EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
Steel (6378)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
vidoq (4187)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
Marcelo (4147)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
superguada (3072)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
kalvader (1776)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 
Jor-El (1716)
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_10Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_11Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Barra_12 

 

 Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie

Ir abajo 
+3
Steel
Jor-El
kalvader
7 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:50 am

The Windy City Times recently caught up with Michael Rosenbaum, where they talked about his career - past, present, and future - and the subject of a return to Smallville did come up... but there's a stipulation.

"I told the producers that I would only come back for the last episode or two if they let me wear a bald cap. I just grew my hair out," he said.

He also revealed in the interview that the producers have already attempted to bring him back. "They have asked me to come back a few times. People think they have seen me on the show since then but I found out they have been using body doubles to pretend that it's me. I don't know how fair that is to the fans," he says.


trad aproximada por mi
(sorry si hay algunas inexactitudes pero el traductor de el mundo tradujo algunas partes como indio comanche whice lo que pude xD)

The Windy City Times recientemente cogieron a Michael Rosenbaum, donde ellos hablaron de su carrera - pasado presente y futuro - y el futuro - y el tema de un posible regreso a Smallville surgió ..., pero como una estipulación.

" Dije a los productores que yo sólo volvería para el último episodio o dos si ellos me dejan llevar una calva falsa. Acabo de recuperar mi pelo, " dijo él.

Él también reveló en la entrevista que los productores ya han intentado regresarlo. " Ellos me han pedido volver unas cuantas veces. La gente piensa que me han visto en la serie desde entonces pero averigüé que ellos han estado usando un doble para fingir que soy yo. No sé(conozco) como puede afectar eso a los fans , " dice él.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:10 am

Por mi perfecto!!!!!!!!!!!!

Me parece un personaje indispensable en la serie y si puede volver para hacer un par de capítulos pues mejor. A ver si hay suerte y le dejan escribir esos capítulos a Geoff Johns, jajajajaja.

Otra cosa es la 9ª temporada, por mi que la hagan pero que le dejen volar de una vez.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:14 pm

Hola a todos: Neutral

Me gustaría mucho que Michel Rosenbam decidiera regresar a la serie ya que además de interpretar a uno de los personajes más importatntes dentro de la mitología de Superman tambié es uno de los mejores actores que han intervenido en este programa.

No sé muy bien como podría encajar ahora mismo el personaje de Lex Luthor en la historia que se está desarrolano en Smallville pero si los produtores le han pedido en reiteradas ocasiones que regrese para realizar un par de intervenciones eso significa que los guionistas deben tener el argumento bastante desarrollado y con todos los cabos sueltos bien atados.

También cooincido con Jor-El en que el guinista mejor capacitado para escribir los capítulos donde Michel Rosenbaum realizará sus apariciones es Geoff Johns ya que conoce en profundidad al personaje de Superman y toda el universo que lo rodea por lo que escriría una una trama coherente y acorde a todo ese mundo.

El regreso a Smallville de este gran actor sería una gran noticia para todos los seguidores de la serie ya que nos permitiria descubrir que es lo que le ha sucedido al "veradero" Lex Luthor desde el derrumbamiento de La Fortaleza de la Soledad.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:17 pm

Se lo extraña a Rosenbaum, sin dudas uno de los mejores actores (si no es el mejor) que ha pisado esa serie.
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:03 pm

Desde luego q es uno de los mejores actores y ademas su historia todavia es inconclusa lo ideal seria meterle en algun capitulo mas para poder cerrar...Realmente Lionel tambien fue muy bueno , una de las mejores cosas creadas en Smallville...creo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

cheers Espero que se cumpla y vuelva, le echo de menos en la serie, esta chica que esta en su lugar no tiene nada que hacer, el si que es el auténtico villano.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:28 pm

Hola a todos:

Opino que es necesario que Michael Rosmbaum vuelva a la serie para interpretar a Lex Luthor no sólo porque sea uno de los personajes preincipales y su trama se encuentre inconclusa sino también porque el personaje de Lex Luthor que nos ha regalado Rosenbaum con su magnífica interpretación es una de las pocas cosas realmente buenas que ha aportado Smallville a la mitología del personaje de Superman.



Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:05 pm

si esperemos q michael nos regale un poko mas d su buena actuacion al menos para cerrar una historia que quedo totalment Shocked .... jaja y con respecto a lo q menciono sobre su cabello a mi me parec q deveria dejarc sin cabello con el c veia feito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:26 pm

Si, desde luego que la historia de Lex ha quedado sin concluir, al ver acabar la séptima temporada no podía creerme que Michael Rosenbaum no continuara en la serie, porque parece que aun se puede contar mucho del personaje.

Steel que video tan bueno, me gusta mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:19 pm

Hola a todos:

Esta noticia se ha quedado anticuada. Según las últimas declaraciones del propio actor no tiene pensado regresar a la serie Smallville para repetir en el papel de Lex Luthor. Una verdadra lástima que no podamos disfrutar de su gran interpretación.

Michael Rosenbaum (Lex) ahora dice que no regresa

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie   Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie
» Fotos de Michael Rosenbaum (Lex)
» Michael Rosenbaum no volverá a Smallville.
» Michael Rosenbaum VUELVE a Smallville
» Michael Rosenbaum (Lex) ahora dice que no regresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: