTULA TRASERA

Spoiler:

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:09 pm

Steel escribió:
En España la adptación animada de "El Navio Negro" ha salido a la venta por separado. Warner no desperdicia ni una sóla oportunidad de sacar rentabilidad a un producto.

Este largometraje de animación está incluido dentro de un DVD llamado "Watchmen: Relatos del Navío Negro" que también incluye un documental ficticeo protagonizado por Buho Nocturno I.

CARÁTULA FRONTAL

Spoiler:

CARÁTULA TRASERA

Spoiler:

Saludos.
Diego.

NOOOOO!!! Entonces no lo van a editar por acá! Odio a Warner y sus políticas de distribución. Evil or Very Mad

Otra cosa que sospecho (y espero equivocarme) es que aquí tampoco nos llegará la versión "Directors Cut" de la película, en fin, quieren recaudar millones, pero no confían en su propio producto.... Son de terror!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:32 pm

Gracias a todos, verdad que esta padrisimo? sabia que les iba a gustar, me tienen malcriada mi familia, jejejejeje

Marce, te lo presto cuando quieras, vieras entre este y el streeper las divertidas que me doy, jajajajajajajajajaja

Dani, muy chula tu adquisición, la habra aqui? deja investigo

besitos
Volver arriba Ir abajo
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:17 pm

Muy buenas cosas los felicito compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:46 pm

Vuelvo sobre el tema de "Watchmen: The Motion Comic", ya vi hasta el capitulo 7 y cada vez me gusta más (hasta me acostumbre a las voces que usa el narrador para cada personaje... Razz) es increíble que habiendo leído el comic y visto la película en cine todavía siga descubriendo nuevos detalles con esta nueva experiencia audiovisual. Por cierto, la información que venía en la cubierta de los DVD es incorrecta, no contiene un avance de la pelicula de animación de "Wonder Woman", sino que lo que contiene es un documental de como se hizo este motion comic, es impresionante verlo, porque se nota que llevo varios meses de desarrollo y muestra detalles de la creación que te dejan con la boca abierta.

Les dejo el trailer:



Como podrán ver la animación es bastante tosca, pero es increible verlo en un televisor, es como si el comic cobrara vida (ya que tiene los dibujos originales)

PD para Steel: Por cierto es totalmente fiel al comic, trae incluido tal cual como en el original "Los Relatos del Navio Negro", solo que no es la versión animada que salió por allá en España (que raro en Warner hacer doble trabajo Razz), asi que me imagino que el DVD del Navio Negro debe complementar aún más la experiencia. Ni hablar de lo que será ver la versión directors cut de la película. Realmente una lastima que no haya tenido la repercusión que se merece, pero bueno miremos el lado positivo, es una obra que nunca necesitará una secuela... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:53 pm

SadSad aca no hay nada de eso..... tendre que conformarme con lo que nos vayas contando corazon

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:01 pm

superguada escribió:
SadSad aca no hay nada de eso..... tendre que conformarme con lo que nos vayas contando corazon

besitos

Si, son las "brillantes" políticas de distribución de Warner.... en algunos paises publican todo el material (lease EEUU Razz), en otros solo algunas cosas y en otros hasta publican la película sin el audio original (un sacrilegio en toda regla Razz)... en fin, un completo desastre. A mi realmente me sorprendió que por acá nos llegara esto.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:15 pm

Bueno mi amor, pero lo importante es que ahi nos lo vas compartiendo de a poquito no? ya algun dia veremos si lo conseguimos por otros medios y mientras lo disfrutamos contigo Wink

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:17 pm

La distribución de WATCHMEN en formato domético ha sido un completo desastre en todos los países excepto en tierras anglosajonas (of course) donde han podido disfutar de la versión del director acompañada de todo tipo de extras.

En España la distribuidora WARNER tan sólo ha editado la versión de la película vista en cines acompañada por unos extras bastante escasos. Un desastre.

Los únicos países que han podiso disfrutar del ansiado DIRECTOR'S CUT han sido E.E.U.U. y U.K.

¡¡¡INGLORIOUS BASTERDS!!! (como diría TATANTINO)

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:37 pm

Hoy pase por Musimundo y conseguí "El Eternauta" de Hector G. Oesterheld (argentino, desaparecido durante la dictadura militar), obra famosa donde las haya. La cual, confieso mi ignorancia, jamas leí pero tenia ganas de hacerlo hace tiempo. Si bien no estoy como para andar gastando, la oferta me pareció tentadora y tal vez a algún argentino del foro le sirva el dato. Me costo tan solo $25, nada caro teniendo en cuenta que es una edición pocket del tamaño de un tomito de Mafalda y que contiene la friolera de 352 paginas (en blanco y negro ya que la edición original de la obra es así), en otras palabras, la obra completa (aunque se que también existe una segunda parte).

Aquí la foto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:16 pm

Debo confesar mi más absoluto desconocimiento sobre esta obra titulada "EL ETERNAUTA". Esta falta de información ha despertado mi curiosidad por lo que he recurrido a la WIKIPEDIA de donde he podido recoger los siguientes datos sobre esta obra gráfica para compartir con todos ustedes.


AUTORES

Guionista: Héctor Germán Oesterheld

Dibujante: Francisco Solano López


HISTORIA

La historia comienza con un guionista de historietas, el propio Oesterheld, que en un ejercicio de metaficción se utiliza a sí mismo como personaje. Su participación en la historia consiste en escuchar la historia que le es relatada por Juan Salvo, el "Eternauta", un hombre que se materializó de pronto en su casa, quien, además de los eventos, habla también de sus propias impresiones y análisis de los sucesos que van teniendo lugar en la historieta.

La historia que relata el personaje comienza en su casa en Vicente López, en donde estaba junto a su esposa Elena, su hija Martita y sus amigos Favalli, Lucas y Polsky. Mientras éstos jugaban al truco la gente en las calles comenzó a morir de pronto, debido a una misteriosa nevada fosforescente. Se plantea que ésta mata al entrar en contacto con la piel, lo cual justifica que las personas en la casa, así como también la gente en cualquier otra casa que hubiera estado completamente cerrada, no fueran víctimas de la misma. Favalli, quien es retratado como un profesor universitario de gran inteligencia y habilidad, encuentra la solución para no morir de inanición: crear un traje aislante que protegiera al cuerpo de cualquier contacto con los copos. Gracias al mismo Juan Salvo puede salir a la calle a buscar en los negocios cercanos los suministros necesarios para poder subsistir. En la ferretería del barrio se agrega a un nuevo personaje al grupo: Pablo, un chico de doce años, quien se salvó por haber sido encerrado en el sótano por el dueño del local.

Sin embargo, la grave crisis y la completa anarquía generada por la misma desencadenan un estado de gran violencia entre los sobrevivientes, por el cual a la muerte temprana de Polsky (quien escapara hacia su casa sin protegerse de la nevada) se le suma la de Lucas, asesinado por una persona común que le robó su traje aislante. Esta situación decide al resto de los personajes que deben escapar de la ciudad lo antes posible.

Sin embargo, no llegan a hacerlo. Pronto descubren las primeras señales que indican que la nevada sería producto de una invasión extraterrestre, y unos soldados sobrevivientes comienzan a reclutar a toda la gente que encuentran para hacerles frente. Juan Salvo, Favalli y Pablo se unen al ejército, mientras que Elena y Martita permanecen en la casa. Entre los sobrevivientes civiles se suman dos personajes más: Mosca, un historiador que toma nota de todos los sucesos para que la historia quede escrita para la posteridad (las intervenciones de este personaje son de carácter más humorístico que el resto de la obra); y Franco, un obrero tornero de gran valentía.

La primera batalla tiene lugar en la avenida General Paz, en donde se combate a extraterrestres similares a escarabajos gigantes, a los cuales se les llama "Cascarudos". Se les quita un arma de gran poder, un "lanzarrayos" que crea rayos gigantescos capaces de destruir incluso tanques o aviones de un solo golpe. Sin embargo, al analizar sus cadáveres se encuentra que poseen "teledirectores" clavados en la nuca, con lo cual se asienta que éstos no serían los verdaderos invasores sino apenas la fuerza de choque de unos invasores aún desconocidos.

A continuación, el ejército captura la cancha de River para utilizarla como base de operaciones. Aquí tienen lugar varios combates. Por la noche, Juan Salvo y Franco lo abandonan para intentar averiguar más sobre los verdaderos invasores. Así llegan hasta un puesto situado en las Barrancas de Belgrano, donde encuentran a un extraterrestre de aspecto humanoide con manos con muchísimos dedos, (a quien conocen como "Mano"), quien controla a distancia a los "cascarudos", así como también a los "hombres-robot", sobrevivientes controlados de una forma análoga a estos últimos. Sin embargo, incluso este extraterrestre es a su vez controlado: forma parte de una raza pacifista, y es obligado a combatir por una "glándula del terror" injertada en él, que lo obliga a cumplir la voluntad de sus amos envenenándolo si tuviera miedo, y que Juan Salvo y Franco desencadenan sin saberlo al atacarlo. Dichos amos son conocidos como "Ellos" o "Los Ellos", y no aparecen como personajes propiamente dichos en ningún momento de la historia.

Luego del regreso al estadio, la actividad de los invasores aparenta cesar, lo cual es interpretado por los comandantes como una señal de que el enemigo se rinde y se retira. Todo el ejército abandona el estadio y marcha hacia el centro de la ciudad, por la calle Pampa y la avenida Cabildo, un recorrido forzado al estar todas las calles que las intersectaran bloqueadas por escombros de edificios derribados. Al llegar a la Plaza Italia un edificio cae atrás de ellos cortando el retroceso, dejando libre únicamente la calle Las Heras. Mediante la ilusión de un gigantesco incendio casi todos los soldados huyen por dicha calle, siendo aniquilados por los invasores; aunque Juan se demoró a rescatar a Favalli que quedó bajo el edificio, y varios se demoraron a esperarlo a él. Estos fueron a su vez atacados por los "Gurbos", unas bestias gigantescas similares a dinosaurios, y luego también con los lanzarrayos. Sólo Juan, Favalli y Franco logran escapar bajando a la estación de subte Plaza Italia, y quedan libres al derrotar al "Mano" que dirigió la operación.

Al salir se dirigen rumbo al centro de la ciudad, para averiguar todo lo que puedan sobre los invasores y luego llevar esa información a otros países en donde aún se resista a los mismos. El autor sitúa el cuartel general de la invasión en la Plaza del Congreso, la cual mediante la tecnología de los extraterrestres resiste los ataques provenientes de otros países. El grupo logra matar a los "Ellos", y detener de un golpe todas las actividades de los restantes invasores, aunque al hacer eso y desactivar las defensas, la ciudad queda indefensa y es destruida por una bomba atómica. El grupo, sin embargo, se las arregló para escapar a tiempo, reencontrando a Pablo y Mosca, de los cuales se planteó que se habían salvado de los lanzarrayos de una forma similar a Juan, Favalli y Franco. Sin embargo, al llegar a la casa la "nevada" comienza otra vez.

La historia no continúa de forma análoga a su inicio. Los personajes escuchan una transmisión radial de potencias extranjeras, que aseguran haber logrado controlar la nevada mortal y evitar su caída en determinados sitios. En ésta se indica que se habrían creado áreas libres de nevada en diversos puntos de los países afectados, siendo el más cercano a Buenos Aires uno situado en Pergamino; todo lo cual contrastaba con la situación inicial en la cual se señalaba que no podían contar con la ayuda de nadie. Sin embargo, esto resulta ser una elaborada trampa de los invasores, destinada a atraer a todos los sobrevivientes a sitios específicos. Allí, Favalli, Franco, Mosca y Pablo son capturados y convertidos en "Hombres-robot". Juan, Elena y Martita logran apoderarse de una nave descuidada, pero por error accionan una máquina que los envía a diferentes dimensiones paralelas, a las cuales se les llama "Continum". En uno de éstos le habría sido dado el nombre de "Eternauta".

En este punto se realiza un enlace circular con el principio de la historia. Juan Salvo, separado de su esposa y su hija, las buscaba a lo largo de los infinitos "Continum", y fue así como apareció en la casa del autor a quien le contó la historia. Fue entonces que se hizo notar un detalle: la historia relatada habría tenido lugar en 1963, pero en ese momento los personajes estaban en 1959 (el año real de la finalización de la publicación era este último). Esto implicaría que Elena y Martita aún estarían vivas en su hogar, al cual Juan acude rápidamente. Al llegar, olvida por completo todo lo ocurrido, pero al autor se le confirma la veracidad de la historia al ver llegar a Favalli, Lucas y Polski, quienes iban a jugar al truco igual que todas las noches, tal como Juan señalara. En los cuadros finales, el personaje que personifica al autor se propone a sí mismo escribir una historieta sobre lo que Juan Salvo le contó, para prevenir que la invasión tenga lugar en 1963.


ANÁLISIS

El rasgo más destacado de la historia por historietistas y periodistas especializados es la amplitud de interpretaciones sutiles, referencias veladas o segundas lecturas (algunas incluso involuntarias) que podrían hacerse de la obra. El propio Oesterheld, por ejemplo, indica que en dicha aventura el protagonismo siempre recae en un grupo de personas, más grande o más chico, conformando un "héroe en grupo" que considera más valioso que al clásico héroe individual que triunfa sin ayuda de otros.1

El comentario más frecuente señala en los invasores y sus métodos referencias veladas a los golpes de estado que a menudo vivía el país.2 En este sentido, cabe señalar que las tres versiones escritas por Oesterheld (la primera, la de Breccia y la segunda) coincidieron con los gobiernos de facto de Pedro Eugenio Aramburu, Juan Carlos Onganía y el Proceso de Reorganización Nacional respectivamente.

También se ha señalado que, exceptuando a los "Ellos" que son mencionados pero no aparecen propiamente en ningún momento, ninguno de los invasores es realmente malvado en sí mismo, sino que se trata de seres forzados a cumplir la voluntad de otros. Este aspecto se ha referenciado como una crítica a la Guerra en forma conceptual3 o incluso como un alegato sobre la lucha de clases.


Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:19 pm

Hola a todos. Very Happy

El Eternauta es una obra extraordinaria, y la verdad que el precio es un regalo, así que hoy mismo me pongo en campaña.

Lo mejor de la obra, es ver la cancha de River en ruinas... Razz Razz Razz

Voy a ver si consigo Ministerio de Solano López, otra obra de ficción futurista que me encantó (mucho más corta por cierto)

Felicidades Dani por la compra y si lo consigo les aviso.

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:43 am

Steel escribió:
Debo confesar mi más absoluto desconocimiento sobre esta obra titulada "EL ETERNAUTA". Esta falta de información ha despertado mi curiosidad por lo que he recurrido a la WIKIPEDIA de donde he podido recoger los siguientes datos sobre esta obra gráfica para compartir con todos ustedes.
Super interesante la info Diego, me dan más ganas de leer el tomo, es más veo que tambien te despertó curiosidad! Razz Ya veré si podemos "acercar" la obra al foro Wink

Marcelo escribió:
Hola a todos. Very Happy

El Eternauta es una obra extraordinaria, y la verdad que el precio es un regalo, así que hoy mismo me pongo en campaña.
Yo no la leí, pero habiendo escuchado por años tantas alabanzas y elogios, cuando vi el precio me pasó como dicen en las películas: "fue una oferta que no pude rechazar...."

Marcelo escribió:
Lo mejor de la obra, es ver la cancha de River en ruinas... Razz Razz Razz
Creo que esto nunca lo revelé en el foro, pero... ¿A qué no sabes de que cuadro soy? Razz Razz Razz

Marcelo escribió:
Voy a ver si consigo Ministerio de Solano López, otra obra de ficción futurista que me encantó (mucho más corta por cierto)
Jamás la escuché nombrar, pero si me decís que es tan buena voy a tratar de leerla cuando la vea...

Marcelo escribió:
Felicidades Dani por la compra y si lo consigo les aviso.

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers
Eso, eso, avise que así vemos si logramos interesar a más gente en el asunto y logramos introducirlos en esto que aquí hemos denominado: "El Maravilloso Mundo del Comic". Me despido hasta la próxima emisión en la que continuaremos reseñando grandes obras del denominado "noveno arte". ¡Esten atentos a futuros informes!

Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado.

Chau!

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Annual 1 de Superman - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Annual 1 de Superman   Annual 1 de Superman - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annual 1 de Superman
Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: